Nkor Leone Publicado Julio 3, 2017 Publicado Julio 3, 2017 Hola buenas, primero de todo pedir disculpas si no es el lugar adecuado para ponerlo pero no encontraba donde. El problema es que hace tiempo miraba el foro sin estar registrado leyendo vuestras historias y demás y ello llevo a motivarme a comprar el juego. Una vez he comprado el juego veo que ahora no me deja acceder a la web ni en el Pc, ni tablet, móvil etc.. Solo mediante datos móviles. He llamado a Orange para ver si era la IP y sigue sin funcionar después de los arreglos. Alguien le ha pasado y como lo soluciono? Me encantaría poder disfrutar del foro, las historias, resolver dudas, aprender etc.. Gracias de antemano! Saludos.
Nkor Leone Publicado Julio 4, 2017 Autor Publicado Julio 4, 2017 Si algún administrador o moderador del foro pudiera ponerse en contacto conmigo lo agradecería mucho, pensar si vosotros no os dejara entrar, os parecería una putada no? O si alguien conoce a alguno de ellos...
mrgneco Publicado Julio 4, 2017 Publicado Julio 4, 2017 El hace 7 horas, Nkor Leone dijo: Si algún administrador o moderador del foro pudiera ponerse en contacto conmigo lo agradecería mucho, pensar si vosotros no os dejara entrar, os parecería una putada no? O si alguien conoce a alguno de ellos... Buenas. Te contesto más que nada para que sepas que sí se ha leído tu mensaje pero yo al menos no tengo ni idea de lo que te puede pasar; no debería haber relación entre comprar el juego y que no puedas acceder a la web, la verdad. Lo único que se me ocurre es que por algún motivo tu IP está "vetada" en el foro y no la permite acceder, pero si eso es posible en este site ya es cosa del administrador. Saludos.
Nkor Leone Publicado Julio 4, 2017 Autor Publicado Julio 4, 2017 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Buenas. Te contesto más que nada para que sepas que sí se ha leído tu mensaje pero yo al menos no tengo ni idea de lo que te puede pasar; no debería haber relación entre comprar el juego y que no puedas acceder a la web, la verdad. Lo único que se me ocurre es que por algún motivo tu IP está "vetada" en el foro y no la permite acceder, pero si eso es posible en este site ya es cosa del administrador. Saludos. Gracias por contestar, si si lo de comprar el juego lo dije por coincidencia que cuando me animo a comprarlo no me funciona la web para postear. No entiendo porque podría estar vetada mi IP jamás me he pasado con ninguna web... A ver si algún otro moderador o administrador sabe algo acerca del tema y puedo llegar a solucionarlo. Gracias de nuevo por contestar! Saludos
mrgneco Publicado Julio 4, 2017 Publicado Julio 4, 2017 El Just now, Nkor Leone dijo: Gracias por contestar, si si lo de comprar el juego lo dije por vaya coincidencia que cuando me animo a comprarlo no me funciona la web para postear. No entiendo porque podría estar vetada mi IP jamás me he pasado con ninguna web... A ver si algún otro moderador o administrador sabe algo acerca del tema y puedo llegar a solucionarlo. Gracias de nuevo por contestar! Saludos Administrador sólo hay uno, ya le hice la consulta, espero pueda saber algo. Yo sé que hay páginas que si tratas de conectarte demasiadas veces (porque haya habido algún error a la hora de escribir la contraseña en exceso por ejemplo) niega la entrada a esa IP porque entiende que es un ataque; me ha ocurrido en temas laborales aunque era otro tipo de web, aquí no sé si puede suceder tal cosa. Prueba a entrar desde otras redes si te es posible (no por datos me refiero) o con otros navegadores a ver qué sucede. Saludos.
Nkor Leone Publicado Julio 5, 2017 Autor Publicado Julio 5, 2017 El hace 15 horas, mrgneco dijo: Administrador sólo hay uno, ya le hice la consulta, espero pueda saber algo. Yo sé que hay páginas que si tratas de conectarte demasiadas veces (porque haya habido algún error a la hora de escribir la contraseña en exceso por ejemplo) niega la entrada a esa IP porque entiende que es un ataque; me ha ocurrido en temas laborales aunque era otro tipo de web, aquí no sé si puede suceder tal cosa. Prueba a entrar desde otras redes si te es posible (no por datos me refiero) o con otros navegadores a ver qué sucede. Saludos. Intenté todo eso cuando llame al SAT de Orange, estuvimos mirando todas las opciones posibles y no hubo manera. Ojalá se encuentre una solución pronto. Gracias de nuevo por intentar ayudar y ponerte en contacto con el administrador!
mrgneco Publicado Julio 5, 2017 Publicado Julio 5, 2017 El hace 32 minutos, Nkor Leone dijo: Intenté todo eso cuando llame al SAT de Orange, estuvimos mirando todas las opciones posibles y no hubo manera. Ojalá se encuentre una solución pronto. Gracias de nuevo por intentar ayudar y ponerte en contacto con el administrador! No sé si intentaste (imagino que sí) acceder a la web con proxy. Si te deja así sería cosa de tu IP que por algún motivo está prohibida.
Black_River Publicado Julio 9, 2017 Publicado Julio 9, 2017 Hola, Puedes pasarme la IP de la conexión de tu casa por privado para que pueda verificar si está bloqueada? Entra en tu casa con tu ordenador aquí: http://www.cualesmiip.com/ y te la dirá. Un saludo y perdona las molestias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.