Jump to content

Mi equipo me hace la cama!!

Featured Replies

Publicado

Empiezo la temporada, y en el primer mes dos o tres jugadores empiezan con la matraca de que no tienen minutos, a pesar de que sí tienen. Como con la plantilla que tengo necesito hacer rotaciones a narices, les prometo que van a tener minutos. Los tienen, pero van pasando los días y se van sumando jugadores descontentos. Después empiezan a llorar porque a pesar de que le prometí al presidente que metería al equipo en la UEFA de nuevo, quieren JUGAR LA CHAMPIONS. Como iba tercero, al principio de todo, también la colé.

29 de diciembre, básicamente es el principio de mi carrera con el club, y mi pantalla está llena de promesas a casi toda la plantilla, los jugadores piden contratos pese a no llevar con ellos ni medio año, piden minutos pese a que el jugador que menos partidos ha jugado llegó a disputar 9 de titular, y encima no dan rendimiento, porque han ido pinchando partidos dejándome 8º, pese a conseguir ganar la primera ronda de la Copa del Rey y la fase de grupos de la UEFA (Los equipos que me tocaron fueron verdaderamente inútiles, hasta Señe marco tres goles). 

Spoiler

23mwkg7.jpg

En todos los años que llevo de FM nunca he visto esta terrorífica situación, al menos en los primeros 4 meses de temporada. Empecé de risas en este hilo comentándolo pero ha llegado a niveles insuperables. Cómo es posible? 

Por supuesto, apago el fuego con gasolina, pues he tenido que prometer la luna cuando claramente es imposible, si me pongo duro serían 20 jugadores con la etiqueta "Des", situación aun más terrorífica. Es un bug? Los jugadores me están haciendo la cama? Porque es que veo imposible salir adelante con esto, llegaré a Saturno de la patada que me dará Mouriño en breves, cuando explote todo esto. A alguien más le ha pasado esto tan exagerado en este FM? Quedaros con que Cabral me exige un título, casi nada, y Pione es titular indiscutible pidiendo minutos!!

Añado como apunte que modifiqué con el editor la DB original, para sanear la deuda del Depor y mejorar un poco las instalaciones del Celta y Depor (Sí, soy raro, verdad?), me tendrán tanto asco por eso?? Habré creado un fallo en la base de datos por ello? No es normal, no sabía si ponerlo aquí, o en Centro de soporte, o en el hilo general. Será tan realista el juego que me conduzca a la situación del Celta real, desastre en Liga y a semis en las otras dos competiciones?

PD: La opción nueva de "Pedir al capitán que hable con el jugador" no sirve para nada, el 100% de las ocasiones "Cabral no fue capaz de convencer a Fulano", y es que o Cabral es un merdeiro de capitán en mi partida o es otro bug y ya sería la leche.

Hola.

Lo primero sería ver como es el mánager que has creado, sus atributos. No sea que tenga ciertos atributos muy bajos y por eso ocurra.

No obstante después de ver tu mensaje me puse a hacer una prueba sobre lo que comentas. Empecé una partida rápida mientras hacía otras cosas, no voy a jugarla, sólo será Continuar, Continuar, leer algunas cosas de los mensajes y responder a otras. El mánager ahora no me acuerdo como era, pero tenía uno por ahí creado y le puse que eligiera lo adecuado para el Celta y listo.

Sólo llegué a principios de septiembre (cuando llegue a diciembre lo dejaré). Lo primero que vi en la plantilla es que había algún jugador ambicioso o muy ambicioso y que varios tenían como objetivo a corto plazo ganar títulos y otros tenían como objetivo a largo plazo ganar la Liga. Así que por ahí pueden venir los problemas.

Hasta ahora me vinieron algunos a pedir cosas. A ver si recuerdo.

- Hugo Mallo a que le revisara el contrato, que si era mejor ahora que cuando lo firmó, etc, etc. Le dije que lo entendía pero que por dinero no era posible (algo así). No le gustó pero lo entendió también. Sin problemas.

- Jonny. Que el Atlético de Madrid estaba interesado en él y bla, bla, bla. Aclarar que siempre juego con la opción de que no se puedan hacer fichajes en el primer periodo de los mismos. Así que sabía que no vendrían a por él. El capitán no logró convencerlo. Luego le dije que hasta que no llegara una oferta no se porqué teníamos que hablar de ello, no le gustó y le dije que ahí estaba la claúsula, que si la pagaban se iría. No le gustó mucho como lo había llevado pero vamos, sin mucho problema. Jugador con ligera preocupación.

- Hugo Mallo. Misma situación que Jonny con el mismo resultado. Jugador con ligera preocupación.

- Théo Bongonda. Vino para hablar de su contrato. Mandé al capitan, Cabral creo que elegí, a hablar con él y asunto solucionado. Bongonda ya no quiere un nuevo contrato.

Y ahí lo dejé. Hoy si puedo (si no tengo tiempo para jugar "de verdad", :P) seguiré probando. A ver si llego a diciembre y veo que pasa.

En mis partidas nunca tengo estos problemas, será por la "mierda" equipos con los que juego, ::D

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

En un save del año 2117 que ahí por algún foro extranjero, el Celta es campeón de Europa varias veces a partir del 2090, aguanta

Adjunto para que lo veas

cats.jpg

El hace 5 minutos, albxrto dijo:

Adjunto para que lo veas

cats.jpg

dios eso ya es abuso de ese celta (qee):blink2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.