Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Capitulo VII. UN ENORME PAQUETE, UN PASEO Y UN CIGOÑINO

La noche del martes 19 de Julio de 2016, aún no había terminado. Aún tenía que llegar a casa y ver que le pasaba a Esther. Aparqué mi coche. Entré al portal y subí por las escaleras, no es que sea un deportista nato, es que no hay ascensor. Estaba metiendo la llave en la cerradura cuando Esther abre la puerta. La miro a la cara, y sonrío.

-Hoooola- no cambiaba su expresión de intriga y seriedad.

-Ieh- contestó ella – ¿Qué cojones se supone que es esto? – Me señala con su mano derecha una caja enorme de 1,80 m de alto.

-¿Una nevera nueva?- Su cara enrojeció.- Pero como se te ocurre comprar una nevera nueva, si la nuestra aún funciona y apenas llegamos a final de mes y encima estas con esos estúpidos trabajo por la tarde, que si martes y jueves con los mayores, que si miércoles y viernes con los juveniles, que si sábado y domingo partido. – Todo esto última intentando imitarme.

-Vale, vale. Tienes razón. Te tengo muy abandonada. Pero ¿Por qué no lo has abierto?- Contesté mientras la abrazaba

Con los empapados me señaló una pegatina de la caja. Era la puta cara del gordo riendo y en una nube ponía:  “Michel aquí tienes tu pedido. Tú y solo tú puedes abrir mi enorme paquete”

-¡Qué gilipollez!, encima se creerá gracioso con esos mensajes obscenos

-También ha dibujado un montón de penes  por la otra cara

-En fin, vamos a abrirlo. Esperemos que no haya más guarradas dentro. – Al abrirlo nos dimos cuenta que habían 3 cajas. La caja de fuera envolvía a estas 3. Las abrimos y nuestra sorpresa fue esta.

nbkBUmL.png

-¿Has comprado las equipaciones para todo el club? ¿Pero no ves que apenas llegamos a final de mes? Q encima el club no te paga la gasolina…

-¡Que yo no he pagado nada!- Dije esto mientras sonreía. Jodido Gordo

-Ah bueno- Se le pasó - ¿Qué tal el partido? – A pesar de que esto nos esté quitando tiempo, y provoque estos roces. Siempre está allí apoyándome.

-Bien, le hemos dado una paliza a los paletos estos. El domingo jugamos contra el COMPLU ¿Vienes?

-No, paso. Me iré a ver a mi madre, luego si eso me recoges-  Bueno, casi siempre.

w5wmjNa.jpg

La plaza Cervantes, centro neurálgico de Alcalá de Henares. Lleva observando el crecimiento de la ciudad desde que en 1184 Alfonso VIII mandase a construirla con el nombre de PLAZA DEL MERCADO, no hace falta ser un genio para saber para que se utilizaba en aquella época, poco a poco con el crecimiento de la ciudad y del barrio universitario fue ganando más protagonismo. Aquí empezaron a celebrarse festejos populares y a partir del siglo XIX fue ganando en hermosura. Con Cervantes guardándola, un quiosco de la música y hermosos jardines para el disfrute de los alcalaínos y sus visitantes. No es porque sea la plaza de mi ciudad, he visitado muchas otras y es una de las más hermosas sin duda.

5vaMM1c.png

Estatua de Miguel de Cervantes

A parte de todo esto, fue el lugar elegido para que el domingo 24 de Julio de 2017 se reuniese todo el equipo, no sólo por su gran belleza, majestuosidad, ni por la sombra de los soportales de la calle Mayor, ni siquiera por la paz que transmiten las cigüeñas que sobrevuelan nuestra ciudad, ni tampoco porque es la parada de bus que mejor le pilla a TOMÁS BENITO. También está cerca de mi casa y el entrenador soy yo.

-PEDRO, ponle un whatsapp al niño, a ver por dónde viene el bus.

-Voy – El capitán raudo saca el móvil y le escribe. Al cabo de 15 segundos ya ha conseguido respuesta. – Viene entrando por los cuatro caños, 2 minutos y está aquí.

-Vale  perfecto, gracias PETER. – Bueno chicos – levantando la voz – Acercaos, Espero que todos hayáis traído vuestro peto lavado, el que no le tenga, no juega. – Todos se abrieron sus mochilas para asegurarse que tenía la indumentaria, menos MANOLO ALONSO, que parecía un alevín aún. Vestido de arriba abajo, con las espinilleras y las botas puestas. Mientras entraba por la calle libreros el bus de nuestro joven central.

Una vez incorporado a la expedición, empezó nuestra peregrinación hacía el campo del RECINTO FERIAL, donde jugaremos contra la A.D COMPLUTENSE.

OktsNtw.png

A paso normal y ocupando toda la acera nos dirigíamos a nuestro destino, la gente desconcertada nos miraba. ¿Dónde irá tanta gente? Pensarían. Lo cierto es que parecíamos los típicos grupos que vienen de excursión a Alcalá en la que un guía les va contando la historia de la ciudad cervantina, pero MANOLO ALONSO nos delataba. Los jugadores, sobre todo los más jóvenes estaban entusiasmados, pensaban que la gente nos miraba porque sabían  que éramos un club de fútbol, otra locura de mis pequeños quijotes, nadie tenía ni puta idea de quienes éramos ni dónde íbamos.

Al llegar a la plaza de Aguadores, más conocida como “fuente del burro”, los mismos jugadores que iban con el pecho hinchado, empezaron a ponerse muy nerviosos. Seguramente habría mucha gente. Era una cálida mañana, un día que invitaba a ir al fútbol.

SrAC3nN.jpg

Fuente de aguadores, o “del burro” . Lugar donde se celebran los logros deportivos

de los grandes equipos, y de la selección Española.

Normalmente tiene sus chorros, pero no he encontrado una foto mejor.

-Cuándo vas a darles la noticia Michel? – Me preguntó JAVITO DELGADO, que estaba totalmente cuerdo, tras el episodio de las amapolas, le pedí que por favor no fumase antes de los entrenamientos o partidos.

-Se la encontrarán JAVITO, está ahí Salas, llevó las equipaciones directamente.

-Les darás una gran alegría.

-Espero que eso les haga pelear, necesitamos que la gente de la ciudad nos vea ganar. Tenemos este viernes nuestro Trofeo, nada más y nada menos que contra el NAYA, tengo ganas de revancha. JAVITO Asintió con la cabeza un par de veces, se recolocó sus gafas de cristales redondos con el dedo índice y seguimos adelante. Estábamos en la entrada ya. Ninguno de los chicos entró sin que pasásemos los técnicos primero. No sé si era respeto o es que estaban “cagados”.

Nos esperaba mi segundo, SALAS.

Vamos Michel, que vamos tarde! ¡Vamos chicos! Joder parece que no tenéis ganas de jugar.

Cuando entramos al vestuario las bocas de los chavales fueron abriéndose una tras a otra. SALAS había dejado la equipación de cada uno de los jugadores, perfectamente doblada y con un esparadrapo que ponía el nombre de cada uno de ellos. Se sentían grandes, el pecho se les volvió a llenar de confianza. Dejaríamos de jugar con el primer pantalón corto que pillase cada uno en el armario y con el peto viejo que por delante ponía C.D AVANCE y atrás el número pintado con rotulador permanente. Saldríamos ahí fuera no solo siendo un equipo, sino también pareciéndolo.

-Bueno chicos, como podéis ver esta será vuestra equipación, cuidadla, sudarla y sobretodo… dejaros la piel por ella. No es solo una camiseta. Es el esfuerzo de mucha gente que está detrás de este proyecto, los pocos aficionados que tenemos y colaboran con lo que pueden. Lo mínimo que podéis hacer es correr.- Todos asentían con la mirada encendida, parecían gladiadores a punto de salir al ruedo excepto SUANES, que con una sonrisa de oreja a oreja le enseñaba la mochila al portero JUANMA. Era el único gilipollas que no había llevado su peto.

0PuHIsH.jpg

El equipo salió a morder desde el principio, a tenerla, y sobre todo a atacar. Salimos con nuestra formación habitual, 4-2-3-1 con HERNÁNDEZ, GALLEGO, BENITO Y MBA. Doble pivote posicional para para el cabrón de SUANES Y el niño talento JUANCAR GÓMEZ, línea de mediapuntas para JAVI LÓPEZ por la izquierda, MIGUEL RAMOS en el centro y MIGUEL JIMÉNEZ por la derecha. Extremos abiertos para que los carrileros inversos, el capi HERNÁNDEZ y el negro MBA se sumen al doble pivote. Y arriba GRANADOS.

En el minuto 25 el COMPLU roba un balón en su defensa, el central se queda con la portería de cara con el balón que le ha venido desde la banda, GRANADOS hace el intento de presionar al portero, el miedo inunda las piernas del central blanquirrojo que pierde el balón ante la presión de MIGUEL RAMOS que dejará solo a GRANADOS para que este coloque el balón a un lado de la portería.

A partir de ahí nos empezaron a pegar mucho, viendo 2 cartulinas amarillas en 2 minutos. Les habíamos comido la moral.  Y así llegamos al final del primer tiempo. Les felicité en el vestuario, estaban enérgicos no les hacía falta descanso. Se sentían futbolistas, se estaban comiendo a uno de los mejores equipos de la ciudad.

Salimos igual y el partido no cambiaba, atacábamos y nos pegaban. En el minuto 60 entró LAFUENTE para meterse hacia dentro y darle la banda a MBA. Unos minuto más tardes, tras otra patada a GRANADOS,  el niño talento se saca este zapatazo.

menor%20de%205mb_zpsbvawmdag.gif

A partir de ahí empezamos a hacer cambios. Estaban machacando las piernas de mis jugadores titulares. Terminamos jugando con un 4 4 2 con GRANADOS Y CEBALLOS arriba. Quería probar que tal se entendían juntos. Maravilloso. Acabamos metiendo el 0 – 2. Empezó en un córner del COMPLU, JUANMA se hace con el balón con seguridad. Pelotazo rápido arriba. Balón que llega a GRANADOS quien ve la incorporación de CEBALLOS por la derecha, pase al espacio, control y reventó la portería.

VICTORIA 0 – 2 A DOMCIILIO

Los jugadores celebraron juntos la victoria, es un partido amistoso, sí, pero ha sido muy importante para ellos. Se han sentido capaces de plantarle cara a un equipo teóricamente mejor. El NAYA nos espera el viernes, la revancha está cerca.

Mientras los jugadores se duchaban, menos MARCOS ALONSO, Que se fue tal cual vino a su casa, JAVITO, SALAS y yo disfrutábamos de una cerveza fresquita y un bocata de panceta en el chiringuito que tiene el campo del COMPLU. Hablábamos del zapatazo del niño talento, que si llega a entrar se cae el campo, cuando un hombre de unos 65 años, 1. 85 m de altura, de piel blanca y ojos claros que resaltaban en su poco pelo canoso se acercó a nuestra mesa.

-Perdonad, señores. ¿Quién es Michel? Giré la cabeza sin soltar el bocata que tenía atenazado con mi mano derecha y pude ver a aquél hombre que lucía un traje azul, camisa blanca impoluta, y un pin dorado en el bolsillo izquierda de la chaqueta.

-Yo, señor. Afirmé.

-Ha hecho usted un gran trabajo, le veré el viernes en el trofeo.- Sin esperar respuesta se marchó.

Editado por michelvon23
Cambiar de host las imágenes
  • Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Perdonad por tardar en contestar, he estado super liado aprendiendo a subir GIF's. Quería agradecer a todos, los que pasais por aquí y leeis esta divertida aventura en el fútbol modesto y que nos ha llevado a que, nos propongan en el hilo sobre votaciones de las historias del mes. ( soy totalmente nuevo en esto, no se cómo va porque nunca he votado, pero me hizo mucha ilusión) 

El En 2017-6-21 at 18:02, ruben88fisio dijo:

Arranca por fin el equipo. Tiene carencias (las bandas en defenss van cortitas, asi como la derecha en el centro del campo  y la defensa con solo un muy buen central) pero nadie  dijo que esto fuese fácil. 

Lo del Mikasa me ha encantado... Una vez recibí un balonazo con él en santas sean las partes, de mi buen amigo Raúl (el de la historia) y aún no sé si podré ser padre jajajaja. 

Quiero saber más del neoyorkino, cuándo dejarán volver al "Enamorado de las ubres"? 

Por cierto, los capitulos con nombre al estilo LQSA me han encantado jajaja. 

Suerte! 

Siempre es un placer leerte, ya sea en tu genial historia o aquí en los comentarios. las bandas son cortitas, muy cortitas. lo que pasa es que tengo todos los esfuerzos del ojeador para encontrar 3 MC, ya que SUANES Y JUANCAR GOMEZ están jugando allí sin ser su posición natural, además me gustaría tener un doble pivote rocoso. además queremos componer un plantel, a ser posible, en su totalidad de gente de alcalá. el mercado es limitado. Deberíamos preguntar al REAL MADRID por NACHO. Ya contaré más sobre el Marqués. Hay un capitulo preparado esperando ver la luz

Publicado

Había leído tu historia un poco por encima pero después de todas las alabanzas recibidas en las recomendaciones me he decidido a leerla con más detenimiento. Enhorabuena, historión en proceso el que nos estás haciendo llegar ;) 

Antes de nada una pregunta, a efectos técnicos sólo no de la partida en sí... ¿por qué crear un equipo nuevo en Alcalá de Henares y no comenzar desde Tercera por ejemplo con la RSD Alcalá? Por el tema ultra sólo imagino que no será.

Divertida historia con un toque excesivo en determinados asuntos pero oye que eso es lo que al gran público le anima según parece xD 

Bonito escudo por cierto ;) Y lo de que venga un equipo chino a competir un torneo de Verano contra regionales tambien tiene ese punto divertido e irrealista xD 

Para los GIFS te recomiendo una camara más cercana, se ven hormigas y me cuesta distinguir el gol, y luego tienes también el programa Gyazo (para hacer capturas de pantalla) que tiene para GIFs también y es bastante sencillo de utilizar.

Saludos!!

PD: MIKASA Forever, que rápido pasa el tiempo y como se recuerda un pelotazo de esos aunque yo era defensa y daba igual que recibía  xD

Publicado
Había leído tu historia un poco por encima pero después de todas las alabanzas recibidas en las recomendaciones me he decidido a leerla con más detenimiento. Enhorabuena, historión en proceso el que nos estás haciendo llegar  
Antes de nada una pregunta, a efectos técnicos sólo no de la partida en sí... ¿por qué crear un equipo nuevo en Alcalá de Henares y no comenzar desde Tercera por ejemplo con la RSD Alcalá? Por el tema ultra sólo imagino que no será.
Divertida historia con un toque excesivo en determinados asuntos pero oye que eso es lo que al gran público le anima según parece  
Bonito escudo por cierto Y lo de que venga un equipo chino a competir un torneo de Verano contra regionales tambien tiene ese punto divertido e irrealista  
Para los GIFS te recomiendo una camara más cercana, se ven hormigas y me cuesta distinguir el gol, y luego tienes también el programa Gyazo (para hacer capturas de pantalla) que tiene para GIFs también y es bastante sencillo de utilizar.
Saludos!!
PD: MIKASA Forever, que rápido pasa el tiempo y como se recuerda un pelotazo de esos aunque yo era defensa y daba igual que recibía  

Pues verás, siempre he jugado con el Alcalá en el FM mánager. Decidí crear un equipo en lo más abajo porque me tiré desde que salió el juego hasta enero o febrero preparando la base de datos de preferente y es la primera partida enserio que juego y quería probarla desde abajo sobretodo para la nueva edición, corregir fallos etc. También por poder contar como cosas del MIKASA, creo que no quedan campos en Madrid de tierra en tercera. El campo ese que está tan abandonado, es donde yo jugué mis primeros partidos de fútbol, tiene mucha historia personal para mi ese campo que hoy en día está en las fotos como las ves. Si es cierto que también podría haber empezado con otros equipos como el complu, avance o Naya incluso pero debería hacerlo en primera regional y no podría ponerles un equipo B que será muy importante a nivel de club y a nivel de historia si todo va bien. He de decir que si, mi historia es muy rara jajaja, pero cuando la cabeza vuela, a veces hay q dejarla volar. Me gustaría en un futuro tener un estilo más claro de narración. Pero la verdad es que me estoy tomando esto como un aprendizaje de todo, de escribir de crear gráficos, (si, ya se que son un poco cutres) de enseñar al mundo está preciosa ciudad, divertirme y si todo va bien divertir a los demás o al menos tocarle la fibra a los lectores. Contaré cosas que todos hemos vivido en el fútbol base. Con un poco de suerte animaremos a algún lector a que vayan al campo de su equipo de pueblo o de su ciudad. El fútbol regional necesita más aficionados. Un saludo y perdón por la parrafada

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Publicado

Buena victoria para ir cogiendo confianza, ya tenemos las equipaciones, autobús, fans,..., ya tenemos todo lo que necesita un equipo, ahora necesitamos que acompañen los resultados para ir creciendo.

Una pregunta, ¿Que pasó con la nevera nueva? donde está que a mi me tiene preocupado el destino de la pobre nevera, ya que Esther nos mata :D

PD.

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

Te recomiendo una cámara más cercana, se ven hormigas

Me sumo a esta recomendación

Suerte y vamos a por más victorias, ahora a por el Naya

Publicado
Buena victoria para ir cogiendo confianza, ya tenemos las equipaciones, autobús, fans,..., ya tenemos todo lo que necesita un equipo, ahora necesitamos que acompañen los resultados para ir creciendo.
Una pregunta, ¿Que pasó con la nevera nueva? donde está que a mi me tiene preocupado el destino de la pobre nevera, ya que Esther nos mata 
PD.
Me sumo a esta recomendación
Suerte y vamos a por más victorias, ahora a por el Naya

No era una nevera. Jajaja parecía una nevera ya que la aglomeración de las cajas y envueltas en una sola caja enorme tan alta dió lugar a que Michel pensase que era una nevera y por hacerse el gracioso se llevó la bronca de Esther. Poco a poco, lo del bus.. es el bus urbano de Alcalá. De momento los desplazamientos se hacen a pie. Cuando me empiece la liga veremos como nos apañamos en los desplazamientos jejeje. Apuntada la recomendación

Publicado

CAPITULO VIII ¡SONRISAS Y LÁGRIMAS¡. Y EMPUJONES E INSULTOS

Tras aquella victoria, el equipo estaba más unido, cada vez se entendían mejor en el campo y fuera de él también. El caso particular del niño talento JUANCAR GÓMEZ y el extremo derecho MIGUEL JIMÉNEZ era especial. Eran grandes amigos al igual que compañeros de instituto, ambos cursaban el último año de bachillerato en el IES ANTONIO MACHADO.

IES%20ANTONIO%20MACHADO_zpsxuctefol.png

IES ANTONIO MACHADO, antigua Universidad Laboral de Alcalá de Henares, aquí se rodaron muchos capítulos de “Cuéntame cómo pasó”

Ya era lunes, tras la inyección de moral del fin des emana tocaba volver a la rutina del trabajo, un par de cafés por la mañana y 8 horas por delante para ganarnos el pan y llegar justitos a final de mes. El ritmo de vida me estaba matando, está siendo un verano muy ajetreado. Las discusiones con Esther, preparar el entrenamiento de los juveniles, el del primer equipo, los partidos del fin de semana y mi jefe dándome caña hacía de estos requiebros algo verdaderamente infumable, mi cabeza me recordaba a aquello que sonaba así: “La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal que manera que mi razón enflaquece que, con razón, me quejo de la vuestra fermosura”

Estaba aún dándole vueltas a mi cabeza, con mi segundo café de la mañana cuando llega un whatsapp de Enrique. Lo que le faltaba a mi sinrazón, un mensaje del gordo cabrón. Pensé y fruncí el ceño, asentí y me dije a mi mismo en voz baja. -Hostia me ha salido un pareado, a ver si voy a ser mejor poeta que entrenador.

-Mientras seas mejor poeta que engrosador de la lista del paro, que es dónde vas a acabar sino mueves tu culo de una vez, te irá bien. Dijo mi jefe “con dulzura”.

-Ya voy, joder, me acabo de poner el café.

-Sí y es el tercero del día- puff ya no podía ni contar mis propios cafés-. Y son las 11 de la mañana, bebe el puto café y vuelve al tajo.

-Sí, señor. Me lleve la mano a la sien. -No me cuadré porque estaba sentado y muy cansado para levantarme para esa burda broma.

Ya más tranquilo, abrí el mensaje de ENRIQUE mientras bebía el café. “Ni te molestes en ir al entrenamiento el miércoles. Estas despedido.” Deje de estar tranquilo y le escribí. “¿Pero qué dices hijo de puta? ¿Qué es eso de que estoy despedido?” le estaba dando el último sorbo al café cuando enrique contesta “¿no le das ni los buenos días a tu jefe? A ver si nos calmamos. Ya no eres entrenador del Juvenil, se hará cargo a partir de ya CÉSAR CRESPO, necesita un año de experiencia en un equipo juvenil para poder sacarse el siguiente nivel. Viene de Alcobendas, pero el desplazamiento se lo paga él. Adiós, que mal te sienta ganar un partido.

Una buena noticia para mi vida privada, seguro que a ESTHER le parece bien. Me quitó un gran peso de encima. Decidí invitarla a cenar esta noche, contárselo y a ver si así dejamos de discutir tanto. Volvía a pensar en la razón de la sinrazón de su fermosura cuando mi jefe volvió a darme otra voz.

-¡Michel, al trabajo ya!

-¡Ya estoy!- le gritaba mientras caminaba a mi puesto de trabajo cuando se me vino a la mente aquel hombre y su frase “Ha hecho usted un gran trabajo, le veré el viernes en el trofeo” ¿Quién sería ese señor? Tiene que ser maravilloso tener un jefe así.

El martes todo el mundo estuvo en el entrenamiento puntual, tocó físico y nadie rechistó. El Jueves más de lo mismo, entrenamos el ataque y los cité a todos a las 18:00 para el día siguiente.

Llegó el viernes por fin. Lo bonito del fútbol es que siempre te da una segunda oportunidad, y esta era la nuestra. A las 18:30 ya estaban todos preparados para salir a calentar.

-Bueno señores poco más os puedo decir, quiero que salgamos fuera, quiero que seamos grandes, quiero que luchemos, quiero que ganemos.

Salimos fuera y estaba ahí otra vez ese hombre, mirando desde las vallas, ¿qué quiere de mí?

-Vamos míster-me dijo el árbitro para que pasase al banquillo.

SEMI%20PATRIMONIO_zpsutpipfxo.jpg

No os voy a aburrir con la alineación. Fue la misma del último partido. Empezamos dominando y creando peligro. GRANADOS a los 12 minutos fallaba un mano a mano, las bandas eran cuchillos pero al final siempre la defensa del naya nos desbarataba las ocasiones. Era un asedio constante, solo nos paraban con faltas, se notaba la rensión. En el minuto 33 el juvenil JIMÉNEZ me pidió el cambio, su cuerpo ya no aguantaba más patadas, entre el partido del COMPLU  y este le han machacado. Entró LAFUENTE como siempre cerradito para que MBA ocupe la banda. Así acabó el primer tiempo con el marcador inmóvil, controlábamos pero no matábamos el partido. En el 60 quité a MIGUEL RAMOS para que entrase el siempre cumplidor CEBALLOS, pasamos al 4 4 2. 8 minutos más tarde se produce un contrabalón en el centro del campo en el que SUANES se lleva el esférico ante la mirada de su rival quién le propina un pisotón en el tobillo. SUANES cae al suelo retorcido de dolor, acuden todos los jugadores de ambos equipos alrededor de SUAENS y su agresor. Empujones, insultos y manotazos vuelan por el campo. Tras la trifulca no me quedó más remedio que quitar a SUANES, o se pondría peor o mataría al jugador del NAYA. Sin MC en condiciones saque a SAMU que según él jugaba en esa posición. Será en el FIFA, porque era bastante “flojillo”. El partido se volvió más bronco aún, cada choque era una trifulca, cada mirada una provocación. Caímos en el juego, no supimos mantener la calma sólo el árbitro lo intentaba a base de tarjetas amarillas. En la enésima falta ya casi al final del partido no pude contenerme y me acerqué al banquillo visitante.

-¿Qué pasa míster? ¿No sabéis dar patadas al balón que tenéis que dárselas a mis jugadores? – Me encaraba con él.

-Sabemos meter penaltis, ¿O ya no te acuerdas? – claro que me acordaba, enrojecí de ira, me había dado donde dolía.

-Mira payaso, a este campo no vas a venir a hacerte el gracioso. Tú sigue así que no salís vivos de aquí.-En ese momento saltó todo el banquillo del NAYA, los míos vinieron raudos al choque, otra vez empujones, insultos, hasta la bolsa de hielos que ENRIQUE trajo para SUANES voló por las cabezas. Tras la polvareda que levantamos apareció el árbitro que consiguió que nos separásemos amenazándonos con acabar el partido. Nos advirtió que una tangana más y se acabó.

Se reanudó el partido, había una calma tensa en todo el campo. Era el minuto 93, me veía otra vez en los penaltis y lo que es peor, estaba recordando que no hemos tirado ni un solo penalti en el entrenamiento. Saque de puerta para el NAYA

-Va a pitar – dije negando con la cabeza y suspirando. Nadie en el banquillo acertó a decir nada.

Pelotazo al centro del campo, el árbitro tiene el silbato en la boca pero no pita, ve que GALLEGO según vota el balón le mete un patadón (luego me confesó que intentó tirar a puerta) al área rival, el central de espaldas y volviendo salta sin calcular bien y no impacta con el balón. CEBALLOS entra como un loco por el área y con los tacos de su pie derecho controla a vote pronto el MIKASA. La revienta y GOOOOOOOOOOOOOOOOL, Gol de la cultural Alcalá. Todo el banquillo saltamos al campo, empezamos a gritar en frente del banquillo del NAYA, estábamos locos. El árbitro señaló el final del partido.

Dicen que la venganza es mejor en frío, pero yo en caliente la disfrute como nunca.

ENRIQUE consiguió meternos en el vestuario y tras 10 minutos allí, nos tranquilizamos y SUANES recupero se bolsa de hielo .Pedí perdón a los chavales por mi comportamiento, no fui capaz de contenerme. Espero que esto me haga crecer como entrenador.

Salí del vestuario para ir al del NAYA para pedir disculpas también. Las aceptaron pero no con mucho agrado, eso me excitó más. Volvía al vestuario para despedirme de los chicos cuando me para en seco ENRIQUE.

-Michel, este chico es RUBÉN AMARO, viene del AVANCE, si te parece bien, puede venir el martes al entrenamiento y probar.

-¿De qué juegas Rubén?

-De mediocentro – me respondió seco el chavalín de 1,80 metros. Abrí los ojos entusiasmado, parecía fuerte aquel cuerpo lleno de hormonas, todas las que puede tener un chaval de 17 años.

-ENRIQUE, llevátelo al “Doncell” a pasar el reconocimiento médico ya. El lunes ve a la federación y le haces la ficha para que juegue el miércoles y llévate a SUANES a la mutua, el nuevo sería el acompañante de JUANCAR, el niño talento. ENRIQUE asintió y se marcharon mientras yo volvería a intentar entrar al vestuario pero ahora era JAVITO que impedía mi empresa dando voces. Alcé la mirada y era él, el hombre del traje. Me acerqué.

-JAVI tío ¿Qué pasa?

-Este personaje que quiere … - le interrumpió.

-Muy buenas señor MICHEL VON, soy ROGELIO,  trabajo para el SPORTING DE GIJÓN y creo que ya sabe a qué vengo por lo que me gustaría, si es tan amable, que me lo entregue ya. Estoy deseando salir de aquí.

-¿Y si no queremos dártelo qué?  ¿ehhhh? ¿eeeeehhh?- JAVITO le enseñaba los dientes a la vez que se mordía la lengua mientras que se ponía de puntillas, hinchaba su pecho como un palomo para intentar intimidar a ROGELIO, no lo consiguió.

-JAVI, déjalo. Es por su bien.

-Pero MICHEL tíííííííííoooooooo, es nuestro, va a ser muy bueno. Que yo me arremango y le meto 3 hostias al “pipa” este. – Joder con el de amor y paz, creo que voy  volver a dejarle fumar.

-¡JAVI! Para. Señor ROGELIO, ¿hay alguna posibilidad que JUANCAR se quede hasta el miércoles? Jugamos la final.

-Imposible, mañana se vienen conmigo a Gijón, Hay que buscarles alojamiento, ver su futuro académico, conocer a sus nuevos compañeros para que se integre lo antes posible y su madre empieza a trabajar el lunes en GIJÓN.

JAVI miraba al cielo con las dos manos en la nuca y negando con la cabeza.

-Pero es muy pronto, tendrá que preparar sus cosas.

-Lo tiene todo preparado. Sabe desde el Domingo, desde que hablamos usted y yo, que nos vamos mañana. Bastante he hecho ya por dejarle jugar este partido en este patatal. Otra vez JAVI saltó.

-Es nuestro campo tío y no te permito que hables así de él. ¡Por mucha razón que lleves!

-JAVI ¡Qué pesado eres tronco!. Voy a por los papeles. – La minioficina está entre los dos vestuarios, ésta junto con el vestuario del árbitro hacen de “cortaruidos” entre los dos vestuarios. Abrí la puerta y apareció JUANCAR.

-¡Míster no firmes nada! Rogelio por favor quiero quedarme a jugar la final.

-No- me adelanté a ROGELIO- Te vas, además ni siquiera me habías confirmado que te ibas.

-Quería ayudar al equipo y ahora estamos en todo lo alto- Empezó a emocionarse.

-Tranquilo JUANCAR – le dije suavemente – estamos en todo lo alto como las cigüeñas, esas que ves el campanario de la Magistral, pero las cigüeñas suelen emigrar buscando algo mejor, tú no te vas al sur buscando calor pero si al norte a comer cachopos. Te prometo que en cuanto pueda, y si tú quieres aún, volverás a la bandada- Firmé la carta de libertad y se la entregué a ROGELIO.

-Cuidad de él.

-Lo haremos, ha hecho lo correcto MICHEL VON- Le Asentí se dieron media vuelta y salían de nuestro campo.

-¡ROGELIO! – Sí, es JAVI otra vez – Cuida del crío que me he quedado con tu cara -  Se señaló los cristales redondos con el dedo corazón e índice de su mano derecha, para posteriormente con estos mismos señalarle a él. Acabó enseñándole los dientes otra vez mientras se mordía la lengua. ROGELIO negaba con la cabeza.

Sin saber que jugaríamos la final contra la RSD ALCALÁ se fue el niño talento, se fue el cigoñino preferido de la bandada.

ciguea_zpsga03ucj2.png

Publicado

Quería primero que nada citar a@thegarrulo ya que su comentario en las nominaciones me ha hecho mucha ilusión y gracia, ya que el entrenador de la cultural Alcalá tiene su espejo en mi. Y mi jefe me está matando a trabajo también, solía aprovechar los ratitos libres para escribir y ahora no me deja jajaja también el espejo de Esther me reclama pero tengo muchas cosas divertidas que contaros, tengo el cuaderno lleno de garabatos a ver si esta tarde o mañana puedo sentarme en el ordenador. Muchas gracias thegarrulo, lo de vaguete me lo he tomado como un "tengo ganas de leer más" un saludo a todos

• mrgneco cambió el título a ¿Molinos o Gigantes?
Publicado

CAPÍTULO IX: UNA PALIZA,  HAMBURGUESAS Y CORRUPCIÓN

Y habiendo caminado como dos millas, descubrió don Quijote un tropel de gente que, como después se supo, eran unos mercaderes toledanos que iban a comprar seda a Murcia. Eran seis los que venían con sus quitasoles, con otros cuatro criados a caballo y tres mozos de mulas a pie.

Apenas los divisó don Quijote, cuando se imaginó ser cosa de nueva aventura; y le pareció que aquella situación era muy afortunada para lo que pensaba. Con gentil continente y denuedo se afirmó bien en los estribos, apretó la lanza, llevó la adarga al pecho y, puesto en la mitad del camino, estuvo esperando a que aquellos caballeros andantes llegasen (que ya él por tales los tenía y juzgaba); y cuando asomaron a distancia que pudieran verle y oírle, alzó la voz y dijo

-¡Todo el mundo quiero, mientras no confiesen que no hay doncella más hermosa que la Emperatriz de la Mancha, la sin par Dulcinea del Toboso! […]

-Señor caballero – replicó el mercader-, suplico  a vuestra merced en nombre de todos que aquí estamos que, porque no carguemos nuestras conciencias afirmando una cosa por nosotros jamás vista ni oída, que vuestra merced sea servido de mostrarnos algún retrato de esa señora, y con esto quedaremos satisfechos y seguros y vuestra merced contento y pagado. Y hasta creo que estamos tan de su parte que, aunque el retrato nos muestre que es tuerta de un ojo y que del otro le mana bermellón o piedra azufre con todo eso y por complacer a vuestra merced, diremos en su favor lo que quisiere. […] Don quijote monta en cólera

Arremetió con la lanza baja contra el que había hablado, haciéndolo con tanta furia y enojo que, si la suerte no hubiera hecho caer a Rocinante, mal lo habría pasado el mercader.

Al caer Rocinante, su amo fue rodando un buen trecho por el campo; y al quererse levantar no podía por el embarazo que le causaba la lanza, adarga, espuelas y celada. Y, mientras pugnaba por enderezarse, estaba diciendo:

-No huyáis, gente cobarde! ¡Aguardad, que no por culpa mía, sino de mi caballo, estoy aquí tendido

Uno de los mozos de mulas, oyendo tantas arrogancias, no las pudo sufrir; y llegándose al caído tomó la lanza, y haciéndola pedazos, con uno de ellos comenzó a dar a nuestro don Quijote, le molió como a trigo que ceba la rueda del molino. […]

Básicamente esto fue lo que pasó en la final del miércoles 3 de agosto de 2016

FINAL%20PATRIMONIO_zpsrntdhn3o.jpg

A los 3 minutos ya íbamos perdiendo por un gol. Balón filtrado por PONCELAS para que el delantero rojillo MANQUILLO coloque el balón dentro de nuestra portería. 2 minutos más tardes, PONCELAS hace la misma jugada pero BENITO atento despeja a banda, tanto le pesaba el MIKASA a BENITO que el balón no salió de banda. Fue recogido por DEL MOLINO que al ver al portero a media salida marca desde la banda.

10 minutos más tarde se interna por la izquierda la RSD ALCALÁ, el extremo habilita con pase de la muerte para que MANQUILLO la empuje.

En el 20, es IVÁN MATEO que de volea en la frontal del área. El palo se apiadó de nosotros. En el minuto 40 llegó nuestro primer tiro a puerta, fue el chaval nuevo RUBÉN AMARO, que desde 35 metros chutó. Hicimos una serie de cambios pero nada frenaba el empuje del ALCALÁ, nuestro MIGUEL RAMOS, desquiciado suelta una patada a MATEOS, que podría haberle costado la roja. Le quite al momento. Probamos con trivote en el medio campo. Un lateral nuevo que ha traído Aurelio debuta perdiendo 0 – 4 y de MC, finalmente nos cae el quinto, un saque de banda que recibe PONCELAS, la centra rasa y nadie fue capaz de meter el pie. ADRIAN NAVARRO no perdona y nos fusila. Sentí vergüenza y lástima de mis propios jugadores.

Disparamos una vez a puerta en todo el partido, ellos 19.

Nos fuimos al vestuario. Humillados. Pude ver a mucho de los juveniles llorando. No olimos la pelota, lo peor de todo, el campo estaba lleno.  Sólo atiné a decir. Mañana a las 20:00 se entrena.

Al día siguiente, tras la paliza recibida volví a repasar la táctica en el trabajo. ¿4 2 4? Seguramente fui gilipollas, ¿Pero qué más podía hacer? Sin JUANCAR que había volado a Gijón, el idiota de SUANES lesionado en la batalla contra el NAYA, intenté con CEBALLOS Y GRANADOS jugar directo, pero no olieron bola. Estaba lamiéndome las heridas frente a mi café de media mañana cuando apareció mi jefe. Lo que faltaba, ya me estaba imaginando sus voces. Michel mueve el culo, Michel al trabajo, Michel bla bla bla. Pero, para mi sorpresa, se sentó a mi lado, con un cortado con hielo. Me miró y me dijo:

-Vaya paliza os metieron ayer eh.

Agaché la cabeza, olí el café. La verdad es que estaba muy malo, no sé porque tomaba tanto esa mierda de café. Supongo que para escaquearme del curro.

-Te enteraste. Creía que decías que ver el fútbol en estas categorías era una pérdida de tiempo.

-Y me lo sigue pareciendo, de hecho, no lo vi. Pero toda Alcalá habla de ello-Me lanzó el “DIARIO DE ALCALÁ”-Salís en portada.

diario%20de%20alcala%20PRIMERA%20FOTO_zp

-Pues no lo veo- me señala.

diario%20de%20alcala%20SEGUNDA%20FOTO_zp

-Vaya, no nos hacen caso cuando nos fundamos, ni cuando ganamos pero sí cuando nos humillan públicamente.

-Tranquilo, si lees, nadie os reprocha nada. Sois lo que sois. No podéis hacer más.

Esa frase resonó en mi cabeza en bucle. ¿Estábamos hundidos? Sí. Quisimos vender que podríamos ser una alternativa? Sí. Pero no estábamos muertos. Estábamos como don Quijote: Dulcinea es nuestro propósito de equipo y aquél mozo de mulas fue la RSD ALCALÁ. Pero Don Quijote no se rindió. Y siguió su aventura. Y eso es lo que voy a hacer. Me había motivado yo sólo. Estaba eufórico y grité.

-¡Me voy a buscar buenos jugadores y a preparar un entrenamiento de la hostia!

-De eso nada, ¡Mueve tu puto culo a las máquinas!

-¡Vale! ¡Pero luego iré a preparar el entrenamiento y a buscar buenos jugadores!

-Michel. Estas como una puta cabra

Al acabar la jornada laboral. Llamé al ojeador para preguntarle.

-Aurelio, ¿Cómo van esos MEDIOCENTROS guapos que me estás buscando?

-Bien y mal. He encontrado buenos jugadores.

-Genial y, ¿Dónde están?

-No quieren venir, no quieren jugar en este patat… campo de tierra. A uno le tenía engañado, ya que no le dije nada del campo. Pero los del Alcalá han subido fotos del partido y me mandó a la mierda por Whatsapp, que si no es cobrando, no viene ni Dios.

-Joder, voy a llamar al GORDO.-Cuelgo.

Llamadas recientes. Gordo Cabrón Hijo de la Gran puta. Piiii.

-Enrique, amigo-Tuve un pequeño flash en la cabeza- Necesito hablar contigo de  algo muy importante.

-Yo también Michel, ven cuando puedas al campo.

-Ok.

Cogí la bici y me fui al campo, no es que sea un deportista nato, el coche está en el taller. De camino iba pensando y diciéndome para mí. “Mmmm ni un insulto ni un improperio, el gordo está de buenas. Voy a pasarme por el McDonald’s de la plaza, le pillo unas 10 hamburguesas de 1€ y ya le tengo camelado para ser semi-profesionales y poder pagar a un MC.

Llegué al Miguel de Cervantes, entré en la mini oficina de 2 metros cuadrados. Estaba Enrique despidiéndose de un hombre de unos 50 años, repeinado y gafo culo de botella. Enrique le da un apretón de manos y le desliza un sobre. Enrique levantó la mirada y vio mi cara en el espacio que dejó la puerta entreabierta. El hombre cogió su maletín, metió el sobre en él y se marchó. Me senté en frente de Enrique. Iba a abrir mi boca y me para en seco.

-Shhh – ¡Qué manía más fea tiene!- Sólo escucha – Me recordó a Romeo Santos- Sé lo que has visto y no quiero que pienses mal. He concertado un amistoso para este sábado.

-Genial, necesitamos una equipo de nuestro nivel para competir y coger moral de cara al primer partido de liga – Su gesto era de desaprobación.

-Sí, pero no. Verás, vamos a ir a SEGOVIA. Todo el club participaremos en el campo del UNAMI. Por eso lo del sobre que has visto que le di a ese hombre.

-Ah claro, para el desplazamiento supongo. – Mismo gesto moviendo lado a lado desaprobando mi frase.

-Verás, el desplazamiento lo pagamos nosotros. Iremos en nuestros coches particulares de los padres y jugadores.

-Ah, entonces. ¿El sobre?

-Verás, los 8.000€ -Abrí los ojos como platos – es para poder participar en el campus y en su área recreativa, con piscina y mucha zona verde…

-¿¡Hemos pagado 8.000€ por jugar un partido amistoso!?

-No hombre, no lo veas así. Vamos a invertir en la felicidad de nuestros jugadores y las familias. Todos en naturaleza, hasta el campo es de césped natural. – Le miré extrañado, pero sonaba bien. ¿Por qué no? Cuándo aparece otra vez el hombre de las gafas culo de botella:

-Kike, por favor no te olvides también las camisetas de despedida de soltero de Alvarillo, llévamelas con las equipaciones de los chavales- Enrique sonrió forzosamente mientras sudaba a mares para finalmente asentir. Al irse el hombre Enrique intenta explicarse. Ante mi cara de “estoy entrando en cólera”.

-Está bien, verás…

-Cómo vuelvas a decir “verás” te voy a meter un puñetazo.

-Tengo una serigrafía – Prosiguió- y le he preparado las equipaciones al UNAMI. Parte del dinero que les hemos pagado por el campus lo utilizarán para pagarme las prendas de este año y el siguiente… - Le estaba mirando con odio progresivo – No me mires así, de algún lado tengo que recuperar lo de nuestras propias equipaciones.

-Y ¿De dónde has sacado el dinero que le hemos dado?

-De la tele, LA OTRA ha televisado la final y el partido del Alcalá con los chinos. – Joder, encima nos ha visto todo Madrid, normal que no quiera venir ningún jugador-. Pensaba para mí.

-Ahora que lo dices ¿Así consigues todos los partidos amistosos?

-Bueno el NAYA…

-Aaaaamiiiigo, por eso no te metiste en la pelea e intentabas con tanto ahínco que nos metiésemos en el vestuario, ¿Y el Alcalá, también vino para que les hagas sus camisetas?

-Nah, lo intenté pero, ellos vinieron gratis. Sólo querían humillarnos.

-Comprensible… ¿y los Chinos?¿ Cómo cojones has conseguido que venga un equipo de la superliga China a jugar aquí? ¿También les haces camisetas?

-Tengo contactos en hoteles, y resulta que andan de gira y buscando jugadores jóvenes que llevarse. Lo intentaron con JUANCAR, pero se adelantó el SPORTIN DE GIJÓN. Y no, no puedo competir con la mano de obra esclavizada.

-Enrique te has metido en una muy gorda. Pero bueno, al fin y al cabo es un partido y lo necesito. ¿En qué liga juegan?

-Primera Regional, jugaremos contra su equipo B que es dónde tienen a los que pagan, por jugar, ya me entiendes.

-Bueno. Es un partido. Se lo comunicó a los chavales en un rato, en el entrenamiento. Me voy-  me iba con un cabreo increíble, y me había mordido mucho la lengua. Me estaba envenenando.

-Una última cosa Michel.

-¿Qué quieres?

-Tenéis que perder.

-Perdona, ¿Qué?

-Pedro quiere subirle la moral a los jugadores, no quiere que se les vayan los jugadores que sostienen económicamente al equipo B. Mientras más contento estén los chavales, más vendrán. Mientras más chavales, más dinero para camisetas.

-Por ende, más dinero para ti. Ni de coña.

-Hazlo, sino te denunciaré.

-El que cometes delitos eres tú y ¿piensas denunciarme a mí? Estás tonto.

-Hay menores de edad en tu plantilla, te denunciaré por abuso sexual.

-Nadie te creerá, imbécil.

-No hace falta que me crean, conque aparezca un poco en la prensa y las redes sociales, te tomarán por violador. La gente en España es así. Primero hay sentencia y luego se juzga, y aunque salgas vencedor. Quedarás sentenciado públicamente. No volverás a entrenar- Conté hasta 10, el gordo me tenía por los huevos.

-Yo venía para pedir convertirnos en semiprofesional. Necesito conseguir buenos Mediocentros y sólo quieren venir a jugar aquí si es cobrando.

-Michel. A mí también me gustaría. Pero no tenemos dinero, somos un club muy humilde.

Publicado

En una escala de 1 a Gordo, cuanto se puede odiar a Enrique? 

Asco de corruptos... 

Publicado

CAPITULO X: UN AVE FENIX SOBREVOLANDO UN PARTIDO DE FÚTBOL EN LA COMARCA

Llamé al entrenador juvenil CESAR CRESPO. Le comenté el tema del viaje a Segovia y le dije que se lo dijera a sus juveniles.

Yo me llené de energía, quería ganar a los Segovianos y además joder a ENRIQUE, Sobre todo joder a ENRIQUE. Preparé un gran entrenamiento.

Llegaron mis chicos al campo para entrenar, les comenté lo del viaje a Segovia y estaban encantados pero les pedí que no se relajasen. Teníamos que ganar sí o sí, teníamos que renacer de nuestras cenizas.

La liga empezaba e íbamos a darlo todo. Estaba eufórico-¡Vamos chavales a darlo todo! ¡Empezamos con unas vueltas al campo!

¡Vamos Benito! Joder.

¡SUANES empieza a correr ya!-.SUANES abrió los brazos con cara de incrédulo. Si, tal vez me vine demasiado arriba.

Al llegar a casa le conté la conversación con ENRIQUE a ESTHER, mi prometida. Sí señores, MICHEL por fin dio el paso a pesar de las discusiones. La úiltima reconciliación acabó en que ahora estamos prometidos. (No os voy a contar como ha sido).

Su opinión acerca del tema de ENRIQUE era: Hay que esperar un poco y llegado el momento habría que actuar.

Sábado 6 Agosto del 2016

Nos pusimos camino a Segovia. Quedamos todo el club en la estación de cercanías de la Garena, una de las tres paradas que hay en Alcalá de Henares, y allí nos repartimos en los coches.

Salimos a eso de las 8:30 de la mañana por que MIGUEL RAMOS se había dormido y hubo que esperarle. Es lo que tiene salir de fiesta el día de antes.

A las 10:30 llegamos a la ciudad deportiva “LA ALBUERA”.Los chicos se fueron directamente a la piscina y los mayores nos preocupamos de la comida y esas cosas.

LA%20ALBUERA_zpsoykgjhks.jpg

Los del UNAMI trajeron unas barbacoas portátiles, choricitos, pancetas, tercios…La cerveza no podía faltar. Deje que mis chicos bebiesen dos jarras cada uno. Había que jugar después y sobre todo ganar.

Me fui a dar un paseo y me encontré con TOMAS BENITO y MIGUEL HERNANDEZ haciéndose fotos sin camiseta, marcando el poco pellejo que tenían.

-Niños, ¿qué hacéis?.

-Fotos para las nenas Míster.

-Ya.., ¿y a las nenas les gustan?

-Claro. ¡Mira!.- Me enseñaron el móvil y lo menos sorprendente era la foto de los dos niñatos con un filtro de conejos con la frase: “OyFollamohComoConejosPremoh”.Lo peor era que acababan de subir la foto y ya tenían 400 likes.

-Y pensar que vosotros pagaréis nuestras pensiones…

Se unió PEPE CATENA un chaval de 16 años muy gracioso diciendo:- Que váis a follar vosotros pringaos.

-¿Cuidado que ha venido el hobbit!- Dijo BENITO. La verdad que se parecía muchísimo a Frodo, y que midiese 1,50 m no ayudaba mucho. Además calzaba un 44 y su hermano era medio pelirrojo. El cachondeo estaba asegurado.

8ae8b174-2878-4c8f-95cb-65f3cb2f6f27_zps

-No os metáis con mi hermano.-Se acercó raudo su fiel acompañante Samsag…Digo su hermano IVÁN.

-Entre tanto hobbit y tanto verde… ¿No estaremos en la comarca, no? Dije para echar unas risas con los chicos.

MICHEL!.- Era la voz de ESTHER. Sentí un escalofrío..-Deja de meterte con los chicos.

-Cuidado chavales que ella tiene el anillo para gobernarlos a todos…-Les dije medio susurrando.

-Claro, tu nos mandas a nosotros y ella a ti. Asique nos gobierna a todos.-Se hacía el listo MIGUEL HERNANDEZ.

-No te pases o no vuelves a jugar.- Le dije.

En ese momento se escucha un pequeño ladridito. Era mi nuevo cachorro Bulldog francés llamado Phirulays y el cuál me aseguró el sí de Esther. No podía jugármela con tanta pelea, además el anillo ya se lo había comprado.

-¡Oh no aquí está BALROCG !¡Corred! -dijeron entre risas y comenzaron a correr. El “frenchie” salió detrás de PEPE. El pobre tenía pánico a los perros así que se orinó encima. Creo que PEPE no jugará hoy.

081b847e-3a43-43b3-a4e6-de21b0ca0d99_zps

Apareció su padre: Ojos azules,1´90 de estatura, unos 35 años, no lo podía creer. No pude evitar la pregunta:

-¿Son suyos?.- Y señalé a los salvadores de la tierra media.

-Si.

-¿Enserio? Hablo de ellos.- Y los volví a señalar.

-Si amigo... una noche muy loca.

¿En la comarca o en Mordor? Pregunté en tono irónico.

Le hizo gracia así que ya lo tenía asumido. Lo último que dijo fue: -No mezcles nunca.-

UNAMI%20VS%20CULTU_zpsjnmmsuf0.jpg

El partido fue bastante aburrido. sin los MEDIOCENTROS necesarios, volví a plantear el 4 2 4. Salió horrible. a los 20 minutos, BENITO, el terror de las nenas, cometió un estupido penalty que paró el bueno de JUAN MANUEL pero en el rechace nos marcaron. Pesaba mucho el chorizo y las cervezas. Cambié al 4 2 3 1. Quitando a GRANADOS y entrando MIGUEL RAMOS en la media punta después de echarse la siesta en la sombrilla. En el 75 empatamos por medio de CEBALLOS, pase de la muerte y remate a placer. empieza la liga y lo tengo muy dificil. jugaremos con esta última táctica para poblar el mediocampo y ver que pasa. no jugamos a nada. Sin duda me llevaré a PHIRULAYS para que persiga a todos estos cabrones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...