zeusitos Publicado Septiembre 6, 2017 Publicado Septiembre 6, 2017 ¡Hola compañero! Hace poco decía que Heng firmarí el inicio en primera del Girona real, pero parece que lo está superando. Debut inmejorable ante la Real Sociedad, vengándonos de la dolorosa eliminación copera. Grande Ambrose, pasando a la historia como el primer goleador del club en la máxima categoría. Y mejoramos la versión en campo del Sevilla. El equipo se sobrepuso bien del gol inicial del rival y acabamos endosando 4 goles a un rival que lucha por la parte alta. ¡Bravo! Una pena la lesión de Ambrose, porque había empezado a todo trapo. Veo que en la medular Heng rota a Samper y Granell, ¿no se decide por ninguno de los dos? Dos partidos y único equipo con dos victorias. ¡Nos vamos a la Champions! El Oviedo nos robó dos puntos con un penalti en los últimos minutos, una lástima porque la afición ya celebraba la tercera victoria seguida. Parece que Kasim está siendo nuestro motor, un acierto el fichaje. Akapo no levanta cabeza. Por cierto, ¿no estaba lesionado Ambrose por tres semanas? Y acabamos con otros dos puntos perdidos al final. Esa falta de concentración, que nos ha costado 4 puntos ya. ¿Qué tal Llorente? Imagino que bien pero sin sobresalir, pues no le he visto entre los destacados. ¡Saludos! Citar
Aranwion Publicado Septiembre 6, 2017 Autor Publicado Septiembre 6, 2017 (editado) @zeusitos ¡Hola compañero! Pues indudablemente el debut en primera es de ensueño y tiene culpables: la columna vertebral de este equipo está que se sale. Quizás falta definir bien la defensa, pero los Simao-Kasim-Saponara-Djuric/Ambrose es el sueño de cualquier entrenador. Con Simao prácticamente podríamos jugar con dos conos como centrales (nos falla la defensa de balón parado). Y en la creación, Kasim y Saponara se entienden somo si llevaran años jugando juntos. Y todo lo que llega delante, Djuric y Ambrose lo meten dentro. El tema Granell-Samper... Samper no está muy bien, pero me temo que Granell no tiene nivel para primera (en el juego). Me pueden más las ganas de intentarlo que lo que demuestra, pero a la que Samper se acople, lo tendrá difícil... Hablando de Ambrose, la lesión fue por tres semanas que realmente cumplió, pero hubo partido de selecciones entremedio, por eso solo se perdió un partido. Parece un poco que la lesión le ha quitado el hambre de goles, desde su vuelta no está muy fino. Pero vamos, en las oportunidades que han tenido tanto Stanco como Dongou o Faupala, goles no ha habido, así que...sigue siendo la mejor opción. Llorente no está mal, pero tampoco destaca. En defensa, el que mejor ha estado jugando ha sido Petrák, con excepción de Ruiz, que está rompiendo moldes hasta su lesión. Pantic está siendo más irregular y Llorente ahí está. Angelino está teniendo sus oportunidades por la lesión de Ruiz, ya que Kevin no está en forma para la disputa de partidos y no lo está haciendo mal. Y como decía antes, sí, falta de concentración en los últimos minutos, sin duda, pero algo más preocupante: la defensa a balón parado. Tendremos que reconvertir a Stanco y sus casi dos metros en central jajaja ¡Saludos! Editado Septiembre 6, 2017 por Aranwion Citar
zeusitos Publicado Septiembre 8, 2017 Publicado Septiembre 8, 2017 ¡Hola compañero! Pues te debiste olvidar quitar a Ambrose del gráfico del once inicial, porque aparece de titular en todos los partidos. De ahí que me soprendiera. A ver si vuelve a recuperar el tino goleador, que le vamos a necesitar. ¡O quizás no! Otra goleada del sorprendente Girona en primera. La víctima fue el Eibar. Firmamos una primera parte inmejorable y en la segunda pues algo típico del FM. Esa relajación que cuesta bastante de evitar con resultados abultados al descanso. Pero nada de qué preocuparse. Veremos si las rotaciones de Heng ayudan al tono físico de los jugadores. A mí me suele funcionar bastante. Djuric a lo suyo, golear. ¿Cuántos suma ya en liga? Mala suerte la lesión de Ruiz. Y tres meses es bastante. Al final Angelino se va a hartar de jugar. ¡Saludos y ánimos! Citar
Aranwion Publicado Septiembre 8, 2017 Autor Publicado Septiembre 8, 2017 ¡Hola @zeusitos! Efectivamente, el tercer partido lo jugó de entrada Dongou y no Ambrose... Djuric lleva ya 5 en 5 partidos, está onfire. Tiene esta temporada y la siguiente de contrato, vamos pronto a negociar la renovación, pues es una pieza clave, teniendo en cuenta que Ambrose está cedido y su valor aumenta día a día y miedo me da consultar al City lo que pedirían a día de hoy... Impagable por el Girona actual, seguro. Lo de Ruiz es una p... Estaba realmente bien, espero que Kevin se ponga a tono pronto y pueda ocupar su lugar, pues Angelino cumple pero no es ninguna estrella, al menos aún. Irá entrando minutos a ver si coge el tono. Igualmente Sawyers, debe ir entrando en la rotación pues lo podemos necesitar y encontrarle hecho puré... ¡Saludos! Citar
panda_666 Publicado Septiembre 11, 2017 Publicado Septiembre 11, 2017 Como va todo por aquí? Si bien hace tiempo que no comento por estos lados (es que tenías un ritmo frenético ) debo reconocer que me gusta el nuevo formato de presentación de partidos... ¿Sería mucha molestia para el chino revelar algunas especificidades tácticas? (si es que se dice así jaja) Por lo visto la máquina esta aceitada y es uno de los aspectos que más me intrigan del fm. Con su algoritmo ni me meto jeje no sé si lo entiendo pero funciona y es lo que importa En el próximo post de Nolan te "homenajearé" con unas gráficas. En realidad me di cuenta que me dan una idea super clara de lo que yo mido y es gracias a ti con esta historia que se me ocurrió adaptar ese formato a mi forma de exponer datos en realidad es lo mismo que hago hasta ahora pero con barras de colores jaja ¡Saludos! Citar
Aranwion Publicado Septiembre 12, 2017 Autor Publicado Septiembre 12, 2017 ¡Hola @panda_666! Me alegro de que sirva de algo mi historia jeje Me di cuenta de que la "gracia" de esta historia es el algoritmo, por lo que no tiene mucho sentido un resumen de partidos al uso, sino lo que afecta dicho partido al algoritmo. De esta forma, aparecen als mayores subidas y bajadas según el algoritmo, y tiene un poco más de sentido las alineaciones y demás. He tenido un pequeño parón por problemas técnicos, lo que también me ha permitido mirarlo un poco en perspectiva y a otros como a ti les habrá servido para ponerse al día. Daré cuenta de tu pedido a Heng, a ver si en próximas entregas se estira un poco y nos cuenta sobre sus tácticas Gracias por pasarte. ¡Saludos! Citar
ruben88fisio Publicado Septiembre 12, 2017 Publicado Septiembre 12, 2017 Muy interesante la nueva presentación de partidos enfocado claramente al tema del algoritmo y demás. Me sigue sorprendiendo cómo funciona el sistema y trato de entenderlo poco a poco porque me sigue pareciendo complejo y a la vez muy útil desde el planteamiento mas teórico del fútbol. Por otro lado, una pena la derrota pero me alegro de que si el Girona tiene que perder con alguien antes de continuar con su gran debut en primera, sea con mi Atlético Citar
Aranwion Publicado Septiembre 13, 2017 Autor Publicado Septiembre 13, 2017 (editado) Editado Septiembre 13, 2017 por Aranwion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.