Jump to content

Featured Replies

Hola amigo.

Hace mucho tiempo no paso aquí (sabe cómo es, me estoy formando en la universidad y el tiempo es corto), pero siempre acompaño sus historias, principalmente leyendo cuando estoy en el autobús. Después de todo, usted es uno de mis contadores favoritos. 

No voy a hacer un comentario inmenso sobre todo lo que he leído desde la última vez que comenté, pues pienso que sería hablar "más de lo mismo" y me voy a reservar a comentar sólo la última actualización. 

Fue con inmensa sorpresa que recibí la noticia de la venta del Icardi, pero al mismo tiempo no lamenté. Mucho dinero involucrado por un jugador, que, siempre ha sido determinante, pero que jamás será insustituible. No es un Messi, un Iniesta, a pesar de ser un gran jugador. En el propio elenco ya tenemos a aquel que parte como candidato a sustituir al argentino en el corazón de los aficionados. Por supuesto que estoy hablando de Belotti. Los números del italiano en las "pocas" partidas que actuó demuestran que él es más que capaz. Espero estar seguro en mi análisis.

Gran abrazo y afirmo que estoy siempre aquí, aprovechando también para invitarte para dar una pasada por Chapecó y acompañar la reconstrucción de la Chapecoense.

• Autor

i6fKiEy.jpg

@RoJoPaSiOn

¡Hola, compañero!

Pues sí, perdimos a Icardi, y aquí estoy para mi crucifixión. xD  ¿Qué pasaba si la rechazaba? De hecho se rechazó inicialmente (45 millones) y el jugador se rebotó y se lió una buena en el vestuario. Pude sofocar los ánimos diciendo que no quería perder a un jugador vital, así que el vestuario se tranquilizó pero no el argentino. Yo suelo jugar al FM así, no quiero tener a nadie a disgusto. Su rendimiento ya había bajado esta temporada, probablemente por los constantes rumores sobre su posible marcha, y tenerlo ahora con una moral "pésima" se me antojaba que sería peor que dejarlo ir. Lo encuentro más realista. Hoy en día si un jugador quiere irse, se va. El problema creo que viene del FM y de que no sé en qué se ha basado para que el jugador vea más atractivo irse al Real Madrid que quedarse. Los blancos no han ganado nada, cobrará lo mismo y ¡no podrá jugar la Champions al haber jugado con nosotros!

En fin, una decisión dura pero creo que era la acertada. Desde que llegó Zanetti, Icardi siempre ha mostrado su deseo de jugar en un club de mayor entidad. Primero lo retuvimos con la promesa de clasificar a Champions, luego con la de ganar títulos y ya no nos quedaba nada para prometerle. Tarde o temprano se iba a ir. Hemos sacado un buen dinero. ¿Qué pasa, no te gusta Pinamonti como recambio? xD  Tranquilo, habrá recambio. ;)

¡Saludos!

@karma23

¡Hola, compañero!

Lo cierto es que en lo deportivo no podemos quejarnos para nada. Llevamos una velocidad de crucero que nos hace imparables, hasta el momento. El Benfica es un rival de menos entidad que otros, pero no debemos fiarnos. Tú, que has seguido varias historias mías, sabes que me gusta mucho rotar, pero en esta campaña está siendo muy igualado el número de minutos entre todos. Esto está siendo posible por el gran rendimiento de todos los jugadores, algo básico. Hemos apostado por jóvenes jugadores y la cosa ha funcionado. Miangue, Gnoukouri, Bettella y Che Nunnely (no te fustigues más xD ) son los principales casos. Sobre Klostermann debo darte las gracias, ya que tú plantaste la semilla en mi cabeza para reconvertirlo. ;)  Passlacck es mejor carrilero y Lukas lo está haciendo muy bien en el centro de la zaga. Bettella no va para clase mundial, pero sí para un buen jugador dentro de la plantilla. Te dejo el perfil aquí.

El Mundial de Clubes es de esas competiciones que no demuestran demasiado. Hay mucha disparidad de niveles entre los rivales. Quizás sería mejor sorteo puro y duro, y no encaminarla a una final europea-sudamericana. Para el equipo europeo es más una trampa que otra cosa, de ganarla, es un torneo sencillo, de perderla, es un fracaso absoluto. Por suerte pudimos ganar con cierta comodidad. Cristaldo debe de ser uno de los jugadores fetiche del FM. xD

Yo diría más, injusto "casi" Balón de Oro (podemos seguir mucho tiempo así xD ). Sorpresa mayúscula. Esperaba que el jugador recapacitara, pero como le he comentado al compañero arriba, no se pudo hacer nada. Las promesas las había gastado en temporadas anteriores, incluso con la renovación de contrato pensé que querría quedarse. Pero no ha sido así. Ni más dinero, ni un club con mejor reputación, ni más títulos, ni jugar la Champions... Simplemente se quería ir. Una pena porque era el buque insignia del club, pero para Zanetti no hay nadie imprescindible.

Pinamonti no está demostrando lo que esperaba, sino quizás le hubiera dado alguna oportunidad. No me tiembla el ratón a la hora de poner a chavales a jugar. xD  En cuanto al recambio, de los que me ofreces me quedaría con Alkan con los ojos cerrados, pero no me aparece en la base de datos. Una pena. xD  ¿Benzema? Necesitamos delantero con gol. ;)  En el siguiente post saldremos de dudas.

¡Saludos!

@Aranwion

¡Hola, compañero!

¡Ahhh! ¿Era Murillo? Mierda, me equivoqué. xD

No tenía a nadie atado, pero cuando a principios de diciembre me dijo que si llegaba una oferta del Real Madrid le dejara ir, se encendieron las alarmas y nos pusimos a buscar sustituto como locos. Muchas variantes, jugadores de diferentes estilos y precios muy altos, para encontrar a jugadores un poco por debajo de Icardi. Ahora mismo, en el mercado, no hay nada igual a Icardi. De ahí que dé más rabia su pérdida. Ambrose no, pero igual te robo a Iheanacho. xD  Y no te rías de Alkan, que es un crack. ;)

En el siguiente post la resolución.

¡Saludos!

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Pues simplemente que el jugador se quería ir y no quería tener a nadie descontento. Ya no tenía ninguna promesa que hacerle y decidimos sacar un buen dinero y traer a otro de similar entidad. Edad aproximada, olfato de gol... Cosas del FM. Imagínate que no podrá ni jugar la Champions, al haber jugado esta competición con nosotros. No sufras, en breve verás el recambio.

¡Saludos!

@Luchín

¡Hola, compañero!

No sufras. Todos tenemos altibajos con nuestro tiempo libre, es algo normal.

Gran sorpresa, sin duda. Y yo lamenté más la pérdida de Icardi que tú. Si bien pienso que no hay nadie insustituible, es el jugador que nos hacía decidir partidos por simples acciones, hablando siempre en términos del FM. Su definición nos ha hecho estar donde estamos. Partidos que no se abrían y que él los decidía con una media vuelta desde la frontal, o un cabezazo adelantándose a los centrales. Por ejemplo, ya que hablas de Belotti, el italiano no tiene el poder de definición del argentino y, aunque la primera idea fue que fuera él el susituto, hemos tenido que buscar a un recambio de más entidad. Belotti es un buen jugador de equipo, pero en los partidos que ha disputado me ha dejado claro que no es tan resolutivo, aunque algunos partidos sí los haya decidido él. Hay fichaje. En breve lo verás. ;)

Mucha suerte en tu aventura con Chapecoense. De tanto en tanto echo un vistazo desde las sombras. Duro golpe para ese equipo la catástrofe del avión y bonito reto el de su reconstrucción. Una pena que el campeonato sea el brasileño, que en el FM nunca ha logrado engancharme.

¡Saludos!

• Autor

67xYJ9d.jpg

11 de enero de 2019

Se aclaró el misterio. Después de muchos informes y negociaciones, el Inter de Milán ha anunciado la contratación de Harry Kane. El baile de nombres fue muy extenso: Rashford, Morata, Firmino, Gameiro, Zaza, Selke, Aubameyang... Nada más recibir la llamada de Zanetti, el jugador inglés se mostró muy interesado en recalar en el equipo italiano y las negociaciones con el delantero fueron muy rápidas. No tanto con el Tottenham, que no quiso desprenderse con facilidad de su "9". Daniel Levy sólo accedió a su venta a cambio de 85 millones de euros. Una cifra más que importante, para reemplazar al atacante argentino. Kane será jugador del Inter hasta 2023, cobrando 8,85 millones por temporada, 1,5 menos de lo percibido por Icardi.

El delantero de 25 años se une a la disciplina nerazzurri después de toda una vida en los Spurs. Kane se enroló en las categorías inferiores del Tottenham con 11 años y sólo dejó el club en cuatro cesiones (Leyton Orient, Millwall, Norwich y Leicester). Su salto definitivo al primer equipo llegó en la temporada 2013/14, fue creciendo como futbolista y a partir de la siguiente campaña se convirtió en indiscutible. Ha disputado un total de 219 partidos con la camiseta del Tottenham, en los que ha marcado 142 goles. Además, es un fijo en la selección de Inglaterra, con la que ha jugado en 43 partidos y ha conseguido 10 tantos. Como distinciones individuales, se llevó la Bota de Oro al máximo goleador en la Premier League en las temporadas 2015/16 y 2016/17.

Nadie discute la calidad y el olfato goleador del delantero inglés, ahora bien, se abre el debate sobre si es el sucesor adecuado para Icardi o si puede mejorar al argentino.

Spoiler

LmGLRaf.jpg

Se trata de dos atacantes con algunas similitudes, como la edad (Icardi unos meses mayor), su buen juego aéreo, su pierna buena y lo imprescindibles que fueron en sus respectivos equipos. A partir de ahí empiezan las diferencias. Kane es un jugador más corpulento (1,90 cms. y 83 kg.) y con un físico más importante, más fuerte pero menos ágil que el argentino. Mauro es un jugador algo más técnico, que se maneja algo mejor con el balón en los pies y con un remate a puerta letal. Harry no desentona demasiado en el remate y mejora el disparo desde larga distancia, un punto muy fuerte de su juego, pero seguramente pierda peso en la elaboración de la jugada. Mentalmente hablando, ambos tienen cualidades bastante diferentes. Icardi destacaba por su anticipación, algo que notamos en muchos de sus goles, en el desmarque y en su serenidad en el mano a mano. Por su parte, Kane destaca por su concentración, el juego en equipo, su sacrificio y su valentía. Jugadores diferentes pero muy similares en cuanto a su valoración media. ¿Es Harry Kane un gran jugador? Sí, sin duda. ¿Es el recambio adecuado para el Inter? Eso deberá demostrarlo sobre el campo. El debate está servido. Su primera oportunidad será en el derby della Madonnina, pues su llegada a Milán ha sido 3 días antes del choque entre primer y segundo clasificado. Inmejorable ocasión para ver de qué pasta está hecho el inglés.

@zeusitos

La marcha de Icardi es una noticia terrible para el Inter, sobre todo si tenemos en cuenta que en el Real Madrid va a percibir el mismo salario. Es una situación inexplicable que un delantero de la talla de Icardi, consolidado en el Inter, con el que lo ha ganado absolutamente todo en estas dos últimas temporadas y media. Sin embargo, el reemplazo que ha buscado Zanetti es de gran nivel. Harry Kane tiene olfato de gol y puede ser muy valioso para el equipo. Falta por ver cómo se acopla al sistema interista, pero en principio puede ser un recambio magnífico.

Si tenemos en cuenta lo puramente económico, el club ha salido beneficiado. La venta de Icardi ha alcanzado los 100 millones de euros, mientras que el fichaje de Kane se ha concretado por 85 millones. Además, el delantero inglés va a percibir 1'5 millones menos de salario que el argentino.

¿Cómo va el asunto de Bernardeschi?

Bueno ya me quedo más tranquilo, la verdad es que el recambio me gusta mucho, aparte de ganar algo de dinero con el cambio de cromos, creo que el equipo ha encontrado otro gran delantero, que esperemos que pronto haga olvidar al gran Icardi.

En la vida real, Kane me parece un delantero Top, de seguir con su proyección esta llamado a marcar una época en la selección inglesa y ser el mejor delantero del  mundo.

Como bien dices es alto y corpulento, pero para nada torpe, tiene el gol en la sangre, me parece muy completo que sabe crearse sus jugadas y también jugar para el equipo, te remata de lejos, de cabeza, con lo que sea.

A mi se me parece a un Lewandowski 2.0, un fichaje que será importante en el equipo sin lugar a dudas, ahora solo falta saber si podrá con la presión de substituir a una leyenda del club como es Icardi.

Forza Kane

Bueno, sensación de que has ido a lo seguro con Kane. De hecho, más que a lo seguro a lo conocido, ya que imagino que habrás tenido en mente su rendimiento en tu aventura con los Spurs ;) Se trata de un goleador nato, que tendrá igualmente un altísimo promedio goleador, pero creo que vas a echar en falta esos numerazos de Icardi, especialmente en lo que a agilidad se refiere. Y es que me temo que a Kane va a haber que darle más bien el balón al pie xD 

Por cierto, como curiosidad, espero que Icardi sea titular en el Madrid y no suplente de Benzema (jabu) 

De las opciones que pusiste hubiera sido genial fichar a Morata, por eso de "vengarte" del Madrid con su canterano. No sé cómo anda de atributos pero hubiera sido interesante para nuestro juego de posesión un jugador que, al menos en la realidad, ofrece bastantes posibilidades de combinación. 

Otro movimiento magistral hubiera sido fichar a Zaza. ¡Vaya crack y qué personaje! No sé si marcaría muchos goles, pero al menos la diversión estaría garantizada xD 

Al que no veía es a Aubameyang, por eso de su pasado "rossonero". La afición no se lo perdonaría :nono 

¡Saludos y a ver cómo te rinde el inglesito! :D 

Editado por karma23

• Autor

i6fKiEy.jpg

@anertxo18

¡Hola, compañero!

Sin duda, la baja de Icardi es de las peores noticias que podíamos tener. Como dices, es una situación un tanto irreal del FM, ya que el delantero cobrará lo mismo, se va a un equipo de peor reputación actual en la ficción y encima no podrá jugar las eliminatorias Champions.

Harry Kane es un delantero de mucho olfato y ya contrastado, así que no había mucho riesgo en la operación. Económicamente la cosa no ha salido mal del todo y hemos ganado dinero y nos ahorramos un millón y medio en ficha. Sólo falta ver a nivel deportivo si la cosa marcha tan bien. ;)

Sobre Bernardeschi no ha habido oferta formal, y es que, como verá en el post de enero, el Barcelona se ha dedicado a marear la perdiz con hasta 4 jugadores nuestros. :/

¡Saludos!

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Se fue un jugador determinante y necesitábamos otro, para mantener el nivel de la plantilla y luchar por todos los títulos. Harry Kane me parece también uno de los mejores delanteros del momento en la realidad, quizás un punto por debajo en el FM. Aun así, creo que ha sido un gran refuerzo. Sí, psoiblemente sea de características similares a Lewandowski, un rematador nato. Pero la sombra de Icardi es muy alargada. Esperemos que la presión no sea demasiada. ;)

¡Saludos!

@karma23

¡Hola, compañero!

Sí, la apuesta por Kane no ha sido arriesgada, además de que ya le había dirigido en el FM16. Pero no era la primera opción. Era Morata. El Madrid se desmarcó pidiendo 120 millones y no aceptamos. Rashford tampoco me pareció mal delantero pero también pedía el United algo más de los 100 millones. Así que fuimos a por Kane que salió más "barato". xD  Tienes razón y va a haber que darle el balón más franco a Kane que a Icardi. Y es que el argentino, además de agilidad, tenía muy alta la anticipación. La de goles que marcó llegando antes que los rivales...

Lo poco que he seguido a Icardi, creo que está siendo titular por delante de Benzema. Otra cosa será si en la realidad también le fichan. xD

Lo dicho, Morata era la primera opción. ¿Sabes lo más curioso? A principios de febrero me ha llegado la noticia, que Morata está en venta por 37,5 millones. :cens:  Nos pidieron 120 kilos, pero ahora con Benzema e Icardi por delante, ya no lo ven necesario. Otra FMada.

Zaza y Aubameyang era opciones menos recomendables. El primero por ser italiano y el segundo ojeado hace un par de campañas.

¡Saludos!

• Autor

nF36mbC.jpg

f4zptFz.jpg

jTTlHPc.jpg

Onces iniciales  -  Datos del partido  -  Estadísticas Inter

Cagliari siempre ha sabido poner las cosas difíciles al Inter pero en este encuentro se superaron. Zanetti alineaba a su once alternativo y tendría muchísimos problemas para quedarse con los tres puntos. Pronto se torcían las cosas, cuando Ibarbo finalizaba un rápido contragolpe para adelantar a los sardos. Los locales tenían el esférico pero su juego no era fluido y atacaban con más corazón que calidad. En el minuto 20 las cosas parecían ponerse en orden, cuando Santon centraba desde la derecha, el central Capuano despejaba sobre el cuerpo de Belotti y el balón entraba en la portería visitante. Golpe de suerte para igualar el choque. La grada del Meazza se tranquilizaba y se veía que poco a poco el Inter se llevaba el gato al agua. Pero en el minuto 60 todo volvía a torcerse. Entrada dura en el círculo central de Gnoukouri y expulsión por roja directa. Con un hombre menos, el Inter siguió dominando el cuero pero el Cagliari se estiró y contragolpeó con mayor peligro. Meret se erigió en héroe local y Moyà en el visitante. Las ocasiones más peligrosas empezaron a ser para los sardos y Zanetti tuvo que mover el banquillo. Dio entrada a Icardi en el minuto 76, en los que serían sus últimos minutos como jugador nerazzurri, pues nada más finalizar el encuentro se confirmaba su fichaje por el Real Madrid. Con el argentino el equipo tuvo más presencia ofensiva y le dio la vuelta al marcador 6 minutos después. Gran acción de Berardi por la izquierda, centro al segundo palo y cabezazo salvador de Bernardeschi. Pero aún quedaba el más difícil todavía. Dos minutos después Miangue caía lesionado y el Inter debía acabar el partido con 9 jugadores. Todos colgados del travesaño y pidiendo la hora, pero los locales pudieron celebrar una trabajada victoria.

CVDV5lL.jpg

Tocaba jugar el primer partido de los aplazados y la Sampdoria evidenció su pésimo estado de forma. Zanetti alineó a su once de gala, con la inclusión de Belotti antes de que llegara Kane al club. Los locales fueron un juguete en manos del rival y sólo se salvaron de la goleada por la falta de acierto de los visitantes. El gol llegó por un grave error defensivo, Regini cede a su portero, la deja corta y Belotti aparece para fusilar al meta. El dominio fue completo para los interistas pero fueron incapaces de volver a marcar. Incluso Joao Mário desperdició una pena máxima. Al final, Meret tuvo que salvar dos puntos, en las pocas llegadas, aunque claras, de los locales. La expulsión de Sala en el 89 fue anecdótica.

v2qVrNb.jpg

Llegaba el esperado Derby della Madonnina, pero los focos estaban sobre la cabeza de Harry Kane, que iba a debutar con el Inter y acabaría siendo el gran protagonista. Zanetti alineaba a su once de gala, salvo a un lesionado Meret. Partidazo el vivido en San Siro, con una parte para cada equipo. El Inter se adueñó del balón y tuvo un inicio fulgurante. A los 11 minutos, buen centro del Passlack al corazón del área y remate certero de Harry Kane. Los locales no podía salir de la fuerte presión interista y se vieron superados en todos los aspectos. Fruto de esa presión llegaría una tarjeta amarilla para Kane. Pasada la media hora, el delantero inglés volvería a ser decisivo. Gran pase filtrado de Bernardeschi y Kane no perdona en el mano a mano. Se llegaba al descanso con la clara superioridad nerazzurri y los más optimistas esperaban la goleada en la reanudación. Pero en la segunda mitad cambió el escenario. La presión local fue mucho más alta y el Inter pareció verse superado. No en la posesión pero sí en las llegadas, que cada vez eran más claras por parte del Milán. Handanovic era un seguro bajo palos pero Zanetti no veía las cosas claras y retiraba a un superado Goldaniga para dar entrada al veloz Klostermann. El cambio surtió el efecto deseado y las llegadas locales bajaron en número. Pero en un minuto todo cambiaría. Cierta pasividad defensiva provocó que Lapadula pudiera dejar de cara para Pedro y el canario la colocara con rosca en el segundo palo. El gol espoleaba a los locales y en la siguiente jugada, presión de Harry Kane en el área rival que provocaba la caída del defensor. El árbitro le enseñaba la segunda amarilla, muy rigurosa. Con un hombre más, el Milán buscó con ahínco el empate pero el Inter supo defender bien la renta. Tres puntos muy importantes.

v57zDv4.jpg

El Inter tenía que recuperar otro de los encuentros aplazados y era nada menos que la visita de la Juventus al Meazza. Una Juve que llegaba en un bache de juego y resultados, y con varias bajas, como las de Higuaín, Alex Sandro o Ziyech. Zanetti también contaba con bajas: Meret, Kane, Miangue, Passlack, Goldaniga... Pero desde un primer momento se vio que el Derby d'Italia iba a ser descafeinado, con claro color nerazzurri. A los 11 minutos, gran pase de Joao Mário sobre Malcom, Perin despeja el disparo del brasileño pero aparece Nunnely para abrir el marcador. El Inter controlaba el esférico ante la inoperancia de una Vecchia Signora desconocida. Y es que los bianconeros acabaron con dos tiros en todo el encuentro. En la segunda parte nada cambió, pero los locales acabaron de sentenciar el choque. Malcom servía un córner y Klostermann lo cabeceaba a la escuadra. Poco después, penalti sobre Gnoukouri que transformaba Dimarco en gol, para dejar el 3-0 definitivo.

Twp7BiZ.jpg

Zanetti alineaba a su once de gala, salvo Passlack, para visitar el campo de Udinese, en un partido que tuvo poca historia. El Inter controló los tiempos del partido y sólo la falta de puntería quiso que el resultado no fuera más abultado. A la media hora de juego, Berardi recogía un rechace, se iba de su par y colocaba el balón lejos del guardameta. Los locales apenas inquietaron la meta visitante y todo pasaba por saber cuando iba a sentenciar el conjunto nerazzurri. Sería en la segunda parte. Primero expulsión de Fofana por doble amarilla y minutos más tarde, centro de Santon que tocaba en Samir y se introducía el cuero en su propia portería. A diez minutos del final, buena jugada interista, centro de Dimarco y remate de Berardi para cerrar el marcador. En el minuto 89, la expulsión de Lasagna no tuvo repercusión en el encuentro.

hl6z6y7.jpg

Debutaba el Inter en la Coppa de Italia, midiéndose al Pescara de la Serie B. No tuvo problemas Zanetti en alinear a un once plagado de suplentes, salvo un Dimarco que sustituía al lesionado Miangue. Los visitantes poco pudieron hacer, menos aún cuando en el minuto 3 un disparo de Brozovic lo desviaba Mazzotta a su propia meta. Tuvo paciencia el Inter, pero fueron pasando los minutos y el marcador seguía abierto. En el minuto 60, Zanetti decidió cambiar a la 4-3-1-2, justo en el momento en que Gnoukouri cabeceaba a gol un buen centro de Dimarco. Minutos después, Kondogbia anotaba el tercero con un duro disparo desde la frontal.

Q0ugUr2.jpg

Se cerraba el mes con la visita a la Lazio, otro equipo que está insistiendo en meterse en problemas. El Inter fue muy superior y dilapidó a su rival en una gran primera parte. En el minuto 2 ya se abrió el marcador. Gran pase filtrado de Joao Mário, un defensor evita de Bernardeschi reciba, pero al rechace llega antes Harry Kane, el más atento de todos. El dominio nerazzurri fue abrumador y la goleada pudo ser escandalosa, pero la tripleta de ataque no estuvo tan afortunada como pudiera haber sido. Pasada la media hora, jugada embarullada, Kane peina y Berardi remacha el balón a la red. Y cerca del descanso, buena jugada interista, de izquierda a derecha, que acaba con un centro de Passlack y un remate de Harry Kane ajustado al palo. En el segundo acto, el Inter se dedicó a contemporizar el encuentro y esperar el pitido final del choque.

CLASIFICACIÓN SERIE A   -   ESTADÍSTICAS DE EQUIPO  -   ESTADÍSTICAS DE JUGADOR

CUADRO COPPA   -   ESTADÍSTICAS DE EQUIPO  -   ESTADÍSTICAS DE JUGADOR

El Inter ha dado un golpe sobre la mesa en este mes y se ha colocado en una posición ventajosa. Con un partido menos, aventaja en 10 puntos al Milán, en 14 a la Roma y 16 a una Juventus que ha perdido el norte. Sigue el invicto del conjunto de Zanetti, que está dispuesto a seguir haciendo historia. En la parte baja de la tabla, Sampdoria y Lazio empiezan a estar en problemas y sólo un golpe de timón a tiempo les hará salvar la categoría.

Pleno de equipos de Serie A en los cuartos de final de la Coppa de Italia. Sorteada la ronda y las semifinales, al Inter le tocará en cuartos el Genoa, y de superar esa eliminatoria en el Meazza, se la jugaría contra la Roma o en un derby della Madonnina a doble partido.

YHuE0Rq.jpg

WrPxvwi.png  Mes en el que se ha dado un gran paso por la liga. Buen juego, mejores sensaciones y un Harry Kane que llega dispuesto a hacer olvidar a Icardi. Esperemos que la expulsión haya sido sólo fruto del entusiasmo inicial.

uOOmyyZ.png  En otro mes con pleno de victorias se hace difícil de hablar de algo malo, pero en líneas generales algunos momentos de desconexión y la falta de puntería para matar los encuentros antes.

• Los 100 millones recaudados por Mauro Icardi suponen un gasto récord en el club. El anterior récord era el de Zlatan Ibrahimovic por 66 millones al Barcelona.
  • El fichaje de Harry Kane por 85 millones supone otro récord del club. El anterior récord era el fichaje de Christian Vieri de la Lazio por 49 millones.

bfsyAUc.jpg

Sub-20

1tuqeZl.jpg

De nuevo gran mes del Sub-20 de Cambiasso que, como anécdota, pierde su primer partido liguero de la temporada. Se aferra al liderato, sacando ya 14 puntos al Milán, segundo clasificado, y además de planta en los cuartos de final de la Coppa, tras eliminar a la Sampdoria. Gran mes de Kerin, Merola, Schirò y Gavioli.

Clasificación Grupo 1  

Sub-18

joqW3DI.jpg

Gran mes en liga del equipo Sub-18, con esa goleada 2-7 en campo del Nápoles. Pero como nota negativa la goleada encajada por el eterno rival en la Coppa, que nos apea de la competición en los octavos de final. Siguen encaramados al liderato, 6 puntos por encima del Milán. Afful-Mumuni, Gervasoni y Migliavacca los más destacados.

Clasificación Grupo 1

LllN2uF.jpg

• El FC Barcelona marea la perdiz con hasta 4 jugadores interistas. Hasta la hora del cierre del mercado, los rumores sobre un posible fichaje por el conjunto culé de Bernardeschi, Berardi, Kessié y Kondogbia, mantuvieron al vestuario en un estado de tensión, ya que los 4 jugadores hubieran visto con buenos ojos un traspaso. Por suerte, los de la ciudad condal no presentaron ninguna oferta formal.

DYBl1Xq.jpg

RGm09sj.jpg

Otro mes cargado de partidos. En liga no tendremos partidos muy exigentes y recuperaremos el último de los encuentros aplazados, ante la Fiorentina. Se buscará el pase a las semifinales de Coppa ante el Genoa y el plato fuerte será el choque de ida de los octavos de la Champions, visitando al Benfica.

¡Hola compañero!

Bueno, ¡llego y el nuevo Icardi ya ha metido 4! ¡No paras! 

Como sabes, soy un poco raro y me gusta que me callen, así que igualmente voy a criticar un poquito a Kane, a ver si espavila y deja en ridículos los registros de Icardi jajaja A ver, tampoco criticar, pero no era el fichaje que esperaba, me sorprendió (¿por mal? En absoluto). Me explico: soy poco fan del Real Madrid, y cuando salen nombres de posibles fichajes siempre espero a que fichen a Kane. ¿Porqué? En mi opinión, los jugadores ingleses (o que han estado allí desde categorías inferiores), no rinden fuera de las islas. Dicho esto, si lo quiero para el Madrid, no lo quiero para los equipos de fuera de Inglaterra que me gustan, y por eso ni había pensado en él. Por lo mismo Rashford. En cambio, las opciones Morata y Aubameyang me gustaban mucho, dejando a Firmino y Gameiro en un segundo nivel, y a Selke en Alemania, donde ya está bien xD

Pero bueno, el FM no entiende de mis supersticiones, así que, vistos sus primeros partidos, ¡le auguro una larga y próspera vida Interina! Y espero que en Madrid sigan confiando en Benzema y el bueno de Icardi tenga muchas oportunidades como banquillo centro.

¡Saludos!

PD. ¿Nos hemos abonado al 3-0? xD 

Hola compañero!

Bueno, ahora entiendo un poco más la salida de Icardi y las razones me parecen mucho más claras con la información directa de primera mano de Zanetti. Comparto la decisión. El giro de la historia además servirá para mantenernos aún más enganchados. 

En cuanto a Kane, puedo decir que me sorprendió bastante su contratación. Pensé que nos ibas a salir con Pinamonti de reemplazo (no, no me gusta, el juvenil todavía está así xD). O que ibas a hacer un fichaje de un jugador menos rutilante. Recibo con mucho entusiasmo al nuevo crack. Es raro ver a una estrella actual de la Premier en Italia, primero más que nada por tratarse justamente de un jugador inglés (no abundan los cracks en la tierra de los inventores del juego, al menos hasta hace unos años, ahora han mejorado). En el mano a mano comparativo de las fichas de FM pienso que Icardi es un poco más que Kane, tiene ventaja en los atributos que definen a un goleador puro. Quizás Kane pueda proveer más al equipo en términos del armado de juego. Pero no tengo dudas que el inglés va a responder muy bien, es un jugador top a nivel mundial y va a ingresar a un equipo que funciona muy bien en todos sus engranajes. 

No quise leer el último repaso mensual porque ahora mismo no tengo tiempo de hacerlo como corresponde, así que más tarde me enteraré de cómo le fue a Kane en su primer mes de competencia. Pero no quería dejar de pasar a saludar al nuevo jugador interista. Por cierto, nos olvidamos de que juegue en Champions, verdad?

Un saludo!!!

Me alegra ver que el equipo no está notando la huida de Icardi, así como, ver que Kane parece adaptarse muy bien al equipo y ya ha marcado 4 golitos.

El resto del equipo sigue a un gran nivel, y los juveniles siguen la estela del primer equipo, ganando ganando y ganando.

En el próximo mes no veo ningún partido que realmente pueda suponer un gran escollo para el Inter si el equipo sigue jugando a este nivel.

¿Como se ha tomado Bernardeschi quedarse en el Inter? ¿Esta muy bajo de moral?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.