Jump to content

Featured Replies

Muy bien organizado todo. Seguimos punteros y no nos podemos seguir dejar pinchar. Vamos Dragones

• Autor

Comenzamos Marzo.

Ida de la Semifinal de la Taça de Portugal en Do Dragao frente al Tondela. La alineación del Porto será la siguiente:
Sa en porteria, Dalot Telles Felipe Bony en defensa, Govea André André y Neves centro del campo, Corona Diogo Jota Depoitre
en la delantera.
Comienza el partido, Finaliza una primera parte con mucha igualdad y respeto por parte de los dos equipos. Finaliza la segunda parte, ningun equipo hizo lo sufiente para llevarse el partido, 0-0.

Jornada 24 de la Liga Nos en el Estadio Dos Arcos frente a Rio Ave. La alineación es la siguiente:
Casillas en la porteria, Fonseca Felipe Marcano Layún en defensa, D. Pereira Herrera Oliver centro del campo, Otávio Corona
André Silva en la delantera.
Comienza el Partido, minuto 16 asistencia de Heldon para Tarantini y este de tiro medio bate a Casillas que nada puede hacer, 1-0. Y final del partido, el Porto se queda a tan sólo un punto del Sporting Cp, la liga se calienta.

Noticias de interés, el Al-Hilal realiza una oferta por marcano de 5M que el Porto rechaza. Morais del Porto B solicita irse.

Jornada 25 de la Liga Nos en Do Dragao frente a Setubal. La alineación del Porto es la siguiente:
Casillas en porteria, Layún Telles Felipe Marcano en defensa, Pereira Neves Herrera en centro del campo, Otávio Corona 
André Silva en la Delantera.
Comienza el partido. Minuto 60 asistencia de Otávio desde la izquierda a la cabeza de André Silva que marca colocado al primer palo, 1-0. Minuto 77 penalty a favor del Setubal, Meyoung dispara y el “para penaltys Casillas lo para. Minuto 86 gran asistencia otra vez de Otávio desde el centro del campo y al hueco para que André Silva Fusile y marque el 2-0. Final del partido el Porto consigue una vital victoria.

Noticias de interés, El Sporting CP empata en casa ante el Chaves. Bolly pide irse cedido. Simeone calienta el partido. Jota
de 16 años de la cantera firma un precontrato con el Porto.

Vuelta de la primera ronda eliminatoria de la Uefa Champions League, en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid, el
resultado  1-1 de la ida da la ventaja al Atlético en estos momentos.
El Porto jugara con:
Casillas en la porteria, Layún Telles Marcano y Felipe en defensa, Neves D. Pereira y Herrera en el centro, Otávio Corona 
El Atlético jugara con:
Oblak en porteria, Filipe Luis Gimenez Godin Juanfran en defensa, Gaitan Koke Gabi Vrsaljko en centro del campo, Griezmann
Gameiro en la delantera.
Y comienza el partido. Minuto 12, Marcano comete penalty sobre Griezmann, lo tira Gameiro y “para penaltys Casillas” lo detiene. Minuto 13 Gaitan asiste a Gameiro y este no falla esta vez 1-0. Minuto 30 Griezmann asiste a Gameiro que vuelve a marcar 2-0. Minuto 32 Hat trick de Gameiro, 3-0. Minuto 34 Griezmann asiste de nuevo a Gameiro, su cuarto gol, 4-0. Y final del partido
El atlético pasa y el Porto para casa.

Noticias de interés, El Sporting vuelve a empatar en casa frente a Rio Ave.

Jornada 26 de la Liga Nos en Do Dragao frente a Braga. El Porto jugara con:
Casillas en la porteria, Layún Telles Marcano y Felipe en defensa, Neves D. Pereira Oliver en el centro, Otávio Corona 
Y comienza el partido, Minuto 8 corner sacado por Layún y André Silva remata a gol, 1-0. Minuto 19 corner sacado por Layún para Felipe y este se la pone a Marcano para que remate a gol, 2-0. Minuto 33 Asistencia de Rui Fonte para Costinha que marca el 2-1 para el Braga. Minuto 90 asistencia de Diogo Jota para que André Silva marque el definitivo 3-1. Y final del partido
el Porto aumenta la ventaja sobre el Sporting CP a 5 puntos.

Marzo_zpsijb60vti.jpg

La clasificación:

Final%20Marzo_zpsgoqkpyje.jpg

Las estadísticas de la Plantilla hasta el 1-4-2017:

Estadisticas%20hasta%20Marzo_zps6ac9zbwj

La eliminación en Champions dará al equipo ese descanso que necesita para centrarse en lo que resta de campeonato, sólo 5 puntos de diferencia con Sporting CP y todavía hay que enfrentarse a ellos, y lo que resta de Taça de Portugal la vuelta de la semifinal ante Tondela y la posible final.

El equipo a encajado más goles de lo normal estos últimos dos meses y ha conseguido marcar menos de lo normal también. Vamos a centrar los entrenamientos en defensiva control de balon y ofensiva semanalmente hasta que se vean mejoras en las tres partes.  

• Autor
El hace 19 horas, Ryudek dijo:

Muy bien organizado todo. Seguimos punteros y no nos podemos seguir dejar pinchar. Vamos Dragones

Si estamos rotando mucho y dando oportunidades a jugadores de la cantera. 

la liga lo tenemos complicado si perdemos ante Sporting y perdemos otro más ya estaríamos listos. 

Y en la Taça de Portugal vamos a ver la vuelta fuera de casa muy complicado.

• Autor

Comenzamos Abril:

Noticias de interés, Paron liguero de 15 días por compromisos internacionales. El Porto juvenil a ganado la liga sub-19, enhorabuena chicos!. Awaziem lesionado 10 dias, Boly lesionado 5 semanas. Los porteros Fabiano y Kadú cedidos actualmente no renovaran con el Porto. André Silva gana el premio del mes en la Liga Nos. Quim Machado (Belenses) se hace con el premio al manager de la Liga Nos, Rafael Lara (Porto) en segundo lugar y Rui Vitoria (Benfica) en tercer lugar. El Sporting CP pierde en
casa del Braga.

Jornada 27 de la Liga Nos en el Estadio Marcolino Castro frente a Feirense, debemos ganar si queremos que la ventaja de 5 puntos sobre el Sporting se convierta en 8 puntos. La alineación del Porto es la siguiente:
Sa en porteria, Fonseca Telles Marcano Felipe en defensa, Govea André André Oliver en centro del campo, Macedo Otávio André Silva en la delantera.

Y comienza el Partido. Minuto 11 pared entre Macedo y André Silva donde Macedo le asiste y Silva marca el 0-1. Y final del partido una gran victoria aunque muy sufrida con un equipo que nos lo puso muy dificil, sin duda hay que mejorar.

“Eran las 19.00, me disponía a ir para casa, relajarme, cenar con mi esposa, ver una peli... cuando de repente suena el móvil, 
uff, Caldeira otra vez.
C -Buenas tardes señor Lara, hay una reunión de club a las 23.45 empieza y tienes que asistir, te esperamos.
L -Buenas noches señor Caldeira, allí estaré. (Ya ni le pregunté, sabia lo que me diría).
Llegaron las 23.45 y pasé al despacho del presidente, junto a él estaban sus asesores, Joao y Diogo y el propio Caldeira.
D -Buenas noches Lara, bienvenido.
L -Buenas noches a todos.
D -Te hemos citado para ofrecerte la renovación de tu contrato, aún no a terminado la temporada, lo sé, pero necesitamos saber
que va a pasar para planificar la próxima temporada, contigo o sin ti. (En tono serio)
C -Vamos Lara, lleva usted una gran temporada, estamos primeros a 8 del Sporting, campeones de la Taça da Liga, mañana
seguramente nos clasificaremos para la final de la Taça Portugal, tu renovación dará tranquilidad y confianza a la plantilla.
L - Señor Da Costa y señor Caldeira, llevo varias semana pensando que esta situación llegaría, y e madurado la posibilidad,
y estoy de acuerdo en revisar mi contrato lo antes posible, por el bien de la plantilla, sé que los chicos están conmigo y también
por el bien y la planificación de la plantilla.
D -Genial!! Mañana tendrémos otra reunión donde veremos la parte económica. Sabia que no me fallaría Lara.
C -Bien Lara, estoy con el presidente.
D -Joao, Diogo, poner en marcha la parte económica y deportiva para el contrato del señor Lara que hemos estado revisando.
Lara, todo es negociable.
L -De acuerdo señor Da Costa, gracias señor Caldeira. Bueno si no me necesitan, me voy a descansar.
D -Buenas noches Lara, hasta mañana.
Y salí de las oficinas del club bastante contento, había decidido quedarme, quería conseguir algo grande en este club, intentar
devolverlo al lugar donde se merece, con humildad, sacrificio, entrega, trabajo y con mucha positividad.

Al día siguiente, a eso de las 12.30h me llamó Joao,
J -Lara ya está lista la oferta de renovación, pasate por las oficinas cuando acabes la sesión matutina para echarle un vistazo.
L -De acuerdo Joao, un saludo.
Terminé la sesión y fuí directo a las oficinas, desde que terminé mi carrera como jugador, decidí prescindir de representantes, mi asesor de toda la vida, quien me llevaba la parte económica de mis empresas se encargaría de asesorarme. Entré de nuevo en el despacho del señor Da Costa, estábamos los cuatro, Da Costa, Joao Diogo y yo,
D -Buenas tardes Lara, que tal el entrenamiento?
L -Bien señor, bien.
D -Esto es lo que pensamos que debes conseguir.

Me pasó el contrato y decía lo siguiente:

Deportivo:

Expectativas de ganar la Liga Nos.
Presupuesto para fichajes de 32M
Presupuesto para sueldos 45M
No le pedimos filosofias.
Se incrementa el presupuesto para fichajes y sueldos con ventas de jugadores del primer equipo.
La directiva se reserva el derecho de ajustar presupuestos para fichajes y sueldos, y sin necesidad de consultarlo.

Me pareció bien, el presupuesto al menos se duplica con respecto a este año cuando firme.
Y ahora la otra parte, muy simple.

Económico:

Sueldo de 1,22M anual
Contrato hasta 2020.
L -Me parece bien, pero me gustaria un sueldo de 1,5M y sólo hasta 2020.
D -Lara, 1,5M está por encima de nuestras posiblilidades, y necesitamos un proyecto a 3 años, nuestra siguiente oferta y lo 
máximo es 1,3 y hasta 2020, queremos que te quedes.
L -Quiero solucionar esto ahora mismo, voy a mandar un fax a mi asesor con esta última oferta y el en una hora me dirá si esta
bien o está mal.
D -De acuerdo Lara.
Envié la documentación y me llamó a los 45 minutos, me dijo que si estaba agusto que aceptara, el sueldo estaba bien y si habia
despìdo cobraría un buen finiquito. Así que volví a entrar en el despacho y,
L -Señor Da Costa, e decidido aceptar y continuar con este ilusionante proyecto!!.
D -Muy bien Lara, estoy muy contento con esta decisión, desde mañana mismo empezaremos a planificar la próxima temporada, 
y estoy seguro que conseguiremos grandes éxitos, ahora centrese, queremos el título de Liga Nos y mínimo llegar a la Final en la
Taça de Portugal como habíamos acordado.
L -Estupendo, pues seguimos en contacto señor.
Y así renove mi contrato con el FC.Porto hasta 2020, estaba ilusionado y con muchas ganas de continuar.”

Noticias de interés, Lara renueva con el Porto hasta 2020 por 1,3M anuales!! El Flamengo realiza una oferta a la baja por Soares y Lara la rechaza, parece ser que el jugador se reunió con el manager para discutir este tema. 

Vuelta de la Semifinal de la Taça de Portugal, Estadio Joao Cardoso frente Tondela, el resultado de la ida fue 0-0. La alineación
del Porto es la siguiente:
Casillas en la porteria, Dalot Felipe Marcano Layún en defensa, D.Pereira Herrera André en el centro, Macedo Otávio A.Silva 
en la delantera.
Y comienza el partido. Minuto 5, Macedo asiste con pase al hueco a A.Silva y este fusila de primeras, 0-1. Minuto 31, penalty sobre A.Silva y este mismo se encarga de transformar, 0-2. Minuto 67, corner lanzado por Layún y Felipe remata a gol el 0-3. Minuto 83, jugada personal de A.Silva y por la escuadra marca el 0-4. Minuto 88, Murillo con un disparo lejano hace el gol del honor 1-4. Y final, el Porto estará en la Final de la Taça de Portugal.

Noticias de interés, Arouca y Porto finalistas de la Taça de Portugal. El Porto acepta una oferta del Al-Ahli por Marcano de 9M. El Sporting y Benfica ganan sus respectivos encuentros para darle más emoción al campeonato.

Jornada 28 de la Liga Nos en Do Dragao, frente Nacional de Madeira, empiezan las finales, y hoy se alineará un equipo con rotaciones:
Casillas en Porteria, Fonseca Felipe Marcano Layún en defensa, D.Pereira Govea Oliver en el centro, Macedo Otávio A.Silva
en la delantera.
Comienza el partido. Minuto 13, penalty sobre A.Silva y este mismo se encarga de transformar el 1-0. Minuto 84, corner botado por Layún y Depoitre marca de cabeza el 2-0 definitivo. Y final del partido, el Porto a jugado bien y a ganado la primera final de las siguientes que le quedan.

"Al salir del parking del estadio había un gran número de aficcionados del Porto esperando a sus heries para ovacionarlos, Casillas se paró a firmar autografos, también, Oliver, Layún, Fonseca, Teixeira, A.Silva el más solicitado y el que más tiempo pasó firmando, además un grupo de aficcionados coreando el Silva quedate!!, me tocó a mi la parada, ¿cómo no parar? esta gente había estado animandonos hasta quedarse afónicos, en mi última parada, cuando estaba firmando una foto de la plantilla de principio de temporada donde no aparecían ni Dalot, Fonseca, Macedo, pero si Brahimi, y Maxi Pereira, el chico me dijo:

C -Gracias por quedarte Lara, eres un soplo de aire fresco para este equipo, convence a los cracks para que se queden, podemos volver a ser el tan temido Porto!!!

L -Haré lo que pueda amigo...

Firmé la foto y continué hasta mi casa, pensando que para la próxima temporada el perfil de jugador que buscaría sería el de jugador de equipo, que las cantidades millonarias en sus sueldos no fueran lo primero para elegir un club, si no la historia del mismo, el sacrificio por tus compañeros, gente humilde como yo."

• Autor

Noticias de Interés, Layún en el equipo de la semana, el Porto muestra interés en el delantero paraguayo del Arouca Walter Gonzalez cedido por Olimpia con 23 goles y 4 asistencias esta temporada. Benfica vence a Setubal. Joao Gonçalo prometedor portero de 17 años del Porto sub 19 firma su primer contrato profesional. A. Silva quiere mejorar su contrato  con el Porto.

Jornada 29 de la Liga Nos, en el Estadio Municipal de Arouca, adelanto de la final de la Taça Portugal que enfrentará a estos dos equipos al final de temporada. El Porto jugara con:
Casillas en porteria, Fonseca Felipe Marcano Telles en defensa, D.Pereira Herrera André centro del campo Corona Otávio
A.Silva en la delantera.
Comienza el partido, minuto 49, Costa del Arouca expilsado por doble amarilla. Munito 80, asistencia de Telles para A.Silva quemarca el 0-1. Minuto 89, Golazo de Neves de falta directa en la frontal del area, 0-2. Y final del partido, fué una comoda victoria fuera de casa y siguiente final superada para alcanzar el título de liga.

Noticias de interés, Marcano firma por el Al-Ahli un contrato millonario y se marcha esta misma semana. La marcha de Marcano provoca una revelión de los jugadores contra Lara, se dice que los jugadores piensan que la plantilla es pequeña. El Sporting CP  pierde 0-2 ante Boavista. Corona lesionado 11 dias. A.Silva renueva por 5 años con una clausula de 60M

Jornada 30 de la Liga Nos en el Estadio Do Bessa Século frente al Boavista, otra final más para los Dragones. El Porto formará con:
Casillas en porteria, Layún Felipe Awaziem Telles en defensa, D.Pereira Herrera André centro del campo, Macedo Otávio D.Silva en la delantera.
Comienza el partido. Minuto 11, penalty cometido sobre A.Silva y él mismo se encarga de transformar 0-1. Minuto 52, nuevo penalty cometido sobre Macedo que A.Silva se encarga de transformarlo 0-2. Minuto 76 Roja directa para Correia por una dura entrada sobre André. Minuto 84, lesión de Otávio y con todos los cambios ya agotados. Minuto 89 fallo de Felipe al despejar que lo aprovecha Medeiros, 1-2. Y final del partido, otra final ganada con mucho sufrimiento y quizás un poco de ayuda arbitral
en algún penalty.

Noticias de interés, Otávio lesionado 11 dias se pierde el gran partido ante Sporting CP. Felipe otra baja por acumulación de tarjetas, el Porto tiene problemas con los defensas centrales Marcano se fué Felipe sancionado y Boly aún recuperandose de la lesión Diogo Queirós podría debutar con el primer equipo. Lesión importante de Govea que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante 4 meses. A. Silva en el equipo de la semana. Con un triunfo ante Sporting CP y un empate del Benfica el Porto podría proclamarse campeón de Liga.

Jornada 31 de la Liga Nos en el Estadio Do Dragao frente al Sporting CP. El Porto jugara con:
Casillas en porteria, Layún Awaziem Queirós Telles en defensa D.Pereira Herrera André centro del campo Macedo D.Jota A.Silva en la delantera.
Comienza el partido. Minuto 5 asistencia de D.Jota que culmina A.Silva 1-0. Minuto 18, asistencia de André por encima de los defensas viendo el desmarque de A.Silva y éste último sólo ante Patricio fusila 2-0. Minuto 56, corner lanzado por Adrien Silva y Telles marca en propia mete 2-1. Minuto 61, triangulación perfecta entre D.Jota André y A.Silva para que éste último consiga su segundo hat trick de la temporada 3-1. Minuto 86, Trallazo de Matheus por toda la escuadra de Casillas 3-2. Y final de este gran partido con emoción hasta el final, ahora a esperar el partido del Benfica.

Noticias de interés, Layún baja por acumulación de tarjetas. El Benfica empata ante chaves y Porto se proclama CAMPEÓN DE LA LIGA NOS!!!! Desde la temporada 12/13 no se conseguía este título ganandolo el Benfica tres temporadas consecutivas, así pues el Porto consigue su 28 título de Liga Nos. A.Silva gana el premio al jugador del mes y Lara al manager del mes de abril de la Liga Nos. Alfonso Sousa del Porto sub19 firma su primer contrato profesional con el Porto.

Abril_zpsbtiylgob.jpg

Clasificación:

Final%20Abril_zpsrjvgpvja.jpg

Estadísticas final Abril:

Estadisticas%20hasta%20Abril_zpse5cputs8

• Autor

Y Comenzamos Mayo:

Jornada 32 de la Liga Nos en el Estadio Dos Barreiros frente a Marítimo. El Porto jugara con:
Sa en porteria, Dalot Queirós Boly Bessa en defensa, D.Pereira Herrea Teixeira en el centro, D.Jota Macedo A.Silva delanteros.
Comienza el partido. Minuto 41, asistencia de Monteiro para Eber Bessa que marca el 1-0. Final del partido derrota del Porto parece que el equipo se a relajado después de conseguir el título.

Noticias de interés, El Porto emieza a planificar la temporada 17/18. Final de la Uefa Champions League Juve - Bayern. Layún quiere irse al Liverpool. André André pide una mejora de contrato.

Jornada 33 de la Liga Nos en el Estadio Do Dragao, Clásico Azul frente Belenenses, esta en juego el honor. El Porto jugara con:
Sa en porteria, Dalot Awaziem Boly Bessa en defensa, Texeira Neves Oliver en el centro, Jota Macedo Soares delanteros.
Comienza el partido. Minuto 28 penalty sobre Macedo que Soares se encarga de transformar 1-0. Minuto 50, golazo de Neves de falta directa 2-0. Final del partido el Porto se lleva el classico azul a balón parado.

Noticias de interés, El Trofeo del Dragon se disputa el 22 de julio de 2017 ya tiene participantes, el Red Star FC, Middlesbrough y DC United se lo disputaran. Herrera lesionado 2 semanas. Fonseca renueva con el Porto hasta el 2021.

Jornada 34 de la Liga Nos en el Estadio Antonio Coimbra da Mota, frente a Estoril, último partido de la liga. El Porto formara con:
Sa en porteria, Fonseca Queirós Boly Telles en defensa, Neves Oliver Teixeira en el centro, Corona Jota Depoitre delanteros.
Comienza el partido. Minuto 45, corner sacado por teixeira que Neves remata a gol tras jugada ensayada del Porto 0-1. Minuto 50, asistencia de Soares para que Corona establezca el 0-2. Minuto 60, Oliver asiste a Queirós que se une al ataque y marca su primer gol con el Porto 0-3. Minuto 60 Gomes marca para el Estoril de un disparo raso 1-3. Final del partido. Termina una magnífica temporada para el Porto.

Noticias de interés, El Porto consigue que el Sub-19 gane el titulo de liga, el Porto B gane la Ledman LigaPRO y el FC Porto
conquiste la Liga Nos y la Taça de la Liga. A. Silva se lleva el premio máximo goleador Liga Nos con 23 tantos.

Final de la Taça de Portugal en el Estadio Nacional frente Arouca. El Porto jugará con:
Casillas en porteria, Dalot Boly Felipe Telles en defensa, Pereira Neves Oliver en el centro Corona Otávio A.Silva delanteros
Comienza el Partido, minuto 34 asistencia de Corona para Otávio y este marca a puerta vacia 0-1. Minuto 47 asistencia de kuka para que Walter Gonzales consiga el empate 1-1. Minuto 91 Pereira a la calle por doble amarilla. 
Final de los primeros 90 minutos nos vamos a la prorroga. 0-0 en la prorroga, nos vamos a penaltys. Empieza Arouca:
N. Valente Falla (palo)
A.Silva       Gol 0-1
Tomané     Falla (Casillas)
Felipe        Gol 0-2
Kuka          Falla (Casillas)
Oliver         Gol 0-3
FC Porto CAMPEON!!!! Consigue un triplete portugues histórico!!!!!!!

Final%20temporada_zpsmasmgpew.jpg

copas_zps41ntf54m.jpg

“Las celebraciones fueron por todo lo alto por los aficcionados Dragones, una temporada histórica, en mi primera temporada 
habia conseguido tres importantes trofeos, pero todavía hay mucho que trabajar de cara a la próxima temporada porque se-
remos el equipo al que todos quieren ganar, no lo tendremos nada fácil y habrá que trabajar mucho.
Recibí llamadas de familiares amigos etc todos dandome la enhorabuena por este año que a sido inolvidable, Pinto Da Costa
y Caldeira me felicitaron. Los jugadores me metieron el la ducha salí empapado a dar la rueda de prensa post partido. Todas
las televisiones del país informando de nuestra gran hazaña.”

• Autor

encabezado%20historias_zpsbayhvhj0.jpg

FC Porto - Site Oficial

El presidente del FC Porto, Pinto Da Costa, a decidido poner en venta el club e intentar traspasarlo lo más rapidamente posible para que cuando empiece la pretemporada ya tenga nuevo propietario, por ello los despachos están trabajando 24h para solucionar este impedimento. El principal motivo, parece ser, que Da Costa, no se ve capacitado para sanear las cuentas del club, la deuda asciende a más de 157M y los altísimos intereses mensuales del crédito están impidiendo al club poner en marcha varios proyectos, además, la situación económica es tal que es imposible poder competir con los grandes equipos europeos cuando se interesan por alguno de los futbolistas del equipo y viceversa. El empresario Jossé Machado y el directivo Mario Cardoso ya han realizado sus respectivas ofertas para hacerse con el club. El verano promete ser bastante emocionante en la carrera hacia la presidencia, ya que Machado traería un entrenador top y dos cracks, mientras que Cardoso seguiría confiando en Lara e intentaría mantener la plantilla y seguir con el proyecto de cantera. No se saben más noticias, la lucha está ahí y quien presente mejor oferta se lo llevará.

El FC Porto comunica la retirada del fútbol profesional de un grande que a ocupado la portería de Do Dragao durante dos temporadas, si, Iker Casillas anuncia su retirada del fútbol en activo, no se sabe si el club le a ofrecido algún puesto de preparador de porteros en alguna categoria. Casillas, fué uno de los motivos por los que Lara firmó con el Porto poder disponer de un profesional como él que dirijiese al equipo dentro del campo, pero ahora que el guardameta cuelga las botas y que también, Pinto Da Costa y su equipo que tanto aposto por Lara no seguirán, el manager puede quedarse sin escuderos.

casillas_zps1tye0qcx.jpg 

Gracias Iker!!!

FC Porto - Site Oficial

Pie%20pagina_zpsvqcvf0ed.jpg

Editado por RafaelLana

• Autor

FC Porto - Site Oficial

Pinto Da Costa rechaza la primera oferta del empresario Jossé Machado, parece ser que las posturas de ambos están bastante alejadas, ya que el actual presidente no confía en el potencial económico de Machado a largo plazo y considera que antes de fichar cracks hay que sanear las arcas del club. La propuesta de Machado según los medios es de 200M, de los cuales solo 50M, serían para amortizar la deuda y el resto estarían invertidos en fichajes y sueldos. Machado ya tiene manager para el Porto, el español Luis Enrique cesado por el Barça sería el sucesor de Lara, y como crack Ibrahimovic, que acaba contrato con el Manchester y no va a renovar. Da Costa no está convencido con la inversión de Machado y en una entrevista con el diario A Bola afirmó que espera más novedades del empresario. Ahora estamos a la espera de la oferta que Mario Cardoso, actual directivo en la junta que todavía preside Da Costa realice su primera propuesta.

FC Porto - Site Oficial 

La junta directiva del Porto se complace en presentar el primer refuerzo del Porto para esta nueva temporada, el internacional portugués Képler Laveran Lima Ferreira, Pepe. Con 34 años y 92 veces internacional con la absoluta de portugal, llega libre procedente del Real Madrid CF y firmó en Enero por dos temporadas. El regreso de Pepe a Do Dragao para poder retirarse de blaquiazul como siempre a querido. 

pepe_zps1arc1spz.jpg

#BienvenidoPepe

FC Porto - Site Oficial

Editado por RafaelLana

• Autor

FC Porto - Site Oficial 

La junta directiva del Porto se complace en presentar el segundo refuerzo del Porto para esta nueva temporada, el internacional portugués Diogo Costa. Con 17 años, portero internacional con la seleccion sub 17 de Portugal, llega procedente del Porto B y firmó por 4 temporadas. Llega como segundo portero del equipo.

diogo%20costa_zps2rizk8kf.jpg

#BienvenidoDiogoCosta

FC Porto - Site Oficial 

La junta directiva del Porto se complace en presentar el tercer refuerzo del Porto para esta nueva temporada, el internacional portugués Rui Pedro. Con 19 años, delantero internacional con la selección sub 19 de Portugal, llega procedente del Porto B y firmó por 4 temporadas con una clausula de 80M. Llega como cuarto delantero del equipo. Aunque sus recientes actuaciones con el Porto B le darán minuto para demostrar su valía con el primer equipo.

rui%20pedro_zpsifbtftfn.jpg

#BienvenidoRuiPedro

De momento estas dos incorporaciones del filial junto con la de Pepe, demuestran la confianza depositada del actual manager Lara en los jugadores del club. Aunque todavía no se sabe quien será el presidente ni tampoco se sabe quien será el encargado de dirijir al equipo en esta próxima campaña que se avecina.

FC Porto - Site Oficial 

Editado por RafaelLana

• Autor

FC Porto - Site Oficial 

La junta directiva del Porto se complace en presentar el cuarto refuerzo del Porto para esta nueva temporada, el internacional Argentino Jose Luis Valdez. Con 19 años, delantero internacional con la selección sub 19 de Argentina, llega procedente del Quilmes y firmó por 4 temporadas con una clausula de 80M. Llega como quinto delantero del equipo. Aunque sus recientes actuaciones con el Quilmes le darán minutos en pretemporada para demostrar su valía con el primer equipo. Este es un fichaje de futuro con lo cual el jugador podría irse cedido para obtener minutos.

Valdez_zpsh0znbt5i.jpg

#BienvenidoValdez

FC Porto - Site Oficial

Editado por RafaelLana

• Autor

FC Porto - Site Oficial

En la tarde de hoy se a echo oficial la compra del FC Porto por parte del directivo y empresario Mario Cardoso, la cifra asciende a 200M, de los cuales 100M se emplearan para pagar parte de la deuda del club, y el resto se invertira en infraestructura y cantera. Lara seguirá como manager, hasta que finalice su contrato continuando con la política de contratación que nos a tenedio acostumbrados en este primer año. Seguirá nutriendo al FC Porto de jugadores de la cantera principalmente, aunque los ojeadores no perderan de vista cualquier joya con un máximo de 19 años. En ningún momento se gastaran cantidades astronómicas en mega cracks, y se formará un equipo joven y de mucha calidad.

FC Porto - Site Oficial 

Esta es la lista de jugadores que han causado baja esta temporada, se esperan más salidas para intentar sanear aún más las arcas del club, a destacar la venta de Layún al Liverpool por 19,5M y André Silva al City por 60M:

Layún             Lt. D/I        Liverpool             19,5M
 Ba                 Dfc            TSM Munich         525m
Agu                Mc             Panatinaikos        Libre
Irhene            Mc             Academica           Cesion
Ze Pedro        Mc             Naval                   3,7m
Lichnovski      Dfc            U. Chile                Cesion
T. Rodrigues   Mp             AEK Atenas         350m
F. Varela         Mc             Lanús                   Cesion
Suck               del             Friburgo               3,9M
Bueno             del            Granada               325m
Bessa             Lt.I             Tondela               Cesion
Paciencia       del             Guimaraes           Cesion
Hernani          Ex.I            Stade Rennais     925m
Adrian            del             Sampdoria           Cesion
L. Silva           Mc             Stade Rennais     Cesion
Ze Manuel      Ex              Real Oviedo        325m
Sami               Ex              Setubal                215m
R. Pereira       Ex              Torino                  4M
Teixeira           Mp              Lazio                  Cesion 
Bolat               Po               Libre
Depoitre         del               AEK Atenas        700m
Queirós          Dfc              Belenenses        cesion
Awaziem        Dfc              Udineses            cesion
J. Angel          Lt.I              Galatasaray        700m
D. Reyes        Dfc              Norwich              cesion
Boly                Dfc              R. Sociedad       cesion
A.Silva            del              M. City                60M

FC Porto - Site Oficial

Editado por RafaelLana

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.