Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

UzvDFJ9.jpg

ÍNDICE Y SEGUIMIENTO 

Editado por Mapashito
  • Like 2
  • Mapashito cambió el título a Copa Confederaciones | #TheFMSiteExperience
Publicado

@~Juaneloo Que bueno, Cuauhtemoc Blanco dirigiendo al Tricolor. Y veo que que te gusta más que nada darle un toque gráfico a todo aunque sea fuera de historia xD  

Tienes pensado algún esquema en especial? Priorizarás el colectivo o en un torneo corto de estas características le darás mayor importancia a las individualidades y buscarás un entorno en el que tus mejores jugadores se sientan cómodos y marquen diferencias?  Veremos en la convocatoria muchas novedades y los nombres no variarán mucho con respecto al bloque de Osorio?

Mucha suerte!

Publicado (editado)

@mrgneco Que bueno! Sabía que si alguien quería competir con Camerún una de las primeras opciones podría ser Songo'o, no me decepcionó la elección ;) 

También Eto'o pero con eso de que es incombustible y sigue jugando aunque sea en Turquía cualquiera lo retiraba no? 

Sobre los atributos inflados, es lo que tiene la Licencia Continental Pro y que el juego cuando creas el perfil no te permita dejar "huecos libres". En tu caso más al poner la reputación de futbolista internacional claro.

53 añazos tiene ya Songo'o?? Si lo recuerdo con total claridad en la portería del Depor, parece que se retiró ayer y está cerca de los 15 años el tiempo desde que dejó los guantes :facepalm: 

PD: Nadie quiere el Grupo B parece, nadie se atreve con una Australia o Nueva Zelanda frente a Chile y Alemania xD 

Editado por Mapashito
  • Like 2
Publicado
El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@mrgneco Que bueno! Sabía que si alguien quería competir con Camerún una de las primeras opciones podría ser Songo'o, no me decepcionó la elección ;) 

También Eto'o pero con eso de que es incombustible y sigue jugando aunque sea en Turquía cualquiera lo retiraba no? 

Sobre los atributos inflados, es lo que tiene la Licencia Continental Pro y que el juego cuando creas el perfil no te permita dejar "huecos libres". En tu caso más al poner la reputación de futbolista internacional claro.

53 añazos tiene ya Songo'o?? Si lo recuerdo con total claridad en la portería del Depor, parece que se retiró ayer y está cerca de los 15 años el tiempo desde que dejó los guantes :facepalm: 

Me adivinas los entrenadores xD

Sí, la edad es la real, de marzo de 1964 es el amigo. No podía cogerme Portugal por razones obvias y como de África no he entrenado a ninguna pues a por los Leones que me fui y el entrenador no lo dudé; junto a Eto´o y Kameni de los cameruneses más conocidos en España y de extensa carrera con su país, dentro de la inventiva de "echar" a Bross es una elección realista, digamos.

¡A mi también me parecía que se había retirado hace menos!

• Like 2
Publicado
El hace 12 minutos, Mapashito dijo:

PD: Nadie quiere el Grupo B parece, nadie se atreve con una Australia o Nueva Zelanda frente a Chile y Alemania xD 

El grupo B es el más difícil pero vamos a ver que hace Nueva Zelanda con el nuevo entrenador e ideas que están por presentar ;)

• Like 2
Publicado

Corno, yo ya empecé con Rusia pero en el medio del primer partido me dio un crash dump :nuse: primera vez que me pasa. Íbamos 0 a 0, en el descanso y mi arquero había errado un penal (jopu) Después de eso salvó varios goles increíblemente, así que se reivindicó, pero no pude saber cómo terminaba el partido.

Pero ahora veo que Rusia es muy popular, así que, ya que prácticamente no empecé, tal vez cambie por Alemania; Chile se la dejo a los chilenos, aunque viene de una serie de entrenadores argentinos; y Australia y compañia no me entusiasman nada. Camerún era otra opción, pero se la llevó el narigón.... y México tampoco me la endurece mucho que digamos. En Portugal juega Cristiano, así que: NO.  Tampoco es que me llamen mucho los Germanos, pero :nuse:

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...