Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno, espero q triunfes con tu Atleti!

Eso espero yo también :P Venga gracias por pasarte

Buena y emotiva introducción

A ver qué tal te va con uno de los históricos.

Gracias me alegro que te guste la introducción.

Normalmente en los FM y CM ganaba la primera temporada casi siempre la Liga con el Atleti, espero que en este siga la racha.

Yo tambien soi del Atleti asta la muerte y seguire tambien tu historia asta la muerte!!! Mucha suerte y forza Atleti!!!!!

Venga gracias y espero verte amenudo

Uy, yo si me acuerdo de tus dos anteriores historias, siento decirte que ambas eran pésimas

Que bonito el principio, casi me han dado ganas de hacerme socio del Atleti

Suerte.

Bueno no esperaba menos de tí, porque el desprecio hacia las historias es mutuo, porque como ves, yo nunca posteo en la tuya a la que tengo cierta alergia :P

Sí un principio bonito, pero sobre lo de hacerte socio del Atleti no se si Juayer te dejará!! xD

Gracias amigo!

Suerte con el Atletico, yo la verdad que tengo una simpatía especial por este club, yo pese a ser seguidor incondicional de la Gimnástica y aficionado al Real Madrid, mi primera camiseta de un club de fútbol, después de la de la selección, fue la del Atlético de Madrid, hayá por finales de los 90.

Como ya han dicho, da gusto leerte, aunque aún no me tragué todo el tostón, que tengo que ver el Día Después

Nah, es broma, fantástica intro  (esperemos que mejor historia )

Jaja no me imaginaba verte con una camiseta del Atleti Kanta, conservas fotos???

Bueno es normal que no te lo leas entero, yo tampoco me leería teniendo mejores cosas que hacer... o sin tenerlas! xD

Venga gracias tío, espero verte de vez en cuando!

Suerte con el pupas, si hay alguien que pueda subirlo hasta la gloria es alguien que de verdad ame al club, y por l oque veo tu lo aces, asi que mucha suerte crack!!

Gracias Cristian y bueno espero que mi amor incondicional por el club sea un aliciente más para llevarle a la gloria... Espero verte por aquí!

Mucha suerte en tu historia... aunq reconozco q no has elegido precisamente un club q me agrade mucho

A ver q tal lo haces y... vede a Torres

Bueno a mi tampoco me cae bien el Sevilla asi que estamos en paz (es coña xD)

A ver que tal lo hago si... y lo de vender a Torres... POS VA A SER QUE NO!

Suerte con tu equipo. A quemar Europa... Y cuidao con el Frente Atletico...

Gracias Miguel, pero para quemar Europa primero hay que estar en ella xD

A los del Frente Atlético les tendré a caldo... vamossss

Muy buena la introduccion a la historia, espero más post ya ¡¡¡¡¡¡¡¡, y que lleves al Atlético a lo maximo como hincha, Suerte minimo este año a la Champions 

Saludos

Gracias me alegro que te gustase la introducción Kayser!

Bueno veo que eres exigente!! :P asi que yo te pido que con el Boro ganes la Libertadores!! o sino destituido y no valen escusas xD

Coincido con Morza, leí tus 2 anteriores historias y no eran cosas de otro mundo... Pues nada crack, suerte con el equipo de tus amores y con el FM 2006... aún estoy maldiciendo el nombre del tio del de Centro Mail... Javier... Javier!!! 

Bueno tampoco es nada del otro mundo tu equipo en Nbamanía... SOBRETODO DESPUÉS DE VER LA PALIZA QUE TE HE METIDO EN EL ÚLTIMO PARTIDO!!! xD

Venga Rave gracias por postear, regalame a Odom, deja de maldecir a Javier que es mi primo 2º y la próxima vez ganad al Akasvayu!!

Vamos ese atleti!!!

Venga, mucha suerte con tu reto y no le hagas mucho daño a mi Barça

Un saludo

Jaja porque no pides mejor que no me haga mucho daño el a mí :rolleyes: Venga espero verte a menudo!

Mucho ánimo con el Atleti! Y ficha un medio centro decente tipo Xabi Alonso!

Venga gracias!! Hombre Xabi Alonso como no me den dinero tus vinícolas como que no, pero Gago sí está en la agenda... y alguno más!

Bueno, habia ganas de ver otra historia tuya. Que tenga ssuerte, que te va hacer mucha falta, y acabes con la leyenda negra de este equipo...

Jaja... bueno suerte no suelo tener asi que no acabaré con la leyenda negra, aunque por tí encantao de que perduré por lo años eeh! xD Venga tío, pásate de vez en cuando eeh!

Mucha suerte con el Atleti! Queremos volver aquel gran Atleti del pasado como el del doblete! Aqui tienes a un seguidor que estará por el Calderón aunque me pile un poco lejos

Saludos

Sí, espero que mi primer año de entrenador sea como mi primer año de socio! :D

Bueno no importa la distancia, te llevaré siempre en el corazón xD (es coña, que luego Juayer dice cosas raras por ahí y Gurthang se me pone celosón! xD). Si quieres te pago el PPV para que veas los partidos ::p

Le tengo gran simpatía al Atleti, no se por qué.

Suerte y saludos

Que no sabes porqué!?!?!?! Pues yo tampoco, pero vamos... es algo que se debe de llevar en la sangre, y a los antiatléticos les vacunan de pequeños... Espero verte por aquí!! ;)

lo prometido es deuda por lo que yo tambien te seguire.. suerte..

Bueno me alegro de que sigas mi historia como lo hiciste con la del OM y yo hice con la del Rayados + Crystal Palace!! Gracias por la suerte!!

ya me tienes aqui en tu historia , como siempre..dandote el coñazo jeje , suerte y aupa atleti.... 

Jeje, gracias por ser un seguidor fiel, espero que en esta también ocurra!!

por cierto como la Roma se me lleve a Torres te haré Budú!! ;)

No me esperaba tanta afluencia en mi historia, gracias a todos por postear y un abrazo!!

• Autor

OFF-TOPIC

Juego: FM2006

Versión: 6.0.1

Updates: Ninguno

BBDD: Grande

Comienzo: Julio 2005

Jugadores cargados: Ningún país extra

Ligas cargadas:

• Inglaterra (Campeonato y superior)
  • Francia (Segunda División y superior)
  • Alemania (Segunda División y superior)
  • Italia (Serie B y superior)
  • Holanda (Primera División)
  • Portugal (Segunda Liga y superior)
  • España (Segunda División B y superior)

• Autor
Marca_1.jpg
Coincido con Morza, leí tus 2 anteriores historias y no eran cosas de otro mundo... Pues nada crack, suerte con el equipo de tus amores y con el FM 2006... aún estoy maldiciendo el nombre del tio del de Centro Mail... Javier... Javier!!! 

Bueno tampoco es nada del otro mundo tu equipo en Nbamanía... SOBRETODO DESPUÉS DE VER LA PALIZA QUE TE HE METIDO EN EL ÚLTIMO PARTIDO!!! :rolleyes:

Venga Rave gracias por postear, regalame a Odom, deja de maldecir a Javier que es mi primo 2º y la próxima vez ganad al Akasvayu!!

Por favor.. paliza... yo también te gané en nuestro primer partido... y no alardeo coño... si es que nosotros los canariones somos muy humildes... ::p Shhh.... Rave no, PioPio, que por los lares de Internet Rave es un nombre... mmm... comentado ;) ;). Lo de Odom... vamos, si me dejas al Niño para ponerlo de SF quizás... :D y a Ibagaza de C, para que coja los rebotes... :P :P Al Girona en el Centro Insular nos los comemos con papas...

Por cierto, tienes la dirección de la casa de tu primo Javier? Solo... para... hacerle una visita...

pd: Morza, déjame las cerillas :PxD

Bueno txechu, me alegra tu vuelta a las historias. Tienes aqui un seguidor incondicional, espero que llegues lejos.

• Autor

Bueno tampoco es nada del otro mundo tu equipo en Nbamanía... SOBRETODO DESPUÉS DE VER LA PALIZA QUE TE HE METIDO EN EL ÚLTIMO PARTIDO!!! :rolleyes:

Por favor.. paliza... yo también te gané en nuestro primer partido... y no alardeo coño... si es que nosotros los canariones somos muy humildes... ::p Shhh.... Rave no, PioPio, que por los lares de Internet Rave es un nombre... mmm... comentado ;) ;). Lo de Odom... vamos, si me dejas al Niño para ponerlo de SF quizás... :D y a Ibagaza de C, para que coja los rebotes... :P :P Al Girona en el Centro Insular nos los comemos con papas...

Por cierto, tienes la dirección de la casa de tu primo Javier? Solo... para... hacerle una visita...

pd: Morza, déjame las cerillas :PxD

Vale me ganaste pero es que yo en este no usé a Francis... pero está visto que Wallace y Maggette son mejores que todos tu equipo xD

Morza no, deseale suerte en la vida!!!

Chao RAVE! xD

• Autor
Bueno txechu, me alegra tu vuelta a las historias. Tienes aqui un seguidor incondicional, espero que llegues lejos.

Bueno me alegro un montón verte por aquí de nuevo, en la anterior historia posteaste bastante, espero que esta también la sigas y te guste! :rolleyes:

Gracias y un saludo!

Venga queremos ver tus fichajes!!:rolleyes:

Editado por wezar

• Autor
atmadridcom_1.jpg
  • Autor
Venga queremos ver tus fichajes!!:rolleyes:

Paciencia! ::p No en un rato presento la plantilla y pondré los rumores!! ;)

Ayer me lei parte de la introducion y ahroa me acabo de leer lo que me quedaba. Mis felicitaciones por tu relato ha sido realmente muy bonito ver como "crecias" viendo a tu querido Atleti.

Comentar que el Atleti del doblete es uno de los ultimos campeones en los que uno podria repetir la alineacion titular de memoria y un equipo que llego a jugar bastante bien aquel año, Milinko Pantic fue la gran sorpresa de aquella temporada, un jugador sacado del modesto Panionios a edad muy avanzada, parecia el tipico pufo de los que fichaba Gil y resulto posiblemente el fichaje mas rentable de la su epoca, la pegaba como los angeles a balon parado.

Por otro lado me extraña que no comentaras nada sobre Christian Vieri, que pedazo de temporada se marco en el Atleti menuda bestia, lastima que el resto no acompañara, muy grafica la derrota 5-4 en Salamanca con 4 del "bobo" Vieri.

Y sobre el año del descenso decir que fue un cumulo de despropositos, teniais un buen equipo pero increiblemente al pozo, aunque eso a los del Depor nos vino bien porque sacamos el pack Molina-Capdevila-Valeron a un gran precio :rolleyes:

Por ultimo ante de desearte suerte para la historia decir que hay una cosa que me resulta curiosa de los Atleticos, y es que os escudais mucho en esa leyenda del "pupas" cuando a los demas equipos siempre nos pasan tambien muchas desgracias (decidmelo a mi seguidor del Sporting) y que os tratais a vosotros mismos como los que sentis con mas pasion vuestro colores como si el amor por el Atleti vuestro fuera superior al de otros aficionados de otros equipos, y esto no es asi.

Menudo peñazo he soltado. Lo dicho, suerte con el Atleti ! ::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.