Jump to content

cambiar escudo equipo ya creado ( crea tu club )

Featured Replies

Publicado

tengo una partida empezada desde hace un año y la he retomado el ptoblema es que cuando cree mi manager lo puse como mierdoso y aparte de no tener un escudo de equipo en condiciones no tengo unos atributos para entrenar decentes.
hay alguna forma de cambiar esos atributos con un archivo XML  y de cambiar el escudo que tengo actualmente?

tengo entendido que he de ir a Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\Logos\Europe\Espagne\Clubs\normal y cambiar el escudo que yo quiero por la ID del que tengo ahora peor no encuentro dicho escudo... que puedo hacer?

Buenas, fijate que estás posteando en la zona del FM17 y tu juego es el FM16.

En cuanto a lo que dices a lo de los atributos, quizás se pueda cambiar con algún editor en tiempo real. No uso editores, a ver si alguien que los use te puede ayudar mejor.

En cuanto a los escudos, que yo sepa, es un problema que tiene el juego y parece que no se puede cambiar.

Muevo.

• Autor

vale gracias no me di cuenta de los de 2017  , acabo de ver el ID de mi Equipo es el 1751 que corresponde con el recreativo de huelva pero en el juego me marca uno estandar de esos raros de los que ponen cuando no tienen licencias 

Ya, en su día tambien leí el mismo problema y el cambio de logo no marcha en el modo Crear Club. No vale, como normalmente, con cambiar el logo, darle la ID y cambiarlo en el config para que salga en el juego. Lo probé hace un rato y no se cambia :/.

Como te dije antes es un fallo o algo impide que se pueda cambiar el escudo. Seguramente a vista del usuario sale una ID e internamente tiene otra al ser un club creado y por eso no se muestra el cambio. Es solo una teoría ::D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.