Jump to content

Featured Replies

Bien! Todo el dinero del Kuala Times para mi :banani

¿Quién te ha dicho que salgas en su testamento? :D

Soy notario y lo cambié sin que se diese cuenta.

Jorge Newbery(si es el que yo creo) es OTRO entrañable club del interior, de la ciudad de Junín, cercana a Pergamino. En los tiempos en que por acá se jugaban los torneos llamados "nacionales", los disputó en varias oportunidades, sin grandes resultados.

No es el que creias, el Jorge Newbery del que hablo es el club más grande de mi ciudad, Villa Mercedes (San Luis), cuyo máximo logró fue tirar al tacho el ascenso al Argentino A ante Atlético Ñuñorco (putos, pero reputos azucareros), destacando que en ese año apareció en Cronica TV por como, en Laboulaye, los hinchas del pitojuan (apodo de Newbery), junto a jugadores, masacraron a los hinchas de Huracán de Laboulaye :banani

Bueh, de mas esta decir que es el máximo ganador de la liga local, y este año ya se clasificó al Argentino C (quinta categoría del futbol argentino que dura entre Enero y Junio y reune a todos los campeones regionales) y buscará un lugar en el Argentino B o A (si, el campeon del Argentino C juega repechaje para ver si entra al Argentino A... increible :D)

En fin aclarado eso, gracias por aclararle a este hereje quien es Eber Ludueña :D

Por cierto, txechu, vienes bien, un poco de lastima que hayas cambiado la victoria por empate, pero bueh, consecuencias del juego.

Saludos xD

Jorge Newbery(si es el que yo creo) es OTRO entrañable club del interior, de la ciudad de Junín, cercana a Pergamino. En los tiempos en que por acá se jugaban los torneos llamados "nacionales", los disputó en varias oportunidades, sin grandes resultados.

No es el que creias, el Jorge Newbery del que hablo es el club más grande de mi ciudad, Villa Mercedes (San Luis), cuyo máximo logró fue tirar al tacho el ascenso al Argentino A ante Atlético Ñuñorco (putos, pero reputos azucareros), destacando que en ese año apareció en Cronica TV por como, en Laboulaye, los hinchas del pitojuan (apodo de Newbery), junto a jugadores, masacraron a los hinchas de Huracán de Laboulaye xD

Bueh, de mas esta decir que es el máximo ganador de la liga local, y este año ya se clasificó al Argentino C (quinta categoría del futbol argentino que dura entre Enero y Junio y reune a todos los campeones regionales) y buscará un lugar en el Argentino B o A (si, el campeon del Argentino C juega repechaje para ver si entra al Argentino A... increible xD)

En fin aclarado eso, gracias por aclararle a este hereje quien es Eber Ludueña xD

Por cierto, txechu, vienes bien, un poco de lastima que hayas cambiado la victoria por empate, pero bueh, consecuencias del juego.

Saludos ;)

Ah, mira vos, mira que sigo los torneos del interior, pero a este la verdad que no lo conocía....

Edito:

Es muy raro lo del repechaje al Argentino A, recuerdo lo que le pasó a Real Arroyo Seco el año pasado, le había ganado 3-0 a Gimnasia de Entre Ríos pero le dieron el partido por perdido por jugar con extranjeros no registrados....

Además el Argentino C lo juegan como 120 equipos, no se cuantos pero un montón....

Editado por LIKA

Son 26 grupos de 4 equipos cada uno ;)

Y raro que no los hayas escuchado, en el 98 tenian un equipazo, Sebastián "clavito" Paez, Alberto Nuñez, Paulino Nuñez, Gustavo Roldán, Jose Luis Manzur... te digo que perdimos el ascenso al Argentino A en el ultimo partido :(

Y lo de Arroyo Seco fue idiota, maximo de 4 extrangeros, salen a la cancha con 5 uruguayos y un camerunes xD xD xD

Me encanta ver a Gago en el Atletico , tienes un equipo bastante Argentinizado asi que te estare siguiendo en tu historia ;)

Son 26 grupos de 4 equipos cada uno xD

Y raro que no los hayas escuchado, en el 98 tenian un equipazo, Sebastián "clavito" Paez, Alberto Nuñez, Paulino Nuñez, Gustavo Roldán, Jose Luis Manzur... te digo que perdimos el ascenso al Argentino A en el ultimo partido xD

Y lo de Arroyo Seco fue idiota, maximo de 4 extrangeros, salen a la cancha con 5 uruguayos y un camerunes xD:( :(

Pasa que en el 98 yo tenia 7 años....

Gente inteligente la de Arroyo Seco... ;):)

• Autor
Bien! Todo el dinero del Kuala Times para mi xD

¿Quién te ha dicho que salgas en su testamento? :D

Soy notario y lo cambié sin que se diese cuenta.

Pero eres tan inútil que lo pusiste a mi nombre en lugar del tuyo!! xD

• Autor

No es el que creias, el Jorge Newbery del que hablo es el club más grande de mi ciudad, Villa Mercedes (San Luis), cuyo máximo logró fue tirar al tacho el ascenso al Argentino A ante Atlético Ñuñorco (putos, pero reputos azucareros), destacando que en ese año apareció en Cronica TV por como, en Laboulaye, los hinchas del pitojuan (apodo de Newbery), junto a jugadores, masacraron a los hinchas de Huracán de Laboulaye :D

Bueh, de mas esta decir que es el máximo ganador de la liga local, y este año ya se clasificó al Argentino C (quinta categoría del futbol argentino que dura entre Enero y Junio y reune a todos los campeones regionales) y buscará un lugar en el Argentino B o A (si, el campeon del Argentino C juega repechaje para ver si entra al Argentino A... increible xD)

En fin aclarado eso, gracias por aclararle a este hereje quien es Eber Ludueña :D

Saludos xD

Bueno sobre lo primero como no tengo ni idea pues no opino ;)

Consecuecias del juego?? consecuencias de que Juayer me cortó la luz que no es lo mismo :P

• Autor
Me encanta ver a Gago en el Atletico , tienes un equipo bastante Argentinizado asi que te estare siguiendo en tu historia :D

Bueno gracias por seguir mi historia lo primero xD

En cuanto a lo del equipo, sí, está bastante argentinizado, espero que me sirva frente a los brasileños del Madrid xD

Un saludo amigo!!

No empezamos precisamente bien...

Que sepas que me he jugado mucho dinero a que ganabas la Liga, así que ya sabes...xD

• Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

Jornada 3

Atlético de Madrid - Espanyol de Barcelona

PreviaImagen.jpg

En nuestro primer partido en casa, recibimos al Espanyol de Lotina. Han tenido un inicio de temporada bastante mediocre, con dos empates y ahora vienen con ganas de conseguir su primera victoria, al igual que nosotros. Las apuestas nos dan como favoritos. Este será el partido del debut de Valera, que partirá como titular por la banda derecha en detrimento de Galletti. Otra variación será que Ibagaza saldrá como titular y Pasanen pasa al centro de la defensa para dejar el carril a Perea. Nuestra única baja será por lesión y es el volante galo Peter Luccin, que tiene el pómulo roto. Nuestra mejor arma es la pareja Torres-Petrov, partícipe de todos los goles de equipo, siendo Torres el que perforó la red contraria en 2 ocasiones y Petrov el que le dió la asistencia en ambas. Su mejor arma ofensiva es Jofre que parte por la izquierda, pero al estar lesionado, será Rivaldo quien ocupe su lugar. El árbitro del encuentro será Bernandino González Vázquez, del colegiado gallego que ha arbitrado en 3 partidos coperos con malos resultados para los equipos locales.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_3.jpg

GolesImagen.jpg

1-0 Min.3 Petrov saca un corner a la fronta donde Valera le le pone un pase a Torres para que este fusile a Kameni.

1-1 Min.9 Se repite la historia, en la primera vez que el Espanyol pasa del medio del campo, Tamudo marca con efecto desde fuera del área el gol del empate.

2-1 Min.45 Petrov se marca una jugada individual por la izquierda, le pone un centro medido a Valera que de cabeza adelanta a los suyos en el electrónico.

3-1 Min.88 Petrov bota un corner que remata Pasanen, Kameni despeja en una parada espectacular, pero Fernando Torres coge el rechace y perfora la red.

MJPImagen.jpg

Martin Petrov (10)

SaladeprensaImagen.jpg

"Primera victoria de la temporada al fin. Creo que con Petrov por banda todo será más fácil."

TitularImagen.jpg

PETROV Y VALERA AL RESCATE DEL ATLETI

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_3.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

3gol-de-fernando-torres.JPG

Fernando Torres celebra su segundo gol y el de la sentencia. El internacional absoluto madrileño lleva 4 goles en 3 partidos y ya es Pichihi.

ProximoRivalImagen.jpg

Racing (en el Vicente Calderón). Liga, jornada 4.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.