Jump to content

Featured Replies

Para mi que hay alguien que te está haciendo Budú xD

Suerte excepto en la próxima fecha...tenés 35 partidos para ganar, contra el Athletic estás perdido....

xD

Alguien haciendome budú??: Juayeeer?? Morzaaa? Luis?? Alex??? Gurthang??? joder creo que he sacado demasiados enemigos asi que es difícil decidirse entre tanto sospechoso...

Bueno siempre hay alguien que me dice que contra su equipo no gane asi que haré caso omiso y saldré a por todas! xD

No hay budu, mira posts anteriores. Me dijiste que me calzara los botines que era tu nuevo lateral derecho

Y bueh, estoy entrenando con el primer equipo, imitando las grandes hazañas de Eber Ludueña, el mejor 4 (o lateral derecho) de la historia del fútbol argentino XP

En fin, ya aclarado esto...

Gran victoria ante el Athletic en Bilbao, muy buena forma de recuperarte. Esperemos la racha siga y puedas apuntarte entre los primeros en la cuarta fecha.

Saludos ^^

PD: Post dedicado al gran Eber xD

PD2: César es un amigo ¬¬

PD3: Me encanta la casaca alternativa del Atletí, es identica a la del glorioso Club Jorge Newbery de mi ciudad ^^

Bueno, parece que vas a tener que contratar a otro preparador por qué estos no los veo yo muy diestros...

Buena y trabajada victoria ante el Athletic Bilbao, esperemos que cojamos una buena racha y nos aupemos a lo mas alto de la liga!

saludos! xD

Buena victoria antes los leones.Bueno mi malaga 2º es la primera vez que lo veo ahi xD

Suerte y un xD

Me uno a tu historia txechu.Hay algo que no se ve el Málaga segundo.Es la primera vez que lo veo en el FM xD

Suerte y un xD

Hola, soy hincha del Atletico de Madrid en España por sus simitudes con Racing y porq las barras de los dos equipos son amigas (hace poco estuvieron unos del frente atletico en la cancha de Racing).

Te deseo suerte y ojala pueds volver a llevar al Atleti a donde se merece.

Algun argentino en mente para fichar?

Saludos

Te recomiendo a Lisandro Lopez para tener recambio en tu delantera, esta en el Porto y creo q es comunitario, ademas es joven

saludos y ojala q te sirva

El arbitro es un hijo de p***, lo compraste!!!!! Para mi que alguno de tus enemigos se equivoco y compró el arbitro para el lado equivocado....pasa que tienen nombre parecido...bueno para la próxima, Morza ya sabes que es el Athletic, no el Atlético... xD

Chau, suerte

• Autor

OFF-TOPIC

Bueno, antes de postear, tengo una mala noticia:

Se me apagó el ordenador y tengo que volver a empezar a partir de la derrota ante el Betis. ¡Un saludo!

Aiiiinsss como duele eso :banani

• Autor
Para mi que hay alguien que te está haciendo Budú :banani

Suerte excepto en la próxima fecha...tenés 35 partidos para ganar, contra el Athletic estás perdido....

:D

Alguien haciendome budú??: Juayeeer?? Morzaaa? Luis?? Alex??? Gurthang??? joder creo que he sacado demasiados enemigos asi que es difícil decidirse entre tanto sospechoso...

Bueno siempre hay alguien que me dice que contra su equipo no gane asi que haré caso omiso y saldré a por todas! :D

No hay budu, mira posts anteriores. Me dijiste que me calzara los botines que era tu nuevo lateral derecho

Y bueh, estoy entrenando con el primer equipo, imitando las grandes hazañas de Eber Ludueña, el mejor 4 (o lateral derecho) de la historia del fútbol argentino XP

En fin, ya aclarado esto...

Gran victoria ante el Athletic en Bilbao, muy buena forma de recuperarte. Esperemos la racha siga y puedas apuntarte entre los primeros en la cuarta fecha.

Saludos ^^

PD: Post dedicado al gran Eber xD

PD2: César es un amigo ¬¬

PD3: Me encanta la casaca alternativa del Atletí, es identica a la del glorioso Club Jorge Newbery de mi ciudad ^^

Vale pero es que Cerezo me ha dicho que si te contrato me despide y eres tú o yo... xD

Sí muy buena victoria pero para qué? sí tengo que volver a jugar xD

Bueno vuelvo a preguntar, pero ahora cambiando un poco el nombre: ¿Quién es Eber? xD

Otra: ¿Qué club es el Jorge Newberry?? xD

Un saludo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.