Jump to content

Featured Replies

Joer que exigencia :blink:

Suerte txechu con tu Atletico de Madrid...Vas a reforzar el equipo en alguna linea?

Saludos :hello:

• Autor
Hace ya algún tiempo que he dejado un poco abandonado el foro, pero al ir a echar un vistazo y ver tu historia con el Atleti he entrado y me he leido esa gran introducción.

Genial, cuantos recuerdos y cuantas decepciones :( pero año tras año ahí seguimos los Atléticos :) . Así que tengas mucha suerte con tu nueva historia.

Te aseguro que la seguiré.

PD: No has hablado casi nada en la introducción del gran KIKO.

Saludos. :blink:

Bueno hola Rube bienvenido a mi nueva historia, me alegro de que haya tantos atléticos en el foro!! ;(

Gracias por la suerte, la verdad es que ser del Atleti no te deja indiferente de recuerdos e ilusiones jeje!

Lo de Kiko fue un fallo pero es que la verdad de los primeros años recuerdo cosas más pasajeras, porque era más pequeño... :(

Venga espero verte por aquí a menudo ;(

Un saludo!

A ver si pones ya la plantilla i la agenda de fixajes

Hoy podré todo lo referente a eso tranki! :(:hello:

Joer que exigencia  :(

Suerte txechu con tu Atletico de Madrid...Vas a reforzar el equipo en alguna linea?

Saludos ;(

Gracias por la suerte!

Sí en el próximo post analizaré la plantilla y en el siguiente se verán algunos nombres que se barajan! xD

Un saludo amigo!

• Autor

Logoporteros.jpg

angelbernabe_1.jpg

�ngel Bernabé: Una gran promesa de futuro. Peleará por el puesto de segundo portero con Cuellar. Se espera que coja confianza en la Copa y que empiece a explotar.

ivancuellar_1.jpg

Iván Cuellar: Situación difícil la de este portero. Tiene un gran futuro por delante, pero tendrá las cosas complicadas para ser segundo portero, ya que Bernabé llega pegando fuerte desde el Juvenil. Su pretemporada será decisiva.

leofranco_1.jpg

Leo Franco: Portero titular indiscutible. La pasada temporada 2004/05 luchó por el Zamora hasta el final y aunque quedó tercero, demostró que es uno de los grandes porteros que hay en la Liga. Esperemos que esta temporada sea una pieza clave.

Análisis: Una línea que la temporada pasada no dió problema alguno, por lo que no fichare, salvo ganga o algo parecido, a ningún efectivo. La única duda está entre tener como portero titular en Copa a �ngel Bernabé o a Iván Cuellar. Según la pretemporada que realicen cada uno, uno se quedará y el otro marchará cedido para ganar minutos y experiencia.

• Autor

Logodefensas.jpg

luisamarantoperea_1.jpg

Luis Amaranto Perea: Una pieza esencial en el equipo. Será uno de los pilares sobre los que construiré mi proyecto y hará pareja en el centro de la defensa con Pablo. De este jugador espero mucho y confío en que se convierta en el mejor defensa de la Liga.

joseantoniogarciacalvo_1.jpg

José Antonio García Calvo: No contará mucho para mí ya que entre la edad y la falta de calidad del susodicho hacen que sea un jugador bastante mediocre. Se intentará sacar dinero con su venta o al menos una cesión que deje satisfechas a ambas partes.

pablosicilia_1.jpg

Pablo Sicilia: El canario por fin tendrá una oportunidad en el primer equipo a sus 23 años de edad. Parte de momento como central suplente a la espera de que se haga otra contratación. Es muy de mi gusto por lo que al menos en Copa disfrutará de minutos, aumentando a partir de ahí a la Liga.

franciscomolinero_1.jpg

Francisco Molinero: Espero dale minuto a este jovencísimo lateral diestro. La temporada pasada en su debut demostró tener una madurez digna de un jugador de mucha más edad. Este año espero que se asiente o en el caso de no disfrutar aquí de minutos lo cederé para que crezca como jugador.

pabloibaez_1.jpg

Pablo Ibáñez: Titular indiscutible en el centro de la zaga. Esta torre es casi infranqueable tanto por arriba como por abajo. Ya ha sido internacional con la selección por lo que espero que este año se destape como uno de los grandes centrales de Europa. Talento no le falta. Formará junto a Perea la que es a mi juicio la mejor pareja de centrales de la Liga de las Estrellas.

juanvelasco_1.jpg

Juan Velasco: Personalmente, no me gusta mucho, pero de momento a falta de nuevos jugadores partirá como titular. En caso de contratar a alguien podrá ser declarado transferible y se le buscará salida.

antoniolopez_1.jpg

Antonio López: Una privilegio tener en la plantilla. La temporada pasada demostró que sus 2 temporadas en Pamplona le sirvieron para convertirse en uno de los mejores latarales del panorama nacional. Su vocación ofensiva está de sobra demostrada y su garra en defensa le convierten en uno de los jugadores más completos de la primera plantilla.

Análisis: La línea está bien, se conservaron los jugadores que la pasada campaña deslumbraron, pero aún así creo que faltan laterales, uno para ser incluso titular en la derecha y otro como suplente de Antonio López. En el centro de la defensa no se contratará a nadie y se tirará de cantera en caso de que Garcia Calvo abandone el equipo.

Bueno aber si al final te traes algun lateral de recorrido , suerte y aber como lo ases...saludoss amigo :rolleyes:xD

Y si corres a Perea como lateral derecho y pones a Sicilia de central?

Perea ha jugado mucho en esa posición y lo hace más que bien :blink:

Bueh, espero que tengas un buen paso por el Atléti, aqui Nido le estará ayudando. Ya sabés, si quieres ver sufrir a Ronaldo, Zidane, Beckham u otros, solo contrata mis servicios :hello:

Saludos.

No tenes muchas ganas de reforzarte parece...crees que con la plantilla actual podes pelear arriba o aspiras a la mitad de tabla???

:blink:

Mucha suerte con tu historia.

Bueno, creo que hay carencia en el lateral derecho de la defensa, aunque la opción de Nidoking es buena. Mucha suerte

• Autor
Bueno aber si al final te traes algun lateral de recorrido , suerte y aber como lo ases...saludoss amigo  :D  :D

Bueno esa es una de mis prioridades, ya daré nombres dentro de poco... ;)

xD

Y si corres a Perea como lateral derecho y pones a Sicilia de central?

Perea ha jugado mucho en esa posición y lo hace más que bien :blink:

Bueh, espero que tengas un buen paso por el Atléti, aqui Nido le estará ayudando. Ya sabés, si quieres ver sufrir a Ronaldo, Zidane, Beckham u otros, solo contrata mis servicios :D

Saludos.

Hombre me lo pensaré, pero Velasco y Molinero aun tienen mucho que decir.

Tus servicios?? Sabes darle patadas al balón?? pues ala calzate unas botas que eres mi nuevo lateral diestro ::D

Un saludo!!

No tenes muchas ganas de reforzarte parece...crees que con la plantilla actual podes pelear arriba o aspiras a la mitad de tabla???

:blink:

Ganas tengo, el problema es que para que entre alguien tiene que salir alguno... a ver como pasan las próximas semanas pero ten por seguro que alguien llegará. xD

Con la plantilla actual aspiro a todo, no entrar en Champions sería una decepción para mí. :hello:

Mucha suerte con tu historia.

Gracias Pepe, espero verte por aquí! un saludo!

Bueno, creo que hay carencia en el lateral derecho de la defensa, aunque la opción de Nidoking es buena. Mucha suerte

Sí hay carencia, intentare trarme a alguien y sino la opción Nido puede ser factible...

Gracias Juayer, un saludo!

Weno Txechu me una a tu fantastica historia! Me le leido la intro y esta realmente muy bien! Tienes pensado realizar algun fichaje?

saludos! :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.