ruben88fisio Publicado Octubre 4, 2017 Publicado Octubre 4, 2017 Increible cómo el equipo es capaz de rascar 4 puntos entre Madrid y Barcelona pero luego sucumba ante el Mallorca. Sin duda el chino está empantanando al Girona a traves de ese acuerdo poco claro para traerse a la bestia Ambrose y a sus acompañantes (fichaje Top el de Ienacho). A ver cómo le sale la jugada. Y como bien dices, sorprende la posición de algunos equipos de la tabla, pero bueno la liga es larga. La salvación está prácticamente conseguida así que el Girona puede soñar. Suerte!! Citar
Aranwion Publicado Octubre 4, 2017 Autor Publicado Octubre 4, 2017 ¡Hola @ruben88fisio! Efectivamente, el equipo está en una fase irregular como mínimo. Parece dársele especialmente bien el Barça (ya le ganó en pretemporada en la Heng's Cup) y logró sacar un buen punto en la visita del Real Madrid. Sin embargo, fuera de casa nos está costando (de aquí la llegada de Domínguez, pues la banda izquierda es un coladero) y también en casa algunos equipos inesperados nos mojan la oreja. Pero como bien dices, la salvación está hecha salvo hecatombe, así que a disfrutar y, si los rivales cooperan, a intentar llegar a Europa, que sería un sueño conseguirlo la primera temporada en la máxima división. Citar
Aranwion Publicado Octubre 4, 2017 Autor Publicado Octubre 4, 2017 ACLARACIÓN: La minitrama es una cosa, el juego otra. Como dije al principio, Heng es la única edición hecha, todo lo demás pasa con el juego. Realmente llegó por sorpresa un patrocinio de 15M, y se estimó oportuna la contratación de Ambrose aprovechando ese dinerito fresco. La economía del club es bastante buena, nos ceñimos al presupuesto para fichajes en verano, y estamos aproximadamente gastando un 70% del presupuesto de salarios, por lo que se dio el capricho del delantero, fichaje muy celebrado por la afición. La trama se va enfocando con algunos amaños y tratos raros con un objetivo, que se irá viendo poco a poco en el transcurso de la historia, aunque no es el tema principal de esta. ¡Saludos! Citar
zeusitos Publicado Octubre 5, 2017 Publicado Octubre 5, 2017 ¡Hola compañero! Gran noticia la de la adquisición de Ambrose. Nos hemos hecho en propiedad con nuestro hombre gol y hay que aplaudirlo, aunque sea con diversos trapicheos. Madrid y Barça seguidos y sacamos 4 puntazos ante ellos. Ante el Madrid el balón no quiso entrar y ante el Barcelona Ambrose se merendó a la MSN. Creo que ya me puedo morir, viendo al Girona ganar a los invasores de mi Costa Brava. Con cariño, ¿eh? Duro correctivo en la copa y en casa. Va a ser muy complicado de remontar. Cerramos la primera vuelta con una derrota en Mallorca, que nos remontó el tanto de Ambrose. ¿Cuántos lleva ya? Sigue atragantándose el jugar fuera de casa... Llegan dos cedidos más por el City, Humphreys e Iheanacho. Buen delantero, aunque con Ambrose no sé si va a disponer de minutos. El central parece tener buen futuro, habrá que seguirle la pista. ¿Álvaro Domínguez es el que era del Atlético de Madrid? En la copa se certificó la eliminación. El resultado de la ida era complicado y dar la vuelta en Mestalla casi imposible. Qué mala pata perder dos puntos en el descuento. Veo que te quejas muchos de las bandas, ¿los goles que encajamos llegan por allí? Por fin ganamos fuera de casa, aunque sea a un equipo que flirtea con el descenso. En la ida nos sorprendieron en casa y ahora podemos sumar de a tres gracias a nuestra dupla atacante. ¿Iheanacho qué tal? Y cuando ganamos fuera, perdemos en casa. Bueno, el Sevilla es un equipo muy fuerte pero la putada es que nos remontaron de nuevo cuando íbamos ganando. ¿Problemas para mantener los resultados? ¿O simplemente fueron mejores? ¡Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.