KokoKevin Publicado Junio 7, 2018 Publicado Junio 7, 2018 El hace 12 minutos, mabormu dijo: Si, me acabo de dar cuenta que se metió @Morcha y no lo vi . Ahora mismo no me hace falta ese plugin porque puedo ver las imágenes sin nada extra. Incluso desactivé los 3 o 4 complementos que tengo y sigo viéndolas. Tanto en firefox como en internet explorer que no lo uso nunca. Entonces no entiendo cuál es el problema
mabormu Publicado Junio 7, 2018 Publicado Junio 7, 2018 El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: Entonces no entiendo cuál es el problema No es un problema. Al contrario . El caso es que antes no se podían ver las imágenes de Photobucket y que yo sepa, por lo que he estado mirando en internet, la cosa sigue igual. A menos que le metas ese plugin o addon o como se llame . Pero yo no tengo metido nada y puedo volver a verlas. Mi pregunta iba, sobre todo a los que no tienen ese addon, por si ese bloqueo a las imágenes las habían quitado y pueden verlas todo el mundo o si solo me pasa a mi . Solo era eso. Curiosidad.
KokoKevin Publicado Junio 7, 2018 Publicado Junio 7, 2018 El hace 14 horas, mabormu dijo: No es un problema. Al contrario . El caso es que antes no se podían ver las imágenes de Photobucket y que yo sepa, por lo que he estado mirando en internet, la cosa sigue igual. A menos que le metas ese plugin o addon o como se llame . Pero yo no tengo metido nada y puedo volver a verlas. Mi pregunta iba, sobre todo a los que no tienen ese addon, por si ese bloqueo a las imágenes las habían quitado y pueden verlas todo el mundo o si solo me pasa a mi . Solo era eso. Curiosidad. Yo entendí al revés, que tenías el addon y no podías verlas
mabormu Publicado Junio 7, 2018 Publicado Junio 7, 2018 Por cierto. Probé con el movil, por si era solo en el PC y también puedo verlas en el movil. Lo raro es que no leí ningún comentario en internet
Morcha Publicado Junio 7, 2018 Publicado Junio 7, 2018 El hace 4 horas, mabormu dijo: Por cierto. Probé con el movil, por si era solo en el PC y también puedo verlas en el movil. Lo raro es que no leí ningún comentario en internet Porque los que usaban Photobucket seguido se habran ido todos a imgur
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.