Jump to content

Error juego

Featured Replies

Publicado

No se entrega el premio del gol del mes ni del año, borre el juego lo volvi a instalar y sigue pasando lo mismo en todas las ligas.

Buenas. Según pusiste en otros hilos, habías creado un parche con una liga ficticia. Prueba a eliminar ese parche de la carpeta editor data y crea una nueva partida.

De todas maneras, no sé si en todas las ligas sé dan esos premios. Pero prueba lo primero que te comenté. 

• Jaime Luis cambió el título a Error juego
  • Autor
El hace 17 horas, mabormu dijo:

Buenas. Según pusiste en otros hilos, habías creado un parche con una liga ficticia. Prueba a eliminar ese parche de la carpeta editor data y crea una nueva partida.

De todas maneras, no sé si en todas las ligas sé dan esos premios. Pero prueba lo primero que te comenté. 

saque todos los parches que edite borre todas las carpetas del juego y lo volvi a instalar y sigue pasando el problema con el juego sin ningun agregado (el juego es oficial comprado por steam no es trucho)

Hola!, cuando ejecuto el juego me sale ''este programa no es compatible con tu versión de windows, etc..'' y tengo Windows 7 (SP1) de 32 bits. Hay alguna solución?. Gracias!!!

El hace 12 minutos, maju22 dijo:

Hola!, cuando ejecuto el juego me sale ''este programa no es compatible con tu versión de windows, etc..'' y tengo Windows 7 (SP1) de 32 bits. Hay alguna solución?. Gracias!!!

Prueba a verificar integridad de archivos en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

• 2 semanas más tarde...
El En 9/7/2017 at 4:17, mabormu dijo:

Prueba a verificar integridad de archivos en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Sino probando poner el juego en modo administrador y ejecutándolo en modo de compatibilidad para ese Win específico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.