Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte en tu historia... aunq reconozco q no has elegido precisamente un club q me agrade mucho :?

A ver q tal lo haces y... vede a Torres xD

Suerte con tu equipo. A quemar Europa... Y cuidao con el Frente Atletico...

Muy buena la introduccion a la historia, espero más post ya ¡¡¡¡¡¡¡¡, y que lleves al Atlético a lo maximo como hincha, Suerte minimo este año a la Champions B)

Saludos

Coincido con Morza, leí tus 2 anteriores historias y no eran cosas de otro mundo... :?xD Pues nada crack, suerte con el equipo de tus amores y con el FM 2006... aún estoy maldiciendo el nombre del tio del de Centro Mail... Javier... Javier!!! xD:?

Vamos ese atleti!!! xD:?

Venga, mucha suerte con tu reto y no le hagas mucho daño a mi Barça xD

Un saludo :?

Mucho ánimo con el Atleti! Y ficha un medio centro decente tipo Xabi Alonso!

Bueno, habia ganas de ver otra historia tuya. Que tenga ssuerte, que te va hacer mucha falta, y acabes con la leyenda negra de este equipo... xD

Mucha suerte con el Atleti! Queremos volver aquel gran Atleti del pasado como el del doblete! Aqui tienes a un seguidor que estará por el Calderón aunque me pile un poco lejos xD

Saludos xD

Le tengo gran simpatía al Atleti, no se por qué.

Suerte y saludos B)

lo prometido es deuda por lo que yo tambien te seguire.. suerte..

ya me tienes aqui en tu historia , como siempre..dandote el coñazo jeje , suerte y aupa atleti.... xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.