ruben88fisio Publicado Julio 1, 2017 Publicado Julio 1, 2017 Compromiso, un par de hobbits con un padre Ent, un perro con nombre sospechosamente familiar para los que seguimos páginas como Cuantarazon... Y un empate!!! Si se empata, quien se putea? el gordo? el equipo? ambos? nadie? La verdad es que la comida de antes no fue lo más fitness del mundo pero quizá los eructos choriciles tuvieron algo que ver en conseguir el empate. Hay que controlar los filtros de instagram que los carga el diablo. A ver como arranca la temporada de un Alcalá que seguro que consigue grandes cosas! Citar
jdbecerra Publicado Julio 4, 2017 Publicado Julio 4, 2017 Queremos la cabeza del entrenador ya este resultado no es de recibo, Que pasó en este partido, cuantos porros se fumo la plantilla antes de salir a jugar, cuantas cervezas al descanso Bueno ahora lo que queda es levantarse y mejorar la moral del equipo con un par de victorias. Forza Cultural Citar
michelvon23 Publicado Julio 4, 2017 Autor Publicado Julio 4, 2017 Compromiso, un par de hobbits con un padre Ent, un perro con nombre sospechosamente familiar para los que seguimos páginas como Cuantarazon... Y un empate!!! Si se empata, quien se putea? el gordo? el equipo? ambos? nadie? La verdad es que la comida de antes no fue lo más fitness del mundo pero quizá los eructos choriciles tuvieron algo que ver en conseguir el empate. Hay que controlar los filtros de instagram que los carga el diablo. A ver como arranca la temporada de un Alcalá que seguro que consigue grandes cosas!Muchísimas gracias por seguir la historia! Pues como suele decirse el empate lo sirve a ninguno. Ni a mí para putearle, ni a él para putrarme a mí. El partido fue raro. Deberíamos haber ganado, no hay más. Puede ser que estén un poco quemados, le estoy dando mucha caña a los titulares, pero es que los demás... Son tan malos.... El jueves tendré un rato en el ordenador. De nuevo mil gracias!Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar
michelvon23 Publicado Julio 4, 2017 Autor Publicado Julio 4, 2017 Queremos la cabeza del entrenador ya este resultado no es de recibo, Que pasó en este partido, cuantos porros se fumo la plantilla antes de salir a jugar, cuantas cervezas al descanso Bueno ahora lo que queda es levantarse y mejorar la moral del equipo con un par de victorias. Forza Cultural Tú no trabajaras para Enrique no??? Aun es pronto para pedir mi cabeza hombre, pero Enrique lo debe estar deseando. Este jueves subo otro capitulo. Muchas gracias por seguir la historia y a todos los que siguen visitando esta historiaEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar
michelvon23 Publicado Julio 6, 2017 Autor Publicado Julio 6, 2017 (editado) CAPITULO XI: LAS CIGÜEÑAS ALZAN EL VUELO Tras el nefasto espectáculo en el que nadie ganó, y no me refiero solo al partido, sino al duelo particular entre Enrique y yo. La situación se puso tensa: Se presentó en el entrenamiento del martes para vigilarme, estaba buscando una excusa para echarme. Había tanta tensión que hasta los jugadores estaban incómodos. El capi me transmitió las inquietudes del equipo: -MICHELl, ¿es necesario que ENRIQUE esté aquí? -¿Os incomoda? -Bastante. Tras salir en los periódicos e incluso en Telemadrid por la humillación del ALCALÁ, y el partido que nos salió en Segovia hace que no tengamos mucha confianza, y tener al presi aquí vigilandonos no ayuda. -Entiendo.Pero primero que nada, el presi es ISMEAL, Enrique solo es un cerdo que le representa. Intentaré hablar con él pero necesito vuestro apoyo.Hay que ganar un par de partidos y hay que estar unidos.-Pensé en contarle al capi lo sucedido con Enrique, podría ayudarme a quitármelo de encima pero opté por por dejarle al margen.Si los jugadores se enterasen de la corrupción de Enrique y el interés que tiene por quitarme de en medio haría que ellos aceptasen las ofertas que están entrando por ellos. -Entrenaremos muy duro.¡Sudaremos tanto la camiseta que verá que no hace falta que nos vigile! -Tendréis que sudar más que él, y por lo que veo, lo tenéis complicado.- Sonrió.-Lo haremos. Se fue al vestuario y PAREJA me dice: -¿Qué pasa Míster?¿Esté es el que nos va a pagar las nóminas cuando ascendamos a tercera?.- -Claro que si guapi, tú espera sentado por si acaso .-Dije riéndome. –Si ascendemos nos va a mandar a todos a la calle para hacer chanchullos. Jueves 11 agosto Se presentaron tres jugadores de la mano de AURELIO (no literalmente, claro) son: CHECHU: 28 años,natural de Madrid capital, juega en el centro del campo y también puede jugar de interior derecho. JAVIER MARTÍ: 33 años, empresario de Castellón.Viene a Madrid buscando ampliar su negocio.No solo es un tiburón en los negocios, reparte cera.Torpe con el balón pero conoce sus carencias y sus virtudes.1´89 m para el mediocampo. OSCAR VIDAL: Coruñés, con experiencia de un año en segunda B y en tercera.Toda su carrera en el NEGREIRA,viene de vuelta para acabar sus 36 años jugando en un campo de tierra y currando en la serigrafía de Enrique. Es un jugador sacrificado que no le importa lo más mínimo correr por los compañeros e ir al choque. La pregunta es: ¿Cuántos minutos podrá disfrutar? Al finalizar el entrenamiento del jueves: - Bueno chicos, tenéis que venir todos el domingo a la escuela de futbol PERISO. Sí los nuevos también. Seriedad por favor.Empieza la liga.Vamos a hacerlo lo más dignamente posible. Se fueron a las duchas y se acerca ENRIQUE.Está más sudado que cualquiera de los chicos. -¡Hombre ENRIQUE, no te vi en el entrenamiento! ¿Detrás de quién te escondías? Dije sarcásticamente. -A callar. Toma.- Me da una carta. -¿Qué es mi carta de despido? -No aún no, pero llegará tu tranquilo.Solo hay 16 plazas en el minibús. Yo no entendía nada así que leí la carta,era una circular de la real federación española de futbol. En ella nos recordaba que este año la copa de su majestad el rey cambiaba de formato, añadiendo equipos de tercera en su totalidad y algunos privilegiados de preferente. Se intentará que el sorteo se ajuste geográficamente sin garantizar que la totalidad de los encuentros se cumpla esta norma. Se intentará que la mayoría de los partidos se disputen en fin de semana para mayor disfrute de jugadores y aficionados. -El primer partido de la CULTURAL ALCALÁ será con el ATLÉTICO CIRBONERO el 28 de agosto. A Cintruénigo (Navarra) tenemos dos horas y media de viaje. -Ok, se lo diré a los chicos. Me fui a casa pensando seriamente en llamar a ISMAEL y contarle la movida con Enrique pero preferí esperar. Bastante liado estaría el marques con su sueño americano. Llegó el día del partido. Nuestro debut en liga. Debería tener el equipo preparado pero no, salí por intuición: JUANMA en la portería, PAREJA ( el recién llegado) en el lateral derecho. BENITO y GALLEGO de centrales y el capi HERNANDEZ en la izquierda. Les dejé el medio campo a los nuevos CHECHU y JAVIER MARTÍ. En la media punta ALONSO, extremo izquierdo JAVIER LOPEZ y MIGUEL JIMENEZ en el derecho. Arriba CEBALLOS. A GRANADOS no le sentó muy bien pero CEBALLOS se lo había ganado. A los 5 minutos CHECHU marca tras una falta tirada en el flanco izquierdo del ataque. En el 37 nos pasamos el balón por la frontal del área grande del PERISO sin oposición. RAMOS, el hijo de la noche, la coloca al palo corto del portero, le teníamos mareado de tanto moverse de un lado a otro. No se quién tenía peor cara si el entrenador del PERISO o Enrique. Les pedí que por favor no se relajasen que había que ganar para que dejara de presionarnos Enqirue. Me hicieron caso: En el 53 rogamos a placer en la frontal,JAVIER LOPEZ rompe la defensa con un gran desmarque,llega a la línea de fondo, retrasa para que JAVIER MARTÍ pisé área. Sabe sus defectos asíqe le da un pase de 23 cms literales para que CEBALLOS fusile.Asistencia del “Gigante”. Ibamos 3-0 asique empecé a dar minutos a la plantilla.Entro GRANADOS para jugar media hora,en el 67 se iba a la ducha JAVIER.Quería probar a otro nuevo OSCAR VIDAL.En el 70 también descansa GALLEGO y entra el niño JACOBO ROMERO. En el 75 un barullo,cae CHECHU y el árbitro pita penalti.RAMOS lo mete. Acabó el partido. Busque a Enrique en la grada pero no lo vi. Si no le vi es porque no estaba porque si no, le habría visto desde las torres KIO. -¡Gran victoria chicos! Muy bien todos, y los nuevos os habeís acoplado muy bien al equipo.¡A ducharos y todos al bar de la Juani que invita Enrique a una ronda!. La semana transcurrió con normalidad.El gordo vijilandonos pero tras la victoria los jugadores tenían confianza.Los entrenamientos fueron realmente bien. El 20 de agosto me acerqué a ver a los chicos del juvenil.Esther y Phirulays vinieron conmigo. Como no, el cachorro no dudó en perseguir al Hobbit asique otro partido que no juega el pobre chaval. El campo parecía lleno pero no, era Enrique que andaba por allí con Aurelio y alguien que yo no conocía.Aurelio me vió y se lo dijo a Enrique. -Joder me ha visto el gordo. Mal asunto.- Le dije a Esther. -¿Por qué? -Es la hora del Vermut y Phirulays está muy tierno. -Como toque a mi cachorro le reviento. Dijo ella Se acercaron -Hombre Aurelio, no sabía que trabajabas a mis espaldas. -Tranquilo Michel yo me mantengo al margen de vuestar riñas, yo solo he venido a ver si Enrique me toma el pelo. -Explicate. -Te presento al último fichaje: CHUSTER. -no me habías hablado de él, ni siquera tengo informe. -no lo tienes porque no lohice, el fichaje es de Enrique, yo a est chaval lo conozco de verlo jugar en las categorías inferiores del Sevilla y veía improbable que viniese a jugar aquí.Pero Enrique es amigo de sus padres y le ha convencido para que se venga. -Algo habrá detrás,pero si es bueno…¿Dé qué juegas CHUSTER? Tienes un nombre muy futbolero. -En realidad, me llamo MIGUEL LÓPEZ CASTELLANO, pero en Huelva me llaman CHUSTER, juego de MEC y es ahí donde me gustaría jugar. – me sonó a exigencia – -Mmm tienes que saber que ahora mismo tengo esa posición muy cubierta.-Enrique no tardó en replicarme - Seguro que le haces un hueco. Confío en que hagas caso a tu jefe – Como le gustaba restregarme eso de “mi jefe”. Le miré con cara de asco mientras el pobre ojeador, Aurelio, se sentía incómodo con la tensión acumulada e intentó romper el hielo. -Michel, tienes que verle jugar. No lo hagas por Enrique, confía en mí. Es muy bueno. -Kike – Interrumpió CHUSTER – si no voy a jugar me vuelvo a Huelva. -Miguelín, por favor cálmate. Es que MICHEL no tiene ni puta idea de fútbol. -Esta bien - Tomé la palabra – Te vienes mañana. Supongo que al venir con ENRIQUE, tienes todos los papeles – el gordo asentía – tendrás una oportunidad mañana pero es por AURELIO, no por “KIKE” – acompañé esto último con unos gestos de los dedos, simulando esas comillas. Se marcharon dejándonos solos a Aurelio y a mi. -Aurelio, ¿Estás seguro? Parece un niñato hijito de papá -Lo es, pero donde le ves es muy bueno, al menos para la categoría. Es mejor que todo lo que tienes en la plantilla -Anda que te has mojado… tampoco es tan difícil. Si saco a phirulays al campo robará más balones que estos cabrones. -no te arrepentirás. Dijo Aurelio mientras sonreía. Domingo 21 de Agosto. Tarde de tormenta en Hortaleza. Visitamos el estadio Municipal con la misma alineación excepto por el doble pivote, OSCAR VIDAL y CHUSTER Toman la batuta del equipo. Partido muy plano con mucho centrocuentismo. En el segundo tiempo un forcejeo tras una falta lateral nos da la primera opción de marcar. CEBALLOS la pega con odio como siempre, pero es el MIKASA. Balón al larguero que casi provoca una contra. Entra GRANADOS y CHECHU por el hijo de la noche MIGUEL RAMOS y CEBALLOS que no levanta cabeza tras el penalti. Más tarde entra el negro MBA por JACOBO ROMERO. Minuto 80. Llega este golazo de JAVIER LOPEZ tras un saque de esquina. El equipo se vuelve loco y lo celebra en el campo. Con la adrenalina aún el cuerpo se acaba el partido. Ya en el vestuario: -Muy bien chicos, muy bien joder, nos ha costado pero ha llegado. Joder que golazo macho- me dirijo a JAVIER LOPEZ Y le doy una palmada en el hombro – El capi Hernández se viene arriba y le empieza a dar “collejas” gritando ieeehhh, se le unen todos los compañeros hasta que tuve que intervenir- a ver si vais a matarle la única neurona. -Si lo sé no marco el gol- soltó nuestro héroe de hoy para provocar las risas de los compañeros. -Bueno chicos no sé si estáis al tanto pero la copa del Rey tiene nuevo formato este año. Quieren probar un sistema parecido al inglés… y nosotros participaremos… junto al Madrid, al Barça, el Atleti… -¡Y el Getafe!- saltó el tonto de SUANES -Si coño, no los voy a nombrar a todos. Lo importante es que nosotros estaremos ahí y que tenemos la oportunidad única de jugar contra todos estos grandes equipos… -Y que nos metan otra paliza – Dijo angustiado MIGUEL JIMENEZ -Es probable, pero quien no quiera jugar que lo diga y el que quiera jugar tiene que romperse el culo en el entrenamiento. Quiero que sudéis mas que el gordo. El partido es el próximo Domingo en Cintruénigo -¿Ahí hay playa?- Preguntó ansioso TOMAS BENITO. -Niño, a parte de los filtros del instagram ¿Qué cojones os enseñan en el instituto? Putos “ninis”…Cintruénigo está en los Pirineos, pegadito a Badajoz.-Todos se rieron menos TOMAS -¿Eso es que no?- Pregunto realmente preocupado -Que sí coño, llévate la ropa de la playa y la autorización. Al igual que todos los menores de 18 y si os pueden llevar vuestros padres mejor. – Paso de darle una oportunidad a ENRIQUE. – Os veo el Martes. Los dos días de entrenamiento fueron muy duros. No sólo por la carga de los entrenamientos, cada balón dividido era una pugna por un asiento en el mini bus . No fue fácil elegir quien viajaba y quién no. Al dar la lista mi sorpresa fue que los no convocados le dieron ánimos a los que sí viajaban y les pidieron que por favor se dejasen los huevos para poder tener otra oportunidad de competir por un asiento. Llegó el domingo y sobre las 18:00, con TOMÁS BENITO en chanclas, bañador y toalla, llegamos a SAN JUAN, campo donde el Atlético Cirbonero disputa sus partidos en la tercera división grupo 15. El partido empezó con nervios para los nuestros y sin grandes ocasiones. SUANES jugó en la MP, el hijo de la noche MIGUEL RAMOS vino todo el camino durmiendo de resaca, este chico no es serio. Finalizado el primero tiempo una falta en la frontal del área es chutado por GRANADOS, que estrella el balón contra la barrero haciendo que caiga a banda derecha donde los recoje JIMENEZ, éste retrasa para el cierre en jugadas a balón parado, PAREJA, que ve como sale todo el equipo navarro a presionarle. Nervioso se quita la pelota de un pelotazo que supera al a defensa y cae en el flanco izquierdo del ataque donde JAVIER LOPEZ hace de las suyas, llega a línea de fondo y centra fuerte a media altura. GRANADOS remata con la testa estrellando el balón en el larguero, por fortuna para nosotros, el rebote da en la espinilla del defensor haciendo que el balón ruede hasta meterse en la portería. Así acabó el primer tiempo. Le pedi a los chicos que siguiesen igual. Salimos al terreno de juego y nos dieron patadas hasta en el DNI. Quité a SUANES para meter un trivotazo con CHECHU. Llega el minuto 83 y quité a OSCAR VIDAL dando entrada a JAVIER el gigante, por si había que pegarse. Empieza el asedio, vamos a intentar tener la pelota y perder tiempo. En el 88 un barullo en el área acaba con un disparo que es repelido por nuestro portero JUANMA, no sale el esférico por línea de fondo y es el extremo rival él que se hace con la bola, centrando raso y fuerte. Gallego es quién remata a nuestra propia portería llevándose la bronca de JUANMA. El capi interviene, quedaban 2 minutos. el segundo tiempo se acabó y nos fuimos a la prorroga con dos mano a mano, uno por cada lado, en la que nuestro portero se lució y CEBALLOS erró tras haber entrado por GRANADOS. Así llegamos a los penaltys, Juanma paró el primero y Ceballos falló el suyo. JUANMA para culminar el buen partido paró otro penalti. Es el recién llegado CHUSTER el encargado de lanzar el último… GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL despacito, suave suavecito la mete en la portería navarra. Hemos eliminado a un TERCERA Editado Julio 8, 2017 por michelvon23 error garrafal en un gentilicio por el que merezco ser colgado, y mejorar el GIF Citar
jdbecerra Publicado Julio 7, 2017 Publicado Julio 7, 2017 El hace 20 horas, michelvon23 dijo: Coruñense De donde dices que es? por que si es de A Coruña es coruñes si es de otro lugar Por fin llegan los partidos de verdad, el debut fantástico con ese 4-0 a favor, en el segundo sumamos otros tres puntos que nos vienen muy bien. En la copa hemos eliminado a un tercera!!! y con gol de Chuster el "Kike" va a tener buen ojo para los fichajes, el entrenador va a tener que reconocerlo En definitiva muy buen inicio en liga y copa, tenemos que mantener el nivel en los próximos encuentros. Cultural Alcalá vs Real Madrid ya veo a cristiano temblando Citar
michelvon23 Publicado Julio 7, 2017 Autor Publicado Julio 7, 2017 De donde dices que es? por que si es de A Coruña es coruñes si es de otro lugar Por fin llegan los partidos de verdad, el debut fantástico con ese 4-0 a favor, en el segundo sumamos otros tres puntos que nos vienen muy bien. En la copa hemos eliminado a un tercera!!! y con gol de Chuster el "Kike" va a tener buen ojo para los fichajes, el entrenador va a tener que reconocerlo En definitiva muy buen inicio en liga y copa, tenemos que mantener el nivel en los próximos encuentros. Cultural Alcalá vs Real Madrid ya veo a cristiano temblando Wooooooow que fallo... Mil disculpas, que empane. Cuando me meta al ordenador lo corrijo junto con el gif que creo que se ve bastante regular. Intentaremos mantener el nivel y ver hasta donde llegamos en la copa. Pero he visto que el real Madrid le metió 15 a un tercera. Un saludo y muchas gracias por tu corrección. Madre mía que falloEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar
michelvon23 Publicado Julio 12, 2017 Autor Publicado Julio 12, 2017 CAPITULO XII: NO PROMETO ÍNSULAS Estábamos en racha, la moral estaba por las nubes. Un equipo nuevo amateur eliminaba a un tercera, semiprofesional y que en las primeras jornadas se había alzado a los puestos de playoff. El sábado siguiente, 3 de septiembre, todo seguía igual. Visitamos el polideportivo de Alcobendas algo preocupados. Era un campo muy bueno, de hierba natural. No se nos daba bien la hierba, preferíamos nuestro campo de tierra o los campos de caucho con hierba artificial. Salimos con la misma alineación: JUANMA, PAREJA, BENITO, GALLEGO, HERNÁNDEZ Por delante VIDAL Y CHUSTER. JIMENEZ, SUANES Y JAVI LOPEZ en la zona de mediapunta y arriba GRANADOS El partido se puso de cara muy pronto ya que en el minuto 7 un pelotazo de CHUSTER a la espalda de la defensa es controlado por GRANADOS que pisa área grande y es derribado por la defensa LOCAL, el propio GRANADOS es quien se encarga de adelantarnos en el marcador. A los 3 minutos otro penalti. Esta vez empujón en el área mientras se sacaba un córner. El árbitro no saldrá vivo de aquí. GRANADOS marcó con tranquilidad. Dominamos el partido, bajamos el ritmo y nos concentramos en tener la pelota, CHUSTER movía el centro del campo a su antojo. En el 75, cansados de correr tras el balón, el recién ingresado VICTOR GARCÍA del RAYO CIUDAD ALCOBENDAS le hace una tijera por detrás a JAVI LÓPEZ. JAVITO, el preparador de porteros, se puso como un loco y fue a montarla al banquillo franjiverde. Cuando vimos que el extremo se levantaba nos tranquilizamos. Afortunadamente el partido acabo sin más. Fuimos listos, dejamos que fuese el árbitro el que se comiese los marrones. Les felicité en el vestuario por el partido. Este equipo va pareciendo algo muy serio. Estamos en los puestos de arriba. Tenemos un portero muy seguro, CHUSTER en el centro del campo, JAVIER LOPEZ que es un auténtico puñal en la banda izquierda y GRANADOS en racha. -Bueno señores, un partido muy serio. Hemos salido vivos de aquí, es verdad que los goles llegaron de penaltis, recibimos 22 faltas y nosotros hemos cometido sólo 5. Esto puede tener 2 lecturas. O sois unas madres atrás o defendemos teniendo el balón. Y hoy, al menos hoy, ha sido lo segundo. Seguid así chavales- Todos asintieron, estaban contentos consigo mismos. Me vibra la pierna. Un mensaje del gordo : Nos toca LA JONQUERA , este domingo en casa. El partido contra LAS ROZAS se aplaza para el miércoles” Tras comunicar la noticia a los jugadores, salimos del vestuario rumbo al aparcamiento, mientras nos subíamos a los vehículos llegaron dos patrullas y un furgón de la policía nacional. El árbitro les había llamado, estaba encerrado mientras los jugadores locales le pegaban a la puerta y se acordaban de todos sus seres queridos. Cosas del fútbol regional. En la semana siguiente ENRIQUE iba a los entrenamientos pero se metía en la oficina. Ya no nos vigilaba. El jueves, en un ataque conciliador, fui a la oficina mientras los chicos estiraban. Estaba al teléfono. -¡Ni sis plau ni hostias! me cago en tu butifarra. … Porque soy un hijo de la gran puta … MESSY mis cojones. !Que me hables en español co-jo-nes!… cuyons no… cojones, ¡que estamos en España!. Será cabrón el puto independentista, que me ha colgado. -Lo de collons me ha descolocado, sino estaba segurísimo de que hablabas con tu madre. – Le dije a un ENRIQUE enrojecido de ira. -Putos catalanes... que querían que cambiase el horario del partido, que tienen 8 horas en autocar dice. Y que si jugamos a las 16:00 que tienen que salir muy pronto. -¿y que más te da? Seguro que a los chicos les parece incluso mejor. A MIGUEL RAMOS le da tiempo a que se le pase la resaca. -Que no, que si me le hubiese pedido en castellano todavía, pero encima vienes a pedir de esa manera, no me sale de los cojones-le encanta esa palabra- y como vengan y nos ganen te juro por ESPAÑA que te mando a la puta calle. -Vale tío… este tema te afecta un poco ehhh. Que se peguen los políticos, esta gente vendrá a jugar al fútbol y ya está, digo yo. -Avisado estas, como pierdas te vas a la puta calle. Cojones. –Respira - ¿Qué querías? -mmm nada – Estaba muy alterado, mejor otro día. -Pues fuera de aquí y cierra la puerta -Adew – cerré la puerta y se escuchaba recitar a ENRIQUE todos los insultos conocidos de la lengua castellana. Llegó el día del partido. Llegaron los visitantes con un bandera independentista, estoy completamente seguro que sólo por fastidiar a ENRIQUE. lo consiguieron, no sólo a él sino también a parte de los pocos aficionados que tenemos. Mientras fuera había una calma tensa, provocada en parte por la presencia de la policía local, empezó el partido de fútbol. Repetimos alineación y se repitió el patrón de partido. CHUSTER a los 11 minutos pone el MIKASA a la espalda la defensa, el puñal JAVI LOPEZ se hace con el balón, centra y GRANADOS al palo Dominábamos el partido pero a pesar de ello un pelotazo del centro del campo acaba en un mano a mano dónde al jugador gerundí la manda al palo. Así nos fuimos al descanso Ya reanudado el partido, en el minuto 51, enésimo córner lanzado por GRANADOS, y SERGI MURGA, central de LA JONQUERA, le quita con las manos el balón de la cabeza a GALLEGO, PENALTI a favor. GOOOOOOOOL GRANADOS GOOOOOOL. A partir de ahí el partido se vuelve un ida y vuelta con mucho roce y no creo que de este haga el cariño. Saco del terreno de juego a TOMÁS BENITO y entra EL GIGANTE JAVI para que juegue en el centro del campo y retraso a ÓSCAR VIDAL al centro de la zaga. Quito a SUANES y doy entrada a CHECHU, trivote en el centro del campo con libertad total para CHUSTER. En el 69 da sus frutos. CHUSTER, liberado tácticamente se saca este tiro, el MIKASA ayudó, pero hay que pegarla. Doy descanso al extremo derecho, MIGUEL JIMENEZ, entra JOSÉ ALBERTO, un chico del juvenil. En el 80 otra vez CHUSTER haciendo de las suyas, filtra este pase en la frontal del área para que GRANADOS haga el tercero. La JONQUERA está rota. 3 minutos más tarde, suben casi todos los jugadores a una falta lateral. La cuelga el catalán pero el capi HERNÁNDEZ de una volea la manda a campo rival. JAVI LOPEZ que esperaba junto a GRANADOS para salir a la contra se hace con ella, gana línea de fondo, centra y GRANADOS la empalma, toca el portero pero se mete. En el 87 tuvieron otro mano a mano que no supieron aprovechar. Al final del partido no hubo ningún incidente. Sólo algún cántico típico de que viva España lo ro lo lo lo …. Os dejo los atributos del protegido de ENRIQUE, CHUSTER sobretodo los atributos mentales para la categoría son muy buenos. Con poco tiempo para pensarlo y un sólo entrenamiento por medio, nos visitaba el líder y máximo aspirante al ascenso; LAS ROZAS C.F Salí con la alineación de los últimos partidos. Hay que empezar a rotar, pero quería pasar este partido clave primero. Este partido no tuvo nada que ver con los otros, muy igualado. JULI, experimentado jugador que ha militado en LEGANÉS, TOLEDO o FUENLABRADA entre otros, nos estaba destrozando entre líneas. El primer tiempo acabo con el resultado “gafas”, les pedí que estuviesen tranquilos, sabía que las piernas pesaban pero necesitaba un poquito más. Salimos al campo y al minuto nos metieron el primer gol. JULI filtra un pase entre GALLEGO Y el CAPI HERNÁDNEZ que es aprovechado por ÁLEX DIEZ que con control orientado se la encamina para cruzarla a media altura. Nada que hacer para JUANMA. Ya hacia el final del partido, nos dieron de nuestra propia medicina, balón a la espalda del lateral, centro y gol del delantero visitante. Una dura derrota que nos recuerda nuestro sitio. La moral esta baja, muchos partidos quizá en poco tiempo… Ahora tengo una difícil decisión. El sorteo de Copa nos ha emparejado nada más y nada menos que contra todo un primera. Visitaremos LA ROSALEDA para enfrentarnos al MÁLAGA C.F. muy bonito todo pero, ¿hago rotaciones? ¿Mantengo el mismo equipo para bajarles aún más la moral? No voy a prometer ínsulas, ni siquiera sé cómo afrontar el partido. ¿Aparco las tetas de la JUANI en la portería? ¿salimos como contra el ALCALÁ a intentar pegar arriba a ver si suena la flauta? Lo único que está a nuestro favor… es que la eliminatoria es a un partido… Citar
ruben88fisio Publicado Julio 12, 2017 Publicado Julio 12, 2017 Aparte de que estas cuajando unos medes cojonudos a nivel deportivo me llaman la atención dos cosas: - como has hecho para que el campo salga de albero en el simulador? - la foto de Schuster es super reciente, de hecho es la de la firma de su contrato con el CD Cabecense hace 2 semanas jajaja Sigue asi!! Citar
michelvon23 Publicado Julio 12, 2017 Autor Publicado Julio 12, 2017 Aparte de que estas cuajando unos medes cojonudos a nivel deportivo me llaman la atención dos cosas: - como has hecho para que el campo salga de albero en el simulador? - la foto de Schuster es super reciente, de hecho es la de la firma de su contrato con el CD Cabecense hace 2 semanas jajaja Sigue asi!! A nivel deportivo el equipo anda bien. Lo malo es que creo q van a pesarle las piernas muy pronto. Además los equipos de tercera no dejan de mandar ofertas a mis jugadores. Lo de albero supongo que es el campo de tierra. Si es así, al preparar la base de datos para esta historia tuve que crear el campo. Te da la opción de elegir entre hierba natural, sintético nuevo, viejo o grava/tierra/barro.Lo de SCHUSTER, la verdad es que vi su historial y al ver que jugó en el Sevilla C. Indagué un poco y en la página de lapreferente.com encontré esta. Veo que le conoces a mi me da la impresión que es un poco cabeza loca en la vida real no?Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar
ruben88fisio Publicado Julio 12, 2017 Publicado Julio 12, 2017 El hace 1 hora, michelvon23 dijo: A nivel deportivo el equipo anda bien. Lo malo es que creo q van a pesarle las piernas muy pronto. Además los equipos de tercera no dejan de mandar ofertas a mis jugadores. Lo de albero supongo que es el campo de tierra. Si es así, al preparar la base de datos para esta historia tuve que crear el campo. Te da la opción de elegir entre hierba natural, sintético nuevo, viejo o grava/tierra/barro. Lo de SCHUSTER, la verdad es que vi su historial y al ver que jugó en el Sevilla C. Indagué un poco y en la página de lapreferente.com encontré esta. Veo que le conoces a mi me da la impresión que es un poco cabeza loca en la vida real no? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Esq yo trabajo en el Cabecense como fisio. Empezamos la pretemporada el dia 24. Lo he tenido como rival cuando está en el Sevilla C y es un futbolista bastante solvente para la categoría, a nivel personal ya te contaré. La información que sacaste del jugador en lapreferente.com la subí yo, q soy el administrador de la pag del Cabecense, asi q me alegro de haberte ayudado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.