Jump to content

Featured Replies

• Autor
Weno Txechu me una a tu fantastica historia! Me le leido la intro y esta realmente muy bien! Tienes pensado realizar algun fichaje?

saludos! :blink:

jeje muchas gracias Cryller, me alegra mucho que te gusta la intro más siendo tu madridista :hello:

Sí ficharé a algun que otro jugador, como ya dije, daré los nombres al finalizar la presentación del equipo!

Un saludo!!!

• Autor

Logocentrocampistas.jpg

gonzalocolsa_1.jpg

Gonzalo Colsa: Tengo muchas dudas en lo que hacer con este jugador. Por una parte podría servir al equipo, pues tiene cualidades para hacerlo, pero por otra, sus malas temporadas anteriores en el club hacen que se cree una incertidumbre. Según su pretemporada, quién venga y quién se vaya se quedará o no.

peterluccin_1.jpg

Peter Luccin: Espero mucho del francés que desde que llegó al club no ha demostrado su calidad, que le está sobrada. De todas maneras, si contrato a alguien en está posición lo más probable es que salga del equipo. Otro jugador cuya pretemporada será decisiva.

gabifernandez_1.jpg

Gabi Fernández: Su vuelta al equipo será esencial, ya que con su juventud y desparpajo, conducirá al equipo hasta lo más alto. Empezará como titular y si se ficha a alguien competirá con él. Su juventud le avala y es uno de los jugadores en los que tengo puestas más esperanzas.

lucianomartingalletti_1.jpg

Luciano Martín Galletti: Será una pieza clave en mi banda derecha. Titular desde el principio, espero que sea el que fue con los maños. Una de las cosas que más me gusta, es su gran velocidad y su forma de centrar, que junto a su juventud, le convierten en uno de mis favoritos.

maxirodriguez_1.jpg

Maxi Rodríguez: Como extremo no me gusta, asi que peleará por el puesto de titular de mediapunta con Ibagaza. Tiene mucha garra y mucho gol, por lo que se aprovechará su llegada cuando juguemos con un sólo delantero.

juanvalera_1.jpg

Juan Valera: Apostaré por él o al menos le cederé a algún equipo grande para que juegue como titular en Primera. Tiene grandes cualidades y con sólo 20 años, espero que llegue a la selección en un futuro no muy lejano. Depende de las necesidades del equipo, puede que le reconvierta a lateral derecho.

martinpetrov_1.jpg

Martin Petrov: El jugador con más calidad del equipo. Titular indiscutible en la banda izquierda, su desborde, su velocidad, su zurda de oro, su garra y su pasión por el fútbol le convierten en un filón, que es casi imposible parar. Espero tenerle muchos años y que nos ayuda en la vuelta a ser grandes.

robertobatres_1.jpg

Roberto Batres: Mi apuesta personal de futuro. Simplemente sensacional. Le quiso el Arsenal cuando jugaba en el Juvenil pero se rechazó la oferta. Luego no subió al B o al Primer Equipo porque tuvo una lesión larga, que le dejó en el de Aviación. Este año alternará entre el B y el Primer Equipo y espero que empiece a despuntar, para explortar y asentarse en los años siguiente. Es rapidísimo y tiene una calidad sublime, no exenta de talento.

arielmiguelibagaza_1.jpg

Ariel Miguel Ibagaza: Confío que el "Caño" explote por fin en su tercer año en el equipo, tras dos anteriores con sendos fracasos. No le falta talento y calidad para triunfar, tan sólo confianza. Espero por el bien del equipo que su competencia con Maxi sea una lucha muy bonita y que den ambos espectáculo. Puede que esta sea su última oportunidad para triunfar en el Club y en el fútbol de primer nivel.

Análisis: Tenemos un centro del campo competente, pero aún así realizaré alguna contratación. Las bandas ya tienen titulares de gran nivel, pero por la izquierda subiré algún jugador del B o ficharé a alguien para dar descanso a Petrov. La zona que más variará sin duda será la de los volantes tapones, donde casi nadie es fijo y no se sabe nada de como quedará al final esta zona del campo al iniciar la temporada. La mediapunta está cubierta de sobra.

• Autor

Logodelanteros.jpg

arizmendi_1.jpg

Javier Arizmendi: Siempre ha estado a la sombra de Torres, lo que le ha evitado despuntar y destacar en Primera o Segunda. Este año, tendrá por delante a Kezman y a Torres, pero espero que como tercer delantero y en Copa sea decisivo y me evite tener que contratar a otro. Tiene talento para destacar en el club.

braulionobrega_1.jpg

Braulio Nóbrega: El "boxeador canario" tiene un aval de juventud y de haber destacado en categorías inferiores, que le servirá para darle una oportunidad al menos como suplente, aunque tiene por delante a un hombre muy importante desde la cantera como es Arizmendi. Probablemente lo ceda a algun equipo de Primera o Segunda, para que coja minutos y experiencia, para luego en un futuro no muy lejano poder aprovecharlo.

fernandotorres_1.jpg

Fernando Torres: ¿Qué decir de este jugador? Es mi ídolo desde hace muchísimo tiempo y ahora lo tengo a mis órdenes. Si Petrov era el más técnico del equipo, Torres es la estrella que más brilla y sobretodo un líder nato. Nuestro capitán con tan sólo 21 años. Espero que siga conmigo hasta que deje el club, estoy seguro de que será más que decisivo. Es el pilar básico sobre el cuál el club construye su proyecto de vuelta a Europa.

matejakezman_1.jpg

Mateja Kezman: Un auténtico "hombre-gol". En sus años anteriores en Holanda y en Serbia fue pichichi destacando por tener un olfato increíble y una sangra fría fuera de lo común. Tras un pequeño borrón en el Chelsea de Abrahimovic, viene al Calderón para ser por fín el delantero que acompañe a Torres y le ayude con su difícil tarea. Contará con todo mi apoyo para que se integre rápido y empiece desde el primer día a marcar goles.

Análisis: Tenemos dos delanteros de primer nivel mundial. Luego están 2 canteranos jóvenes que prometen mucho, pero que probablemente Braulio se irá cedido y Arizmendi será el tercer delantero. No creo que fiche a nadie, en todo caso a alguna jóven promesas para que juegue en Copa y desde el banquillo.

• Autor
Marca_2.jpg

Txechu excelente historia por ahora! pinta para linda!

Me gusta mucho el equipo, con muchos argentinos. Es el legado de Bianchi... De la defensa no conozco mucho pero en el medio con Maxi Rodriguez, Galleti y el Cañito Ibagaza tas cubierto. Excelentes Petrov y Kezman que sumados a Torres dan miedo de 3/4 de cancha para adelante. Ojala te traigas a Gago me encantaria verlo en el Fm 2006 a ver como rinde. Y si no trae de vuelta al Cholo Simeone :hello:

Suerte con la historia, pinta bien

• Autor
Marca_3.jpg
  • Autor
Txechu excelente historia por ahora! pinta para linda!

Me gusta mucho el equipo, con muchos argentinos. Es el legado de Bianchi... De la defensa no conozco mucho pero en el medio con Maxi Rodriguez, Galleti y el Cañito Ibagaza tas cubierto. Excelentes Petrov y Kezman que sumados a Torres dan miedo de 3/4 de cancha para adelante. Ojala te traigas a Gago me encantaria verlo en el Fm 2006 a ver como rinde. Y si no trae de vuelta al Cholo Simeone :hello:

Suerte con la historia, pinta bien

Muchas gracias tomas! :hello:

Me alegro de que te guste, la verdad es que Argentina es una fuente insaciable de buenos futbolístas.

En la defensa seguramente conocerás a Perea que jugó en Boca. Luego el resto son españoles que destacaron en menor o mayor medida por España.

Este año destacamos en lo ofensivo pues la pasada campaña fuimos mejores atrás que delante, por ello se trajeron tantos atacantes.

Gago lo intentaré traer y confieso una cosa, es el que más seguro venga antes pues Boca me puso menos dificultades que otros clubs.

Venga un saludo!!

Pues vienes bien, buenas victorias en pretemporada como para ilusionarse con un buen arranque.

Por cierto, veo que tienes las negociaciones dificiles, producto del nuevo juego XP, por lo que creo deberemos de esperar hasta diciembre para ver algun cambio importante, ¿no?

Bueno, saludos ^^

• Autor
Pues vienes bien, buenas victorias en pretemporada como para ilusionarse con un buen arranque.

Por cierto, veo que tienes las negociaciones dificiles, producto del nuevo juego XP, por lo que creo deberemos de esperar hasta diciembre para ver algun cambio importante, ¿no?

Bueno, saludos ^^

Sí, en pretemporada está demostrando el equipo que puede aspirar a todo... aunque conociendo al Atleti, una pretemporada no significa nada..

No, alguien llegará este verano seguro, pero menos de los esperados... además el presupuesto es de 15 millones y no me puedo traer a muchos...

Venga un saludo!!!

• Autor
Marca_4.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.