Jump to content

Funciona en Winxp?

Posts Recomendados

Publicado

Se ejecuta correctamente en Winxp? Los restantes requisitos (Procesador, Memoria RAM y Placa de Vídeo) los supero. Gracias.

Publicado

Hola @luchofm2011

Has abierto este otro hilo en el subforo del FM17 dejando entender que preguntas por esa última versión del juego, y no sé si abres este nuevo hilo en el subforo del FM16 para preguntar por tal, y así saber cuál versión instalar; pero si no fuera el caso, seguramente habrá que cerrar este hilo.

Y bueno, sin tener Windows XP, yo te recomendaría probar la Demo que ha de estar disponible en Steam. De esta forma tendrás plena seguridad del funcionamiento del juego en tu PC.

Publicado

Gracias Jaime, encontré la demo del fm17 y en mi ordenador se ve sólo en 2D, por lo cual no compraré el fm17. No encontré la demo del fm16, pero al ser bastante parecido no tengo demasiadas esperanzas. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...