pepecastor69 Publicado Junio 19, 2017 Publicado Junio 19, 2017 @zeusitos A Carrizo, mandalo para la Argentina, que venga a jugar a River jajaja Abrazo compañero, veremos las aventuras del Pupi en el calcio...
zeusitos Publicado Junio 20, 2017 Autor Publicado Junio 20, 2017 (editado) Alineaciones - Datos del partido - Estadísticas del Inter Remontada exprés del Inter en el debut de Zanetti en los banquillos. Cinco minutos mágicos para dar la vuelta a un partido que se había complicado, tras una primera parte para olvidar. La defensa adelantada dio muchos problemas a los locales y sólo una bronca al descanso hizo reaccionar a los nerazzurri. Toque de atención para el nuevo entrenador pues, si bien la Lazio es uno de los equipos que quieren mirar hacia arriba, habrá partidos más exigentes para la zaga esta temporada. Joao Mário apareció cuando más lo necesitaba su equipo y lideró la reacción de los de Milán. La Previa Javier estaba listo para el inicio de la temporada oficial y contaba con toda la plantilla salvo tres futbolistas: Murillo, por sanción, y Ansaldi y Andreolli, por lesión. Saltó al campo el Inter con la 4-3-3, la táctica más rodada en pretemporada y buscando hacerse con el control del balón. El entrenador local puso a un once muy competitivo, teniendo en cuenta el rendimiento de la pretemporada. Los visitantes se plantaban en el Giuseppe Meazza sólo con la baja de Jordan Lukaku, armando un sistema parecido al de Zanetti, pero sin los carrileros tan adelantados. El estilo de juego era otra cosa. Aun así, la Lazio alineaba a jugadores peligrosos, como Immobile, Felipe Anderson o Keita Baldé. Primera parte Mucho respeto en el terreno de juego al inicio del encuentro. Los locales llevaban el peso del partido y la Lazio, con una presión muy alta, defendía esperando salir al contragolpe. Tocaba el Inter con comodidad y a los 6 minutos cayó la primera ocasión clara. Llegada de Santon a la línea de fondo, pase sobre un Candreva desmarcado en el vértice del área y centro de éste a la frontal del área para la llegada de Kondogbia. El francés dispara, roza el portero rival y el esférico se estrella en el palo. Primera ocasión y la más clara de los locales en toda la primera mitad. Pasaron los minutos y los visitantes fueron aumentando la intensidad y la agresividad, en muchos momentos al límite del reglamento. Cada vez le costaba más salir al Inter con el balón jugado desde la defensa y los nervios empezaron a aparecer. Los centrales tocaban más balón que los centrocampistas y eso era muy mala señal. Para más inri, la primera llegada de la Lazio fue gol. Córner botado por Biglia, mal despeje de la defensa y el cuero cae a pies de Lulic, que desde el punto de penalti fusila a Handanovic. La mala suerte no acabaría ahí. Saque de centro, jugada elaborada y madurada, pase por elevación de Joao Mário sobre la entrada al área de Perisic y disparo de éste de primeras al palo. Segundo poste del partido para el Inter. Poco después Handanovic tuvo que lucirse. Saque de falta directo de Biglia ajustadísimo al palo y gran estirada del esloveno para desviar a córner. Era sintomático que Icardi no pisara área con peligro, mala noticia para los locales. Una que tuvo, en un disparo desde la frontal, y salió desviada a la derecha del portero. Su equipo le necesitaba. Segunda parte Bronca al descanso de Zanetti y diversos retoques tácticos, en busca de la reacción de los suyos. Hacer el campo más ancho, mover más rápido el balón y tratar de poner la misma intensidad que su rival fueron las grandes consignas. Salió de otra manera el Inter y a los dos minutos Sainsbury cabeceaba desviado una falta botada por Candreva. Los locales mejoraban e imprimían mayor fluidez al esférico, pero la Lazio seguía siendo peligrosa al contraataque. Immobile recibía de espaldas en la frontal del área y de tacón asistía a Parolo, que se quedaba mano a mano con el portero. Handanovic, providencial en el uno contra uno, salvaba a su equipo de un nuevo golpe y desviaba a córner. En el 62, Javier movía su banquillo y sustituía a los dos jugadores de banda, algo apagados durante la hora de juego. Gabriel Barbosa y Éder entraban por Candreva y Perisic. El Inter iba poniendo cerco a la portería visitante y en el minuto 20 de la reanudación, Nagatomo llegaba al área y chutaba por encima del larguero, tras ser habilitado por Éder. Pero el encuentro iba a cambiar en el minuto 68. Falta sobre Icardi en la frontal del área. Joao Mário la planta con mimo y acaricia el esférico por encima de la barrera para ponerlo lejos del alcance del guardameta. Era el empate y la afición rugía para animar a los suyos en busca de la remontada. Saque de centro de la Lazio, recuperación de Éder en la izquierda, pase sobre Icardi, el delantero filtra el cuero para Gabriel Barbosa y el brasileño la estrella en el larguero. Los vistantes se encontraban nerviosos y el Inter estaba desatado. Dos minutos después, jugada elaborada del conjunto local, balón a banda para que Santon siente a su par y ponga el centro al área, allí Icardi parece que va a rematar de cabeza pero la pica sobre la incorporación de Gabriel Barbosa, y éste fusila a Marchetti. La Lazio estaba tocada y hundida. Saque de centro, pelotazo en largo regalando la posesión al Inter, que acepta el regalo y mueve del lado izquierdo al derecho, sobre la cabalgada de Santon. El lateral gana la línea de fondo, pone el pase atrás, Icardi controla y, cuando podría haverse dado la vuelta para disparar, saca su lado más generoso para dejar el balón para la llegada de Éder, quien se saca un tiro cruzado imparable. Cinco minutos de gloria para una gran remontada. Un golpe de autoridad cuando más lo necesitaba el equipo. Poco después Zanetti lo tuvo claro, quitó del terreno de juego a un Brozovic irregular y metió a Gary Medel, pasando a jugar un 4-4-1-1 para aguantar el resultado. Sin el dominio local, la Lazio pareció liberada pero no supo atacar con orden y sólo tuvo ocasiones con disparos lejanos. Por su parte, Icardi anotó el cuarto, aunque fue anulado por un fuera de juego muy justo. Las claves Joao Mário. Sólo una acción individual parecía poder desencallar el partido para el Inter y el portugués se sacó de la chistera un gran lanzamiento de falta. El centrocampista, además, fue el jugador que más entró en contacto con el balón y casi siempre de manera acertada. Una marcha más tras el descanso. La reacción local se basó en imprimir un mayor ritmo al esférico y así salir con más eficacia de la presión visitante. Los espacios se crearon cuando el conjunto de Zanetti movió más rápido el cuero. La presión de la Lazio. La intensidad y agresividad de los romanos en el primer acto fue muy buena, sin dejar jugar a su rival. Pero en cuanto hubo más ritmo de balón se fue diluyendo y acabaron persiguiendo sombras. Quizás, a otra altura de la temporada, con más físico hubiera, sido diferente. Los carrileros. Casi no tuvieron presencia ofensiva en la primera parte y el Inter lo notó mucho. La presión no les dejó participar demasiado, aunque se resarcieron en la segunda mitad con muchas llegadas y espacio a la espalda de la defensa. Santon, sobre todo, fue clave en dos de los tres goles. Errores en la salida desde atrás. La idea de Zanetti de sacar siempre el balón jugado desde la defensa parece que aún no ha calado en los jugadores. Los centrales, sobre todo Sainsbury, tuvieron algunos errores que a punto estuvieron de costar goles. Ciro Immobile. La Lazio esperaba más aportación de su delantero centro y, aunque estuvo muy guerrero y alguna ocasión tuvo, realizó un partido muy gris. Miranda se encargó de secarlo y acabó el encuentro con muchos disparos lejanos sin sentido. La jornada Abrió la Serie A el vigente campeón, la Juventus, que se deshizo con mucha comodidad del Udinese por un contundente 4-0. El fichaje del verano, Higuaín, se estrenó ante su nueva afición con un hat-trick. La Roma también venció sin pasar apuros, gracias a cinco minutos de inspiración al inicio del partido. El Cagliari no pudo reaccionar y cayó 2-0 en el Olímpico. El Nápoles se llevó la primera desilusión de la temporada, empatando 1-1 en campo del Palermo. Se encontraron con un gol en contra nada más empezar y tuvieron que ir a remolque. Aunque empataron antes del descanso, la expulsión en el 60 de Allan les hizo acabar pidiendo la hora. El Milán se impuso con claridad en campo del Pescara por 0-3 y pudo acabar en goleada de escándalo, si hubieran aprovechado mejor jugar toda una parte con un hombre más. La Fiorentina sufrió para derrotar 2-1 al Atalanta. Los dos goles de renta al descanso parecían sentenciar el partido, pero en el 77 los visitantes recortaban diferencias y harían sufrir a su rival hasta el final. Mal inicio de la Sampdoria, que sólo sacó un triste empate en su feudo ante la visita del Empoli. Resultados Jornada 1 - Clasificación - Previa Jornada 2 Editado Junio 30, 2017 por zeusitos
jdbecerra Publicado Junio 20, 2017 Publicado Junio 20, 2017 El balón ya ha empezado a rodar y el Inter ya puso las cosas claras a los rivales, el Lazio fue el perjudicado. Joao ya empieza a demostrar la calidad que tiene, ahora esperemos que el equipo mantenga este nivel de resultados. Suerte y forza Inter
Mapashito Publicado Junio 21, 2017 Publicado Junio 21, 2017 Ciao amico, come stai? Pillamos rápido un vuelo desde París a Milan no? Me gusta mucho la idea de desarrollar una historia con el conjunto interista tratando de encauzar su presente a partir de la llegada del inversor asiático. Personalmente mi poca afinidad con el Calcio nunca me ha permitido simpatizar con ninguno de los equipos, ni la Juve ni Milan me seducen y quizás sería la Roma el que más me puede atraer y en un termino medio podemos encontrar al Inter. A ver que tal te va guiando a "La Bienamada" en medio de esta sequía de titulos tras el subidón Mourinho. Me gusta mucho la idea de convertir a Zanetti en entrenador, un hombre de la casa, conoce a la perfección todos los entresijos de este club y sin duda con su saber estar, su posición de leyenda del club y sus conocimientos futbolísticos es el adecuado para evitar que al indonesio se le vaya la cabeza fichando, pagando sueldos o vendiendo. Una figura que a mi modo de ver se podría asemejar bastante a Zidane en el banquillo del Real Madrid, carente de experiencia sí pero un nombre respetado sobre el que formar un proyecto y que a poco que las cosas le vayan bien puede unir a toda la parroquia nerazzurra que en esta etapa de la historia quizás puede estar un poco dispersa. Quizás los fichajes que se han producido en casa interista en los últimos años no han sido mucho de mi agrado aunque la plantilla parece bastante buena como para optar a pelear por la zona Champions. Handanovic me parece un gran portero, en defensa quizás a mi gusto flaqueamos porque Murillo sí tiene que ser fijo pero luego leo nombres de Miranda, Andreolli, Ansaldi, Santon o Nagatomo y me quedo un poco frío, por no hablar del australiano que ni idea de que el Inter tenía un canguro en nómina. Pasando al centro del campo la cosa mejora con dos rocas como Medel y Kondogbia, la creatividad de Banega y Joao Mario, Gagliardini por explotar, Brozovic de multiusos tomando el relevo de Kovacic.. me parece interesante. Y en ataque me quedo con Perisic, pese a que si que entiendo que Icardi es un delantero con gol no me acaba de entrar y luego Éder y Palacio como que no me llaman nada la atención, pero nada. Las esperanzas en Gabigol, que sea ese delantero por el que se pagó tal cantidad sin demostrar nada y que evolucione satisfactoriamente para ser un elemento diferencial en partes de la temporada y en futuras campañas ya más asentado. Buen debut, sonaba que podía ser más complicado y parecía que podía serlo cuando la Lazio se puso por delante pero por lo que parece desaprovecharon la oportunidad de rematar el partido y en base a un buen trabajo, saber que éramos superiores al rival y creernoslo se le dio la vuelta al choque en prácticamente cinco minutos de exquisitez ofensiva, gran noticia y que bueno tener un tipo que ejecuta el balón parado como el portugués. Saludos!!
ruben88fisio Publicado Junio 21, 2017 Publicado Junio 21, 2017 Buen arranaue ante un rival duro. Joao Mario tiene un guante en la bota el jodío. Me uno a lo que ha comentado mas de un compañero: atrás quedan aquellos años de aquel inter reconocible de Toldo, Adriano, Crespo... La plantilla del club no es mala pero hay áreas mejorables. Aparte el club adolece de sangre nacional en muchos puestos (soy un firme defensor de los futbolistas autóctonos en los equipos y de recuperar canteranos). Mucha suerte para Zanetti y los suyos!!
pepecastor69 Publicado Junio 22, 2017 Publicado Junio 22, 2017 Muy bien felicitaciones... que buen ver este arranque del Inter... remontada genial frente a un rival duro... Vamos Pupi carajo!!
zeusitos Publicado Junio 22, 2017 Autor Publicado Junio 22, 2017 (editado) @jdbecerra ¡Hola, compañero! Sí, empezó a rodar el balón, pero más que demostrar nosotros creo que nos quedó muy claro que nadie va a regalar nada. Si en el minuto 68 me dicen que vamos a acabar ganando 3-1 hubiera dicho que imposible. Joao hizo un gran partido y fue clave con el gol de falta. Esperemos que siga a buen nivel. ¡Saludos y gracias! @Mapashito ¡Bienvenido, compañero! Cambio de rumbo veloz, ya ves que dejamos atrás la ciudad del amor por la de las pasarelas. Lo cierto es que no he jugado demasiado en la Serie A y casi siempre que lo he hecho ha sido con el Inter. El calcio me suele costar, así que al reto de volver a acabar una historia le sumo el de que me enganche el fútbol de Italia. El Inter parece ir a rachas, de 2005 a 2010 lo ganó todo y de ahí en adelante no ha ganado nada, incluso en alguna temporada quedándose sin participar en competición europea. Devolver al equipo arriba y que vuelva a sacar la cabeza en Europa serán los grandes objetivos. Siempre me gusta "meter" a un hombre de la casa en el banquillo. Estuve buscando en la historia del club y pensé en Zanetti, lo que no sabía era que actualmente es el vicepresidente. Pero bueno, tampoco nos vamos a poner quisquillosos. Yo también lo veo como una figura similar a Zidane. A él nadie le va a chistar sobre fútbol y la sola presencia de su figura impone respeto. Veremos si tiene tantos éxitos como el francés. Concuerdo en que los fichajes no han sido los mejores, prueba de ello es la decandencia del equipo en liga. Pero la plantilla de este año no es mala y me sorprendió gratamente. Si asimilamos las tácticas bien y Zanetti consigue que funcionen, podemos dar mucha guerra. Quizás los nombres en defensa no te atraigan demasiado pero son luchadores. Murillo y Miranda, ojo con el brasileño que está fino, serán los pilares de la defensa. Handanovic, titular sin duda. Quizás la medular sea la mejor línea, con 6 centrocampistas alineados de a dos y cada uno siendo un buen recambio del otro. En ataque Perisic es de lo mejor, aunque no haya estado acertado en el arranque. Icardi es un jugador que me encanta, espero que podamos hacerle funcionar. Palacio ha seguido por las buenas temporadas que le ha dado al club y Éder...pues un recambio, a mí tampoco me atrae mucho. De Gabriel Barbosa espero que explote pronto, lo vamos a necesitar y tiene cualidades para ser un gran jugador. Partido de inicio con trampa y la Lazio nos hizo sudar la gota gorda. Lo cierto es que no pensaba en sacar los tres puntos, pero la remontada fue magnífica. También cabe decir que enviamos tres balones a los palos, por lo que podíamos haber sufrido menos, pero no me voy a quejar. Curiosamente Joao Mário no es el principal lanzador de faltas, pues Perisic está por delante de él, pero al ser sustituido... Me estoy planteando cambiar las preferencias. ¡Saludos y gracias! @ruben88fisio ¡Hola, compañero! Gran victoria para empezar, lo que nos puede dar moral. Buena ejecución de Joao, que nos dio la vida. De no haber empatado en ese momento no sé qué hubiera pasado. Es así, no hay nombres como en algunas plantillas anteriores, pero tenemos un buen grupo y creo que se puede hacer algo interesante. Yo también soy un defensor de nacionalizar los clubes por los que paso, eso y tirar de cantera. Pero creo que haría un flaco favor a la historia del equipo. Por algo se llama Internazionale. Así que trataré de fichar a jugadores italianos pero sin que sea una obligación ni trataré de que la plantilla sea nacional. ¡Saludos y gracias! @pepecastor69 ¡Hola, compañero! Gracias, fue una remontada ilusionante, que nos da tres puntos muy importantes. Pero no debemos bajar la guardia, pues es sólo un partido y queda mucho trabajo por hacer. ¡Saludos y gracias! Editado Junio 30, 2017 por zeusitos
zeusitos Publicado Junio 22, 2017 Autor Publicado Junio 22, 2017 (editado) 26 de agosto de 2016 Este viernes han tenido lugar los dos sorteos de la fase de grupos de la Champions y la Europa League, competiciones en las que entraron hasta seis equipos italianos. En la Champions entraron de forma directa a la fase de grupos la Juventus, como campeón de liga, y Nápoles como segundo clasificado. La Roma, tercera en liga, tenía que jugar ronda previa. En el play-off le tocó en suerte el Shakhtar Donetsk. La ida, disputada en Ucrania, fue un partido de mucha tensión y juego vibrante, que acabó con un empate 2-2, buen resultado para los italianos. Pero la sorpresa saltaría en el Olímpico de Roma, donde los pupilos de Paulo Fonseca asaltarían el coliseo romano con un gol de Fred. De esta manera, la Roma perdía el billete en la máxima competición continental y entraba en la Europa League. Grupo complicado para la Juventus, que tendrá que enfrentarse al Arsenal inglés, al Olympique de Lyon francés y al Besiktas turco. El campeón italiano parte como favorito pero no deberá descuidarse si quieres seguir vivo en la competición. Pero si el grupo de la Vecchia Signora es complicado, el del Nápoles es sin duda el de la muerte. Los italianos se verán las caras con el PSG francés, el Tottenham inglés y el Celtic escocés. Durísimo grupo en el que el campeón francés parece tener billete asegurado y la lucha por la segunda plaza será encarnizada. La competición dará comienzo el 13 de septiembre con un Nápoles-Celtic y un Olympique de Lyon-Juventus. En la Europa League, además de la Roma tras caer de la Champions, entraban directamente en la fase de grupos el Inter de Milán, cuarto en liga, y la Fiorentina, quinta. El Sassuolo obtuvo su billete tras quedar sexto y ser la Juventus el campeón de la copa de Italia. De esta manera tuvo que pasar dos rondas para plantarse en la fase de grupos. En la primera, se deshizo con comodidad del Gorica esloveno, con un 4-0 y un 0-4. En el play-off le tocó el Partizán de Tirana albanés. En la ida en Italia, el 1-0 final parecía dejar la eliminatoria en el aire, pero el Sassuolo se ganó el acceso a la fase de grupos con un 0-3 en Albania. La Fiorentina ha caído encuadrada en el grupo A, con el Legia polaco, el Zúrich suizo y el Stabaek noruego. Mucho tendrán que salir mal las cosas para que no pase de ronda. En el D estará el Inter de Milán, que también parte como claro favorito ante Genk belga, Rapid de Viena austriaco y Rijeka croata. En el gurpo K estará la Roma, que se convierte en uno de los favoritos tras venir de la Champions. Zenit ruso, Mainz alemán y Astra rumano no deberían dejarle sin la primera plaza. Más igualdad en el grupo L, donde el Sassuolo se enfrentará al Braga portugués, PAOK griego y Spartak de Moscú ruso. La fase dará inicio el 15 de septiembre con los siguientes partidos: Zúrich-Fiorentina, Rapid Viena-Internazionale, Roma-Zenit y PAOK-Sassuolo. Editado Junio 30, 2017 por zeusitos
zeusitos Publicado Junio 22, 2017 Autor Publicado Junio 22, 2017 (editado) Alineaciones - Datos del partido - Estadísticas del Inter Segunda victoria de la era Zanetti. El Inter ganó en Cerdeña por la mínima, aunque mandó por completo en el partido. Pudo marcar más goles y no acabar con la incertidumbre de un resultado ajustado, pero hay algo que no funciona en el entramado táctico del nuevo entrenador. Se le vio inquieto a Javier durante todo el encuentro, negando con la cabeza en muchas fases del partido. Los nerazzurri juegan, controlan el balón, pero siguen pecando de errores puntuales que podrían ser letales ante rivales superiores. ¿Qué hubiera pasado hoy si el rival no hubiera sido el Cagliari? La Previa El Inter llegaba al partido aún con el susto en el cuerpo de la Lazio. Con las bajas de Andreolli y Ansaldi, aún lesionados, Zanetti introducía hasta cinco cambios del encuentro anterior. Murillo, Gagliardini y D'Ambrosio iban a debutar en liga, mientras que Medel y Gabriel Barbosa se ganaban la titularidad. Saltaban los visitantes con el 4-3-3, que parece que será la formación más habitual y la consigna de no conceder facilidades defensivas ante la adelantada línea. Por su parte el Cagliari formaba con una 3-5-2, dispuesto a defender con todo y salir al contragolpe. Con hasta cinco lesionados en sus filas, algunos importantes como Dessena y Padoin, Rastelli decidió por dar empaque al entramado defensivo y dejar a dos jugadores peligrosos en ataque. Primera parte El partido inició como todos esperaban, con el Inter llevando el peso del mismo y el Cagliari encerrado en su campo. El ritmo era lento, cansino y los visitantes no inquietaban la portería rival. Pero la calidad del Inter le bastó para enchufar la primera que tuvieron. Perisic combinaba con Joao Mário y dejaba el carril libre para Nagatomo, el centrocampista portugués sopesó las opciones y abrió para el lateral, que avanzó unos metros y sacó un centro al área. Allí apareció Icardi, para acomodar el cuerpo y sacar un buen zurdazo a la escuadra. El partido se ponía de cara para el Inter y Zanetti consignaba seguir tocando el esférico con paciencia. Los minutos pasaban y, a pesar de que los visitantes no generaban peligro, los locales tampoco inquietaban la portería rival. Pero a la media hora de juego un despeje en largo era cazado por Ibarbo, el colombiano deja atrás a Nagatomo, salva la entrada de Murillo y asiste a Borriello. El delantero italiano se planta ante Handanovic y dispara con fuerza, pero el meta esloveno tira de reflejos y hace la parada del partido. Visto el rápido contragolpe, el entrenador del Inter decidió retrasar un poco la línea defensiva. Sin más, se llegó al descanso tras una insulsa primera mitad. Segunda parte Pocos cambios en la reanudación. Ambos conjuntos saltaron al campo para seguir haciendo lo que les estaba funcionando más o menos bien. El Inter ganaba y el Cagliari seguía en el partido. Sólo un ligero apunte de Zanetti, tocar el balón con más velocidad. El insignificante detalle supuso un cambio grande. Los nerazzurri tocaron con más fluidez e hicieron mover más a su rival, que acabó notando perseguir el balón todo el encuentro. Al minuto Gabriel Barbosa puso a prueba al meta local pero su tiro fue muy centrado. Poco después, de nuevo el brasileño se internaba en el área, dejaba atrás a un defensa y tiraba cruzado, haciendo lucirse a Rafael con una gran estirada. Gabriel empezaba a crecer y a la hora de juego volvía a tirar a puerta, muy ajustado al palo, con otra gran intervención del meta brasileño. Eran los mejores momentos del Inter. Poco antes, un gris Perisic había dejado su lugar a Éder, y después un amonestado Medel era sustituido por Kondogbia. Un disparo lejano de Gabriel y otro rozando el palo de Éder ponían el encuentro en el último cuarto de hora. Los locales seguían en el partido y pasaban a un 4-4-2 en busca del empate. Las dudas se agolpaban en la cabeza de Zanetti, que optaba por juntar líneas para ganar la batalla con la superioridad en la medular. La apuesta fue acertada, el Cagliari sólo acertó a disparar desde lejos e incluso pudo llegar el segundo, cuando Icardi ganó a su defensor y dejó el balón atrás, sobre la llegada de un Gabriel que volvió a perder la partida ante Rafael. El atacante brasileño jugó bien pero no estuvo acertado de cara a portería. En las postrimerías, un trallazo de Kondogbia desde la frontal fue desviado a córner por el meta local, el mejor de los suyos. Las claves Miranda. El central brasileño fue nombrado mejor jugador del partido. Se comió a Borriello, robó hasta 30 balones y sofocó casi todos los intentos de contragolpe. Enorme. Con posesión se minimizan riesgos defensivos. El Inter volvió a tener un registro muy alto de posesión y así dejó pocas opciones al rival para hacerle daño. Gabriel Barbosa. El brasileño fue creciendo con el partido, desbordó a su par en varias ocasiones y fue un peligro, sobre todo en la segunda parte. Pero no supo acertar de cara a portería y eso que tuvo un par bastante claras. Pocas ocasiones claras. Ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones demasiado claras. El Cagliari centró sus llegadas en disparos lejanos y el Inter sobó demasiado el balón y no pudo sorprender a una defensa muy cerrada. El Cagliari demasiado pendiente de defender. Incluso cuando quisieron irse a por el empate, los de Cerdeña no supieron muy bien cómo hacer daño a su rival. Se centraron tanto en defender que se olvidaron de atacar. Dudas en el Inter. A pesar de ser muy superior, el Inter mantuvo en vilo el partido hasta el final. Podrían haber ganado por más ventaja pero perdonaron ocasiones. Aun así, da la sensación de que algo no termina de encajar. La jornada La jornada número 2 nos regalaba un apasionante choque entre Milán y Juventus, que se saldó con un 2-2. Los locales plantaron cara al actual campeón e incluso se adelantaron dos veces en el marcador, pero Dybala, de penalti, igualó el partido. La Fiorentina sacó idéntico resultado del campo del Empoli, dejando escapar dos puntos en los minutos finales. La Lazio se resarció ganando 2-0 al Pescara, con dos goles de un renacido Immobile. El Nápoles tuvo muchos problemas para ganar en su estadio al Crotone, máximo favorito al descenso, y sólo pudo hacerlo de penalti y cerca del final. La Roma dejó atrás la decepción en la Champions y venció 2-4 en campo del Torino, con un gran Perotti. La jornada también nos dejó el estreno goleador de Giovanni Simeone, para dar la victoria al Genoa ante el Sassuolo. Roma e Inter comparten el liderato después de la segunda jornada, siendo los dos únicos equipos que han ganado los dos partidos. Resultados Jornada 2 - Clasificación - Previa Jornada 3 Editado Junio 30, 2017 por zeusitos
jdbecerra Publicado Junio 22, 2017 Publicado Junio 22, 2017 El sorteo de la Uefa fue muy benevolente y creo que el equipo no debería sufrir para pasar de la fase de grupos. En cuanto a la liga, una nueva victoria, sufrida y trabajada. Cuando el rival se encierra bien es difícil marcar pero lo bueno es que van dos victorias en dos partidos, tenemos que seguir esa senda, aunque va a ser complicado. Saludos y suerte
pepecastor69 Publicado Junio 22, 2017 Publicado Junio 22, 2017 Me parece que hubo dinero para arreglar ese sorteo?? jajaja Muy buena victoria en una cancha dificil... Otro gol del picaron de Icardi... si se centra en el juego y no en otras cositas, va a andar bien jajaja
Posts Recomendados