Jump to content

Featured Replies

:):banani .Perdiste cuando mas duele ¬¬

Ante un rival a priori inferior, pero bueno no creo que esto detenga al equipo, al menos eso esperamos.

Saludos.

Editado por Wayne_Rooney

• Autor
:P:( .Perdiste cuando mas duele ¬¬

Ante un rival a priori inferior, pero bueno no creo que esto detenga al equipo, al menos eso esperamos.

Saludos.

Pues sí, yo ya estaba feliz con el empate y el listo de Navarro hace la gracia... :( Espero que no se detenga el equipo.. pero es que vamos es para deternerse... perder ante el Alavés en el minuto 90 y pico ;(

Un saludo y gracias por postear!! ;(

:P  :( .Perdiste cuando mas duele ¬¬

Saludos.

Pues sí, yo ya estaba feliz con el empate y el listo de Navarro hace la gracia... :( Espero que no se detenga el equipo.. pero es que vamos es para deternerse... perder ante el Alavés en el minuto 90 y pico ;(

Un saludo y gracias por postear!! ;(

Como en la vida real!!!!!!!!!!!!!!!

:(:)xD

xD:)xD

Bueno, parece que por fin va a volver el Atleti por sus fueros: perdiendo en los últimos minutos y siendo segundones! :P:( Los puestos Champions están hay cerca, pero si quieres optar a la liga... Madrid y Barça ya se están escapando. Suerte!

pd: El Estu ganó... tengo que estar soñando! :(;(

Después de 7 partidos parece que el Atlético luchará por puestos alto.El equipo acusa mucho la ausencia de Torres,¿el mister se replantea fichar a un delantero?

Suerte y un :P

• Autor
:(  :( .Perdiste cuando mas duele ¬¬

Saludos.

Pues sí, yo ya estaba feliz con el empate y el listo de Navarro hace la gracia... ¬¬ Espero que no se detenga el equipo.. pero es que vamos es para deternerse... perder ante el Alavés en el minuto 90 y pico ¬¬

Un saludo y gracias por postear!! ::D

Como en la vida real!!!!!!!!!!!!!!!

xD xD xD

xD xD xD

En la vida real empatamos no perdemos!! xD

• Autor
Bueno, parece que por fin va a volver el Atleti por sus fueros: perdiendo en los últimos minutos y siendo segundones! :( :( Los puestos Champions están hay cerca, pero si quieres optar a la liga... Madrid y Barça ya se están escapando. Suerte!

pd: El Estu ganó... tengo que estar soñando! ::D¬¬

Bueno creo que todavía estamos alguna categoría por encima de Las Palmas... ¬¬

Yo tampoco me creo lo del Estu, pero bueno ya veo que tienes envidia porque vosotros perdisteis contra la penya.. xD

• Autor
Después de 7 partidos parece que el Atlético luchará por puestos alto.El equipo acusa mucho la ausencia de Torres,¿el mister se replantea fichar a un delantero?

Suerte y un :(

Sí, tengo uno muy jóven y africano atado, pero no desvelaré el nombre hasta que llegue (finales de noviembre)...

Gracias por la suerte y por pasarte!! :(

Ufff.. te estas currando mucho los gráficos, al verdad es que tiene su mérito. Una lástima lo del Alaves, ya me imagino a Peterman chuleandose en la sala de prensa... :(

Bueno, que sigas metido en la pelea por Europa, suerte.

• Autor
Ufff.. te estas currando mucho los gráficos, al verdad es que tiene su mérito. Una lástima lo del Alaves, ya me imagino a Peterman chuleandose en la sala de prensa... :(

Bueno, que sigas metido en la pelea por Europa, suerte.

Jajaja pues no la montó en la sala de prensa, porque hicimos una barricada para que no entrara :(

Venga muchas gracias! Un saludo!

• Autor

PartidosdeCopaImagen1.jpg

3ª Ronda

Terrasa - Atlético de Madrid

PreviaImagen.jpg

Por fin llega nuestra entrada en Copa. Jugamos en el Olímpico de Terrasa. Repartiré minutos entre los "suplentes" y usaré la táctica que suelo utilizar en muchas segundas partes, un 4-4-2 con doble pivote. Tenemos las bajas de Molinero que iba a partir como titular, de Ibagaza que tenía posibilidad y de Torres que iba a descansar.

Su mejor jugador es Calleja, un extremo diestro con mucho desborde, que se la verá con Antonio López, uno de nuestros jugadores a más tener en cuenta.

Las apuestas nos dan como claros favoritos, pero no me fiaré pues por algo le llaman a este torneo de del "Caos".

El partido será televisado, y el colegiado será Rafael Ramirez Domínguez, del colegiado andaluz, que está teniendo unas actuaciones espectaculares, destacando por su autoridad. Un buen dato es que en sus partidos arbitrados los equipos visitantes suelen ganar.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_1.jpg

GolesImagen.jpg

0-1 Min.14 Pase largo de Antonio López que controla Kezman que regatea a su marcador y se va de otro defensa en carrera para batir por bajo a Vila.

1-1 Min.18 Centro de Piti que remata �lvarez, Bernabé hace una espectacular parada pero no puede atajar y el rechace es aprovechado por Andrés que estaba en el lugar perfecto para poner el empate.

1-2 Min.21 Recuperación de Pablo Sicilia en la defensa, y tras varios toques, el balón le llega a Arteaga que mete un pase medido para que Arizmendi con un remate sin ángulo vuelva a adelantar a los colchoneros.

2-2 Min.31 Pase perfecto de Monty para Andrés que hace su doblete particular fusilando a Bernabé.

2-3 Min.47 Saque de falta botado por Colsa y Valera de un testarazo perfecto pone otra vez a su equipo por delante.

2-4 Min.87 Triangulación entre Arteaga, Gabi y Valera con un centro del último a Kezman, y el serbio, con una sangre fría increíble, se la coloca a Vila y sentencia el partido.

MJPImagen.jpg

Juan Valera (9)

SaladeprensaImagen.jpg

"Fue un partido en el que les cogimos la medida y tarde o temprano tenían que caer, pero supieron defenderse bien."

TitularImagen.jpg

VALERA DA EL PASE AL ATLETI

FotodelpartidoImagen.jpg

kezman_mateja_cfc_profile_2004_new.jpg

El rostro de Kezman al sacar una falta el Atleti. Su concentración de cara al gol junto con el desparpajo de Valera dieron el pase a los rojiblancos.

ProximoRivalImagen.jpg

Deportivo de la Coruña (en el Vicente Calderón). Liga, jornada 8.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.