Juayer Publicado Octubre 26, 2005 Publicado Octubre 26, 2005 Bueno, visiten la pagina del Centro Mail y miren la fecha mañana lo compro Fecha de salida!!!!
BBB76 Publicado Octubre 26, 2005 Publicado Octubre 26, 2005 Alguien a reservado el juego via internet en centromail para que se lo envien???? o algun otro juego???....me gustaria preguntaros si alguna vez habeis anulado algina reserva...yo ya tengo el fm2006,y les he mandado varioa emails y ni caso.Gracias
Restas Publicado Octubre 26, 2005 Publicado Octubre 26, 2005 Alguien de Bilbo que sepa donde comprarlo??? Porque he ido al Pc City y nada, o no lo he visto. Y lo de no verlo no creo, porque ciego no iba Aunque iba con prisas, justo en el descanso del partido del Athletic.
Juayer Publicado Octubre 26, 2005 Publicado Octubre 26, 2005 Alguien a reservado el juego via internet en centromail para que se lo envien???? o algun otro juego???....me gustaria preguntaros si alguna vez habeis anulado algina reserva...yo ya tengo el fm2006,y les he mandado varioa emails y ni caso.Gracias No tengo ni idea, igual si vas a la tienda alli te atienden al momento jeje.
vitttttor Publicado Octubre 27, 2005 Publicado Octubre 27, 2005 Confirmado en los FNAC de Barcelona ya está! ( almenos en el del Triangle) Ya tengo el mio en proceso de instalación Lo que es pa descojonarse es que anteayer me dijeron que hasta el dia 11 no lo tendrÃan..... para fiarse de ellos
Genovevo Publicado Octubre 27, 2005 Publicado Octubre 27, 2005 En cuanto salga de currar, hare un tour Fnac-Centromail-Mediamarkt-PcCity...por la tarde te cuento algo.
BadSeed Publicado Octubre 27, 2005 Publicado Octubre 27, 2005 En teoria el juego salia ayer, pero por ejemplo en el centro mail de gijón no hay y dicen que no llegara hasta el lunes quizas ¬¬
Mourinho Publicado Octubre 27, 2005 Publicado Octubre 27, 2005 Pues bueno yo ya lo he comprado en la fnac de Valencia ...aun quedan muchos
Genovevo Publicado Octubre 27, 2005 Publicado Octubre 27, 2005 Alguien lo tiene ya en Asturias? En la Fnac de Parque Principado ya lo hay.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.