rikype Publicado Noviembre 28, 2017 Publicado Noviembre 28, 2017 El Just now, KokoKevin dijo: Está complicado ahora. Cuando yo quise modificar cosas no las encontraba por ningún lado Por suerte nuestro "Lechuga" sabe de ésto Hace unos días quise quitar la imagen, que en mi caso es porque era del Blog FMsite que ya no existe y entonces el link no llevaba a nada.. Y me pegué un buen rato rebuscando...
Estrada Publicado Noviembre 28, 2017 Publicado Noviembre 28, 2017 El hace 2 horas, rikype dijo: Hace unos días tuve que estár dándole vueltas para encontrarlo.. Vete a tu imagen de perfil arriba a la derecha, al lado de los iconos de MP, avisos, etc... Le das a configuración de cuenta.. y allí en el panel izquierdo a firma.. EDIT: Y, por cierto, aquí tienes tu firma.. por si le tenías cariño.. Madre mía, igual debería actualizarla
KokoKevin Publicado Noviembre 29, 2017 Publicado Noviembre 29, 2017 El hace 19 horas, Estrada dijo: Madre mía, igual debería actualizarla Te quedó linda ahora
mabormu Publicado Junio 6, 2018 Publicado Junio 6, 2018 Un pequeño reflote . ¿Podéis ver de nuevo las imagenes de Photobucket? Lo digo porque hace un rato curioseando por algunos hilos, que contenian estas imagenes y no se podían ver, ahora si las puedo ver . Antes de eso vi, por casualidad, el siguiente tutorial para que se pudieran volver a ver. El caso es que no pude instalar el addon que se menciona, porque en el enlace para Firefox, me dice el típico mensaje de "Page no found". Así que estoy viendo las imagenes sin ese addon . Probé en internet explorer (por si era cosa de Firefox) y también se pueden ver. Busqué por internet y no dice nada de que se puedan volver a ver . ¿Alguien que no use ese addon puede ver las imagenes de Photobucket también? Saludos.
Morcha Publicado Junio 6, 2018 Publicado Junio 6, 2018 Yo no uso ningun addon mas alla del UBlock en Firefox y puedo ver las imagenes de Photobucket, al menos me baso en que se ve mi firma, y la tengo subida alli
karma23 Publicado Junio 6, 2018 Publicado Junio 6, 2018 El hace 5 minutos, Morcha dijo: Yo no uso ningun addon mas alla del UBlock en Firefox y puedo ver las imagenes de Photobucket, al menos me baso en que se ve mi firma, y la tengo subida alli Cuidado porque tus propias imágenes pueden estar almacenadas en la memoria del caché. Sería más revelador si pudieras ver otras imágenes, como por ejemplo alguna historia de las afectadas. @mabormu Yo antes no las veía y pasé a verlas después de instalar la extensión, así que no te puedo servir de ayuda.
mabormu Publicado Junio 6, 2018 Publicado Junio 6, 2018 El hace 34 minutos, karma23 dijo: Cuidado porque tus propias imágenes pueden estar almacenadas en la memoria del caché. Sería más revelador si pudieras ver otras imágenes, como por ejemplo alguna historia de las afectadas. @mabormu Yo antes no las veía y pasé a verlas después de instalar la extensión, así que no te puedo servir de ayuda. Si, eso lo sabía. Me refiero a las imagenes que no son mías. Por ejemplo algunas de las del tutorial dereemplazos y faltantes. Por eso me extrañó. Porque no son mías . Gracias por contestar. A ver si alguien que no lo tenga instalado puede decir algo
KokoKevin Publicado Junio 7, 2018 Publicado Junio 7, 2018 El hace 30 minutos, Morcha dijo: Yo no uso ningun addon mas alla del UBlock en Firefox y puedo ver las imagenes de Photobucket, al menos me baso en que se ve mi firma, y la tengo subida alli Uno puede ver las imágenes propias, el problema es ver las ajenas. @mabormu Yo puedo verlas en firefox
mabormu Publicado Junio 7, 2018 Publicado Junio 7, 2018 El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: Uno puede ver las imágenes propias, el problema es ver las ajenas. @mabormu Yo puedo verlas en firefox Ya, como le dije a @karma23, las que veo no son solo mías, sino las de las demás personas. O sea todas. Para ejemplo una página antigua de reemplazos y faltantes, donde todas eran de photobucket. Por cierto, tú que las ves. ¿Tienes ese addon instalado o las ves sin ese addon?
KokoKevin Publicado Junio 7, 2018 Publicado Junio 7, 2018 El hace 2 minutos, mabormu dijo: Ya, como le dije a @karma23, las que veo no son solo mías, sino las de las demás personas. O sea todas. Para ejemplo una página antigua de reemplazos y faltantes, donde todas eran de photobucket. Por cierto, tú que las ves. ¿Tienes ese addon instalado o las ves sin ese addon? Dos cosas: lo de las propias era para @Morcha, que lo cité En Fire tengo el plugin, pero no se me borró ni dejó de funcionar ni nada. Si supiera dónde corno está te lo pasaría
mabormu Publicado Junio 7, 2018 Publicado Junio 7, 2018 El hace 7 minutos, KokoKevin dijo: Dos cosas: lo de las propias era para @Morcha, que lo cité En Fire tengo el plugin, pero no se me borró ni dejó de funcionar ni nada. Si supiera dónde corno está te lo pasaría Si, me acabo de dar cuenta que se metió @Morcha y no lo vi . Ahora mismo no me hace falta ese plugin porque puedo ver las imágenes sin nada extra. Incluso desactivé los 3 o 4 complementos que tengo y sigo viéndolas. Tanto en firefox como en internet explorer que no lo uso nunca.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.