Mister Publicado Junio 3, 2017 Publicado Junio 3, 2017 Hola, estoy tratando de cambiar la firma actual que enlaza con una historia por otra en la que haya una imagen con un link externo. El caso es que me resulta imposible eliminar mi firma anterior, y cuando pulso la opción de añadir URL de imagen, tampoco me la acepta. ¿Alguien puede echarme un cable con este tema?
mrgneco Publicado Junio 3, 2017 Publicado Junio 3, 2017 El hace 4 horas, Mister dijo: Hola, estoy tratando de cambiar la firma actual que enlaza con una historia por otra en la que haya una imagen con un link externo. El caso es que me resulta imposible eliminar mi firma anterior, y cuando pulso la opción de añadir URL de imagen, tampoco me la acepta. ¿Alguien puede echarme un cable con este tema? Buenas. He tratado de eliminar tu firma colocando la linea de texto justo después de la misma y pulsando supr un par de veces desaparece, aunque luego no quise confirmar los cambios. Prueba a hacerlo tú, si también la borras luego es añadir la imagen desde el host que sea, pulsar sobre ella y te saldrá un recuadro para linkear la nueva historia. Ya me dices, si por lo que sea no lo logras me dices y si quieres trato de hacerlo yo. Un saludo.
Mister Publicado Junio 3, 2017 Autor Publicado Junio 3, 2017 El hace 3 horas, mrgneco dijo: Buenas. He tratado de eliminar tu firma colocando la linea de texto justo después de la misma y pulsando supr un par de veces desaparece, aunque luego no quise confirmar los cambios. Prueba a hacerlo tú, si también la borras luego es añadir la imagen desde el host que sea, pulsar sobre ella y te saldrá un recuadro para linkear la nueva historia. Ya me dices, si por lo que sea no lo logras me dices y si quieres trato de hacerlo yo. Un saludo. He hecho lo que dices y he logrado eliminarla y colocar la nueva imagen. Pero no hay forma de agregarle el link. Lo pongo, y cuando pulso el botón insertar link no pasa nada. Se queda tal y como está. Si quieres te paso el enlace por mensaje a ver si tú puedes ponerlo.
mrgneco Publicado Junio 3, 2017 Publicado Junio 3, 2017 El hace 40 minutos, Mister dijo: He hecho lo que dices y he logrado eliminarla y colocar la nueva imagen. Pero no hay forma de agregarle el link. Lo pongo, y cuando pulso el botón insertar link no pasa nada. Se queda tal y como está. Si quieres te paso el enlace por mensaje a ver si tú puedes ponerlo. Has de hacer doble clic sobre la imagen para insertar el link. Se te abre un menú para ello.
Mister Publicado Junio 3, 2017 Autor Publicado Junio 3, 2017 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Has de hacer doble clic sobre la imagen para insertar el link. Se te abre un menú para ello. ¡Muchas gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.