michelvon23 Publicado Julio 31, 2017 Autor Publicado Julio 31, 2017 (editado) CAPITULO XV: SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ Me senté en aquella sala de prensa improvisada con CHUSTER a mi derecha -Tal vez esta sea la única posibilidad que tengan tus jugadores de disfrutar de un partido en un estadio como LA ROSALEDA. ¿Te resultará complicado decirles a tus jugadores que no podrán jugar? -Da igual quién juegue. Ganaremos o perderemos como equipo -¿Crees que el Málaga saldrá con su mejor once? -Hasta su plantilla “F” nos pondría las cosas muy difíciles. Sólo espero que los chicos disfruten y den lo mejor de sí. -Vas a jugar contra jugadores de élite. ¿Ha sido difícil preparar el partido? Ya en la tercera pregunta me notaba rojo como un tomate. Se me estaba haciendo muy larga la rueda de prensa -To-to-todos queremos im-impresionar. Estamos emo-emocionados. Tenemos mu-mu-muchas ganas de que empiece e-el partido. -Obviamente nadie te da opciones de ganar. ¿Crees que hay alguna posibilidad o solo vienes a disfrutar? Joder, creo que lo había dejado bastante claro antes. Pero intenté ser amable. -No es-es-pe-ro que ocu-ocurra ningún mi-milagro. -Para CHUSTER (Menos mal, aproveche para beber agua) Has salido del SEVILLA C después de muchas temporadas. ¿Qué te ha hecho ir a un nivel inferior con un entrenador como Michel Von (ehhh, que quiere decir con eso? Me preguntaba mientras mi nerviosismo aumentaba) y un equipo como la Cultural Alcalá, que no tiene historia, que nació literalmente de una borrachera y un golpe de suerte de su presidente? CHUSTER- Buena pregunta (Hizo una pausa para pensar mejor su respuesta) Me gustan los retos, quería conocer la capital y tengo muy buena relación con la directiva. Respecto al Míster… está a mi lado y aún no ha dicho quién va jugar. Como comprenderéis no me la voy a jugar Joder con el niñato, logró sacarles una sonrisa a todos. Se movía como pez en el agua -CHUSTER, desde que has llegado al Alcalá has contado con muchos minutos y muy buenas actuaciones, descartarías salir de allí para volver a verte en un equipo andaluz? -CULTURAL ALCALÁ (interrumpí bastante enfadado) el ALCALÁ es nuestro mayor rival nosotros somos la CULTURAL AL… -Perdone míster la pregunta es para CHUSTER, ya ha tenido su momento de fama. CHUSTER, POR FAVOR. Sí, La pregunta era para CHUSTER, pero todos los demás periodistas miraban mi cara roja de mezcla de sensaciones. No estaba Nada cómodo. CHUSTER- Todo puede pasar, no me imaginaba jugar en la comunidad de Madrid, Todo puede ser. Está claro que en HUELVA tengo mi gente y en SEVILLA muchos amigos. Y aquí estáis vosotros, claro Otra vez logró sacar las sonrisas de los periodistas. -CHUSTER, hablando de tu gente, se dice que como no triunfaste en el SEVILLA C, por tu indisciplina sobretodo, tus padres te cortaron el grifo con el dinero y por eso te fuiste a jugar a ALCALÁ. Ya que su vicepresidente es el que te mantiene y te paga tus caprichos. Este era del BETIS fijo. Le cambió la cara completamente. -No sé de dónde habéis sacado eso. Es todo mentira. Vine buscando retos, Enrique sólo me ayudó a buscar alojamiento. Sólo llevo dos meses aquí. CHUSTER, se levantó y se fue. Me quede ahí solo ante todas las miradas clavadas en mí. Fue el minuto más largo de mi vida. Al fin… -Hay gente que dice que tu equipo puede convertirse en matagigantes ¿Confías en dar la sorpresa? Esa era fácil, pero me resultaba complicado hasta respirar -Nos va a-a re-resultar mu-muy- di-di-di- joder… di-fí-cil ga-ganar. -¿Cómo están las cosas entre la directiva y tú? Se comenta que no te llevas muy bien con el presidente en funciones y padrino de CHUSTER, ENRIQUE. Wow, es increíble cómo se enteran de todo. Me puse más nervioso aún. La pregunta inquieto a todos los periodistas que buscaban algo que contar en los periódicos. ISMAEL me preguntaría por esto seguro más tarde. Las pulsaciones subieron aún más. Todos me miraban, me acercaron micrófonos extensibles. Y finalmente contesté. -Sí. Mi cerebro ya desconecto completamente, empecé a escuchar un montón de voces de los periodistas que me atacaban con preguntas. Todas a la vez -Se acabó la rueda de prensa, Vamos Michel. Ven conmigo -No sé quién eres, pero te quiero. -Soy PATRICIA CALVO, soy vuestra nueva JEFA DE PRENSA. Bueno en realidad estoy de prácticas pero como no tenéis a nadie en esta área. Soy la jefa. ENRIQUE apareció muy cabreado. -Putos periodistas, ¿cómo cojones se han enterado de lo de CHUSTER? Has estado brillante en la respuesta ehhh y tú muy bien bonita. Has sacado a este gilipollas a tiempo de allí. Lo pondré en tu evaluación. Me tumbé en una silla con la cabeza hacia atrás. Estaba exhausto, sentía que tenía fiebre y estaba mareado. -Bueno PATRI, vamos a tomar algo, tenemos que hablar de todas esas cosas que tan bien haces. Tan lista, tan inteligente, tan guapa. Eres perfecta -Ayyy KIKE eres un adulador – ENRIQUE la abrazo por la cinutra mientras le iba diciendo cosas al oído y ella reía. -Ehhh Parejita, no sé cómo lo veis pero no me vendría mal un poco de ayuda. Ambos se giraron ENRIQUE toma la palabra -Seguro que puedes apañarte tu solo hombre, no molestes. -Vete a la mierda- Le dije mientras incorporaba la cabeza para verles. -No, nos vamos a tomar algo. Y luego ya veremos Se volvieron a girar para ya salir de aquella habitación. PATRICIA volvió la mirada hacía mí y guiñó un ojo. ¿O Sería la fiebre? Tras el entrenamiento y la comida mejoré, lejos de los periodistas y de ENRIQUE mi cuerpo funciona mejor. Llegó la hora de la siesta, los nervios traicionaron a más de alguno, yo el primero. -¿Ya sabes cómo lo vamos a plantear?- Me pregunto Salas. -Ni puta idea macho, es que no tengo ni puta idea. Creo que nos van a dar por todos los lados. Ahí empezó una conversación futbolística de alta intensidad. Que si atacamos por aquí, que si defendemos por aquí. Hasta que apareció ENRIQUE con PATRICIA. -¿Qué cojones hacéis? Es la hora, el autobús esta fuera. Nos vamos a la ROSALEDA Sin darnos cuenta se nos pasó la hora y lo que es peor aún… no sacamos nada en claro, de hecho tenía más dudas que antes. Al llegar a la ROSALEDA, estaban nuestros aficionados. Me pareció ver a @ruben88fisio, @jdbecerra, @Mapashito, @Tudelano por ahí… quizá alguno más y algunos familiares claro que se hicieron el camino en coche. En total una veintena de personas dándonos su apoyo incondicional. Nos sentíamos como gladiadores. Grandes y gallardos. Nobles príncipes que lucharían contra dragones por el amor de una bella dama. Iba divagando con todo esto hasta que aparecieron los periodistas otra vez. -Señor Von… -Es ese de ahí atrás, apuntando a JAVITO. -Señor Von ya sabemos que es usted, su video de la rueda de prensa es trending topic en ESPAÑA -Cojonudo-Me perseguían. -No juega CAMACHO, ¿aumentan tus posibilidades? Me paré en seco. -¿Enserio? ¿De verdad me estás haciendo esta pregunta? ¿De verdad crees que porque CAMACHO no juegue tendremos alguna posibilidad? Hay que joderse. -Has dejado fuera del 11 a SUANES, según informaciones suele ser un habitual. ¿Por qué? -Porque sí, joder que largo es ese puto pasillo. -JIMENEZ ha decidido quedarse en la CULUTRAL ALCALÁ. ¿Estás contento? -Enserio, ¿Cómo os enteráis de todo? Sí, joder estoy contento que te cagas, ¿no lo ves? Por fin llegamos donde un delegado que nos pidió las acreditaciones y nos llevó a nuestro vestuario. Los jugadores se vistieron y cada cual hizo su propio ritual antes de salir al campo. Que si esparadrapo para las espinilleras, que si el calcetín por encima de la media. TOMAS BENITO Y JIMENEZ se intercambiaron una bota, aparte de compartir este gran momento también querían compartir los hongos. Había quienes se mojaban la cabeza como lo hacía RAUL GONZALEZ, otro se subían las medias hasta arriba. MBA rezaba. -Piercing, anillos y pulseras fuera, nada de taparlos con esparadrapo-Les recordé. Los más veteranos estaban estirando, estaban igual de cagados que los jóvenes. Tenían los músculos igual de agarrotados pero eran listos y estiraban. -Chicos, se acabó. Va a empezar el partido, toda la parafernalia se acabó. Se acabaron las cámaras, las fotos, los periodistas. Todo. Mañana nadie se acordará de nosotros. Nadie. Y Quizá sea lo mejor. Si salimos en los MANOLOS será porque la hemos cagado pero bien. Vais a salir fuera a divertiros. No nos complicamos. Sabemos lo que sabemos y no tenemos que avergonzarnos de eso. Nos van a meter 8. Lo normal sería eso. Vamos a hacerlo dignamente, cabeza alta siempre. Si nos equivocamos nos apoyamos, no intentemos hacer la guerra cada uno por su lado. Aquí no hay nada que ganar. Es una guerra perdida, vamos a morir como equipos, como camaradas, como queráis llamarlo. Pero vamos a morir peleando. Salid ahí me cago en Dios y haced lo que sepáis, hoy me da igual el resultado. Pero salid a darlo todo y a apoyarnos vamos joder. Y Salimos al campo. El Málaga salió con un 3 4 3, no tenían nada que temer. En el minuto 9 CHUSTER pierde un balón en nuestra propia área grande. Michael Santos pasa a PABLO FORNALS para que marque desde la frontal. 1-0 32 minutos más tarde FORNALS cuela un balón por encima de la defensa para que SANDRO se vaya en carrera y la ponga en la cepa del poste 2-0 Al descanso, los jugadores estaban agotados, Quite a JAVIER LÓPEZ, nuestro cuchillo de la banda no cortaba ni la mantequilla hoy. Doy entrada a SUANES, MIGUEL JIMENEZ pasa a la MP, intentaremos poblar el mediocampo y que sean los laterales los que den profundidad al equipo. En el 48, SANDRO desmonta mi plan en la primera jugada, los laterales están sin ayudas, el jugador local se va fácilmente de PAREJA, centra y JUAMPI marca el tercero. Dos minutos más tarde en un saque de banda ROSALES saca para RECIO quien se la devuelve, ROSALES centra y SANDRO de cabeza mete el 4-0 -Michel, La hemos cagado. Vuelve a los extremos ya. Es una sangría.- Me aconsejó SALAS -No, creo que pueden dar algo más joder.. llevamos solo 5 minutos del a segunda parte. -Llevan con calambres desde que se han bajado del autobús, joder, rectifica ya. JOSÉ ALBERTO, quítate el peto. Sales ya -El niño del filial? Que pretendes SALAS? -Que corra, pelee, y arregle la cagada que has hecho – encarándose conmigo, 5 centímetros separaban nuestros rostros. -Yo soy el entrenador. -Hoy no lo parece. Acepta, la has cagado, las bandas necesitan ayuda. -Yo sabré lo que necesitan. -Tíiiiiiiiiiios, tranquilizarse. – JAVITO con su voz relajada -Tú no te metas. -Michel tíiiiiiio. SALAS tiene razón. No pasa nada por aceptarlo. Hazlo por los chicos. Rectifica. -Está bien. Decirle al niño que sale. Quita a M.JIMENEZ. Que descanse para la liga, SUANES al extremo izquierdo. -Me senté en el banquillo. El Málaga empieza a tocar, nosotros bajamos la presión y solo intentamos colocarnos bien. Las bandas se protegieron y el conjunto malacitano no quiso hacer más sangre. En el 75 GRANADOS abandona el campo para darle entrada a otro chico del filial, un griego de madre australiana estudiando medicina en nuestra ciudad. Tiene buena pinta, en lo futbolístico al menos. No pudo hacer gran cosa salvo pedirle la camiseta a SANDRO Así acabó el partido y nuestro viaje por la COPA DE SM EL REY. Editado Agosto 1, 2017 por michelvon23 Corrección de fotos, faltaban los @ Citar
KokoKevin Publicado Julio 31, 2017 Publicado Julio 31, 2017 Una duda cruel me aqueja: ¿por qué no cambias de servidor de imágenes que el puto photobucket no deja ver ninguna? Citar
michelvon23 Publicado Julio 31, 2017 Autor Publicado Julio 31, 2017 Quería ver si se había arreglado... Pero no. Cual me recomiendas?? Muchas graciasEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar
michelvon23 Publicado Julio 31, 2017 Autor Publicado Julio 31, 2017 Quería ver si se había arreglado jajaja. Cual me recomiendas?Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar
michelvon23 Publicado Julio 31, 2017 Autor Publicado Julio 31, 2017 El hace 2 horas, KokoKevin dijo: Una duda cruel me aqueja: ¿por qué no cambias de servidor de imágenes que el puto photobucket no deja ver ninguna? la que he liado con el Tapatalk, alguno que me recomiendes? y como puedo borrar los otros mensajes? Un saludo Citar
michelvon23 Publicado Julio 31, 2017 Autor Publicado Julio 31, 2017 Ya he cambiado de Host las imágenes por si alguien se las perdió. ¡Un saludo a todos! Citar
KokoKevin Publicado Julio 31, 2017 Publicado Julio 31, 2017 No me diate tiempo a contestarte ¡Me estaba perdiendo a la Jefa de Prensa por culpa de photobucket! Citar
seba_el10 Publicado Julio 31, 2017 Publicado Julio 31, 2017 Vaya, en mi paso por aquí no he encontrado una historia tan intrigante y cómica como la tuya. Con Míchel al mando seguro que logramos hacer grandes cosas para que Álcala sea reconocida. Por cierto, que hdp el Enrique ese, pero la jefa de prensa... . Citar
ruben88fisio Publicado Agosto 1, 2017 Publicado Agosto 1, 2017 La mezcla de canalleo de barrio en la rueda de prensa y el despacho a los periodistas en el tunel de vestuarios y el derrotismo en la charla prepartido de Michel me han encantado jajaja. Por cierto, buen fichaje la Jefa de Prensa... Y en lo deportivo, recibir solo 4 goles con tantísima diferencia de calidad y categoría, es toda una victoria, que los chavales se sientan orgullosos PD: Sí, fui a la Rosaleda a ver el partido... No veas la clavada que nos metieron con la entrada macho...jajajaja Citar
jdbecerra Publicado Agosto 3, 2017 Publicado Agosto 3, 2017 (editado) Y parecía tonto el Isma y nuestro pobre amigo Michel no va a mojar en lo que le queda de año jajaja En lo deportivo el equipo sigue en buena sintonía y el fichaje de Kike está que se sale, cada partido me gusta más CHUSTER Si no sales goleado de la Rosaleda ya te puedes dar con un canto en los dientes, bueno y si consigues empatar o ganar te presento a la hermana de la novia de Isma Animo Cultural Editado Agosto 3, 2017 por jdbecerra Citar
michelvon23 Publicado Agosto 9, 2017 Autor Publicado Agosto 9, 2017 CAPITULO XVI: Próxima parada (Pausa) Problemas en el paraíso Si el vagón del AVE era triste, el de RENFE CERCANÍAS era peor… Veníamos de haber jugado ante 18.000 personas, nos habrían visto en la tele otras tantas más… pero nadie… nadie ni la gente que que coge el tren con destino Alcalá de Henares todos los días nos reconoció. Los jugadores venían hechos polvo, no habíamos olido la pelota. En el fondo estaba contento por esto. Ver a un equipo que le duele perder aunque sea contra un equipo de primera habla muy bien de ellos. De repente, y a la altura de Coslada, se obra el milagro; un niño de unos 12 años se acerca a mí. -Disculpe señor, ¿es usted Michel Von? - Todos los miembros del plantilla, incluido Enrique, Patricia e Ismael se giraron para ver. -Sí, soy yo. ¿Por qué lo preguntas? – le pregunte sonriendo lleno de orgullo. -Alaaa, ¡qué suerte! ¡¡¡Mamá!!! Sí es él, es él – saludé a la madre con la mano y luego subiendo el pulgar – ¿¿Has visto mamá?? Te dije que era el señor de los memes, el del video de YouTube, pero no es tartamudo, es normal. - Anda Niño vete con tu madre. – La plantilla volvió a bajar la mirada. Así transcurrió el camino hasta que finalmente la dulce voz robótica anunció “Tren con destino (Pausa) Alcalá de Henares. Próxima parada (Pausa) Alcalá de Henares fin de trayecto” -Ale chicos, Vámonos. El martes a la hora de siempre- nuestra sorpresa fue al llegar. Nos esperaban los nuestros. Una veintena de personas con alguna pancarta incluida de ánimo. Pude ver a Esther con Phirulays en brazos junto a JUANI. Me acerqué a ellos. Abracé a mi camarera favorita, estaba dejando lo mejor y más necesario para el final. Tras el beso cariñoso de JUANI en mis mejillas me fundí en un abrazo con ESTHER sin importarme la integridad del pobre cachorro. Besé sus labios. -Te he echado de menos gorda. -Y nosotros a ti, lo habéis hecho muy bien. -Se supone que gana el que mete los goles. -He dicho que lo habéis hecho muy bien y punto. -Hice el ridículo, discutí con SALAS y JAVITO, tenían razón. Dejamos vendidas las bandas, nos atacaban por los flancos, la presión no fue suficiente aunque intentamos juntar las líneas para evitar la posesión larga y los balones filtrados entre líneas. -Ehhh, eso lo hablas con ellos. ¿Qué quieres cenar? -Un kebab – Sonrió y me acarició la mejilla. Miré a JUANI, estaba buscando a alguien con la mirada hasta que le encontró. Su mirada se encontró con la mirada de ISMAEL, se quedaron mirando con los ojos clavados el uno en el otro, pude escuchar como empezaba a sonar la canción de TITANIC de fondo “ohhh ohhhooo ohhooooo ohhh ohhhh “(se supone que es la parte en la que empieza) Finalmente como DiCaprio se hunde en el fondo del mar, ISMAEL se hundía en su silencio. Apartó su mirada, saludo a sus familiares para terminar mirando una vez más a JUANI para saludarla con un gélido “IEH”, eso sí, acompañado con el movimiento de cabeza. Vi en la mirada de ella como se rompía su corazón como la coraza del transatlántico. Finalmente ella se fue. La vi perderse por la avenida paseo de la estación dirección al centro de la ciudad. La perdí de vista porque el kebab quedaba de camino, por cierto en ese sitio están cojonudos. Llegó el martes y con ello nuestro primer entrenamiento. Me había preparado psicológicamente viendo videos de motivación en YouTube. Sabría que mis jugadores estuviesen deprimidos, decaídos, hundidos, en la mierda más absoluta. Pero ahí iba a estar yo, con mi audacia y mi talento innato para levantarles el ánimo. Llegué media hora antes al MIGUEL DE CERVANTES, quería ver una a una la cara de mis chicos, del primero al último. Mi plan se fue al garete ya que al llegar para mi sorpresa estaba toda la plantilla al completo, incluido MIGUEL RAMOS, el hijo de la noche y TOMÁS BENITO, el terror de los filtros de INSTAGRAM. -Coño, ¿que hacéis aquí? -Nada- prácticamente todos al unísono. -¿Y por qué os habéis puesto tan guapetes? Creo que SUANES hasta se ha duchado. Me quede mirándoles esperando respuesta -Viene la jefa de prensa a hacernos unas fotos para preparar una página web- Contestó el capi. -Ah coñooo ¿y es por la página web o por ella? -Y por ella – no alcancé a ver claramente quien era. -Y os creéis que porque os duchéis un poco y os medio peinéis, Enserio PAREJA, ¿qué peinado es este?, os va a hacer caso un pivón – me empiezan a hacer señas los jugadores que no entendía – que sí que está muy buena, que todos os la queréis empotrar, que parece también muy inteligente pero está a años luz de vosotros, que yo también me la em…- La señas ya eran más claras – ¿Está detrás de mí verdad? Me hicieron un gesto de “más o menos” con las manos. Me giro y sí, estaba la jefa de prensa, pero también SALAS, JAVITO, Enrique, Ismael, mi prometida y Phirulays, el cual me empezó a ladrar. -¿Voy llamando a mi madre verdad?- Se fue. Iba a ir tras ella, pero ISMAEL me paró. -Ya voy yo. Tú sigue el entrenamiento. El entrenamiento fue todo un éxito. Los jugadores corrieron y lucharon como nunca y no me hizo falta ni abrir la boca ni soltar mi discurso de motivación que tenía preparado. Yo en cambio me fui a casa temblando de miedo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.