Jump to content

le gane a brasil y a argentina en una epica remontada

Featured Replies

Publicado

estuve jugando la clasificatoria al mundial de conmebol y para desgracia me toco con brasil y el segundo partido de la jornada argentina el caso es que tenia lesionados varios jugadores importantes.empezo el partido con brasil y empece muy mal perdiendo dos cero y mi equipo logro anotar un gol venia segunda parte y empate y casi  al final un gol epico con argentina paso lo mismo y logre bajarlos del ranking me quede impactado.

Sin restarle valor a tu gesta ni hacer de falso administrador, pero al menos podrías decir en el post a qué equipo manejas. Y en la sección de "Récords y Curiosidades" hay que adjuntar siempre pantalla ;) 

:sinfotos:

• 1 año más tarde...
  • Autor
El En 11/7/2017 at 5:57, kondelenan dijo:

Sin restarle valor a tu gesta ni hacer de falso administrador, pero al menos podrías decir en el post a qué equipo manejas. Y en la sección de "Récords y Curiosidades" hay que adjuntar siempre pantalla ;) 

Pues manejé a chile en su momento pero cuando le saque a la imagen traté de ponerla y pues no me dejo creo que eran las dimensiones sorry si respondo dos años tarde

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.