pepecastor69 Publicado Junio 2, 2017 Publicado Junio 2, 2017 Buenas tardes despues de una exhaustiva revision de la DB que arme con el FM. Puedo darles una lista de equipos que considero que cuentan con buena cantera y buenas instalaciones de juveniles. Algunos juegan competiciones y otros no, he tenido en cuenta su reputacion a nivel nacional e internacional, por ende encontraran algunos con mas historia y presente que otros. Siempre tomo como parametros el valor nominal del club V, el aforo del estadio A, la economia E y si juega alguna competicion. equipo pais valor aforo estadio economia competicion leipzig alemania 207 M 44mil pudiente sin anderlecht belgica 90M 21 mil correcta champions Brujas belgica 72M 29mil correcta champions genk belgica 69M 24mil pudiente euro dinamo zagreb croacia 23M 35mil seguro champions midtjylland dinamarca 3,6M 11mil inseguro euro ajax holanda 86M 53mil pudiente champions sparta praga rep. checa 25M 19mil seguro champions estrella roja serbia 18,75M 55mil inseguro champions malmö FF suecia 72M 24mil pudiente sin danubio uruguay 1,9M 14mil correcta sin envigado colombia 2,8M 11mil correcta sin rosario central argentina 17,5M 41mil correcta sin Vale destacar que algunos equipos son mas prestigios o estan mas acostumbrados a jugar competiciones. Algunos no tanto o son poderosos solamente en sus paises, entonces la idea es que en algun momento peleen en europa o sudamerica. Poder pelear una liga o incluso entrar en copas, creo que a veces es un gran desafio para estos equipos. Muchos tienen gran cantidad de canteranos o jugadores formados en su club, asi tambien como un gran numero de juveniles, la idea seria ir apostando a ellos y de ultima ir contratando figuras pero en la menor cantidad posible. Espero que a alguno le guste la lista y le llame la atencion y pueda jugar este tipo de partida que recomiendo. Mas que nada se que muchos son europeos y quizas una vuelta por sudamerica les vendria bien como desafio y aprender un poquito mas de estas ligas, gracias. Yo de momento me hice cargo del Envigado en Colombia, tratar de pelear el descenso es el objetivo, contamos con muchos juveniles y apenas un adulto de 36 años en defensa, los demas son todos promedio de 20 años. A futuro la idea seria poder entrar en alguna copa y porque no pelear el torneo de igual a igual con estos jugadores y apostar al crecimiento tanto del club como de los canteranos.
Mapashito Publicado Junio 6, 2017 Publicado Junio 6, 2017 @pepecastor69 Cuál es el sentido de este hilo? Si es un post meramente informativo, como yo lo entiendo, te equivocaste de sitio donde postearlo. Si es un post de cara a ofrecer un reto a los foreros buscando participación conjunta aclara las condiciones del reto.
pepecastor69 Publicado Junio 6, 2017 Autor Publicado Junio 6, 2017 El hace 2 horas, Mapashito dijo: @pepecastor69 Cuál es el sentido de este hilo? Si es un post meramente informativo, como yo lo entiendo, te equivocaste de sitio donde postearlo. Si es un post de cara a ofrecer un reto a los foreros buscando participación conjunta aclara las condiciones del reto. La idea del reto esta definida ahi, es tomar cualquiera de esos equipos y hacerlos grandes y pelear en sus respectivas ligas. No es un reto contra mi, sino un reto quizas a la forma de jugar de muchos que recien comienzan este juego, solo eso. Si no consideras que sea un reto, cerralo o borralo, ni un drama @Mapashito saludos
Mapashito Publicado Junio 6, 2017 Publicado Junio 6, 2017 No hay drama @pepecastor69, eso por descontado. Simplemente que, como te digo, leyendo el primer post a mi personalmente no me da la sensación de que nos propongas un reto más allá del nombre del post. Como digo me pareció un post más informativo que otra cosa, das un listado de equipo con buenas canteras y comentas que has empezado con Envigado. El reto consiste en, a partir de uno de esos equipos, contar como fue la experiencia únicamente con canteranos y juveniles no? Un proyecto endogamico se podría decir con esos equipos no? Contando las experiencias de cada uno en este hilo. Suerte con Envigado y con el reto
pepecastor69 Publicado Junio 6, 2017 Autor Publicado Junio 6, 2017 El hace 1 minuto, Mapashito dijo: No hay drama @pepecastor69, eso por descontado. Simplemente que, como te digo, leyendo el primer post a mi personalmente no me da la sensación de que nos propongas un reto más allá del nombre del post. Como digo me pareció un post más informativo que otra cosa, das un listado de equipo con buenas canteras y comentas que has empezado con Envigado. El reto consiste en, a partir de uno de esos equipos, contar como fue la experiencia únicamente con canteranos y juveniles no? Un proyecto endogamico se podría decir con esos equipos no? Contando las experiencias de cada uno en este hilo. Suerte con Envigado y con el reto Claro quizas tendria que haber estipulado la metodologia de fichajes y demas, pero mas que nada era la idea de poder hacer poderosos a los que no tienen tanto prestigio y de consolidar a los grandes por asi decirlos en los primeros puestos europeos. Precisamente , la idea es que la base principal sean los juveniles, muchas veces estamos tentados en contratar figuras y no apostamos a la cantera, porque implica cierta dificultades en algunos puestos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.