Jump to content

Reto canteranos y juveniles

pepecastor69

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes despues de una exhaustiva revision de la DB que arme con el FM.

Puedo darles una lista de equipos que considero que cuentan con buena cantera y buenas instalaciones de juveniles.

Algunos juegan competiciones y otros no, he tenido en cuenta su reputacion a nivel nacional e internacional, por ende encontraran algunos con mas historia y presente que otros.

Siempre tomo como parametros el valor nominal del club V, el aforo del estadio A, la economia E y si juega alguna competicion.

equipo                      pais                 valor                aforo estadio             economia           competicion

leipzig                        alemania             207 M                    44mil                     pudiente                sin

anderlecht                 belgica                90M                        21 mil                   correcta            champions

Brujas                        belgica               72M                        29mil                     correcta            champions

genk                          belgica                69M                       24mil                     pudiente              euro

dinamo zagreb           croacia                23M                      35mil                      seguro               champions

midtjylland                dinamarca            3,6M                      11mil                      inseguro             euro

ajax                           holanda               86M                        53mil                     pudiente             champions

sparta praga            rep. checa             25M                       19mil                     seguro                champions

estrella roja               serbia                  18,75M                   55mil                     inseguro             champions

malmö FF                 suecia                  72M                         24mil                    pudiente                sin

danubio                    uruguay                1,9M                       14mil                     correcta                sin

envigado                  colombia                2,8M                       11mil                    correcta                 sin

rosario central          argentina             17,5M                      41mil                     correcta                 sin

Vale destacar que algunos equipos son mas prestigios o estan mas acostumbrados a jugar competiciones. Algunos no tanto o son poderosos solamente en sus paises, entonces la idea es que en algun momento peleen en europa o sudamerica. Poder pelear una liga o incluso entrar en copas, creo que a veces es un gran desafio para estos equipos.

Muchos tienen gran cantidad de canteranos o jugadores formados en su club, asi tambien como un gran numero de juveniles, la idea seria ir apostando a ellos y de ultima ir contratando figuras pero en la menor cantidad posible.

Espero que a alguno le guste la lista y le llame la atencion y pueda jugar este tipo de partida que recomiendo. Mas que nada se que muchos son europeos y quizas una vuelta por sudamerica les vendria bien como desafio y aprender un poquito mas de estas ligas, gracias.

Yo de momento me hice cargo del Envigado en Colombia, tratar de pelear el descenso es el objetivo, contamos con muchos juveniles y apenas un adulto de 36 años en defensa, los demas son todos promedio de 20 años. A futuro la idea seria poder entrar en alguna copa y porque no pelear el torneo de igual a igual con estos jugadores y apostar al crecimiento tanto del club como de los canteranos.

Publicado

@pepecastor69

Cuál es el sentido de este hilo? 

Si es un post meramente informativo, como yo lo entiendo, te equivocaste de sitio donde postearlo.

Si es un post de cara a ofrecer un reto a los foreros buscando participación conjunta aclara las condiciones del reto. 

Publicado
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@pepecastor69

Cuál es el sentido de este hilo? 

Si es un post meramente informativo, como yo lo entiendo, te equivocaste de sitio donde postearlo.

Si es un post de cara a ofrecer un reto a los foreros buscando participación conjunta aclara las condiciones del reto. 

La idea del reto esta definida ahi, es tomar cualquiera de esos equipos y hacerlos grandes y pelear en sus respectivas ligas. No es un reto contra mi, sino un reto quizas a la forma de jugar de muchos que recien comienzan este juego, solo eso.

Si no consideras que sea un reto, cerralo o borralo, ni un drama @Mapashito

saludos

Publicado

No hay drama @pepecastor69, eso por descontado.

Simplemente que, como te digo, leyendo el primer post a mi personalmente no me da la sensación de que nos propongas un reto más allá del nombre del post. Como digo me pareció un post más informativo que otra cosa, das un listado de equipo con buenas canteras y comentas que has empezado con Envigado. 

El reto consiste en, a partir de uno de esos equipos, contar como fue la experiencia únicamente con canteranos y juveniles no? Un proyecto endogamico se podría decir con esos equipos no? Contando las experiencias de cada uno en este hilo.

Suerte con Envigado y con el reto ;) 

Publicado
El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

No hay drama @pepecastor69, eso por descontado.

Simplemente que, como te digo, leyendo el primer post a mi personalmente no me da la sensación de que nos propongas un reto más allá del nombre del post. Como digo me pareció un post más informativo que otra cosa, das un listado de equipo con buenas canteras y comentas que has empezado con Envigado. 

El reto consiste en, a partir de uno de esos equipos, contar como fue la experiencia únicamente con canteranos y juveniles no? Un proyecto endogamico se podría decir con esos equipos no? Contando las experiencias de cada uno en este hilo.

Suerte con Envigado y con el reto ;) 

Claro quizas tendria que haber estipulado la metodologia de fichajes y demas, pero mas que nada era la idea de poder hacer poderosos a los que no tienen tanto prestigio y de consolidar a los grandes por asi decirlos en los primeros puestos europeos. Precisamente , la idea es que la base principal sean los juveniles, muchas veces estamos tentados en contratar figuras y no apostamos a la cantera, porque implica cierta dificultades en algunos puestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...