Aranwion Publicado Agosto 23, 2017 Autor Publicado Agosto 23, 2017 RUEDA DE PRENSA DE MÎ HENG ¡Queridos conciudadanos! Quería anunciaros una buena nueva: ¡podréis disfrutarme un par de años más! Así es, he renovado y ampliado mi vinculación con este gran club. Vamos a seguir con nuestra gestión numérica, que prácticamente nos ha dado ya el paso a primera, y conseguiremos meter al equipo en Europa en estos dos años que quedan. ¡Este debe ser el objetivo, con ganar la Champions como único límite! ¿Quién está conmigo? Mmmm... Vale, estáis aún en schock por la buena noticia, lo entiendo... Venga va, vamos a animar un poquito el cotarro. Dado que se ha lesionado y el Eibar ha cancelado su cesión y lo ha devuelto a Villareal, estoy ya en condiciones de daros el nombre del primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del central Aleksandar Pantic. Sí, otro serbio... ¿algún problema? Aleksandar Pantic, de 24 años, llegará del Villareal, con experiencia en primera división, habiendo jugado los últimos dos años como cedido en el Córdoba y el Eibar. Canterano del Partizán, jugó dos temporadas en Grecia (Panathinaikos y OFI Creta) antes de volver a la Superliga serbia y destacar durante 4 temporadas en el Red Belgrado. El jugador llegará libre, y ocupará el puesto de Lejeune, quién termina la cesión y ha expresado su deseo de quedarse en el City la próxima temporada y luchar por un puesto titular. El nuevo Girona está fraguándose y nos esperan interesantes cambios. Atentos, el sustituto de Parreño será el siguiente en llegar. Abrid las orejas y empezad a babear! Citar
panda_666 Publicado Agosto 23, 2017 Publicado Agosto 23, 2017 Y finalmente llegué jeje desaparecí unos días y tuve que esforzarme para ponerme a tiro con el maravilloso inicio de carrera de Heng en este Girona es una lástima lo ocurrido con Osasuna y Zaragoza, pero eso no cambia el hecho de que vamos camino a primera. Y lo bueno es que ya se están cerrando tratos que pueden ser significativos para el club. Me ha sorprendido lo del ruso, sin dudas. No me esperaba toda esa vuelta de tuerca para la renovación, ¿pero quién podría decirle que no a fiesta, chicas, alcohol, dinero y un helicóptero? Con los atributos de Ambrose no se de qué se sorprende Heng jaja me encantaría tenerlo en Oxford, sobre todo para jugar de falso 9. Lo que sí veo es la gran inquietud táctica que tiene este hombre... Eso sí, no voy a criticarle en ese aspecto porque está funcionando. Soy de los que cree que para poder apostar a un fútbol estético primero se debe comenzar por un fútbol resultadista. Trabajar y mejorar en la victoria siempre es más cómodo... ¡Vamos Girona! Citar
ruben88fisio Publicado Agosto 23, 2017 Publicado Agosto 23, 2017 Estaran contentos en Girona aguantando a su Estrella 2 años mas... Jajajaja. El fichaje de Pantic me parece un acierto. El año que estuvo en Córdoba no dio el rendimiento que se esperaba de él pero es un gran jugador. Habrá que ver que tiene preparado nuestro chino favorito para la portería!! Citar
Aranwion Publicado Agosto 24, 2017 Autor Publicado Agosto 24, 2017 ¡Bienvenido @panda_666! Pues sí, lamentablemente hemos perdido fuelle los últimos partidos pero tampoco los que vienen detrás van ganando todo, así que mantenemos un buen margen. Al ser un equipo con recursos económicos limitados (aunque la verdad, por ser un segunda no me quejo para nada), debemos aprovechar para conseguir algunos jugadores buenos en último año de contrato antes de que renueven, si queremos cierta calidad que, de otro modo, estaría por encima de nuestras posibilidades. Hemos cerrado un central y tenemos un portero al caer, puesto clave ya que veremos si podemos retener a Becerra, y no vamos a presentar oferta por Parreño. Heng está utilizando a Ambrose como ariete. Tenemos al enorme Djuric como hombre objetivo, arrastrando a la defensa, y Ambrose con más movilidad a su lado (lo que en principio tenía que hacer Lekic). En algunos momentos de desvarío de Heng, cuando se pasa a la 4-3-3 , sí actúa Ambrose como falso nueve, entre Djuric y Stanco. ¡Gracias por pasarte! ¡Hola @ruben88fisio! Efectivamente, no tuvo sus mejores momentos en el Córdoba, pero aún así disfrutó de minutos y confianza, como ocurrió en el Eibar. En cambio, el año pasado (real) en el Alabés, apenas jugó. Pero es un jugador joven, aún con recorrido, y creo que tiene lo que hay que tener para triunfar (al menos algorítmicamente jeje). También tendrás mucho que decir acerca del nuevo portero del club, ya que creo lo conocerás bien Se trata de un canario de 29 años (ahora en la realidad), canterano del Depor y con cierta trayectoria por el sur (si te digo el equipo sería demasiado fácil). ¿Adivinas quién es? A ver si un aficionado va a filtrar la noticia antes de que se haga público... ¡Saludos! Citar
Aranwion Publicado Agosto 24, 2017 Autor Publicado Agosto 24, 2017 JORNADA 33. LUGO - GIRONA Análisis postpartido de Mî Heng "Bueno, ¡ya era hora! Empezaba a pensar que estos zoquetes se habían olvidado de ganar... ¡Manda huevos! 17M nos piden por el chico... :S" El partido Alineación: Parreño; Nwakali, Rajkovic, Lejeune, Ruiz; Petrák (Amagat, min.45); Pons, Granell; Sawyers (Stanco, min.50); Ambrose, Djuric (Sanchón, min.67). Táctica: 4-4-2 en rombo, termina con 4-3-3 Otro duro partido para un Girona al que han descubierto como jugarle. El equipo catalán es incapaz de mantener el control del partido cuando otros equipos le juegan con superioridad en el centro del campo. En estas ocasiones, la figura de Petrák en el mediocentro es obsoleta y es necesario un jugador con más movimiento que sepa jugar entre líneas, como son Granell o Amagat. De aquí a que, en el descanso, el bosnio se quedara en el vestuario y Amagat entrara, pasando Granell a una figura de picote recuperador más avanzado que Petrák, y Amagat y Pons pasando a presionar y mover rápido el balón hacia adelante. Y es que, desde el minuto 40, el Girona iba palmando, y ni siquiera había olida el balón en la primera parte. La entrada de Amagat, y sobretodo la de Stanco por Sawyers en el 50, pasando Ambrose a jugar de falso nueve, daba la vuelta al partido y permitía, en el 54, que el francés empatara tras una buena jugada por la banda de Stanco. La misma jugada se repetía en 74, y con los mismos protagonistas, marcando Ambrose el definitivo 1-2. JORNADA 34. GIRONA - ALAVÉS Análisis postpartido de Mî Heng "Hemos certificado la clasificación para los playoff, un par de victorias más y estamos en primera. ¡Venga chicos!" El partido Alineación: Parreño; Nwakali, Rajkovic, Alcalá, Ruiz (Kevin, min.61); Petrák; Pons (Stanco, min.66), Granell; Amagat (Sawyers, min.61); Ambrose, Djuric. Táctica: 4-4-2 en rombo, termina con 4-3-3 Y Becerra sigue sin aparecer. El portero se resiente de la lesión y Parreño está disfrutando desde la portería de sus últimos partidos como jugador del Girona. Mucho más plácido el partido en casa ante el Alavés que los que se venían jugando el último mes. Un partido tranquilo, dominado de principio a fin por un Girona que desplegó un juego de control y paciencia, consiguiendo una de las más altas posesiones de la temporada, por encima del 70%. El en 41 avanzaba los locales Ambrose, un fijo ya en las listas de goleadores semanales, tras un pase en largo de Alcalá, ganando la espalda a los defensas y recortando bien ante la salida del portero. El partido se redondeaba en el 71 por obra de Kevin, que había entrado hacia poco, tras una buena pared con Djuric después de una buena internada por la banda del lateral. Claro 2 a 0 que sirve para que el Girona esté matemáticamente clasificado para el playoff de ascenso, y a escasos 7 puntos del campeonato. JORNADA 35. ALBACETE - GIRONA Análisis postpartido de Mî Heng "Empate que sabe a victoria después de la derrota del Oviedo. ¡Iros guardando día para la celebración! El partido Alineación: Becerra; Rajkovic, Lejeune, Alcalá, Ruiz (Kevin, min.51); Petrák; Pons, Granell; Sanchón (Amagat, min.80); Ambrose (Stanco, min.72), Djuric. Táctica: 4-4-2 en rombo Vuelve Becerra y pone toda la carne en el asador. Partidazo de los dos porteros, en un partido que terminó 0-0 pero que tuvo ocasiones como para terminar 5 a 5. 24 ocasiones para los locales, 22 para los visitantes, pero los guardametas estuvieron de diez. Los dos carrileros del Girona volvieron loca a la defensa manchega. Kevin (Ruiz tuvo un día negro) y Rajkovic, lateral por la acumulación de tarjetas de Nwakali, se hartaron de colgar balones al área, aunque los puntas esta vez estuvieron desacertados ante el portero rival. Gran partido también de Granell, filtrando balones entre líneas. Otro punto que acerca más al objetivo del ascenso directo, y ya solamente quedan 4. Citar
zeusitos Publicado Agosto 24, 2017 Publicado Agosto 24, 2017 ¡Hola compañero! Bueno ya se anuncia la renovación de Mi Heng, que no sabremos cómo habrá calado entre los aficionados de Montilivi. Después de decir que quería irse, esperemos que el ascenso pueda acallar los gritos en la grada de: ¡Chino vete ya! Me gustan los números de Ambrose, joven en plena efervescencia. ¿Alguna posibilidad de ficharlo para primera división? De momento el valor que tiene parece asequible, otra cosa serán las ganas que los ingleses tengan de venderlo. Arévalo está bastante verde aún pero parece que tiene un gran potencial. La próxima temporada no lo veo en primera división. ¿Quizás una cesión? Mal empate ante el Zaragoza. Como dices, en cualquier otra temporada habría sido un buen punto pero viendo que es el colista... De todas maneras no debe tener un mal equipo. Veo a Mayoral cedido por el Madrid, que nos anotó los dos goles, y seguro que habrá algún jugador interesante más. Si pierde la categoría se podría ojear ahí. Otro error de Lejeune... Derrota en casa ante Osasuna, de esos rivales incómodos, que nos hizo jugar uno de los peores partidos del año. Ninguno de los de arriba marcaron y eso es sintomático, pues estaban todos a buen nivel. El chino de la verborrea fácil sigue llenando de pájaros las cabezas de los aficionados. A ver si entramos en Europa y habrá que seguir renovándole... Pantic es un buen central, joven y que va muy bien de cabeza. Buen refuerzo. A la espera ahora de saber al portero. ¿Será Iraizoz? Volvimos a la victoria en campo del Lugo, vengándonos del ascenso frustrado en el descuento. Sí, lo tengo grabado a fuego en la cabeza. Ambrose nos dio el triunfo anotando los 2 goles de la remontada. ¿17 millones piden por él? Por cierto, me lo parece a mí o jugamos mejor con el 4-3-3 que con el 4-4-2? En casa ante el Alavés dimo un paso más hacia primera, ya a tocar de los dedos. De nuevo Ambrose abriendo la lata y poniendo la calma antes del descanso. Está acabando la temporada como un tiro el chaval. Empate sin goles en campo del Albacete, con sabor dulce por la derrota del Oviedo. ¿No 4-3-3, no party? Sólo 4 puntos para cantar el ascenso, con 7 partidos por jugar. Bueno, va me espero para celebrar... ¡Saludos y a seguir asi! Citar
Aranwion Publicado Agosto 24, 2017 Autor Publicado Agosto 24, 2017 ¡Hola @zeusitos! En vista de los últimos años quedándose con la miel en los labios, y estando ahora el ascenso a tiro de piedra, creo que para los aficionados les es indiferente si está el chino en el banquillo o un puercoespín de color verde. Hay llenos absolutos en todos los partidos, habrá que ver que opina la directiva sobre ampliar Montilivi... Ambrose tiene muy buena pinta, pero a día de hoy veo más probable una segunda cesión que el fichaje, por el que se han descolgado pidiendo y, regateando, he conseguido llegar a 17M, pero de ahí no bajan. Por el contrario, el otro delantero que teníamos a cesión y que no debutó en primera (el tío está ya de vacaciones hace semanas) nos saldría por 1,5M. Se trata de Faupala, que en nuestro juvenil consiguió 31 goles en 27 partidos. Pero a Heng y a su algoritmo no les impresionan demasiado sus atributos. Lo postearé en breve para saber vuestra opinión. En cuanto a Arévalo, tengo pensado dejarlo en algún equipo filial (por ejemplo, el Cassa). Son equipos de ligas inferiores, pero tendrá continuidad y podría repescarlo de un día para otro en caso de lesión de uno de los porteros del primer equipo. Y no, Gorka no es el elegido. Hemos ido a por uno algo más joven, uno que ha pasado media vida en el Depor en dos etapas, y que pasó unos años por el sur de la península (ahora le tenemos jugando la Champions en la realidad). Firmaremos definitivamente cuando certifiquemos el ascenso, pues su salario no lo asumiríamos estando en segunda. No esperamos la hecatombe, pero más vale prevenir...jeje Terminaremos la temporada con el 4-4-2 que nos ha dado el ascenso, pero de cara a los últimos partidos quizás probemos más con el 4-3-3. La duda la tenemos en las piezas actuales de nuestro equipo. Petrák es un claro MC, aunque pueda jugar en el centro del campo perfectamente, y ahora tenemos a Nwakali también para esta posición, pero no contaremos con él la próxima temporada seguramente. ¿Olvidamos definitivamente la posición de MC y no le buscamos un recambio a Petrák, sino algún MEC más? Igualmente en la MPC... Nos olvidamos de buscar el nuevo Sanchón, sacrificamos a Sawyers y vamos a por un falso nueve, sea Ambrose mediante una nueva sesión, u otro? Otro punto interesante es qué hacer con Lekic... Está algo descontento, y Heng estaba pensando en venderlo y buscar a otro "suplente" (¿Faulapa?). El sueño húmedo de todos nosotros es Ambrose, pero se antoja imposible... Y sí, tenemos un ojo puesto en el Zaragoza, y también en la cesión de Mayoral, que ha cuajado un temporada muy buena en tierras mañas. Otras cesiones que seguimos son Aleñá y Samper del Barça (si seguimos con la 4-4-2) y alguna que otra sorpresa. ¡Saludos! Citar
Aranwion Publicado Agosto 24, 2017 Autor Publicado Agosto 24, 2017 LA LIBRETA DE HENG: FUAPALA David Faupala, 19 años y 31 goles en 27 partidos con nuestro juvenil. Cedido por el City. Goleador es, de eso no cabe duda. ¿Nos interesa? Es una incógnita... Citar
Aranwion Publicado Agosto 24, 2017 Autor Publicado Agosto 24, 2017 - Heng al habla. - ¡Amigo! Soy Alik, ¿Cómo estás? ¿Qué tal se está en tu nueva casa? - Bueno, no puedo quejarme. Y poder ir al curro en helicóptero es un puntazo. - Así me gusta, disfruta ahora que puedes. - ¿Ahora que puedo? - ¡Es un decir! ¡No te emparanoies chico! Cambio de tema. ¿Te gusta el poker? - ¡Claro! Qué preguntas… ¿Por? - Con unos amigos disputamos cada año una liga de poker, pero a mí no se me da muy bien. No es que me importe por el dinero, pero perder nunca me ha gustado. Y he pensado que vas a ser mi paladín. Yo pago la entrada, tu juegas, y nos repartimos a partes iguales los premios. ¿Qué te parece? No sé porqué pregunto, tampoco es que importe… ¿Tienes el pasaporte en regla? Mañana hay el primer torneo. - ¿Pasaporte? Pero, ¿dónde se disputa? - Aquí, allá… La final es en mi casita. Mañana te recoge Igor a las 9:00 para llevarte al aeropuerto. Si tienes problemas con el pasaporte, dame un toque y lo solucionamos. ¡Nos vemos en Fuchu! Clic. ¿Fuchu? Vamos a googlear… Japón. ¿Qué se le ha perdido al ruso loco en Japón? Bueno, loco o no, le ha ofrecido más pasta y poder jugar un rato… Mientras el viernes esté de vuelta para el último entrenamiento antes del partido, no hay problema, y seguro que se encarga de ello. El tío tiene más interés en mi buena reputación en Girona que yo mismo… Citar
ruben88fisio Publicado Agosto 24, 2017 Publicado Agosto 24, 2017 Al ruso se le escapa un "ahora que puedes" y el "a mi no se me da bien" suena a clásico timo... Algo huele a chamusquina con los Petrodolares... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.