Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En los próximos días, prepararé una zona para responder a los que comentáis. Lo he visto en otras historia y me ha dado envidia por lo que lo iré preparando. Un saludo, gracias por leer y escribir 

• Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

El pobre Michel mete la pata cada vez mas al fondo Jajajaja. 

La vuelta tras una derrota siempre es dura. Menos  mal que los aficionados los esperaban a la llegada para alentarlos. Poco a poco el equipo cogera vuelo y habrá mas gente. 

Ánimo!! 

Publicado

El resultado ante el Málaga era de lo más esperado, ¿Que tal esta la moral de los chicos? Se ofreció la novia de Isma a subir la moral del equipo?

Ahora lo que toca es ver si el equipo se recompone y vuelve a centrarse en su verdadero objetivo.

Animo y suerte

Publicado

¿Qué tal, amigo?

En serio, tú odias a tu alter ego: no se puede meter tanto la pata en tan pocos días como hace el pobre Michel :auch:. Al que, por cierto, tenemos que dar un cursillo rápido de trato con los medios para que no lo pase tan mal como en Malaga. Seguro que con esa jefa de prensa tan fea :P  algo nuevo aprende.

Al final el resultado del partido tampoco fue tan terriblemente malo ("vamos a perder 8-0", dice el jodío) y entra dentro de lo esperado dada la diferencia de nivel. Ya verás cómo en un par de añitos bailamos al Málaga... En fin, quizás hagan falta algunos años más, muchos viajes a Lourdes y una plaga de lesiones malintencionadas entre los malacitanos pero nos los comeremos.

Por cierto, me ha encantado lo del niño del tren: "Y no es tartamudo". Cuánta mala leche...

Un saludo.

Publicado (editado)

CAPITULO XVII: VUELTA A LA ARENA Y AL CAUCHO

Tras el partido del Málaga, las innumerables ofertas llegadas a mis jugadores clave y la agitada visita de PATRICIA al entrenamiento, volvió la calma al MIGUEL DE CERVANTES. Tras una cena en “LA CÚPULA”, una noche de SPA para dos personas y un peluche de 1,50 m, medio volvió la calma a las paredes de mi hogar. Con saldo de -257,85€ en mi cuenta corriente aún a día 25 de Septiembre nos visitaba el COSLADA que residía en la mitad de la tabla.

-Bueno chicos, ya terminó la copa. Se acabaron las cámaras, volvamos a la realidad. Nadie tiene ni puta idea de quienes sois, ¿Y sabéis por qué? Porque no le habéis ganado a nadie. No tenemos títulos, ganar unos cuantos partidos en estas ligas no significa ser mejor que nadie. Si me traigo a los cuatros yonkis del “Lianchi” pueden ganar los mismos partidos que habéis ganado vosotros. Si queréis que se os reconozca algo tenéis que levantar la cabeza, salir a la mierda de campo que tenemos y dejaros los huevos. Quiero que salgáis ahí y que no os podáis ni quitar las botas después, quiero ver sudor y compañerismo. Hoy no espero nada que no sea una victoria. Vuestras madres y novias ya os han dado el besito y la palmadita de turno. Ahora salid ahí. ¡Vamos a machacarles! Vamos joder.- tocan 3 palmadas en la puerta, el árbitro avisa que es la hora. – SUANES, hijo mío ¿dónde vas?

-A mear… mínimo.

-Me cago en la puta SUANES, al partido se viene comido, meado, cagado y follado… un minuto tienes. Si no te juro que pido el cambio antes de empezar. No empezó de inicio.

QrshKFu.jpg

La alineación. JUANMA, línea de cuatro para PAREJA , BENITO, GALLEGO, HERNANDEZ.Por delante VIDAL, en el centro del campo CHECHU y CHUSTER, J.LOPEZ por la izquierda, por la derecha M. JIMENEZ y arriba el griego del filial, que disputó unos minutos ante el Málaga. Estudiante de medicina, tiene muy buena pinta para la categoría, aunque me ha dejado claro que su prioridad es su carrera universitaria; STAMOULIS.

El partido empieza bien, poca oposición, el COSLADA se dispuso a colocarse bien en el campo y verlas venir.

En el 27 J. LOPEZ filtra un balón desde el centro del campo al espacio para que el joven griego se interne en el área, control orientado y la cruza. Un auténtico golazo

Sin mucho más que añadir acabó el primer tiempo. Ya en la segunda mitad llega el primer acercamiento del COSLADA, un balón lejano que golpea en el lateral de la red.

En el 60 sustituyo a GALLEGO por el niño ROMERO, CHECHU que tenía amarilla se sienta en el banquillo para que JAVI, el gigante acompañe en el MC a VIDAL y CHUSTER queda completamente libre.

En el 75, le doy entrada a un mosqueado SUANES, para que sustituya al extremo derecho M.JIMENEZ.

5 minutos más tarde el trivote empieza a tocar en corto para que CHUSTER filtre el pase a la media punta, donde SUANES habilita de primeras al GRIEGO que se queda solo contra el portero y pone el MIKASA lejos de su alcance para poner el 2-0

Así acabaría el marcador. Buen juego y un nuevo efectivo para la delantera. El futuro médico SPIROS STAMOULIS.

Tras un solo entrenamiento. El jueves 29 de Septiembre visitamos el campo de LAS VEREDILLAS en Torrejón de Ardoz. Visitamos la ciudad rival con la que hay siempre mucha tensión, nos esperábamos un ambiente tenso. Nada que ver con lo que nos encontramos, al llegar lo primero que nos dijeron fue. “Lo siento chavales, el campo no se alquila hoy, hay un partido”.

-Ya, de hecho nosotros venimos a jugar ese partido.

-Oh, lo siento. El carnet por favor.

-Vaya hombre, después de ser trendin topic, unos de los videos mas vistos de youtube en el día. De haber jugado en la ROSALEDA me piden el carnet para jugar en este campo de mierda.

-Baje el tono y el carnet por favor.- Le deje el carnet y a cambio me dio las llaves del vestuario 2.

Encabronado nos fuimos dando un paseo hasta llegar al dichoso vestuario 2.

-CHUSTER ¿y esa camiseta?

-La del Recre "killo".

-Ah ¿el equipo de tu pueblo que va a desaparecer mientras se pudre en segunda B?- Le sentó como una patada en los genitales. No me extraña, pagué mi rabia con él.

-Algún día vendrá un entrenador de verdad, no como tú. Que lleve a este equipo a lo más alto porque el RECRE es de primera.

-Qué asco te tengo, macho.

-Claro, por eso me pones siempre.

-Y porque eres el protegido de ENRIQUE. Te deja una casa, te paga las cosas. ¿Te pone crema hidratante en las puntas también?

-Lo que tú digas

-Venga chicos vamos allá. A ver si somos capaces de encadenar una buena racha

Ciywmdn.jpg

Salimos horribles, puede que cansancio, quizá las rotaciones no sé.

Salimos con JUANMA, PAREJA, BENITO, GALLEGO, MBA – VIDAL – CHECHU, CHUSTER – J.LOPEZ por la izqueirda, SUANES derecha – y el Griego arriba.

Descansa el capi HERNANDEZ, el extremo derecho M.JIMENEZ y GRANADOS queda fuera por el buen partido del GRIEGO.

A los 9 minutos perdíamos por una falta de concentración en un córner.

Un sinfín de pases malos, lleva a que en el minuto 31, TITO, delantero torrejonense marque a placer solo ante JUANMA.

En el 40, apunto estaban los locales de meternos el tercero. Nos estaban mareando y sólo podíamos mirar.

En el 55 mi poca paciencia me llevo a quitar a O.VIDAL, pasamos a jugar sin MC para jugar con dos puntas ante la entrada de GRANADOS y en el 63 SUANES se va a la ducha para que entre el extremo titular M.JIMENEZ.

Empezó el asedio pero nuestras frágiles armas se topaban contra la férrea defensa.

En el 87 a pase de GRANADOS, el GRIEGO desaprovecha la única oportunidad que tuvimos para meternos en el partido.

Dos minutos más tarde y de la forma más cruel. Contra del Torrejón que acaba con un pelotazo en largo para su islote en la delantera, que se libra de los dos centrales para marcar y matar el partido 3 – 0.

Con el partido resuelto, CHUSTER ante la impotencia da una patada sin sentido en el centro del campo. El árbitro no lo duda. Segunda amarilla y a la calle en el minuto 90.

-Me cago en la puta CHUSTER, me cago en la puta y en la madre que te pario ¿Para qué macho? Si no querías jugar el próximo partido me lo dices joder. Me cago en Diooooos.

CHUSTER, sin hacerme caso se quitó la camiseta mientras se iba y al tiró al suelo. El capi Hernández la cogió.

Sin ningún entrenamiento de por medio y menos mal, llegamos al fin de semana. Estaba agotado, llevamos jugando dos partidos por semana desde el principio.Lo de Málaga, la discusión con ESTHER. Me Estoy arrepintiendo de haberme convertido en entrenador.

-Esto no está pagado Esther, es mucha presión. Pierdo los nervios con nada últimamente, no se me da bien esto.

-Claro que no está pagado. De hecho no te pagan, puedes dejarlo cuando quieras. Y sí, estas  insoportable.

-Gracias amor, eso es lo que necesitaba oír.

-No te enfades y come que a TRES CANTOS tenéis un rato.

-¿No vienes?

-Uff que va, que pereza. Pero tranquilo, que seguro que va PATRI.

-Es verdad, se me hace tarde. Un beso. Te quiero.

Salí huyendo de mi casa antes que las cosas se tornasen feas, las mujeres perdonan pero no olvidan.

LOLVoWG.jpg

Tras la visita a Torrejón, visitamos LA FORESTA en TRES CANTOS, donde el equipo local por encima de nosotros en la clasificación, sin duda iba a ser un partido igualado.

Más que igualado iba a ser un auténtico coñazo, Si para mí fue un partido aburrido, no me quiero ni imaginar para los cuatro gatos que estaban viendo el partido. Lo único reseñable de este partido es que GRANADOS tiró una falta a la cruceta en el minuto 10, que el GRIEGO no pudo venir a jugar porque tenía que estudiar para un examen y que MBA volvió a jugar, esta vez para dar descanso a PAREJA.

Sin ocasiones, sin ideas, sin CHUSTER, resultado: “gafas”

El martes nos vimos las caras en el entrenamiento, jugaríamos el último partido entresemana, por fin podríamos entrenar y preparar algo mejor los partidos e intentar salir a jugar a algo. Hablé con CHUSTER, le pedí perdón pero a la vez le dije que sería la última vez que se borra de un partido así. Aceptó su amonestación.

-Chicos, quiero a todo el equipo aquí el miércoles, venid a animar a los 11 en el campo por favor. Nos necesitamos todos. – No les hizo mucha gracia pero ninguno dijo nada.

46ZQE2L.jpg

Alineación: JUANMA – MBA, BENITO, ROMERO, HERNÁNDEZ – VIDAL- CHUSTER Y SUANES – J. LOPEZ y M.JIMENEZ en las bandas y arriba CEBALLOS (Había entrenado muy bien,el GRIEGO no estaba disponible y GRANADOS venía de una gripe)

En el 35 y tras 4 partidos por fin llega una jugada en condiciones, CHUSTER abre para J. LOPEZ, que gana línea de fondo como solía hacer, centra y marca CEBALLOS.

7 minutos más tarde SUANES mete en profundidad un pase entre los centrales donde CEBALLOS se hace con el balón y rompe el MIKASA como le encanta hacerlo. El segundo de la CULTURAL ALCALÁ y el segundo en su cuenta particular.

51’ – Gran jugada de la Unión Deportiva Collado Villalba, una ensalada de pases que acaba con un remate en el área grande que JUANMA manda a córner.

75’- Entra CHECHU para jugar en banda en detrimento de M.JIMENEZ, no es tan rápido pero nos dará calidad y posesión. También JAVI sustituye a Óscar Vidal; hombre por hombre.

En el 82 llega el HAT TRICK de CEBALLOS. Triangulación perfecta en el centro del campo que acaba con CEBALLOS en la frontal del área grande, abre para CHECHU, quién pone una banana para que CEBALLOS empalme una volea.

3-0 y a casa

Al acabar la jornada así se perfila el calendario y la tabla de posiciones. Ocupamos la quinta plaza a cuatro puntos del ascenso. Nuestros siguientes rivales son el colista SAN ROQUE, derbi contra el AVANCE, al SAN AGUSTÍN DE GUADALIX y acabaremos el mes en casa contra la RSD ALCALÁ “B”

2YCL0j5.jpg

Editado por michelvon23
Era el borrador :P
Publicado

Un respeto al Recre eh?!?!? Jajajajaj.

Al equipo le han pesado las piernas tras el partido de Copa contra el Málaga pero el bagaje no es malo. El equipo rota y va consiguiendo resultados, buena cosa.

El canterano amante del tzatziki tiene buena pinta, a ver si sigue progresando y se convierte en puntal del equipo (hay posibilidad de ver los stats?)

como última cosa: el detalle de Lapreferente... de 10!! Me ha encantado jajaja.

Un saludo!!

Publicado (editado)

EFuol3m.jpg

-Hola soy Michel Von y me complace presentar este nuevo espacio que es , "De muralla hacia dentro", donde nuestra JEFA DE PRENSA, PATRICIA me pondrá al tanto de vuestras inquietudes. Ya dije en su momento a mi querido jefe ENRIQUE que era una pérdida de tiempo, pero tras su respuesta de que había que aprovechar el tirón del partido en Málaga, que no tengo otra cosa que hacer un lunes por la tarde y que me pagan la cena… Aquí estamos… Hola Patri

S6TGkAg.jpg

-Hola Michel, aquí estamos en directo en un lugar de Alcalá cuyo nombre no queremos desvelar. No estamos por la labor de dar publicidad gratuita…

-Pero si a usar el WIFI, que morro…

-Ehhh que hemos pagado la cena, tenemos todo el derecho vaya a hacer su trabajo, no ve que estamos en directo, Sigue Patri.

-Bueno pues, después de esta interrupción ¿Qué les parece si empezamos directamente a vuestros comentarios?

El En 30/7/2017 at 10:30, Nacherreape dijo:

Pues parece que la preferente madrileña tiene otro equipo más de Alcalá. El año pasado estuvimos el Alcalá B, el Complu y el Avance. Yo estuve el año pasado en el cuerpo técnico del filial del Alcalá B de chico multitarea, preparador general y entrenador de porteros y haciendo labores de filmación y scouting.

Así que si necesitas saber algo de la preferente aquí tienes ayuda :D.

En cuanto a la historia me está encantando todo, desde la precaria y rápida fundación del club, con todo lo que conlleva: jugadores, equipaciones, campo, cuerpo técnico... Hasta las desventuras de Michel en su labor de entrenador, los chanchullos de Enrique y los desengaños amorosos de Ismael (alias Julio Iglesias) en tierras americanas. Sigue así con ese toque de humor descarado que le queda que ni pintado a la historia y sus protagonistas.

Primero que nada bienvenido a esta historia, me alegra mucho que haya por aquí otro quijote más. Sin duda pediré tu ayuda para la base de datos de la próxima edición. Espero que sigas disfrutando de la trama y de los paisajes de esta ciudad que mas de alguno te sonarán. Un saludo y perdón por haber tardado tanto en contestar

El En 1/8/2017 at 1:41, seba_el10 dijo:

Vaya, en mi paso por aquí no he encontrado una historia tan intrigante y cómica como la tuya. Con Míchel al mando seguro que logramos hacer grandes cosas para que Álcala sea reconocida. Por cierto, que hdp el Enrique ese, pero la jefa de prensa... (amo).

Reconocida para bien o para mal, Michel, es un personaje que no soporta muy bien la presión como podéis ver. ¿Reír? nos vamos a reír seguro, FM no deja de ser un juego y es para pasarlo bien aunque a veces queramos destrozar el PC. Un saludo y Muchas gracias por pasarte

El En 10/8/2017 at 21:01, jdbecerra dijo:

El resultado ante el Málaga era de lo más esperado, ¿Que tal esta la moral de los chicos? Se ofreció la novia de Isma a subir la moral del equipo?

Ahora lo que toca es ver si el equipo se recompone y vuelve a centrarse en su verdadero objetivo.

Animo y suerte

Muy buenas, eres un incondicional de esta historia y eso te lo agradezco un montón. ¿La moral? Da un poco igual son todos muy malos con la moral alta o baja pero la verdad es que está bastante bien. Se nota el cansancio, muchos partidos en poco tiempo, lo bueno es que como se esfuerzan poco... se lesionan poco también jajaja Un saludo

El En 13/8/2017 at 19:39, Tudelano dijo:

¿Qué tal, amigo?

En serio, tú odias a tu alter ego: no se puede meter tanto la pata en tan pocos días como hace el pobre Michel :auch:. Al que, por cierto, tenemos que dar un cursillo rápido de trato con los medios para que no lo pase tan mal como en Malaga. Seguro que con esa jefa de prensa tan fea :P  algo nuevo aprende.

Al final el resultado del partido tampoco fue tan terriblemente malo ("vamos a perder 8-0", dice el jodío) y entra dentro de lo esperado dada la diferencia de nivel. Ya verás cómo en un par de añitos bailamos al Málaga... En fin, quizás hagan falta algunos años más, muchos viajes a Lourdes y una plaga de lesiones malintencionadas entre los malacitanos pero nos los comeremos.

Por cierto, me ha encantado lo del niño del tren: "Y no es tartamudo". Cuánta mala leche...

Un saludo.

Puede que si le odie un poquito, Me gusta ponerle en situaciones realmente complicadas a la vez que reales, a más de algunos nos han pillado en esas situaciones jajajaja. ESTHER está muy mosqueada, será mejor que Michel no se acerque mucho a PATRI... Lo del curso lo veo, vamos a ver si ENRIQUE o ISMA se rascan el bolsillo. A PATRI nada más llegar le han traído un ordenador portátil de última generación. Un saludo

El hace 20 horas, ruben88fisio dijo:

Un respeto al Recre eh?!?!? Jajajajaj.

Al equipo le han pesado las piernas tras el partido de Copa contra el Málaga pero el bagaje no es malo. El equipo rota y va consiguiendo resultados, buena cosa.

El canterano amante del tzatziki tiene buena pinta, a ver si sigue progresando y se convierte en puntal del equipo (hay posibilidad de ver los stats?)

como última cosa: el detalle de Lapreferente... de 10!! Me ha encantado jajaja.

Un saludo!!

Siempre respeto al RECRE, espero que seas tú ese entrenador que lleve al RECRE a su sitio. ¡A PRIMERA! dale caña a tu historia y tápale la boca a Michel.

La verdad es que me ha quedado cojonuda jajajajaj

Un saludo crack!

atributos del GriegoqZRvSTP.jpg

hhuZYoc.png

Editado por michelvon23
faltaba foto
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Tengo esto muy parado, espero que los moderadores no cierren este hilo. Tengo intención de seguir escribiendo y contando esta historia. Pero ahora mismo estoy preparando junto con otros compañeros una base de datos para el FM 18. Un saludo, y lo dicho. sé que está olvidado pero espero que los moderadores no cierren. 

• 3 meses más tarde...
Publicado (editado)

Bueno gente. Vuelvo. Más tarde de lo que hubiese querido, pero vuelvo. Por fin he medio reorganizado mi vida así que ya podré sacar un ratillo para al menos subir algo más a menudo. Quería dar las gracias a todos los que seguis esta historia y en especial a @ruben88fisio @Tudelano y @jdbecerra. Vamos allá!.

CAPITULO XVIII Un cantante, una dedicatoria y un puñal.

Tras la última victoria los dos días de entrenamiento fueron muy plácidos. Los jugadores entrenaban con ganas, se iban conociendo entre ellos y la figura de PATRICIA levantaba literalmente los ánimos de todos los jugadores.

Así nos plantamos un nuevo domingo en el MIGUEL DE CERVANTES 17:00 y aún con unos 30º en el mercurio. El campo de tierra no favorecía a sofocar el calor pero salimos al campo decidido a llevarnos los 3 puntos

yhegNU5.jpg

Salimos con una táctica ofensiva sabiendo la debilidad del rival y con un dibujo asimétrico en el medio del campo, con VIDAL de MC escorado a la izquierda, CHUSTER de MEC escorado a la derecha y el tonto de SUANES en la MP, por cansancio le puse ahí ya. Siempre está dando el coñazo con que quiere jugar detrás del punta no de MEC, hoy tiene su oportunidad.

No ha pasado un minuto cuando ya teníamos un córner a favor, saca el centro el tonto de SUANES, GALLEGO salta a por el balón y es taponado por su marcador. El balón queda muerto en el área grande y CHUSTER la empalma y marca el primero.

El SAN ROQUE sin muchas ideas consiguió plantearse en nuestro campo y su MP LÓPEZ, con todo nuestro equipo bien colocado, saca un disparo mordido y JUANMA se la come.

S3CI8Iz.gif

-Bien JUANMA, ya hemos merendado. A ver si ahora nos metemos en el partido, ¿o te vas a echar la siesta? – Le grité desde la banda a mi PORTERO

-Me ha venido mal.

-Te ha venido mal para tirarte cabrón, si comieses menos hamburguesas irías más al suelo- miró al área rival y veo como J. LOPEZ, el puñal, desperdicia un mano a mano – Espero que no nos cueste el partido tu cantada.- Me levantó el pulgar para que me callase ya.

Llevábamos un cuarto de hora cuando el MIKASA cae a banda derecha, PAREJA desplaza en largo para su extremo M.JIMENEZ quien controla y habilita con un balón al espacio para que el tonto de SUANES se quede sólo contra el portero y le dé un punterón que da en el portero pero se mete. Gran desmarque, mejor pasé y definición horrible pero sube al marcador.

-No te lo pierdas que tiene la poca vergüenza de celebrar el gol – le dije a SALAS y a JAVITO.

-Te lo dedico MICHEL – me dijo SUANES mientras se acercaba a por agua tras marcar el gol – ¿ves como tenías que ponerme de MP?

-Eres un perro, quieres jugar ahí para no tener que correr pa’ atrás  cabrón

Se va haciéndome un corazón con las manos que lo habría firmado el propio GARETH BALE y tirándome un beso a lo que yo respondí con un corte de mangas.

Un minuto más tarde O.VIDAL, el rey en el norte, recupera un balón que deja en corto para CHUSTER, con oficio se gira y manda el MIKASA al córner izquierdo donde J.LOPEZ, el puñal, llega justo antes de que salga el balón y a trompicones, casi sin querer, se quita a su par y centra al segundo palo para que el extremo derecho M.JIMENEZ empuje el balón a la red. 3-1

Minuto 21, un nuevo córner lanzado por el tonto de SUANES, esta vez a la frontal del área grande dónde J.LOPEZ, el puñal, se adelanta al defensa y dispara. Tras varios rebotes en el área el CAPI HERNÁNDEZ que pasaba por ahí se la encontró y tiró a portería vacía. 4-1

El SAN ROQUE intentó llegar, sin ideas claras y cuando llegaba se encontraba con un JUANMA que ya había digerido el balón de antes.

A partir de Aquí paramos el ritmo del partido, estilo defensivo, mantener posesión, y sin arriesgar. Así acabó el primer tiempo

No hubo palabras, tenía el presentimiento de que dijese lo que dijese la iba a cagar; o se confiarían o  saldrían desmotivados por lo que les deje beber agua y a esperar el aviso del señor colegiado.

El segundo tiempo fue mucho más tranquilo con mucho centrocuentismo y pocas ocasiones, en el 50 entró GRANADOS por CEBALLOS y en el 60 cambiamos la táctica a la inicial, los visitantes habían tomado el control del partido.

En el 70’ el extremo y hoy goleador, M.JIMENEZ, abandona el campo para que entre CHECHU, intentaremos que se junten CHECHU, CHUSTER y SUANES para triangular y tener el balón.

En el 77’ T. BENITO, el terror de las nenas y los filtros de INSTAGRAM despeja un balón a banda izquierda, pero el extremo rival se hace con ella antes de que salga y centra un balón por bajo que no tenía destino, pues no había delantero pero si estaba el propio BENITO, para marcarse en propia puerta un auténtico golazo. 4 - 2

-Niño, ahora vas y lo subes al Facebook.- le grité a T. BENITO ante su falta de concentración

-Ya nadie sube cosas al “face” a ver si nos modernizamos míster

-A ver si te vas a quedar fuera del próximo partido niñato.

Empecé a ponerme nervioso y tenía un mal presentimiento así que llame a JAVI, el gigante, para meter miedo y patadas en el centro. Sí, el cagómetro estaba en alza.

El gigante no sólo sujetó el medio del campo, sino que se animó a subir al ataque y tras tenerla en la frontal y de primeras, mandó el MIKASA a VILLALBILLA

YyJfJdj.jpg

Así acabó el partido. 4-2, victoria y con buen fútbol (a ratos) ah y un balón menos.

En el vestuario todo eran risas y burlas para JAVI, el gigante, hasta que se puso serio y cogió al niño T.BENITO, el terror de las nenas y los filtros de INSTAGRAM, por la camiseta y el CAPI HERNANDEZ tuvo que poner paz. (Sí, podría haber ido MICHEL a poner paz, pero bastantes cosas le pasan ya al pobre)

-Bueno chicos, os veo el MARTES, traed las Zapatillas de correr.

Poco a poco se fueron marchando excepto uno. J.LOPEZ, el puñal.

-Míster, yo…

-Hombre, el puñal.- le interrumpo- ¿Qué pasa tío?

-Que… el martes no voy a entrenar

-Bueno no pasa nada, pero sal a correr mañana o el miércoles ¿sí?

-La cosa es que me voy

-¿Dónde te vas? ¿De vacaciones con la churri?

-A Pamplona, mi chica es de ahí y…

-Bueno, - le interrumpí otra vez – vas a conocer a la familia, lo entiendo, pero ven el finde joder, que jugamos contra el AVANCE, que es un derbi, que va a haber barbacoa…

-Para – Esta vez es él el que interrumpe- que me voy coño. Del equipo. De Alcalá. Del curro, bueno de ahí me han echado pero allí tengo curro y equipo, me voy al AOIZ

-Pero Javi tío si es por pelas, intentaremos subir este año y si el gordo se tira el royo serás el primer semi profesional.

-No tío, mi chica tiene allí un buen curro y va a meterme en su empresa. No me voy por pasta a otro equipo, allí pagan por jugar pero me voy con contrato aficionado.

-Lo entiendo tío, pero es una auténtica putada hablando futbolísticamente

-Lo sé y lo siento, pero el fútbol no da de comer y tengo que mirar primero por mí y por mi chica.

-Aun puedes llegar lejos tío, no se te ocurra dejarlo eh

-¿Si? ¿A dónde? ¿A tercera o como mucho a segunda B dónde hay clubes que están pudriéndose y despareciendo? No tío, el fútbol a estos niveles no es rentable a veces da más problemas que alegrías y tú lo sabes.

-Veo que no hay marcha atrás.

-No

-Pues supongo que es un adiós.

-O un hasta luego. Si la vida da muchas vueltas, el fútbol más.

Se nos fue seguramente el mejor jugador de la plantilla. Siempre fiable y determinante y lo peor es que no se va por dinero. Y encima tenemos el derbi a la vuelta de la esquina.

Editado por michelvon23
..
Publicado (editado)

¡Vuelve Michel al foro! :) Y por lo que veo vuelve con la misma mala leche... Tienes que cuidar más al tonto de Suanes, que un día te denunciará por maltrato psicológico y no nos quedará dinero para reponer los Mikasa.

En cuanto al partido, una nueva victoria que nos acerca más al objetivo final de ganar la Champions 2069 aunque deja un sabor agridulce por la escapada de nuestro puñal, que por lo visto no sabe que en Aoiz hace un frío que jode.

Un saludo, crack, es una alegría verte por aquí.

Editado por Tudelano
Publicado

Me ha llamado mucho la atención esta historia ya que no me esperaba oír por aquí hablar del Naya, el Avance etc. Como entrenador he jugado muchas veces contra ellos y leerlos en una historia me encanta. Un seguidor más

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...