Jump to content

Consulta Liga San Marino

Featured Replies

Publicado

Hola. Escribo este tema para pedirles ayuda en responder algunas dudas que tengo con respecto a la partida actual que tengo en la liga de San Marino y su selección nacional.

El archivo de liga que conseguí tiene la primera división de San Marino con 15 equipos. Solo se puede registrar hasta 5 extranjeros y no hay plazo para que se vuelvan elegibles para la selección o para liberar plaza de extranjeros y traer mejores.

Con esta configuración, puedo concluir que el futuro de mi equipo (Tre Penne), la liga y la selección se basará en la calidad de futuros regens y de la mejora continua en instalaciones y preparadores juveniles.

Un problema que encontré fue que la liga cargada, si bien tiene equipos U19, no están organizados en algún campeonato. Al inicio de la partida, pedí aumentar las plazas de entrenadores juveniles pero la petición fue denegada no por dinero sino porque al no haber competencia alguna para menores, no tenía sentido invertir en ello. Esto me hace pensar que aún si lograra que el equipo tuviera dinero de sobra, igual no querrían mejorar las fuerzas básicas. Por lo tanto, se haría muy difícil que el equipo y la liga progresen constantemente.

Lo que quisiera consultarles es lo siguiente:

-Bajo esta configuración, ¿Qué tan viable es que se pueda hacer crecer al equipo, la liga y a la selección? 

Quizás bajo ciertas circunstancias se generen cambios que resuelvan en algo estos problemas.

No he llegado a meterme muy a fondo en detalles avanzados del juego por lo que puede ser que esté dejando pasar por alto otro enfoque que pueda ayudarme en esta partida. Cualquier consejo sería apreciado.

-¿Es posible modificar la liga para agregar un periodo de nacionalizacion o implementar un torneo juvenil ya con la partida en juego?

-Probablemente el archivo de liga que encontré no es el ideal. ¿Hay algún archivo de San Marino que recomienden o siempre es así esta liga?

Muchas gracias por la atención y estaré atento a sus respuestas

• 2 semanas más tarde...

No me hagas mucho caso, pero en mi opinión va a ser muy difícil hacer crecer a ese país, puesto que dentro de sus parámetros (sacados del Editor), tiene a la Importancia del juego como Completamente inútil (el peor valor), o la Valoración de juveniles muy baja, y haría falta saber si estos son valores mejorables o siempre serán estáticos por muy bien que hagas las cosas.

Ya con la partida en juego, temas como nacionalización o crear torneos no van a ser posibles de editar. Te habría recomendado el uso de un editor interno, pero estoy prácticamente seguro de que esas cosas no se pueden editar.

Con el editor externo sí que sería posible, pero tendrías que empezar una nueva partida.

Y sobre otros parches, no lo sé, pero igual que antes, con el Editor externo podrías usar tu parche actual para cambiar lo que no te guste del país, aunque seguramente no terminaría reflejando la realidad (sería como hacer una pequeña trampa :vergu:).

• Autor
El hace 20 horas, Jaime Luis dijo:

No me hagas mucho caso, pero en mi opinión va a ser muy difícil hacer crecer a ese país, puesto que dentro de sus parámetros (sacados del Editor), tiene a la Importancia del juego como Completamente inútil (el peor valor), o la Valoración de juveniles muy baja, y haría falta saber si estos son valores mejorables o siempre serán estáticos por muy bien que hagas las cosas.

Ya con la partida en juego, temas como nacionalización o crear torneos no van a ser posibles de editar. Te habría recomendado el uso de un editor interno, pero estoy prácticamente seguro de que esas cosas no se pueden editar.

Con el editor externo sí que sería posible, pero tendrías que empezar una nueva partida.

Y sobre otros parches, no lo sé, pero igual que antes, con el Editor externo podrías usar tu parche actual para cambiar lo que no te guste del país, aunque seguramente no terminaría reflejando la realidad (sería como hacer una pequeña trampa :vergu:).

Revisando vlogs sobre ligas como la de Gilbraltar, se menciona muchas veces que la posibilidad que tiene un equipo de mejorar la calidad de captación de juveniles depende de la reputación del equipo, el país y la liga, así como de factores individuales del país como población, etc. Parece ser que sí hay factores que se pueden cambiar a favor de mejores juveniles. En Inglaterra se puede pedir mejorar la captación casi seguido. La opción es menos accesible en países sin tanta fama.

Vi un post sobre una partida similar a la mía pero en 2015, el autor llegó hasta un punto en el que uno de los equipos de la liga se volvió profesional. Eso cambia de cierta manera la manera de operar del equipo porque nadie quiere venir a San Marino mientras no se firmen contratos a tiempo completo, incluyendo a los jugadores del equipo en Italia.

Con el editor hice unos experimentos. Resulta que la directiva no va a invertir en nada por más dinero que tenga mientras la reputación del equipo sea casi nula

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.