Puyi Publicado Junio 30, 2017 Publicado Junio 30, 2017 Buenas, busco un buen extremo derecho potente y que de buenos centros para la segunda temporada con el Manchester United. Alguna recomendación? me encanta Coman pero lo ficha siempre el Bayern >_<
Benitoswaldo Publicado Junio 30, 2017 Publicado Junio 30, 2017 Has intentado fichar a dembele de dormund?? Con 19 años tiene 15 en centros...no se de cuanto presupuesto dispones!! un saludo
Puyi Publicado Junio 30, 2017 Autor Publicado Junio 30, 2017 La parte mental de Dembelé no me convence aunque es una de mis opciones, tengo unos 100M para reforzar esa posición...tengo a Mkhitaryan pero no me convence y encima se queja mucho..lo venderé. En el primer periodo me traje a Felipe Anderson que cumple bastante pero busco algún refuerzo para combinarlos.
Pipetillo81 Publicado Julio 1, 2017 Publicado Julio 1, 2017 Burke del R.B.Lipzig liga alemana. Una joyaEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puyi Publicado Julio 1, 2017 Autor Publicado Julio 1, 2017 El hace 5 horas, Pipetillo81 dijo: Burke del R.B.Lipzig liga alemana. Una joya Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Tiene buena pinta, lo seguire a ver que tal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.