Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 46 minutos, KokoKevin dijo:

Corno, yo ya empecé con Rusia pero en el medio del primer partido me dio un crash dump :nuse: primera vez que me pasa. Íbamos 0 a 0, en el descanso y mi arquero había errado un penal (jopu) Después de eso salvó varios goles increíblemente, así que se reivindicó, pero no pude saber cómo terminaba el partido.

Pero ahora veo que Rusia es muy popular, así que, ya que prácticamente no empecé, tal vez cambie por Alemania; Chile se la dejo a los chilenos, aunque viene de una serie de entrenadores argentinos; y Australia y compañia no me entusiasman nada. Camerún era otra opción, pero se la llevó el narigón.... y México tampoco me la endurece mucho que digamos. En Portugal juega Cristiano, así que: NO.  Tampoco es que me llamen mucho los Germanos, pero :nuse:

A mi el reto de Nueva Zelanda tampoco me llamaba la atención pero la idea de intentar lograr algo histórico me ayudó a elegirla, además de que con Alemania seria muy fácil y con Chile no tengo mucho apego

• Like 1
Publicado (editado)

2z592e9.jpg9CTPZzF.png

Domingo 11 de Julio de 2017 - SELECCIÓN NACIONAL
PIZZI RENUNCA A SU CARGO Y ASUME TRAS SU DIMISIÓN JORGE GARCÉS.
Tras un largo periodo sin victorias el ex-DT de la selección nacional Juan Antonio Pizzi dimite y Jorge Garcés vuelve a la Roja.

Luego de 1 año y un par de meses se ha hecho oficial la renuncia de Juan Antonio Pizzi tras una seguidilla de partidos sin ganar con la selección nacional la cual se extiende desde los encuentros clasificatorios hasta el Amistoso contra Ghana en tierras africanas el cual fue de preparación a la Copa Confederaciones que se celebrará en Rusia este mes.

Sin embargo la ANFP y la dirigencia ha actuado rápido y dictaminó que el encargado de tomar la Roja es Jorge Garcés, quien dirigió la selección nacional durante 2001. Con esto Garcés se desvinculó totalmente de San Antonio Unido y que a su llegada declaró:

''Regreso para terminar el ciclo que jamás logré cerrar. Regreso a la Roja en la cual disputé partidos y tuve la suerte de estar en un periodo del fútbol chileno sumamente rico en potencial. Ha pasado tiempo desde que no piso Juan Pinto Durán y el Estadio Nacional como DT de la selección. Para ser completamente honesto no pensaba en retornar al banquillo de la Roja por nada en el mundo al menos en un futuro cercano, pero la ANFP habló y llegamos a buenos términos''.

A la pregunta de los nominados a la selección chilena de cara a la Copa Confederación replicó:

''Llamé a los mejores hombres que tenemos a disposición y a los que se merecen estar. Algunos nombres quizá sea común escucharlos y otros nombres quienes estaban en el radar también fueron nominados. A pesar del poco tiempo que como seleccionador que he tenido desde hace unos días atrás he hablado con los chicos y quieren una cosa: Traer la copa a Sudamérica. Y para ser franco yo también quiero la copa en Chile a pesar de que la directiva me planteó llevar un equipo B''.

Los nominados se encuentran en la lista que viene a continuación:

BPPnNUq.png

El fixture de la Roja que tendrá en este torneo será:

• Lunes 19 de Julio vs Nueva Zelanda en el Estadio Kirov a las 16:00 hrs.
  • Jueves 22 de Julio vs Alemania en el Estadio Luzhniki a las 20:30 hrs.
  • Domingo 25 de Julio vs Australia en el Otkritie Arena a las 20:30 hrs.
Editado por Maestro
  • Like 3
Publicado (editado)

Una duda solo a mi no me deja elegir y dice que ya esta la convocatoria hecha (empezamos bien :D).
Empecemos con la "historia" :

Luego  de semanas de preocupación debido a la reciente y abrupta salida de Anthony Hudson de los "All White", en consecuencia del tiempo que le tomaba estar al mando no solo de la selección mayor sino también de la sub-23, en los pasillos de la NZF se respira tranquilidad. Hace unas horas fue presentado el histórico de la selección que la defendió a muerte en 88 apariciones y salió campeón múltiples veces en ella, Ivan Vicelich, que luego de retirarse del futbol en el año 2016 ha estado entrenando a la reserva del Auckland City.
Vicevich se había reunido hace unos días para conversar con el presidente de la NZF sobre la posibilidad de dirigir el país durante la Copa Confederaciones y si el balance de esta copa era positivo alargar el contrato. Esto favorecía a ambas partes, por un lado a Vicevich ya que ganaría esa experiencia internacional y reputación hacia el resto del mundo, y por el otro lado, a la NZF debido a que tendrían a una persona conocida y respetada por todos a cargo del equipo.

De las diferentes respuestas durante la rueda de prensa pre-Copa Confederaciones y presentación del DT se pueden resaltar:

"El estilo táctico y funcional estará marcado desde el primer minuto de juego, mi idea es jugar contra los grandes contendientes con un 5-3-1-1 con un mediapunta y un hombre objetivo que presionen la salida y estén esperando el pelotazo para una posible contra; pero contra los países mas "débiles" buscaremos con un 5-3-2 jugar con dos carrileros y buscar mantener la posesión y marcar la intensidad del partido en caso de meter un gol."

"El objetivo en esta copa es jugar 5 partidos... Ja! Na ahora en serio, se busca ser competitivo y no salir goleado en ninguno de los partidos pero si hay que pensar en un caso idóneo este seria clasificar a las semifinales y ver que pasa".

"Creo que por una de las cosas que me han seleccionado para ser técnico es que por haber sido una pieza clave de la defensa, ya que esto será de gran ayuda para estos partidos y de la manera de entrenar la colocación y los distintos métodos que se pueden llegar a utilizar para intentar parar a los futbolistas de clase mundial que nos vamos a enfrentar".

"La lista de convocados ya esta definida y esta se dará en una par de días, aunque no se esperen ninguna sorpresa".

Es la primera vez que escribo algo así y espero que quede bien. En lo personal creo que se puede llegar a ser 3 del grupo o 2 con algún milagro, suelo jugar con estas tácticas pero con algunos cambios dependiendo del club así que deséenme suerte.

(Perfil del DT. Perdón por la cara)
http://imgur.com/a/nVKFa

Editado por Lord Voldemort
  • Like 2
Publicado
El hace 5 horas, Mapashito dijo:

@panda_666 Permíteme que te haya copiado el equipo pero ya tenía pensada la historia del seleccionador y con un camerunés como que no pega xD Ahora podremos comparar tanto convocatorias, como alineaciones o esquemas tácticos (yo creo que voy a probar con el árbol de Navidad de Ancelotti pero sólo porque se me ocurrió esa táctica ni miré los jugadores que llevaré xD). Mucha suerte con Arshavin... Berezutskiy? Renueva un poco la defensa anda!! Sólo irá Vasily o también Alexey?? Ignashevich si que no entrará no?? xD Adaptar un 3-4-3 con esos tres troncos milenarios de centrales sería una proeza!!

Recién acabo de ver el tema convocatoria. La verdad es que me llevó más tiempo del esperado y si bien ya la verás, solo quería confirmarte que Ignashevich sí que estará. No podía dejar fuera un defensa tapón con esos atributos jaja igual no irá de titular ni por asomo :rolleyes:

Diría que esto de #TheFMSiteExperience está funcionando conmigo :D ya tengo ganas de ver tu convocatoria y como armas ese árbol con sus respectivos roles. Por mi parte, estoy preparando de a poco la presentación del plantel y de las tácticas. Lástima que no hay amistosos de prueba, pero a simple vista, si no se me lesiona nadie, creo que ese falso 3-4-3 puede rendir. 

Aprovecho también para felicitar a @mrgneco por ese voto de confianza a Camerún. Era la tercera opción en mi lista, considerando que Chile y Alemania no estaban dentro de mis planes por ser de las favoritas, Australia y Nueva Zelanda sí que son elecciones para más que valientes o por qué no para utópicos (aquí arrugué, bien por @Lord Voldemort), mientras que Portugal me quedó en vista del Coleccionista de Naciones, y sentía como que ya había visto lo que podía dar.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 6 minutos, panda_666 dijo:

Recién acabo de ver el tema convocatoria. La verdad es que me llevó más tiempo del esperado y si bien ya la verás, solo quería confirmarte que Ignashevich sí que estará. No podía dejar fuera un defensa tapón con esos atributos jaja igual no irá de titular ni por asomo :rolleyes:

Diría que esto de #TheFMSiteExperience está funcionando conmigo :D ya tengo ganas de ver tu convocatoria y como armas ese árbol con sus respectivos roles. Por mi parte, estoy preparando de a poco la presentación del plantel y de las tácticas. Lástima que no hay amistosos de prueba, pero a simple vista, si no se me lesiona nadie, creo que ese falso 3-4-3 puede rendir. 

Aprovecho también para felicitar a @mrgneco por ese voto de confianza a Camerún. Era la tercera opción en mi lista, considerando que Chile y Alemania no estaban dentro de mis planes por ser de las favoritas, Australia y Nueva Zelanda sí que son elecciones para más que valientes o por qué no para utópicos (aquí arrugué, bien por @Lord Voldemort), mientras que Portugal me quedó en vista del Coleccionista de Naciones, y sentía como que ya había visto lo que podía dar.

Siempre soy de elegir lugares asi, en una partida que estoy haciendo ahora estoy por Irlanda del Norte peleando de a poquito por la EL. No me gusta dirigir equipos grandes porque se me hace que no es un gran reto pero como en el otro grupo ya eran muchos tal vez para algún otro intento.

Editado por Lord Voldemort
  • Like 1
Publicado (editado)
El hace 22 minutos, Lord Voldemort dijo:

Una duda solo a mi no me deja elegir y dice que ya esta la convocatoria hecha (empezamos bien :D).

Estás seguro de esto? Yo simulé hasta el día 10 porque al siguiente es cuando se anuncian las convocatorias y he cargado una con Nueva Zelanda y me deja convocar :nuse: No ha podido ser que has avanzado días y has superado el tiempo para la convocatoria y se envió la actual?? 

Spoiler

0251627361c40a3964ca1d8f1241375f.png

Por defecto la plantilla tiene ya 23 jugadores, tienes que quitar alguno antes de convocar a otros

4d18dc91890886ed0d893f07582f1018.png

9135da2a3901e3edd73bcfc81dc20b11.png

Y esto es cuando quiero quitar a uno después de confirmar, el día 12

ce3b1cfedf8df7b6650d42205e61e054.png

Editado por Mapashito
Publicado
El hace 3 minutos, Mapashito dijo:

Estás seguro de esto? Yo simulé hasta el día 10 porque al siguiente es cuando se anuncian las convocatorias y he cargado una con Nueva Zelanda y me deja convocar :nuse: No ha podido ser que has avanzado días y has superado el tiempo para la convocatoria y se envió la actual?? 

Ocultar contenido

0251627361c40a3964ca1d8f1241375f.png

Por defecto la plantilla tiene ya 23 jugadores, tienes que quitar alguno antes de convocar a otros

4d18dc91890886ed0d893f07582f1018.png

9135da2a3901e3edd73bcfc81dc20b11.png

Y esto es cuando quiero quitar a uno después de confirmar, el día 12

ce3b1cfedf8df7b6650d42205e61e054.png

A mi me empezó en el día 10 a las 00:00

Lo volveré a cargar a ver que pasa

Publicado
El Just now, Lord Voldemort dijo:

A mi me empezó en el día 10 a las 00:00

Lo volveré a cargar a ver que pasa

Es cuando empieza, el día 10 a las 00:00, tienes todo el día 10 por delante y el 11 para realizar la convocatoria, el 11 aparece un mensaje en tu buzón de obligatoria respuesta pidiendote que confirmes la plantilla (que entonces por defecto tiene 23 jugadores), en el momento que confirmes la plantilla ya no puedes hacer nada. No se si es que le diste a continuar y se saltó de día o que pero yo he probado y me deja cambiar convocatoria con Nueva Zelanda.

Publicado
El hace 3 minutos, Mapashito dijo:

Es cuando empieza, el día 10 a las 00:00, tienes todo el día 10 por delante y el 11 para realizar la convocatoria, el 11 aparece un mensaje en tu buzón de obligatoria respuesta pidiendote que confirmes la plantilla (que entonces por defecto tiene 23 jugadores), en el momento que confirmes la plantilla ya no puedes hacer nada. No se si es que le diste a continuar y se saltó de día o que pero yo he probado y me deja cambiar convocatoria con Nueva Zelanda.

Se habrá saltado el día porque no me deja ni sacar ni sumar a la convocatoria, igual no tengo mucha idea de neozelandeses y con lo que tengo me arreglo. 

Publicado (editado)

@Lord Voldemort @Mapashito A mi me pasó algo similar. Rusia tiene el amistoso con Paraguay y si quieres quitar a alguien te dice que no puedes porque estás muy cerca del partido. 

Lo que hice fue avanzar al día siguiente y ahí no tuve problemas. El 11 hice y deshice a mi antojo. El 10 no te deja.

Editado por panda_666
Publicado
El hace 7 minutos, Lord Voldemort dijo:

Se habrá saltado el día porque no me deja ni sacar ni sumar a la convocatoria, igual no tengo mucha idea de neozelandeses y con lo que tengo me arreglo. 

A mi me pasó, pero resulta que era como dice @Mapashito, por eso edité mi post. Cuando te llega la noticia de confirmar la plantilla clickeás el link a la plantilla desde allí mismo y podés dar de baja a alguno y desde la misma pantalla de la noticia si clickeás en convocatoria te muestra todos los que están disponibles.

Por lo otro, en imgUr no puedo ni subir imágenes (jopu) y en FMShots pude subir una y la del enrenador está subiendo hace media hora, maldito telecom.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...