luchok Publicado Julio 10, 2017 Publicado Julio 10, 2017 Buenas, baje el pack pero al ponerlos en la carpeta Sports Interactive\Football Manager 2017\graphics\Kits limpiar el cache y recargar apariencia no me aparecen. ¿Como lo puedo solucionar?
zoompy Publicado Julio 10, 2017 Publicado Julio 10, 2017 Esas opciones aparecen dentro de las preferencias del juego, concretamente en Preferencias -> Interfaz Echa un ojo a esta captura sacada de un blog, que aunque sea del FM16 sirve también: enlace
luchok Publicado Julio 12, 2017 Autor Publicado Julio 12, 2017 El En 10/7/2017 at 7:09, zoompy dijo: Esas opciones aparecen dentro de las preferencias del juego, concretamente en Preferencias -> Interfaz Echa un ojo a esta captura sacada de un blog, que aunque sea del FM16 sirve también: enlace como puse arriba, ya hice eso y no me funcionó
zoompy Publicado Julio 12, 2017 Publicado Julio 12, 2017 Mis disculpas, entendí mal el mensaje, pensaba que lo que no aparecía eran los "propios botones" de Recargar y Limpiar cache Sobre el problema, me he fijado que en la ruta falta la carpeta "pictures", es decir, los gráficos tienen que ir en la carpeta .../graphics/pictures/... Una carpeta que tenemos que crear a mano. La ruta sería: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures (siguiendo la guía de instalación del FMsite LogoPack) Espero que así sí te funcione.
mabormu Publicado Julio 12, 2017 Publicado Julio 12, 2017 Bueno que la carpeta se llame kits o pictures, creo que es lo de menos . Lo digo porque yo lo tengo como él. en graphics\Kits. Lo que habría que ver es como lo tiene organizado dentro de esa carpeta. Si están todos sueltos o las distintas carpetas bien organizadas y cada una de ellas con su config correspondiente.
juanpiari Publicado Julio 22, 2017 Publicado Julio 22, 2017 Yo tengo el mismo problema pero no solo con los kits, lo tengo con todo. No me carga ninguna gráfica y ya llevo años jugando al Football Manager y es la primera vez que me pasa. Ya no se que hacer, he seguido todas las instrucciones de la guía de instalación del FMsite Logo/faces, etc Packs y sigo igual. De todas formas aquí os pongo algunos pantallazos para ver si algún alma caritativa se sirve a ayudarme y puede ver algo mal que yo no alcanzo a ver para empezar os muestro la ruta donde llevo todos los packs: aquí la pantalla de preferencias: como se puede ver hasta se me han borrado la face por default del juego: ... y también el escudo y la camiseta por default del juego: Donde puede estar el fallo? he leído por estos foros que también podría tratarse de algún archivo config.xml que esté mal, pero es que no me aparece ningún pack, estarán todos los config.xml mal? Si hiciera falta podría subir alguna imagen mas.
leo14899 Publicado Julio 22, 2017 Publicado Julio 22, 2017 por las dudas lo probaste con el skin por defecto?? a primeras no veo ningún error!
juanpiari Publicado Julio 23, 2017 Publicado Julio 23, 2017 Estoy usando la skin por defecto que viene con el juego, aunque uso la oscura porque la clara a la larga cansa mas la vista.
juanpiari Publicado Julio 24, 2017 Publicado Julio 24, 2017 No se cual es el problema por el cual no puedo instalar gráficos en mi FM2017 pero he descubierto que el problema está en el mismo FM2017, pero solo me ocurre a mi porque al resto de usuarios del FM2017 por lo visto si que pueden instalarlos y les va bien. Veréis, he probado con todo lo que se me ha ocurrido, hasta lo he borrado y lo he vuelto a instalar, y al final pensando que podía ser culpa del FM2017 me he descargado el FM2014 y le copiado los mismos packs gráficos que no me van en el FM2017 y eureka!!! en el FM2014 si me funcionan. Alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar a mi FM2017 por lo que no me funcionan los logos, kits, faces, etc. (los skins en cambio si me van)
yurka Publicado Abril 23, 2018 Publicado Abril 23, 2018 Yo tengo el mismo problema, descargue las 7 ligas españols desde 3ª a 1ª cada carpeta tiene su config...pero no se "instalan"
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.