Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

X4uwPuC.jpg

13 de junio de 2017

Llevaba mucho tiempo Zanetti detrás de Andrea Belotti y al final la operación se ha acabado concretando. Desde el verano pasado, el de la llegada del argentino al Inter, el delantero del Torino estaba en la cartera de futuribles. No hubo ningún acercamiento entonces, debido a que el equipo no disponía de muchos recursos para fichajes, pero ahora, con la marcha de Palacio, se hacía necesaria la incorporación de un punta y no hubo duda de cuál sería el elegido.

No ha sido una negociación fácil y el club interista va a tener que abonar una cifra nada despreciable: 23 millones de euros al contado, más 2,5 millones más cuando el jugador llegue a los 50 partidos de liga. El Torino se ha mostrado como un duro negociador y empezó solicitando 36 millones en primera instancia, ante los 10 que ofrecía el Inter. Poco las posturas se fueron acercando hasta alcanzar el acuerdo. De esta manera aterriza en Milán el delantero centro de 23 años, habiendo firmado un contrato de 5 años con un salario de 5,15 millones por temporada. Necesitaba Zanetti un goleador de garantías, para competir con Icardi, y Belotti se ha destapado esta temporada con 16 goles en liga, ayudando al Torino a meterse en la Europa League.

Andrea salió de la cantera del AlbinoLeffe y debutó en el primer equipo en la temporada 2011/12, en la Serie B, jugando 8 partidos y metiendo 2 goles. El equipo descendería a la Serie C, donde él sería ya titular indiscutible con 30 encuentros y 11 tantos. Esa campaña le valdría una cesión al Palermo, en la B, disputando 24 partidos y anotando 10 dianas. En el Palermo vieron su talento y abonaron 5,5 millones por su pase. Sólo duraría en Sicilia una temporada más, en la Serie A (38 partidos y 6 goles), pues el Torino se hizo con sus servicios por 8,5 millones de euros. En Turín ha sido titular indiscutible en las dos temporadas que ha estado, sumando 70 partidos en la Serie A, en los que ha anotado 28 goles.

Belotti destaca por su gran físico, su sacrificio para el equipo y su determinación. Posee un gran remate con las piernas y un más que notable juego de cabeza. Todo esto le sirve para ser un goleador, además de incansable en la presión y de gran ayuda en la elaboración de la jugada. Muy del agrado del técnico argentino.

• Respuestas 621
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

¡Ole ole! Buen primer refuerzo (el que no llegara no era una opción). Con Belotti estoy repensándome lo de pasarme al Milan.... Creo que con algunos de los próximos fichajes vas a terminar de convencerme (me gusta como suena lo de jugadores más hecho menores de 25). 

Es una pena que haya un alzamiento de ese tipo, pero aparte de Candreva, no me ponen nervioso las otras posibles salidas. De hecho, ni esta, pues confío bastante en que Zanetti encuentre buenos sustitutos. No tiene nada que demostrar ya, ¡todos con él!

Esperaré con ansia los siguientes movimientos...

PD. Lo de Perisic, corramos un tupido velo...jeje

Editado por Aranwion
Publicado (editado)

Bien, bien, ya tenemos uno adentro! Que rápido se resolvió y que buen precio que se pagó, a mi parecer. Por suerte no se metió ninguno de los money teams, sino lo hubieramos pagado 80 millones! xD  Belotti tiene 23 años, ¿tendrá margen de mejora aún? Según lo que reza el juego cuando está cargando ''a partir de los 24'' se termina la progresión. ¿Hubo alguna reacción en la plantilla por la llegada de la nueva estrella? ¿Habrá que retocar el contrato de Icardi dado el valor de su nuevo compañero de ataque? Con este fichaje ya se gastó el 100% del dinero disponible para fichajes, a partir de ahora habrá que vender para traer, verdad? La venta de Medel en Enero no ayudó a mejorar el presupuesto?

PD: Amigo, te has quedado en el Championship Manager. Por favor, instala algún pack de faces xD. Yo tengo todos mis ignotos jugadores con caritas y ahí andas vos, sin la foto de una superestrella mundial xD

Editado por RoJoPaSiOn
Publicado

Casi dos meses sin presencia y hemos ganado el triplete!. Zanetti apostando al espíritu del Inter de antaño logra adjudicarse una Serie A que destrona a la Juventus de su dictadura, la Copa y la Europa League. ¡Que pedazo de trabajo!.

Si tengo que destacar algunos jugadores estarían Murillo, Gagliardini, Joao Mario, Perisic (a final de temporada) y por supuesto al bota de oro, Mauro Icardi. Ahora unas preguntas, ¿confía en mantener al argentino? ¿Fichara otro delantero además de Bellotti si se concreta su hipotetica marcha?.

Hablando de Bellotti, tremendo jugador y encima una ganga para lo que es el mercado, tremendo acompañante del flamante cappocannonieri.

Publicado

i6fKiEy.jpg

@Aranwion

¡Hola, compañero!

Tenía claro que Belotti iba a ser un fichaje aclamado por la afición, tanto de FMSite como del Meazza. xD  Trataremos de traer jugadores jóvenes, en la medida de lo posible y rejuvenecer la plantilla, así como "italianizarla" un poco más.

Lo de los rebeldes no se entiende mucho, imagino que habrá algunos parámetros ocultos del FM que no conocemos. Perisic aún se entiende, se lleva una buena pasta en el Mónaco. Pero hay algunos que ya verás... xD 

Sobre Perisic... Bueno, no llores mucho que el sustituto que tengo pensado creo que te gustará. ;)

¡Saludos!

@RoJoPaSiOn

¡Hola, compañero!

Fuimos a por Belotti de inmediato, viendo que no había ningún equipo interesado que pudiera entorpecer la operación. Fue una suerte, y algo ilógico, que fuera así. Según los informes, aún tiene algo de margen de mejora. Imagino que no mucho pues, como dices, en el juego dice que a partir de 24 años ya no hay mucho cambio. Pero sus atributos actuales no están nada mal y será un buen recambio/acompañante de Icardi. De momento no ha habido reacción de ningún jugador (Murillo y Brozovic solicitaron una mejora antes de su llegada) y el contrato de Icardi no se va a tocar, pues está contento. Si lo solicita, seguramente tengamos que negociar. Pero lo cierto es que me da miedo. xD  Con este fichaje se gastó el presupuesto inicial marcado por la directiva, pero tenemos el dinero de la venta de Perisic, así que hay unos 30 y pico millones aún, más lo que saquemos de las ventas de los traidores. xD

Sí, estoy muy anticuado en el tema de los faces. Recién en esta versión instalé los logos de FMSite. xD

¡Saludos!

@seba_el10

¡Hola, compañero!

Te has perdido la parte de los títulos. Ha sido un final de temporada emocionante y con muchos éxitos. La Serie A y la Europa League, tumbando a la Juventus, y la Coppa venciendo a un Cagliari que puso las cosas difíciles. Poco más podemos pedir de esta temporada.

La columna vertebral del equipo está conformada por los jugadores que nombras, aunque yo quitaría a Perisic y pondría a Handanovic. Aun así estamos contentos con el trabajo de toda la plantilla. A Icardi confiamos en mantenerlo. El delantero nos pidió jugar la Champions y así será la próxima temporada, por lo que vuelve a estar contento. Hay equipos interesados pero no ha llegado ninguna oferta. En caso de que hubiera una debacle y el argentino se fuera, por supuesto que trataríamos de traer a otro delantero aparte del que ha llegado.

Belotti es un gran delantero, de lo mejor dentro del panorama italiano. El precio no está mal, sobre todo por cómo está la cosa hoy en día. xD

¡Saludos!

Publicado

agz3o5T.jpg

15 de junio de 2017

El segundo fichaje para el Inter es Edoardo Goldaniga. El central fue el culebrón del pasado verano, llegando a estar a punto de ser traspasado al conjunto nerazzurri pero el Palermo se desdijo en el último momento. Las bajas de Andreolli, fin de contrato, y Sainsbury, final de cesión, obligaban al club a reforzar el centro de la zaga, y la primera apuesta fue el jugador que ya había sido tanteado. En esta temporada, con el descenso del conjunto siciliano, todo ha sido má fácil, o quizás no tanto.

La pérdida de la categoría del Palermo parecía que haría las negociaciones más sencillas, pero los sicilianos son duros de pelar en ese aspecto. La primera petición del Inter fue rechazada de pleno. En las siguientes se ocultaron siempre detrás de la cláusula de rescisión del jugador, por el descenso del club. En ningún momento quisieron negociar ni una pequeña rebaja. Así que la directiva interista tuvo que acabar pagando los 15 millones de euros de la cláusula. El central italiano se convierte así en jugador del Inter por las próximas 4 temporadas, con un salario de 1,55 millones por cada una. El central de 23 años destaca por su determinación, su anticipación y agresividad al corte. Además, es un férreo marcador y no va mal de cabeza.

Goldaniga salió de la cantera del Pizzighettone, club con el que jugó en la Serie D. Muy pronto fue captado por las categorías inferiores del Palermo, pagando por el central la suma de 93.000€. Nada más llegar fue cedido al Pisa (Serie C) con el que fue titular indiscutible y la siguiente temporada también fue cedido, esta vez al Perugia (Serie B), donde fue titularísimo. Las dos salidas le valieron volver al club y ser una pieza valiosa en las dos temporadas que ha estado en el primer equipo del conjunto siciliano. Se marcha del Palermo con 46 partidos en la Serie A y 2 goles anotados.

Publicado

QI6G3kC.jpg

20 de junio de 2017

Zanetti no se casa con nadie que no esté entregado al 100% al proyecto. Eso ha quedado muy claro. El club interista ha cerrado hasta 4 ventas en el día de hoy, todas ellas de los jugadores que pidieron una salida del club en busca de mayores retos. Si algo ha tenido bueno esta operación, sin duda es desde el punto de vista económico, pues las 4 salidas han dejado un total de 69,5 millones de euros en caja. Ahora faltará encontrar sustitutos.

El movimiento más importante, sin duda, ha sido el de Ever Banega, que ha puesto rumbo a la Premier League. El Chelsea va a pagar 26 millones de euros por su contratación, además de un salario de 5,7 millones. El centrocampista de 29 años pone así punto y final a su etapa en el Inter, tras una única campaña desde que llegó libre del Sevilla. El argentino no fue titular y se va en busca de sentirse más importante. Veremos qué tal le va en Londres.

El segundo traspaso en importancia ha sido el de Antonio Candreva, que también jugará en la Premier. Su nuevo club, el Tottenham, se ha hecho con sus servicios pagando 20 millones de euros. El extremo de 30 años también buscaba nuevos retos y la pérdida de la titularidad en favor de Gabriel Barbosa pareció ayudarle a salir. En Inglaterra cobrará 3,8 millones por temporada, otro aliciente. Candreva también ha durado una temporada como nerazzurri.

La Premier ha seguido pescando en el Inter. Danilo D'Ambrosio también ha hecho las maletas para recalar en la liga inglesa. En su caso en el Liverpool, que abonará 14 millones de euros a la entidad interista. Su contrato supera el que cobraba en Italia, llevándose ahora 4,15 millones por temporada. El carrilero italiano de 28 años deja así el Inter, tras 4 temporadas desde que recalara procedente del Torino, previo pago de 1,8 millones de euros.

El último en partir es Cristian Ansaldi. El lateral argentino jugará en el Olympique de Lyon, club que pagará 9,5 millones de euros al Inter. Un suelo de 3 millones han ayudado al jugador a decantarse por Lyon en vez de Marsella, su otro pretendiente. El lateral de 30 años llegó la pasada campaña procedente del Genoa por 6 millones y sólo una temporada después se despide de Milán.

Trabajo tiene ahora el equipo técnico de Zanetti para seguir en la búsqueda de refuerzos. El presupuesto para fichajes sube a los 85 millones y en las próximas semanas se verán movimientos en las oficinas del club.

Publicado

Esto se está poniendo lindo! Fichamos al central que queríamos y recolectamos casi 70M vendiendo a cuatro jugadores suplentes/no titulares indiscutidos de edades altas. La salida que más me hubiera gustado evitar es la de D'Ambrosio. En segundo termino, de Candreva. Pero con todo ese dinero en mano seguro vendrán mejores jugadores. Goldaniga no ha salido una ganga, pero Zanetti y su insistencia dejan a las claras que era EL jugador que quería para su equipo. ¿Desde donde arranca en la consideración el ex Palermo? ¿Primer recambio detrás de los sudamericanos?  ¿Cómo fue su última temporada en cuanto a rendimiento medio?

Publicado

Excelente fichaje el de Goldaniga, central con mucha proyección y una determinación enorme, suficiente para querer triunfar en el Meazza. ¿Quién es el presidente del Palermo? se dejó la vida a no venderlo xD.

Ganamos pasta con esas bajas, ¡casi 70 millones!, haber si fichamos bien. Banega es un muerto en la selección, tiene buena calidad pero... Candreva me parecía un pedazo de jugador, aunque si no estaba dispuesto a pelear con Gabriel fue lo mejor haberle dejado marchar, no queremos problemas en el vestuario. Haber como se forma el Inter 17/18.

Publicado

Buenas! Me uno a tu historia, aunque en verdad la llevo siguiendo desde el inicio :happy:.

Las ventas han sido fantastica. Respecto a Beloti es un delantero que me encanta pero tendra sitio??

Un saludo compañero ;-)

Publicado

Hola!

Me pongo al día y veo que no se ha avanzado precisamente poco :P Voy a ir leyendo y te comento lo más destacado, intentaré resumir pero ya me conoces xD

Jejeje, Ibrahimovic será todo lo bueno que tú quieras, pero le adelantas la línea defensiva y se queda bostezando todo el partido. Es el problema de la IA, que no sabe gestionar la ofensiva. Menos mal que salió Rashford después y en la vuelta, un punta más peligroso para nuestro estilo de juego. 

Madre mía el once que te sacó el CSKA en la vuelta de cuartos. Incomprensible la IA con ese 4-2-3-1 tan defensivo. Yo soy más de "morir matando" que de plantear así una eliminatoria de un torneo importante.

¿Santon o D'Ambrosio? ¿D'Ambrosio o Santon? Parece que confías menos en el canterano pero yo es al que le daría galones :D 

No sé cómo no encajamos más goles de contragolpe. Ha habido unos cuantos en Liga en los que se ha visto que retrocedemos fatal :facepalm: Si juego así en el Altay me clavan 4 por partido xD

Menos mal que no echamos demasiado en falta a Handanovic por su lesión. ¿Habrá que renovar a Carrizo? xD El que no coge ni un resfriado es Icardi, vaya máquina el tío. 

Yo doy por bueno el 0-0 de local ante el Mónaco. Sé que por la expulsión se esperaba algo más, pero dejar la valla a cero de local es importantísimo. Más en un equipo ofensivo como el nuestro que seguramente marque goles... Y voilá, dos tantos en la vuelta para sentenciar la eliminatoria aunque los despistes dejaron demasiada emoción para el tramo final. Ay, las relajaciones...

Pues se viene una finalísima "soñada" ante la Juve. Viendo nuestro torneo liguero hay que ganar sí o sí, sobre todo si persisten en alinear ese bizarro 5-3-2 (que a la Juve real le funciona, pero a la IA...).

Muy bien el joven Gavioli aprovechando los minutos "basura" en la Serie A. ¿Cómo está evolucionando en los entrenamientos? ¿El año que viene le toca cesión o Zanetti lo quiere a su lado?

Vaya con la final de la EL. Me esperaba una Juve defensiva, que nos dejara el balón, pero no que se metieran 2 goles en propia puerta y que les endosáramos cinco chicharros... Ver para creer, y con Perisic en modo estelar. Por cierto, Santon titular por la baja de D'Ambrosio y terminó siendo el MVP del partido. Nada que agregar, su señoría :P 

En la final de Copa parece que nos costó algo más, se ve que el Cagliari tenía más asimilado el rol que debía asumir ante nosotros. Pero una vez rota la valla se desmoronó el partido. Buena victoria y otro título para nuestras vitrinas. ¡Brillante! (plas) 

Por cierto, una pena el Chievo. Con lo que apuntaba y se quedó en nada. 

Poco que añadir al análisis individual de la plantilla. Está muy claro lo que necesitamos, especialmente los dos centrales. Tengo curiosidad por saber qué carrileros fichas y con cuáles te quedas. Para mí Santon es intocable por su condición de canterano, y me quedaría con Nagatomo por su actitud y polivalencia (creo que puede jugar en las dos bandas, y tanto ataca como defiende con soltura); pero a lo mejor te ha gustado más Ansaldi en el final de temporada (o eso parece por sus titularidades). En los extremos a ver qué hacemos con Perisic. Yo si hay algún jugador interesante (¡e italiano! :D ) lo vendía, porque no me atraen demasiado los jugadores tan irregulares. En cuanto a los delanteros, me agrada que quieras fichar a varios pensando en cambiar el sistema (ese 4-3-1-2... ;)). Con 2 nos llega, ya que yo veo a Gabriel Barbosa de parejita de Icardi. Quizás Candreva de mediapunta y  hasta Éder te pueda servir como delantero de ruptura. 

Y vaya con la rebelión en el vestuario, qué pandilla de desagradecidos, si es que el fútbol moderno... Supongo que tendrá que ver a lo mejor con la reputación del club, que no ha subido lo necesario tras tanto éxito... Pero la verdad es que los jugadores que se quejaron los echaría a todos. Quizás Candreva el que más duela, pero ninguno es indispensable para el club. Mejor una venta a que estén descontentos y así Zanetti tendrá el reto de recomponer el fondo de armario del equipo con buenos fichajes :D 

¡Belotti síiiii! ¡Al fin tenemos recambio para Icardi! Un delantero joven, nacional y con unos atributos que personalmente me encantan para un delantero. Quizás no sean números espectaculares para un equipo que aspira a todo, pero creo que dará más de una alegría a la parroquia neoazurri.  

Goldaniga me emociona menos. Se han pagado bastantes millones en un central bastante limitado, pero se agradece el esfuerzo por contar con un fondo de armario nacional y de juventud.

Vaya ventas, sí que vendemos cara nuestra piel. Por un lado me alegra que vendamos a la Premier, que siempre paga un buen dinero, pero por el otro me da pena ver cómo estos buenos jugadores abandonan el Calcio. ¿Hubo alguna oferta de equipos italianos, aunque fuera de menor cuantía? 

Veremos que hacemos con todo ese dinero, pero ya te digo que únicamente me apena algo la marcha de Candreva, el resto los daba con un lacito incluyendo a Perisic. ¿Habrá casting para buscar los refuerzos entre los aficionados o ya tienes claras las nuevas incorporaciones? :D Igualmente ya sabes mis predilecciones: jugadores italianos (¿ex canteranos del club?) y de gran personalidad ;) 

Y esto creo que es todo, jeje. ¡Saludos y a seguir así! ¡Ansiosos nos tienes con la nueva temporada tras este triplete! (plas) 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...