Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Esq yo trabajo en el Cabecense como fisio. Empezamos la pretemporada el dia 24. Lo he tenido como rival cuando está en el Sevilla C y es un futbolista bastante solvente para la categoría, a nivel personal ya te contaré. La información que sacaste del jugador en lapreferente.com la subí yo, q soy el administrador de la pag del Cabecense, asi q me alegro de haberte ayudado 

Jajajajajajajajaja que cosas tiene la vida. Pues me has ayudado no solo con la historia sino tb con la base de datos de preferente. Eres un crack

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

¿Y te parece bien meterles 4 a esos catalanes de los cojones?? jajajaja

¿De qué año es el FM? ¿Aparecen jugadores reales en esas categorías? Más que nada porqué yo estuve una temporada en La Jonquera... Pero no sería este año, sinó el Alcalá hubiera mordido el polvo ;) jajaja

Me encanta la historia, con sus paralelismos con la novela, ¡genial!

Publicado
¿Y te parece bien meterles 4 a esos catalanes de los cojones?? jajajaja
¿De qué año es el FM? ¿Aparecen jugadores reales en esas categorías? Más que nada porqué yo estuve una temporada en La Jonquera... Pero no sería este año, sinó el Alcalá hubiera mordido el polvo  jajaja
Me encanta la historia, con sus paralelismos con la novela, ¡genial!

Fútbol mánager 2017 con la base de datos que reciclé junto con otra gente. La base de datos original era de vonsaltes sino recuerdo mal. Jugadores reales hay en algunos equipos pero muy muy pocos. La mayoría son generados por la máquina. No sé si se podrá pero te reto que algún día exportemos equipos y vengas a mi campo, con mi MIKASA y mi perro phirulays a ver quien muerde el polvo jajajaja. Un abrazo

Publicado
El hace 2 horas, michelvon23 dijo:

Fútbol mánager 2017 con la base de datos que reciclé junto con otra gente. La base de datos original era de vonsaltes sino recuerdo mal. Jugadores reales hay en algunos equipos pero muy muy pocos. La mayoría son generados por la máquina. No sé si se podrá pero te reto que algún día exportemos equipos y vengas a mi campo, con mi MIKASA y mi perro phirulays a ver quien muerde el polvo jajajaja. Un abrazo

Yo jugué allí media temporada, en 2015, así que seguro que no estoy. Creo que me cae mejor tu Alcalá que La Jonquera, me alisto con tu equipo si hay que reeditar enfrentamiento, tenga deudas pendientes con ellos jajajaja

Publicado
Yo jugué allí media temporada, en 2015, así que seguro que no estoy. Creo que me cae mejor tu Alcalá que La Jonquera, me alisto con tu equipo si hay que reeditar enfrentamiento, tenga deudas pendientes con ellos jajajaja

Si corres recto y controlas en 3 toques. Te ficho. Jajajajaja entonces ahora si contesto... Estoy muy orgulloso de haberles metido 4.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

CAPITULO XIII: EL CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA

Al día siguiente del partido de LAS ROZAS llegué a casa tras mi jornada laboral, ESTHER me había dejado unos macarrones con salchichas y tomate, estupendos tras 2 minutos al microondas, le añadí una cerveza marca DIA casi congelada porque es la única forma que pase por el paladar. Anestesié la garganta con un buen trago y me puse “Los manolos”. Tenía curiosidad, ¿Hablarían de la CULTURAL ALCALÁ esta vez?. Manolo Lama empieza a hablar de lo bonita que es la COPA ahora, con tantos equipos, a un partido, que sí aún quedan 128 equipos, que sólo dos primeras han sido eliminados pero a manos de dos primeras. Empezó a hablar de los equipos a los que se enfrentarían los equipos de primera. Me puse de pie… Y sí, hablaron de nosotros. Bueno no, nos nombraron. “ […] Y finalmente el Málaga recibirá al equipo madrileño Cultural Alcalá y ahora vamos a lo importante, porque ayer hubo Champions, jugó el Madrid, venció y ay mi madre como está el bicho, decían que estaba mal, que había que venderlo, que no aparece en los partidos importantes, que ya no se iba de nadie, que si está triste …

aGyGYSG.jpg

-Vete a tomar por el culo – Le grité al a tele- somos de preferente y ni siquiera han dicho que somos de Alcalá, ¿Dónde estaba aquello de los equipos humildes… que si su esfuerzo…

Apagué la tele, me senté y bebí otro sorbo.

-Buaghhh,¡ puta cerveza! no sólo es mala, parece que se calienta más rápida la cabrona. – Vibra el móvil en la mesa de centro, un número largo – Aquí están los de DEPORTES CUATRO para hacernos un reportaje… Contesto

– ¿Si? Soy Michel Von, mánager general del glorioso equipo de la cultural y deportiva Alcalá, dígame.

-Ieeehhhhh – me sonaba familiar, y no porque lo escuchase habitualmente en la tele.

-¿Marqués?

-El "mismeichon" pero no diré que soy dueño del equipo y presidente porque me parece patético. ¿Te has hecho también tarjetas con tu cargo o qué? – Oculté las tarjetas que tenía sobre la mesa y la metí en el cajón del mueble de debajo de la tele.

-¡Que va tío! ¿De dónde me llamas? Qué bueno saber de ti

-en el aeropuerto, anda sé bueno y ven a buscarme.

-Sí hombre, no tengo otra cosa mejor que hacer.

-Te he traído algo especial

-Vale, en media hora estoy ahí.

Llegué a la T4 del Adolfo Suarez, ISMAEL me esperaba en la parada de TAXIS

-Iehhhh- Esta vez fue al unísono.

-¿Que taaaal Marqués?

-Pues ya ves. ¿Cuándo vas a cambiar el coche?

-Cuando empieces a pagarme por llevar tu equipo. ¿Cuándo vas a hacernos semiprofesional?

-Cuando le ganes al Alcalá.

-¿A qué has venido?

-A montarme en esta mierda de coche desde luego que no.

-Tenías 26 taxis, haberte cogido uno.

-Quería joderte a ti.

-Que te follen- Se hizo el silencio.

-Te he echado de menos Michel.

-Tío deja las hamburguesas, vamos a ver a la Juani para que te alegre la vista, si te has vuelto mariquita, tiene dos buenas razones para que vuelvas.

-No.

-¿Que no quieres dejar de ser mariquita? ¿O no quieres tomarte una caña con tu colega?

-Eso sí, pero donde la JUANI no. – Se puso muy cortante

-Vale tío, pero pagas tú.

ISMAEL Asintió con la cabeza, se volvió a hacer un silencio algo incómodo, intenté estresarle un poco más a ver si sacaba algo.

-Pero que sepas que se alegraría mucho de verte.

-Ponme la radio coño, que Cristiano ha metido un golazo.

Evasiva… raro en ISMAEL, normalmente estando sobrio explotaba. Algo no iba bien. Le puse la radio. En cuanto cogimos la A-2 dirección Alcalá de henares intenté retomar la conversación.

-Estás tonto perdido

-Perdón tío, estoy un poco alterado. Cuando te lo cuente lo entenderás…

Ya no le dije más durante la media hora que duró el trayecto. Le ví contemplar el paisaje por la ventanilla. Entendería cierta melancolía, o lo bello que sería lo que se viese. Pero no recordaba que hubiese vivido grandes historias en los polígonos de la carretera, o en los pisos viejos que se veían al pasar por TORREJÓN DE ARDOZ…

Aparcamos en el centro de Alcalá, tuve que poner yo las monedas en el parquímetro ya que ISMAEL salió con la excusa barata que viene del extranjero y no tenía suelto.

Recogimos a ESTHER, PHIRULAYS lamió la cara de ISMAEL como si le conociese de toda la vida, no por nada extrasensorial, el perro lamería hasta a un tipo con una media en la cabeza llevándose la tele. ISMAEL tenía mejor cara tras haber jugado con PHIRULAYS dos minutos, pero al salir  al rellano su semblante volvió a ser la misma, la del Caballero de la triste figura. Lo que yo tardé un viaje de vuelta al aeropuerto, más 15 minutos buscando sitio para aparcar, ESTHER se dio cuenta a los 2 segundos. Me miró como con cara de intriga, yo sólo pude responderle con cara de preocupación. Al no encontrar respuesta intentó romper el hielo.

-Estás más gordito eh ISMA- Tocándole las chichillas. Nos reímos todos

-La buena vida es lo que tiene – se tocó su barriga

-Y la poca vergüenza – añadí – Espero como no te pongas como ENRIQUE

-Esperemos que no.

Nos sentamos en la terraza de un bar de la calle mayor llamado MAIMONIDES, pedimos una jirafa de 5 litros de cerveza para saciar la sed y abrirle la cabeza a ISMAEL.

X3mcyWL.jpg

Tras la primera jarra no esperé más.

-ISMA, tronco, ¿A qué has venido? ¿Te quedas ya?

-Vengo a ver el partido, sólo tenemos un asiento en palco de la ROSALEDA y ENRIQUE ocupa dos- Me hizo gracia pero no me reí, estaba sobrio y podía aguantar la risa sino no me tomaría enserio.

-¿yyyyy? Le gesticulé con las manos para que prosiguiera su estúpida pero graciosa mentira.

-Vengo a despedirme. Me voy fuera definitivamente – Sentí como me tiraban un jarro de agua fría por la espalda

-Vamos ISMA, no me jodas. Llevas tres meses allí. Vale que tienes el alquiler pagado un año, quédate ese año y ya verás macho…

-No tío. Está decidido.

-Pero ISMA- se unió ESTHER con tono conciliador- Algo habrá pasado. Cuéntanos.

-Veréis…-  cruzó los brazos en la mesa – He conocido a una chica…

-Ahhh bueeeno coño empieza por ahí – Interrumpí – Estas encoñado, ya se te pasará.

-Me caso. – Sentí otro jarro de agua fría recorrer mi espalda.

-Perdona ¿Qué? – Pregunté mientras Esther se reía, creo que se alegraba por ISMAEL

-Me caso tío ¿Estás sordo? Me caso, como vosotros. Por cierto enhorabuena-Dio un beso a ESHTER en la mejilla – Lo siento por ti ESTHER – Se rieron

-ISMA, llevas tres meses. Has conocido a una “jamba” y te has enchochado, pero de ahí ¿a casarte?

-¿Cómo que jamba? – la aguda voz de ESTHER se clavó como un cuchillo en mis oído acentuando su malestar con una cara de asco que se veía desde Wisconsin.

-Coño, jamba, chocho, chochete, chorba, churri, pivita, perica – Saqué a reducir mi gran léxico.

-Eres un gilipollas hoy duermes en el sofá – Estaba muy cabreada conmigo, pero no sé cómo pero su cara cambió a dulzura mientras se interesaba por la historia de amor de ISMAEL – ISMA ¿Cómo es tu chica?

-Tengo una foto en el “i pone”

-mira que eres paleto, es “ai fon”

Me enseña su móvil, y es verdad ponía “i pone”

-¿Y esta mierda? –Le pregunté a ISMAEL por su extraño móvil.

-Lo compré el primer mes cuando me había gastado todo, pero va de puta madre. Mirad esta es mi princesa.

09Y98kA.jpg

-Hostia tú, que buena está ¿no?

-A casa de tu madre – me aclaró dulcemente ESTHER donde estarían mis aposentos esta noche. – Es muy mona ISMA, ¿A qué se dedica?

- ¿No le pagas no, ISMA?Es demasiado para ti- me la volví a jugar, tendría que haber dejado de beber a la cuarta jarra. Esther sólo me miró con instintos homicidas.

-No, no es puta si es lo que preguntas. Pues no sé muy bien a que se dedica la verdad. Se hace fotos, las sube a las redes sociales y marcas de ropa le pagan para que se las ponga en sus fotos. O eso es lo que creí entenderla.

-¿Creíste? – Esther y yo a la vez.

-Sí, no habla español.

-Toma ni tu inglés, mamón.

-Es Sueca.

-¿Cómo os entendéis? – Preguntó mi dulce prometida.

-Pues con el traductor de google – Me empecé a reír a carcajadas mientras ESTHER estaba encantada con la historia.

-¿Y la conociste en una web de citas? – Pregunté sin dejar de reírme.

-No, en una fiesta. ENRIQUE me mandó una invitación a una conferencia de no sé qué de SOCCER. Estaba sólo, no entendería ni mierda, pero al menos saldría de casa. Allí al no entender ni papa de lo que se cocía. Hizo lo que cualquier español hubiese hecho, me fui a la barra. Todos estaban ocupados haciendo sus negocios y hablando de sus cosas menos yo. Y ella. Ann, que así es como se llama, estaba desesperada intentado entenderse con el camarero para pedirle algo pero él estaba embobado viéndola. Finalmente desistió. Yo me acerqué, use mi “ i pone “ para pedir un calimocho. Pero se ve que no hay traducción para eso. Pero le iluminó la cabeza a Ann, que con el mismo método consiguió comunicarse con el camarero, éste le dio unas indicaciones y se fue. El camarero me puso una copa, no tengo ni idea de lo que me puso pero me la bebí. Llevaba tres de esas cuando apareció ella otra vez, con su teléfono me saludo en inglés. Cogí su móvil, mientras rozaba sus finos dedos y le cambié el idioma de salida a Español España – ESTHER estaba embelesada-  y empezamos a hablar, luego fuimos a su hotel, nos besamos …

-Vale Suficiente – Esther detuvo el relato – Nos lo podemos imaginar

-Nooooooo, no soy capaz de imaginármelo – llevándome las manos a la cabeza

-Pues mejor, sino te lo imaginas no podrás echarlo de menos, vas a estar una temporadita castigado.

Ismael se reía, estaba algo más tranquilo.

-ISMA, si bajo el rendimiento, ya sabes porque es.

-Chicos, me voy a casa de mi madre, llamaré a Ann que estará preocupada y me iré a dormir.

-Vale, hemos cambiado el entrenamiento para mañana. Podrías pasarte mañana y conocer a los chicos.

-Si, mañana te veo.

NKXTWjR.jpg

Nos despedimos y emprendió su camino, por la calle mayor dirección a la MAGISTRAL, pude ver como al pasar por el banco de la casa-museo de Miguel de Cervantes giró la cabeza y miró con melancolía como unos turistas se hacían la típica foto al regazo de Don quijote y su fiel escudero… Con paso cansado y pesado se fue alejando para sólo dejar ver su triste figura.

Editado por michelvon23
Cambiar de host las imágenes
Publicado

Uhhhh Ismael vuelve pero se marcha para siempre ?!?! No se no se... No me termina de convencer... Veo cosas raras ahi... 

Y sobre los Manolos... Qué decir? Sólo saben hablar del Madrid... 

Publicado
El hace 14 horas, michelvon23 dijo:

-ISMA, llevas tres meses. Has conocido a una “jamba” y te has enchochado, pero de ahí ¿a casarte?

-¿Cómo que jamba? – la aguda voz de ESTHER se clavó como un cuchillo en mis oído acentuando su malestar con una cara de asco que se veía desde Wisconsin.

-Coño, jamba, chocho, chochete, chorba, churri, pivita, perica – Saqué a reducir mi gran léxico.

Pura sensibilidad la del amigo Michel, si es que está hecho un poeta :facepalm:. Éste no moja en un mes, me temo.

Por cierto, y hablando de temas serios,¿dónde puedo pillar un i pone? ::D.

Publicado (editado)

CAPITULO XIV: PUEDE SER MI GRAN NOCHE

Viernes 16 de septiembre de 2016
48 horas antes de nuestra gran noche (Molaría que sonase mientras leéis aquello de “qué pa-sa-ra que misterio habrá puede ser mi gran noche”) teníamos nuestro primer y último entrenamiento antes de viajar a la costa del sol. Todos puntuales, enchufadísimos, con la cabeza alta y dispuestos a dejarse la piel en el entrenamiento. 

-Vamos culos gordos, vamos a dar un par de vueltas al campo, calentad bien que luego no quiero mariconadas, sí va por ti SUANES. Joder MIGUEL, sales hasta los jueves.
-Noche de Universitarias en Hannoi- contestó MIGUEL RAMOS con sonrisa de oreja a oreja, el cabrón había mojado fijo.
Mientras los chicos dan vueltas, le doy las últimas indicaciones a JAVITO, quién porro en mano (estaba nervioso, me pidió permiso) asentía con tranquilidad, y a SALAS.
-Y con esto estamos chicos. A ver que sale.
Se van a coger el material deportivo cuando veo a ISMA entrar por la puerta, su figura no cambiaba, pero en cuanto pasó la entrada al campo su cara cambió. Se ve que estuvo practicando como engañarme. Me acerqué a ISMA.
-Llegas tarde.
-Yo nunca llego tarde, tronco, ni pronto. Llego exactamente cuando me lo propongo.
-Bueno presi, ven que te voy a presentar a tu equipo.
Cogí el silbato y pité.
-Chicos, venid aquí todos en línea pisando el área grande – Se fueron acercando y formaron perfectamente.- ISMA, te presento a tu equipo, te presento a los jugadores del a CULTURAL Y DEPORTIVA ALCALÁ
-Buenas chavales.
-Ieeeeehh- Interrumpieron a la vez todos los integrantes de la plantilla.
-Coño, los tienes amaestrados-dijo sonriendo embobado.
-Si si, a veces hasta juegan al fútbol – dije medio riendo.
- Bueno chicos, simplemente quería saludar y desearos mucha suerte para el partido del domingo, aprovechad vuestra oportunidad. Puede ser vuestra gran noche.
Asintieron
-Venga vamos al lío chicos. ¡Salas y JAVITO venid aquí! – Los jugadores se fueron a estirar y vinieron los técnicos – SALAS, JAVI este es ISMAEL, fundador y presidente del club.
-Hola, ¿qué tal? -Dijo SALAS estrechándole la mano a ISMAEL.
-Bien bien, me han hablado muy bien de ti – estrechándole la mano al segundo entrenador – Y tú debes ser JAVITO
-Él mismo, ¿quieres maría? – ofreciéndole el porro
-Sabes que soy tu jefe, ¿no?
-Oh, perdona, toma este – cogiendo otro del bolsillo – Este no lo he tocado aún . – Juntó las palmas de las manos, en posición de rezo y bajó la cabeza pidiendo disculpas.
-Qué tío más grande - dijo ISMAEL a la vez que lo cogió y se lo puso en la oreja – ¡Confiscado!
-Bueno señores, a currar, hay un partido que jugar el domingo ante toda ESPAÑA- el presi les mandó al tajo. 
Ya solos me comentó - Ahora viene ENRIQUE para contarme como se hará el viaje a MÁLAGA. Creo que ha conseguido billetes para el AVE. Tenía mis dudas al principio pero la verdad es que lo está haciendo muy muy bien gestionando el club.-Me mordí la lengua envenenándome con todo lo que tenía que soltar.
-Sí, es buena gente - ¿Por qué cojones dije eso?. Por la puerta aparecía el susodicho, dió sombra a todo el campo tapando lo poco de sol que quedaba a esa hora.
-¿Primo que tal? Tantas lunas sin saber de ti – abrazando a ISMAEL- Míster, eres el hombre de moda – Me abraza a mí también, apestaba a sudor y a falsedad – me han llamado televisiones locales de Málaga, radios nacionales y lógicamente periódicos de Alcalá para hacernos un reportaje tras el partido, pero bueno ya hablaremos de eso. Lo importante. Llama a los muchachos por favor, vamos a explicaros el plan de viaje. – Muy simpático estaba el amigo. Llame a los chicos otra vez.

-Señores, hemos tenido la suerte, o no, de enfrentarnos a un club tan prestigioso como el MÁLAGA C.F, no sólo eso. Visitaremos su campo, por un momento las teles, los periodistas estarán pendientes de vosotros. Os lo habéis ganado, disfrutad. Ahora bien el domingo a las 10 de la mañana sale el AVE, iremos en tren hasta ATOCHA, por lo que quedaremos a las 9 en la ESTACIÓN DE ALCALÁ. A las 9. Lo digo especialmente por el joven MIGUEL RAMOS – Cogiéndole el moflete al chaval -al que llamaremos reiteradamente desde las 8. Una vez en Málaga. Un autobús nos llevará a la ciudad deportiva del Málaga, donde nos dejaran el campo para estirar, hacer ejercicios, comer, etc… y a las 17 horas el mismo autobús nos llevará a la ROSALEDA. He conseguido algunas entradas para que se lo digáis a vuestros familiares y amigos para que os acompañen en este gran momento. Sin nada más que decir. A menos que tengáis alguna pregunta.
-Yo señor – TOMÁS BENITO, el terror de las nenas y los filtros de INSTAGRAM.
-Dime, hijo.
-¿El autobús estará rotulado?- Sorprendió a ENRIQUE con esa pregunta.
-Claro, hombre- el chaval sonrió, y los compañeros también. Se sentían importantes con una estupidez así, supongo que son esos pequeños grandes detalles.
-Pues ale, ¡vamos a empezar con el entrenamiento cojones! que llevamos media hora de cháchara, y no tenemos luz. – Di una palmada y salieron todos con un petardo en el culo a hacer el último entrenamiento antes de su gran noche.
-Bueno michel, nos vamos. Voy a ver a la familia. Te veo el domingo por la mañana.
-Venga, me gusta más verte así marqués. Disfrutas con esto casi tanto como yo. ¿Porque no te traes a la sueca? Te la puedes llevar a BENIDORM, se sentirá como en casa. O ahora que eres rico montas un IKEA en Alcalá que para ir a comprar un armario hay que irse a Vallecas joder.
-No tío, está decidido- Mientras sonríe, se gira para marcharse con el gordo.
-Marqués. – Le llamé, se gira sin decir nada. Le señaló mi oreja derecha- piénsatelo mejor- y le guiñé un ojo. Ismael cogió la ofrenda de JAVITO, lo miró y se rió para finalmente acabar dándose la vuelta y emprender su camino.

DOMINGO 18 SEPTIEMBRE 

5 HORAS Y MEDIA ANTES DEL PARTIDO
Tras ir a por a MIGUEL RAMOS a su casa a las 8:15 de la mañana y encontrarme con su madre diciendo que no había llegado aún y verle aparecer zigzagueando por su calle y meterle en la ducha con agua fría y con ropa llegamos a tiempo a la ESTACIÓN DE ATOCHA, donde parecíamos más turistas que jugadores de un equipo de Fútbol, cada uno vestido de una manera, no llamamos la atención salvo por TOMAS BENITO, JACOBO ROMERO Y MIGUEL JIMENEZ, los más jóvenes del a expedición, que no paraban de hacerse vídeos y fotos con todo lo que veían.

wXTQo2j.jpg

Monumento a los fallecidos en el atentado terrorista del 11 de Marzo de de 2014 

RENFE Alcalá de Henares

ISMAEL Y ENRIQUE se sentaron juntos en el tren iban cuchicheando en voz baja, no me pude enterar de nada.
Llegamos a la estación de MÁLAGA, MARÍA ZAMBRANO, salimos toda la plantilla buscando un autobús con nuestro escudo o con el nombre del club.
-Chicos, subid, es por aquí- ENRIQUE nos espera en la puerta de un autobús blanco. Nos quedamos todos extrañados.-Vamos joder, que está en doble fila y es la hora del almuerzo.-Subimos resignados
-Señor…. Nos dijo el viernes que el autobús estaría rotulado…-Dijo tímidamente TOMAS BENITO
-¿Y no ves que lo está? Mira que detalles en rojo y naranja y la tipografía de SABROSO FRAILE, es precioso.

sHOobyC.jpg

-Pero…- No alcanzó a terminar la frase el niño cuando Enrique le dio una colleja y le metió dentro del autobús.
Así llegamos a la CIUDAD DEPORTIVA FEDERACION MALAGUEÑA DE FUTBOL.
Donde nos esperaban una casi veintena de periodistas. Al bajar nadie nos reconoció, salvo cuando vieron a CHUSTER, ahí se dieron cuenta de que somos el rival del MALAGA.
-¿Quién es Michel? ¿Quién es el míster? ¿El señor Von por favor? – Se nos abalanzaron y en un ataque de pánico señalé a JAVITO y yo me escabullí de los periodistas, nunca me han gustado las cámaras. Me pongo muy nervioso, la sangre se me sube a la cabeza y se me pone la cara como un guiri en Mallorca.
-¿Qué haces tarado?-Me pregunta en voz baja ya escondidas ENRIQUE, ya no es tan majo.
-No me gustan las cámaras, ¿por qué coño están aquí?
-Porque les he llamado yo. Es la oportunidad del club de hacerse conocido para que mejores jugadores quieran venir.
-Me parece estupendo, pero yo paso. Abre la puerta ya, necesito ir al baño – Estaba muy angustiado.
-Ya mearas luego, tienes una rueda de prensa ahora.
-Perdona ¿qué?
-Vas a ir a una rueda de prensa ahora, hay medios esperándote para preguntarte cosas
-¿Y a mí por qué?¿Qué les voy a decir? KIKE no por favor. Que vaya SALAS, joder.
-Como va ir SALAS, es tu segundo.
-Coño, y KARANKA era el segundo de MOURINHO y se comía todos los marrones.
-Vas a ir y punto. No te digo más, mi primo se va en unos días y me vuelvo a quedar al mando y espero que con más poder. No la cagues.
Mientras los chicos, sobretodo los más jóvenes disfrutaban de los periodistas y sus preguntas se podía escuchar a JAVITO muy enérgico, demasiado enérgico. ¿Qué cojones se habrá metido?

8UgMEQM.jpg

JAVITO FOTO CV

-Si, bueno la verdad es que sí ¿no?...El fútbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania… Sí, aunque no jueguen… Claro, hay que dejarles ganar, Los alemanes cabreados son chungos, Van a la guerra sin pensárselo.  Y quiero aprovechar este momento ¿no?. Hay que llamar a la paz, no a la del sálvame. A la paz en la tierra. Somos polvo y en polvo nos convertiremos y venimos de un polvo. Ya me entiendes.
Sí, claro el Málaga es un gran equipo de Málaga. Con su color blanquiazul…. Sí claro hay que darle un aplauso a la afición que nos llevan en volandas siempre… aunque hoy nos ha traído el AVE, que no es un pájaro… Sí tío van a pillar. Es un tren. Venga hasta luego.
Tras miccionar, y lavarme la cara… 7 veces… me dirigí al salón donde se daría la rueda de prensa. CHUSTER me esperaba para darla conmigo.
-Míster, ¿está bien? Le veo alterado
-¡NO!, no estoy alterado, ¿dónde está JAVITO con sus mierdas cuando se le necesita?

Editado por michelvon23
Cambiar de host las imágenes
Publicado
El En 24/7/2017 at 12:44, ruben88fisio dijo:

Uhhhh Ismael vuelve pero se marcha para siempre ?!?! No se no se... No me termina de convencer... Veo cosas raras ahi... 

Y sobre los Manolos... Qué decir? Sólo saben hablar del Madrid... 

Lo de Ismel ya veremos ;-) no querrás desmontar la historia ¿no? y sí. Aunque me considero fiel seguidor del Real Madrid, llega un momento en el que saturan hasta a los propios aficionados. Un saludo crack! y no dejes de escribir que aunque no tenga mucho tiempo a escribirte, cada vez que puedo leo tus andanzas en Huelva

El En 24/7/2017 at 14:01, Tudelano dijo:

Pura sensibilidad la del amigo Michel, si es que está hecho un poeta :facepalm:. Éste no moja en un mes, me temo.

Por cierto, y hablando de temas serios,¿dónde puedo pillar un i pone? ::D.

Temes bien, Michel no podía ser perfecto. Lo del i pone... Enrique está estudiando abrir una tienda del club solo con i pones, eso sí. aparte del logotipo de la fruta llevaría el escudo de la CULTURAL ALCALÁ. Un saludo y muchas gracias pro dedicar un ratito a leer y escribir.

Publicado

Pues parece que la preferente madrileña tiene otro equipo más de Alcalá. El año pasado estuvimos el Alcalá B, el Complu y el Avance. Yo estuve el año pasado en el cuerpo técnico del filial del Alcalá B de chico multitarea, preparador general y entrenador de porteros y haciendo labores de filmación y scouting.

Así que si necesitas saber algo de la preferente aquí tienes ayuda :D.

En cuanto a la historia me está encantando todo, desde la precaria y rápida fundación del club, con todo lo que conlleva: jugadores, equipaciones, campo, cuerpo técnico... Hasta las desventuras de Michel en su labor de entrenador, los chanchullos de Enrique y los desengaños amorosos de Ismael (alias Julio Iglesias) en tierras americanas. Sigue así con ese toque de humor descarado que le queda que ni pintado a la historia y sus protagonistas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...