Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Hola!

Yo también me uno a los seguidores del Cultural Alcalá y a tu divertida historia. Algo hay que reconocer a nuestro protagonista y es que tiene mucho en común con el genial Don Quijote: le llueven las bofetadas desde todas partes, al pobre. Me imagino el mal rato que va a pasar diciendo a la novia: "Cariño, no podemos ir al cine porque tengo que desbrozar, apisonar y repintar un campo de fútbol de tamaño reglamentario". Ya no moja en un mes, al menos...

Un saludo y gracias por compartir tu historia :D.

• Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

CAPITULO V. ¡Qué ruede el balón!

Noticias de la Cultural y deportiva Alcalá

KNyqWky.png

Se confirma el escudo de la Cultural y Deportiva Alcalá

Hemos hecho un buen trabajo con los arreglos del campo aún así es imposible dar pases rasos en ese campo. Tampoco tenemos muchos jugadores. Concretamente tenemos 16 jugadores y 14 niños para repartirles en el equipo A, el B y el Juvenil. Enrique me ha traído un par de empleados. Pero ya he tenido que echar a uno, lo siento por Juan Manuel Ortiz, era malo, muy malo. Pero cuando me preguntó que si el fuera de juego era como el tiempo muerto me di cuenta que no podía seguir aquí. En su lugar traje a Aurelio Santos, es de Camas, pero nos envió el CV por twitter, quería cambiar de aires y por eso nos pidió el trabajo de Ojeador Jefe, mientras que no cobre... Todo va bien. Su primera misión es visitar todos los equipos de la ciudad y ver si engañamos a algún jugador decente que venga a jugar aquí.

No es la única incorporación. Necesitaba un preparador de Porteros y lo encontré. Javier Delgado, un hippie que estuvo de cañas conmigo y unos jugadores del primer equipo, nos dijo que ejerció en Tailandia y en China. Le creí “ciegamente”. Sólo le hice una pregunta, ¿De Dónde eres, Javier? A lo que él me contestó: De todo el mundo. En ese instante le saqué una servilleta y le hice firmar.

El AVANCE dio a conocer los emparejamientos del PIPE:

·         AVANCE V/S REAL SOCIEDAD

·         Al Wasl (Emiratos Árabes) V/S RSD ALCALÁ

·         ESPARTALES SUR V/S ATLÉTICO ALCALÁ

·         CULTURAL ALCALÁ V/S NAYA

Así mismo el Ayuntamiento que hizo de mediador nos confirmó que ya tenía equipos para el que sería nuestro trofeo, ALCALÁ PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Tras el sorteo, los emparejamientos serían los siguientes:

·         Chongqing (China) V/S RSD ALCALÁ

·         CULTURAL ALCALÁ V/S NAYA

Viernes 15 de Julio de 2016:

Ofrecemos una prueba a Pedro Bermúdez, del NAYA (16 años). Según el informe de Aurelio, puede dar muchas patadas en el medio campo, como contra, es un chupón. No sé si será la mejor manera de hacer amigos con los equipos de la ciudad, sobre todo con el NAYA, contra los que jugaremos en dos ocasiones.

También, ofrecí a Carlos Tomás del ATLÉTICO ALCALÁ (18 años) también para el medio campo, que es donde ahora mismo no tenemos nada de nada.

En cuanto confirme la plantilla os presentaré a todos los jugadores.

Sábado 16 de Julio de 2016:

DEBUT DE LA CULTURAL ALCALÁ:

m9vP9MZ.jpg

Sin apenas haber entrenado y sin muchos jugadores, nos plantamos en el campo del AVANCE, el “FELIPE DE LUCAS”.

Se llenó ya que todos los partidos se jugaban seguidos. Por lo que los espectadores del partido anterior, 2 alcalaínos también, se quedaron a ver nuestro encuentro por curiosidad. Su sorpresa sería que en el minuto 25 de la primera parte nuestra CULTURAL ALCALÁ ganaba ya por 2 a 0. Dos penaltis tontos, una mano en un córner y la otra una falta tras un pelotazo en largo de CÉSAR LÓPEZ para que JAVIER GRANADOS ganase fácilmente la espalda al defensa y éste cayese en la tentación de derribarlo.

Esta era la tónica del partido, no os engañaré. No vamos a jugar al toque, no tenemos jugadores para ello. Me decanté por un esquema de 4 2 3 1. Y pelotazo arriba para que GRANADOS la bajase y jugase de cara a los extremos o al MP. El partido estaba saliendo genial, pero no todo podía ser tan bonito, no en este club.

El propio CÉSAR LÓPEZ fue expulsado por doble amarilla, la misma falta en 5 minutos, patadón por detrás, en el medio campo, sin peligro. A partir de ahí el NAYA adelantó líneas, tuvo varios mano a mano con el portero, menos mal que ROBLES, su delantero, era colega. Nos estaban ganando la espalda, teníamos la línea adelantada, con la presión alta para evitar los pelotazos, pero con uno menos la presión era lamentable.

Era el momento de dar un paso atrás, al menos eso entendí yo.

Minuto 84, córner a favor del NAYA y cae el primero de ellos, un gol que a nosotros nos bajó la moral y a ellos se la subió. Era un asedio, los jugadores estaban nerviosísimos y yo estaba cagado, veía que tarde o temprano iba a caer el segundo, y seguramente un tercero.

Vino el segundo del NAYA, nos estaban dando de nuestra propia medicina. Pelotazo a la banda derecha, nos ganan la espalda, balón a la frontal área grande y CARRIÓN la pone suave pero colocada al palo largo del portero, la verdad es que fue un golazo. El tercero iba a caer, pero el tiempo se le echó encima al NAYA.

Nos fuimos a los 12 pasos. Todo iba empatado hasta que nos tocó tirar el cuarto. TOMÁS ANTUÑA, portero y capitán del NAYA, paró con seguridad el disparó de nuestro central PEDRO GALLEGO, que cómo buen central intentó reventarla en el centro de la portería. Ambos conjuntos marcaron en los 2 siguientes penaltis y finalmente CARRIÓN nos envió a casa con la cara de tontos.

Hay mucho trabajo que hacer.

Editado por michelvon23
Cambiar de host las imágenes
Publicado
El hace 10 horas, Tudelano dijo:

¡Hola!

Yo también me uno a los seguidores del Cultural Alcalá y a tu divertida historia. Algo hay que reconocer a nuestro protagonista y es que tiene mucho en común con el genial Don Quijote: le llueven las bofetadas desde todas partes, al pobre. Me imagino el mal rato que va a pasar diciendo a la novia: "Cariño, no podemos ir al cine porque tengo que desbrozar, apisonar y repintar un campo de fútbol de tamaño reglamentario". Ya no moja en un mes, al menos...

Un saludo y gracias por compartir tu historia :D.

En la vida real puede que suceda lo mismo. Parece que no, pero hacer una historia cuesta mucho trabajo y queda poco tiempo para otras cosas jajajajaja. Aunque he de ser sincero, tengo mucha suerte. Ya que, mi chica me esta ayudando con todo esto, Un saludo y gracias por pasarte a leer.

El En 2017-6-17 at 20:32, KokoKevin dijo:

Ayer te quise postear pero entre mi proveedor de mierdernet y el foro que muchas veces se tara, no pude hacerlo.

Muy interesante la historia, hay algunas cosillas que estiran un poco la credibilidad para mi gusto, pero me gusta.

Photobucket, como siempre, jodiendo (jopu)

Bueno como diría Gandalf: "Toda gran historia merece ser adornada"Muchas gracias por pasarte por aquí y dedicarle un ratito a esta historia.

El hace 23 horas, faxus dijo:

voy a seguir de cerca la historia, porque me estoy estallando de risa... me hace acordar a varios equipos de barrio de aca de Argentina (incluso del ascenso)

Lo principal de esta historia es divertirme y divertir a los demás. Me alegra mucho saber que algunos se lo están pasando bien. ¡Un saludo desde el otro lado del charco! 

Publicado (editado)

CAPITULO VI. UN NOMBRAMIENTO, UN FUMADO Y UN NIÑO TALENTO

Nuestro último partido no fue malo, pero perdimos y al final de cuentas es lo que importa. Pero la próxima vez será distinto. Tenemos un arma secreta.

fRfwE9x.png

Si señores un MIKASA, ese mítico balón,ahora especie en extinción, que no había Dios que lo levantase mojado, ni valiente que lo rematase de cabeza tras una volea del portero.

Tenía una táctica que probar por lo que necesitábamos un rival. Ningún equipo de Alcalá se prestó a venir. Nos temían, bueno, más bien a nuestro campo. Eso no era malo, que los rivales teman venir a tu campo siempre es bueno. Ya me imagino diciendo a los equipos grandes, “Hay que tener cuidado con la CULTURAL ALCALÁ, el MIGUEL DE CERVANTES es un campo difícil y pueden hacernos muchos daño” seríamos como el OSASUNA en sus buenos tiempos.

Martes 19 Julio 2016:

Conseguí “engañar” al MEJOREÑO, equipo de un pueblo cercano. Al ser un martes y el hecho de que los jugadores amateur se ganan la vida por la mañana, el desplazamiento tenía que ser corto. Mis jugadores fueron llegando sin saber la sorpresa que les tenía preparada. Yo esperaba en la puerta, miro el móvil…eran las 20:30 y el delegado del MEJOREÑO aún no había llegado. En ese momento aparece nuestro portero JUAN MANUEL, al que detengo.

-¡Tú! – le miro a los ojos – ¿Te quedas o te vas?

-Me quedo Míster, me quedo en la CULTURAL.

Le deje pasar, era un gran alivio, había recibido muchas ofertas de equipos de tercera incluso, pero decidió quedarse. JUANMA  fue el último en llegar, me quedé ahí los 5 minutos en los que el míster del MEJOREÑO entra y me dice.

-Vaya Campito ehh, donde pastan en Mejorada del Campo está mejor que esto.

-Ya, pero ¿a qué ahí no hay porterías?- Sonrió irónicamente, le di las llaves, le indiqué el vestuario amablemente con la mano, una sonrisa de oreja a oreja, mientras que a aquél gañán se le iba hinchando la vena de la frente. Finalmente le grité:-¡Bienvenidos al Miguel de Cervantes, dónde las alegrías son constantes! -Levante los dos pulgares mientras seguía sonriendo.

Me metí en el vestuario, tenían la música a todo trapo, les apagué esos malditos altavoces. Estaban sorprendidos, normalmente no soy muy serio pero ese era el momento de empezar a serlo.

-Bueno chavales, hoy es martes, ¿y qué toca los martes?-Esperé respuesta poniéndome la mano en la oreja. Nadie contestó, por lo que seguí adelante yo solo.

-Eso es… ¡Físico!- a nadie le hizo gracia mi entusiasmo. – Pero me rehíce – Pero hoy será distinto señores, ¿hoy vamos a correr?, Sí. Pero ante un rival. – Sus ojos se abrieron instantáneamente – he engañ… invitado al MEJOREÑO y nuestro entrenamiento de hoy será el partido contra ellos y quiero que corráis, que corráis mucho.

Hoy daré la lista definitiva de los que se quedarán en el primer equipo. Os quiero fuera en 10 min. 4 vueltas al campo y calentamiento para partido. Pedro, ven conmigo.- Le saqué del vestuario.

-Pedro, ya hay lista definitiva, estos son los jugadores que tendréis ficha este año, a la espera de los MEDIO CENTROS que espero conseguir. Necesitaré un poco de ayuda, no quiero que nadie se lo crea ni que se desmoralicen los que bajen. Tenemos que hacer buena liga tanto en el primer equipo como en el equipo B.

-Michel, ¿pero por qué yo?

-Porque a partir de hoy, serás el capitán de la CULTURAL ALCALÁ. Te entregaría un brazalete… pero aún seguimos jugando con os petos que nos regalaron en el PIPE. Esta es la lista.

oRReu7F.png

Asintió con la cabeza sin decir nada.

-Vamos dentro, voy a anunciarte como capitán.

No les di mucho tiempo a masticar la noticia, dije la alineación y les mandé fuera. Los jugadores del MEJOREÑO salían muy cabreados, no esperaban jugar en tierra y su entrenador les había calentado, el partido prometía.

yo3lMcM.jpg

El partido comenzó. Y en el minuto 7 ya habíamos llegado con peligro, JAVIER LÓPEZ  se pegó a la cal y peligrosamente a la vaya, hay que quitar esas putas vayas, centra metiendo más empeine que interior con su bote izquierda y el balón sale directo a portería, palomita del portero y balón a córner. Tenemos gente muy alta, les he dicho que tiren a puerta siempre que puedan para agobiar al portero y aprovechar los córners.

En el 16 tuvimos una nueva oportunidad. GRANADOS saca una falta en la frontal del área, P.HERNÁNDEZ , deja de cabeza para que JIMÉNEZ que entra de cara habilite al propio GRANADOS que entraba sin marca por la izquierda, remata con potencia pero el balón da de lleno en el palo derecho del portero, haciendo que caiga todo el moho que había crecido en él.

El partido se ha convertido un asedio, los chicos están enchufados y atacamos bien por ambas bandas. Los de Mejorada del Campo aún no han hecho trabajar a JUANMA.

En el minuto 24 el hoy MP RAMOS, ya que SUANES  y GÓMEZ están en el MC, roba y abre al lateral capitán HERNÁNDEZ para que éste adelante para JAVIER LÓPEZ quién regatea a su marcador centra al primer palo y GRANADOS a bote pronto perfora la red, literalmente. Cae el primer gol de la CULTURAL.

Cogí el móvil y le escribo a Enrique: “Gordo cabrón, Si es posible, ¿sería tan amable usted de comprarnos unas mallas decentes? Las que venían de serie con el campo se están cayendo a trozos. Muchas gracias”.

No había metido del todo el móvil en el chándal aún cuando veo el primer error. El valiente GALLEGO sale a cortar un balón de cabeza dejándoselo a J.LÓPEZ, que tira un caño en el centro del campo, nos roban el balón y pelotazo a la espalda de GALLEGO, sale al cruce el inexperto TOMÁS BENITO dejando solo al delantero, quien recibe y revienta el balón contra la cara de JUANMA, llevará el logo de MIKASA de por vida grabado en la cara. Balón a córner, agua bendita y a seguir.

La última jugada del primer tiempo me hizo reflexionar, ¡dimos 9 pases seguidos! JUANMA saca de puerta, el improvisado MC SUANES deja de cabeza para el otro MC IMPROVISADO, el niño jugón GÓMEZ, quién con control y pase abre para JIMÉNEZ, éste intenta regatear y al ver que MBA adelantó líneas como carrilero inverso, deja de cara para BENITO, de primeras para él que bajó la pelota del cielo de Alcalá de Henares, SUANES, adelanta para RAMOS que con un genial taconazo adelanta para GRANADOS, el delantero vio como J.LOPEZ le ganaba la espalda por millonésima vez al lateral, recibe el balón y la pone al segundo palo donde JIMENEZ remata fuera de cabeza.

Me restregué los ojos y pensé… A ver si estos cabrones al final van a saber jugar al fútbol. ¿Sería que mi cabeza me estaba engañando? ¿Estaría viendo gigantes donde sólo hay molinos?

No hice cambios en el primer tiempo, les pedí que no se confíen, que quería más. El partido anterior roté a todo el equipo y perdimos, esta vez no caeremos en lo mismo, quería ganar, a toda costa.

A los 10 minutos de haber empezado vi al pequeño MIGUELÍN cansado y que no estaba aportando mucho. Le quité y en su lugar entró LAFUENTE, mi intención era que pisase área constantemente para que EL NEGRO (así llamamos cariñosamente a MBA), deje de meterse al centro y abra el campo creando superioridad allí arriba. También mando a descansar a GRANADOS y sale CEBALLOS, un hombre de altura y fuerte. LAFUENTE ha hecho un par de jugadas muy buenas, se mete hacia dentro y chuta, cuando aprenda lo último será maravilloso.

Cae el segundo, CEBALLOS en el centro del campo abre de un pelotazo a LAFUENTE, se mete hacia dentro y se la devuelve a CEBALLOS que con un simple toquecito hace que el balón coja más velocidad y entre como una flecha el bueno de J.LOPEZ, quien bate por bajo con mucha tranquilidad al portero. No había que destrozar del todo las redes, el jueves hay que volver a entrenar. Me estaba gustando mucho CEBALLOS, no quiere ser suplente de GRANADOS, ha salido a asociarse incluso casi marca de falta, muy buena actitud.

Todo estaba rodando como quería hasta que el plan se va al garete, tijera de SUANES, a la calle. Entiendo que no sea su posición, pero de ahí a hacerle una tijera en el centro del campo cuando quedaban 6 minutos del final, y en un partido amistoso… Me calenté mucho y tuve un déjá vu. En la jugada siguiente quito a RAMOS que recibió un pelotazo y sangraba por la nariz. En ese momento pasa SUANES por mi lado y se sienta en el banquillo.

-¿Qué pasa tronco? ¿No aprendemos, o qué? Que me lo haga CÉSAR que es un niñato vale, pero que me lo hagas tú que ya tienes pelos en los huevos… Vete a la ducha.

-Michel tío, que quedan 5 minutos.

-Me toca la polla, te han expulsado. Como en un partido de verdad, te vas fuera.

-Venga coño, que es un entrenamiento.

-Es un partido y os pedí que lo tomaseis enserio- En ese momento recordé a todos mis entrenadores y todas las broncas que nos echaban. Me miró, se mordió la lengua y se fue tirando la botella.

Vuelvo a mirar al campo y cae el 3º. Pelotazo a la banda, CEBALLOS cae a la derecha para recogerla y centra. Remató LAFUENTE, blandito, pero aunque el portero la toca, el balón acaba dentro de la portería. Remató LAFUENTE, sí. Pero quién marcó fui yo. Un gol de Manager. Mientras me voy echando elogios a mí mismo en mi cabeza aparece SUANES otra vez, el gilipollas no se había llevado las llaves del vestuario y había vuelto con el rabo entre las piernas. Extendí mi brazo izquierda y dejé colgando las llaves entre mis dedos. Dio un paso para cogerlas y le abracé con ese mismo brazo.

-Eres un cabrón, muy cabrón. Pero eres bueno. No vuelvas a hacerlo que te quiero dentro del equipo.

-Sí, míster- ya más tranquilo y sonriente

-Y dúchate que apestas- le puse cara de asco.

-Son los pelos de los huevos los que me huelen.

Todo el banquillo nos reímos. Llamé al Niño M.ALONSO y a CÉSAR LÓPEZ, quién había escuchado todo lo que había dicho de él, me daba un poco igual. No iba a volver a jugar pero por si acaso…

-CÉSAR, no tienes mucho tiempo, así que no la cagues, conque acabes el partido me vale.

No me miró siquiera, pero acabó el partido. Tiramos 28 veces, de los que 10 fueron a puerta

En el vestuario felicité a todos y les pedí que el jueves estuviesen intensos que el domingo tendríamos un nuevo partido. Esta vez con el COMPLU.

Se estaban cambiando y algunos duchándose cuando miro el móvil. El gordo de ENRIQUE me había escrito: “Gordos tengo los cojones hijo de puta. Ya veremos que hago son las mallas, bastante he hecho ya. Cuando llegues a casa y veas mi enorme [paquete] me escribes”.-Jodido Gordo.

También había un mensaje de mi niña preciosa, el amor de mis amores, la luz de mis ojos.  -“¿Qué coño te has comprado? Y sin avisarme, anda que me cuentas nada”. La cena iba a estar calentita. Respiré y salí pitando.

Iba saliendo del vestuario cuando JAVIER DELGADO,nuestro preparador de porteros, con los ojos enrojecidos me detiene.

-Michel… ¿y el segundo tiempo?- fruncí el ceño y contesté.

-Ahora JAVITO, ahora, tu vete a coger amapolas al campo que ahora salimos.

-Ah, claro claro. Hasta ahora mister.  -Y se fue.

Tengo que buscar a otro preparador de porteros.

Le tiré las llaves a P. HERNÁNDEZ.

-Cierras tú que SALAS (el segundo entrenador que me traje el gordo) está en un curso.

-¿Y JAVITO?- Me preguntó el capi con ganas de escaquearse. – Le señalé con el pulgar que mirase hacia atrás de mí. La imagen de ver a JAVITO de rodillas en el campo buscando amapolas fue legendaria, tendría que dejar de fumar antes de venir.- Ah, entiendo.-Se resignó.

Por fin salía del MIGUEL DE CERVANTES cuando escucho una voz tímida. Nada, que no me voy a arreglar mis problemas conyugales.

-Michel…- Era JUAN CARLOS GÓMEZ, el niño talento.

-iehh JUANCARLITOS, siento haberte puesto en el doble pivote, sé que te gusta tener más libertad, pero no tengo mediocentros y …- Me interrumpe.

-No, no pasa nada míster, no es eso. Sólo es que…- se toma una pausa – me ha llamado el SPORTING DE GIJÓN y el LEGANÉS, bueno, a mí no, a mi madre. Que… seguramente me vaya míster.

-Wow- suspiré – supongo que es una muy buena noticia, sé que necesitas el dinero para ayudar a tu madre y aquí aún no podemos pagar a nadie…

-.- Miraba al suelo, se sentía culpable.

-Eh, JUANCAR, tranquilo. - Le apoye una mano en el hombro y con la otra le levanté la cara. – Haz lo que tengas que hacer, pero no te vayas sin despedirte- Con los ojos vidriosos me contestó.

-Mi madre tomará la decisión, pero sí, vendré a despedirme cuando eso ocurra. – Le asentí con la cabeza y le abracé. Le di una palmada en el culo y se fue.

Subí al coche con los sentimientos a flor de piel. Hoy fue un gran partido, SUANES hizo que me cabrease mucho, CEBALLOS tiene una actitud increíble y nuestro niño talento me dice que se va a convertir en semi-profesional o incluso profesional, ya veremos.

Lo cierto es, que esta historia no ha hecho más que empezar.

Editado por michelvon23
Cambiar de host las imágenes
Publicado
El hace 12 minutos, michelvon23 dijo:

La imagen de ver a JAVITO de rodillas en el campo buscando amapolas

(qee)::D

El equipo está cogiendo ritmo y conociéndose, pena que el Naya ya nos elimino a las primeras de cambio, pero contra el mejoreño ya vamos mejorando :silb:

El portero se queda, ahora esperemos que el niño prodigio siga su ejemplo y también se quede.

El hace 16 minutos, michelvon23 dijo:

que esta historia no ha hecho más que empezar

Eso espero ya que me está gustando la historia y la forma en que la narras.

Ahora solo queda desearte suerte

Publicado
Eso espero ya que me está gustando la historia y la forma en que la narras.
Ahora solo queda desearte suerte

Tranquilo, habrá revancha contra el Naya. No sabes cómo deseo que llegue ese partido. Y sí el equipo va rodando. Voy conociendo a los jugadores. La táctica del delantero interior me entusiasma, y la táctica en sí. La forma de jugar no es la más brillante, pero poco a poco.. muchísimas gracias por tus comentarios, no sabes lo bien que me lo he pasado escribiendo la anécdota de nuestro preparador de porteros. Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Publicado

Arranca por fin el equipo. Tiene carencias (las bandas en defenss van cortitas, asi como la derecha en el centro del campo  y la defensa con solo un muy buen central) pero nadie  dijo que esto fuese fácil. 

Lo del Mikasa me ha encantado... Una vez recibí un balonazo con él en santas sean las partes, de mi buen amigo Raúl (el de la historia) y aún no sé si podré ser padre jajajaja. 

Quiero saber más del neoyorkino, cuándo dejarán volver al "Enamorado de las ubres"? 

Por cierto, los capitulos con nombre al estilo LQSA me han encantado jajaja. 

Suerte! 

Publicado

Historia muy bien elaborada, y partiendo desde la base de las bases (con ese campo...xD).

Me uno a ella y me declaro fan incondicional del MIKASA! Entiendo que todos habláis del balón de fútbol, pero yo lo sufrí en fútbol sala, donde ya de por sí los balones no se levantan un palmo. Era la marca de la casa de nuestro equipo. Los rivales no temían nuestra cancha cuando nos visitaban, ¡si no nuestras pelotas! jajajajajajaja

¡Suerte con la historia!

Publicado
Historia muy bien elaborada, y partiendo desde la base de las bases (con ese campo...xD).
Me uno a ella y me declaro fan incondicional del MIKASA! Entiendo que todos habláis del balón de fútbol, pero yo lo sufrí en fútbol sala, donde ya de por sí los balones no se levantan un palmo. Era la marca de la casa de nuestro equipo. Los rivales no temían nuestra cancha cuando nos visitaban, ¡si no nuestras pelotas! jajajajajajaja
¡Suerte con la historia!

No tenía ni idea que había una versión MIKASA de fútbol sala jajaja. Ya de por si me parecía un balón de fútbol sala en aquellos años... Hoy ya me puedo dormir tranquilo que he aprendido algo nuevo jajaja gracias por pasarte y darte el tiempo de escribir

Publicado
El hace 14 minutos, michelvon23 dijo:

No tenía ni idea que había una versión MIKASA de fútbol sala jajaja. Ya de por si me parecía un balón de fútbol sala en aquellos años... Hoy ya me puedo dormir tranquilo que he aprendido algo nuevo jajaja gracias por pasarte y darte el tiempo de escribir

C4WqUPw.jpg

¡Qué recuerdos! ¡Cómo pesaba el condenado! Recuerdo como si fuera hoy un balonazo que recibió nuestro portero en las zonas nobles, como @ruben88fisio, y a ese sí le dejó sin el carné de padre...:/

También yo probé su peso en to' la cara, y me partió un diente... A día de hoy, ¡sigo teniendo pruebas de ese crimen! jajaja

Publicado

C4WqUPw.jpg

¡Qué recuerdos! ¡Cómo pesaba el condenado! Recuerdo como si fuera hoy un balonazo que recibió nuestro portero en las zonas nobles, como [mention=46174]ruben88fisio[/mention], y a ese sí le dejó sin el carné de padre...
También yo probé su peso en to' la cara, y me partió un diente... A día de hoy, ¡sigo teniendo pruebas de ese crimen! jajaja

Jajajajajajaja sabía yo q lo del MIKASA le iba a traer más de algún recuerdo a alguno... Pero creo que todo el mundo que ha jugado al fútbol o fútbol sala como bien dices, tiene que tener alguna anécdota con estos balones. Todos podremos sentarnos con nuestros hijos (si don MIKASA aún no no has probado de carné de padre) y contarles nuestra anécdota. Jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...