Jump to content

Endogamia Real

Featured Replies

Publicado

Buenas gente, venia a compartirles esta noticia, que hace referencia a un tema muy famoso en el foro, el nutrirse de la cantera.

Realmente no he comprobado el dato, pero es interesante ver que un equipo de la primera división de un país, haga esto. 

El club es Velez, y si bien la noticia es muy corta y poco rica en contenido, me pareció bueno compartirla en el foro.

Saludos.

Creo que ayer firmó Bergessio jaja

Me parece que en 2015 tomaron una decisión parecida y les fue pésimo. Por eso después llegaron Nasuti, Pavone, Barcos, etc. 

Yo creo que tienen que buscar un balance. Cubero ya está para el retiro y sin embargo tiene que jugar porque los demás son todos pibes. Como en el FM, a veces está bueno sumar jugadores experimentados para tutelas y tener liderazgo en momentos complicados. 

El En 13/7/2017 at 17:53, ponjaconrulso dijo:

Creo que ayer firmó Bergessio jaja

Me parece que en 2015 tomaron una decisión parecida y les fue pésimo. Por eso después llegaron Nasuti, Pavone, Barcos, etc. 

Yo creo que tienen que buscar un balance. Cubero ya está para el retiro y sin embargo tiene que jugar porque los demás son todos pibes. Como en el FM, a veces está bueno sumar jugadores experimentados para tutelas y tener liderazgo en momentos complicados. 

Y determinación ;)

• 2 semanas más tarde...

Yo con Gimnasia LP arme una plantilla puro regens (media de edad 18 años) surgidos de la cantera despues de ser campeón de primera. Terminé anteúltimo. Claramente se necesita un balance entre jugadores jóvenes y experimentados.

Y aquí en Independiente contratando puros ancianos, aunque parece que están retomando cabeza, eso espero.

Como dijeron los compañeros de arriba, la juventud no lo es todo, ni los jugadores en casa, el ejemplo de Cubero es claro, 38 años para una plantilla de 22 años, proporciona a los jugadores enseñanzas que luego podrán utilizar en partidos, o fuera del campo. Aunque Cubero no es el mejor ejemplo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.