Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ayer me lei parte de la introducion y ahroa me acabo de leer lo que me quedaba. Mis felicitaciones por tu relato ha sido realmente muy bonito ver como "crecias" viendo a tu querido Atleti.

Comentar que el Atleti del doblete es uno de los ultimos campeones en los que uno podria repetir la alineacion titular de memoria y un equipo que llego a jugar bastante bien aquel año, Milinko Pantic fue la gran sorpresa de aquella temporada, un jugador sacado del modesto Panionios a edad muy avanzada, parecia el tipico pufo de los que fichaba Gil y resulto posiblemente el fichaje mas rentable de la su epoca, la pegaba como los angeles a balon parado.

Por otro lado me extraña que no comentaras nada sobre Christian Vieri, que pedazo de temporada se marco en el Atleti menuda bestia, lastima que el resto no acompañara, muy grafica la derrota 5-4 en Salamanca con 4 del "bobo" Vieri.

Y sobre el año del descenso decir que fue un cumulo de despropositos, teniais un buen equipo pero increiblemente al pozo, aunque eso a los del Depor nos vino bien porque sacamos el pack Molina-Capdevila-Valeron a un gran precio ;)

Por ultimo ante de desearte suerte para la historia decir que hay una cosa que me resulta curiosa de los Atleticos, y es que os escudais mucho en esa leyenda del "pupas" cuando a los demas equipos siempre nos pasan tambien muchas desgracias (decidmelo a mi seguidor del Sporting) y que os tratais a vosotros mismos como los que sentis con mas pasion vuestro colores como si el amor por el Atleti vuestro fuera superior al de otros aficionados de otros equipos, y esto no es asi.

Menudo peñazo he soltado. Lo dicho, suerte con el Atleti ! :rolleyes:

Bueno lo primero bienvenido Slavi!!

Gracias por las felicitaciones de la Intro, me llevó lo suyo veo que al menos mi trabajo no fue en vano!! ;)

Estoy de acuerdo contigo en lo de Pantic, la verdad es que fue en aquella época mi jugador preferido junto con Caminero... recuerdo la de "uys!" que dije en sus lanzamientos de falta al palo :D

Sobre Vieri si no me equivoco comenté lo del golazo al PAOK. La verdad es que el italiano no fue de mi predilección y justamente su mejor partido fue el que ni oí por la radio... y encima perdimos. Prefiero más a Hasselbaink que al Capocannionare.

Sí os salío un pack majo que luego encima os sirvió para llegar a la Champions... además Valerón y Capdevila erán jovencitos y Molina no muy viejo...

En cuanto a lo del Pupas, yo creo que nos quejamos porque alguna vez fuimos grandes, y hemos tenido una gran mala suerte con eso, quizás algunos equipos más que otros, pero es lo que hacen los medios de comunicación, las cosas de los grandes llegan a muchísima mayor escala que la de los menos grandes... En parte me parece injusto.

Bueno me ha gustado mucho tu post, bastante completito, espero verte por aquí a menudo e intentaré aprender de historias como la tuya para hacerla más amena y llevadera! Un saludo y gracias por la suerte! ::p

Una peticion, Txechu, la noticia que has puesto unos posts mas arriba, en la que sale Cerezo, a ver si la pudieras poner un poco mas grande porque no leo las letras, la verdad te lo agredeceria.

• Autor
Una peticion, Txechu, la noticia que has puesto unos posts mas arriba, en la que sale Cerezo, a ver si la pudieras poner un poco mas grande porque no leo las letras, la verdad te lo agredeceria.

De acuerdo Zine, pero va a tener que ser en la siguiente porque esta ya la guarde en JPEG... basicamente decia que llegamos a un acuerdo y que la directiva seguira pero yo seré el manager... nada mas :rolleyes:

pero en el photoshop le das a Imagen--->Tamaño de imagen e igualmente puedes agrandarla no¿?

• Autor
pero en el photoshop le das a Imagen--->Tamaño de imagen e igualmente puedes agrandarla no¿?

Ahivá es verdad... TU NO TE HAGAS EL LISTO JUAYER!! :rolleyes:

Luego la agrandaré, ahora posteare todo el equipo...

No me hago el listo...LO SOY :rolleyes:

• Autor
No me hago el listo...LO SOY :rolleyes:

Dioss!!! ::p !!! que puntazo has tenido ahí Juayer!!! hacía años que no me reía tanto!! ;)

Me salió así...de chorra ::p Oye tio, no convirtamos esta historia en Malasia 2 :rolleyes:

• Autor
Me salió así...de chorra :rolleyes: Oye tio, no convirtamos esta historia en Malasia 2 ::p

No, yo JURO SOLEMNEMENTE que no sobornaré a ningun árbitro... lo hará Luis! ;)

Hace ya algún tiempo que he dejado un poco abandonado el foro, pero al ir a echar un vistazo y ver tu historia con el Atleti he entrado y me he leido esa gran introducción.

Genial, cuantos recuerdos y cuantas decepciones :blink: pero año tras año ahí seguimos los Atléticos :hello: . Así que tengas mucha suerte con tu nueva historia.

Te aseguro que la seguiré.

PD: No has hablado casi nada en la introducción del gran KIKO.

Saludos. :(

A ver si pones ya la plantilla i la agenda de fixajes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.