Lord Voldemort Publicado Julio 18, 2017 Publicado Julio 18, 2017 El hace 2 minutos, panda_666 dijo: @Lord Voldemort @Mapashito A mi me pasó algo similar. Rusia tiene el amistoso con Paraguay y si quieres quitar a alguien te dice que no puedes porque estás muy cerca del partido. Lo que hice fue avanzar al día siguiente y ahí no tuve problemas. El 11 hice y deshice a mi antojo. El 10 no te deja. Sisi justo hice eso, ahora voy a poder seguir buscando jugadores. Si conocen a algún tapado díganlo. 1 Citar
Popular KokoKevin Publicado Julio 18, 2017 Popular Publicado Julio 18, 2017 (editado) Una tragedia sacude a Alemania El entrenador de la selección alemana ha sido gravemente herido en el ataque perpetrado por neonazis esta mañana Joachim Löw, de 57 años, ganador del último mundial con la selección alemana fue baleado hoy durante un atentado y se encuentra grave pero estable. Los médicos no han querido hablar pero Die Gelb ha podido acceder a información según la cual el entrenador pudo ser estabilizado en la guardia y llevado a los quirófanos principales para ser operado. El personal hospitalario se muestra optimista sobre su recuperación. Selección El presidente de la Federación Alemana de Futbol, Reinhardt Grindel se reunía con los miembros del Comité de Selecciones para determinar los pasos a seguir, tan solo a una semana del inicio de la Copa de las Confederaciones. Está claro que Low no podrá hacerse cargo del equipo y rumores indican que se evaluaría buscar una figura completamente nueva en lugar de ascender al segundo entrenador Thomas Schneider o a Stefan Kuntz, entrenador de la sub-21. Se buscaría una persona con prestigio y que pueda lidiar con el estado de ánimo de los jugadores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Kevinhoff es el elegido Al cabo de la reunión del Comité de Selecciones de la FAF todo el mundo declinó hacer declaraciones, pero trascendió off the record que el nuevo entrenador de la Selección Alemana sería Koken Kevinhoff. Kevinhoff, de 40 años, vistió la casaca blanca en 52 ocasiones, consiguiendo 5 goles. En este momento se encuentra sin trabajo pero es muy respetado por su trayectoria en clubes del ascenso imprimiéndoles buen futbol, gran potencia ofensiva y logrando varios ascensos consecutivos. La elección no deja de sorprender ya que Koken no puede mostrar experiencia internacional, ni siquiera de haber entrenado grandes jugadores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Confirmado: Koken Kevinhoff buscará la segunda Copa Confederaciones para Alemania Consultados por Die Gelb, tanto Grindel como Kevinhoff confirmaron la decisión. Ya se firmó el contrato y Koken está entrenando a la Selección desde esta misma mañana. “No hay tiempo que perder” dijo el Presidente de la FAF. Entrevistamos brevemente a Kevinhoff y nos dijo lo siguiente: DG: ¿Te sorprendió la designación? KK: Claro, en primer lugar, todavía estaba shockeado por la noticia de la agresión contra Joachim, que, por cierto, hoy me han comunicado que está fuera de peligro, malditos nazis…. DG: Una buena noticia… KK: Sí, por suerte. En fin, que pensaba que hay varios entrenadores con mejores papeles que yo… DG: ¿Te dijo Grindel porqué te eligieron? KK: Yo se lo pregunté (risas) Me explicó que no querían una suplencia por la Copa sino un entrenador que siga en el cargo después, por esa razón no quisieron buscar a managers que estuviesen entrenando a algún equipo, y que, de los “libres” yo era quien llenaba mejor las botas. (Según Grindel, por su trayectoria como jugador, por los resultados obtenidos en el ascenso, por el estilo de juego, la promoción de juveniles y su ascendencia sobre los jugadores) DG: ¿Te sentís capaz de “llenar las botas”? KK: Totalmente. No quiero caer en la falsa modestia y sé que no tengo el cartel de otros entrenadores, pero estoy seguro de que lograremos el objetivo. DG: ¿Vas a hacer muchos cambios? KK En lo posible, ninguno. Sólo tenemos una semana por delante. La idea de Joachim era aprovechar la Copa para dar rodaje a juveniles, mechándolos con jugadores de experiencia y seguiremos con eso. Por otra parte, el staff es de un nivel extraordinario y no creo que vaya a tocar nada de allí. DG: En tus experiencias anteriores llevaste a tu segundo, Karl Albretch a todos los equipos… KK: Es cierto, pero Karl ahora está “llenando mis botas” (risas) en nuestro último club y forjando su propio camino. Por otra parte, no veo porqué debiera quitar a Thomas de su cargo. No, no creo que haga ningún cambio, salvo que alguien quiera irse. DG: Bien, sabemos que no tenés más tiempo para entrevistas, así que, suerte. KK: Gracias, pero no creo en la suerte: trabajo, pasión y pases cortos (risas) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Spoiler Editado Julio 27, 2017 por KokoKevin 9 Citar
Popular Bode Publicado Julio 19, 2017 Popular Publicado Julio 19, 2017 (editado) [En páginas interiores...] Citar Este mediodía la Federación Australiana de Fútbol hizo oficial la contratación de Mark Schwarzer como nuevo seleccionador nacional. El ex-guardameta de Leicester City llega tras la abrupta salida de Ange Postecoglou, que rescindió su contrato luego de recibir una oferta millonario para dirigir en el fútbol árabe. Esta será la primera experiencia en los banquillos de Mark Schwarzer luego de retirarse como futbolista el año pasado tras consagrarse campeón de la Premier League defendiendo los colores del Leicester City. El flamante entrenador se mostró ilusionado con la oportunidad de dirigir a la selección nacional y dejo algunas frases para resaltar en su presentación. "Nuestra idea es mantener la apuesta por el fútbol atractivo y ofensivo que viene ofreciendo la selección estos últimos años." "En la Copa Confederaciones nuestro objetivo será mejorar con respecto a la participación que tuvimos en el año 2005 en Alemania, donde no logramos sumar puntos." "Lamentablemente nos tocó un grupo muy complicado, los partidos contra Nueva Zelanda y Chile serán vitales para nuestro futuro." "Tim Cahill es un jugador importante para nosotros por todo lo que significa para el fútbol australiano, seguramente tendrá un lugar en la convocatoria." Perfil de Mark Schwarzer - - - - - - - - - - - - - - - - - Aprovechando que estoy de vacaciones me sumó a este #TheFMSiteExperience, vamos a ver que sale después de mucho tiempo sin jugar al FM y comentarlo en el foro. Editado Julio 19, 2017 por Bode 6 Citar
Mapashito Publicado Julio 19, 2017 Autor Publicado Julio 19, 2017 @Lord Voldemort Que va, no conozco de ningún wonderkid neozelandés y los que me suenan andan por Inglaterra como Woods o Reid. Tendrás que estudiar al Wellington y al Auckland City. Bueno, recuerdo a uno de mi etapa en Grecia que tenía la doble nacionalidad (Tzimopoulos). @KokoKevin Bueno, mejor Koko Kevinhoff que no Kevinmann Pobre Löw, espero que se reponga, conociendo a los alemanes seguro que le guardan al menos un sitio dentro de la Federación para más adelante Irás con la convocatoria titular? Darás oportunidades a nuevas promesas emergentes? Dejarás en casa a los grandes totems del fútbol germano? @Bode Vaya huída del seleccionador a Arabia, bien podía haber aguantado unos pocos días más Apunta maneras Schwarzer, a ver que tal le sale el partido contra Chile pero la clasificación parece de primeras muy compleja para los canguros. Que años tiene Cahill? Podría ser seleccionador él y todo Leckie, Sainsbury. Ryan, Rogic... no hay mala base. Mucha suerte con la partida, son pocos partidos asi que se puede hacer cómoda. 2 Citar
Popular ~Juaneloo Publicado Julio 19, 2017 Popular Publicado Julio 19, 2017 El hace 22 horas, Mapashito dijo: @~Juaneloo Que bueno, Cuauhtemoc Blanco dirigiendo al Tricolor. Y veo que que te gusta más que nada darle un toque gráfico a todo aunque sea fuera de historia Tienes pensado algún esquema en especial? Priorizarás el colectivo o en un torneo corto de estas características le darás mayor importancia a las individualidades y buscarás un entorno en el que tus mejores jugadores se sientan cómodos y marquen diferencias? Veremos en la convocatoria muchas novedades y los nombres no variarán mucho con respecto al bloque de Osorio? Mucha suerte! No quería solo publicar pantallazos y ya, minimo decorar un poco el asunto Mi idea es un 4-2-3-1 o 4-3-3, creo que son los esquemas que mas se adaptan a los jugadores que tiene Mexico, si acaso se me ocurre inventar un par de cosas pero tampoco nada fuera de lo comun. Mi idea es un bloque equilibrado, buscando tener el balón ya que hay jugadores de muy buen toque como Guardado, Dos Santos, Herrera, y que adelante Jimenez y Vela hagan de las suyas xD. En la convocatoria hay ciertas sorpresas, algunas obligadas, otras por gusto, pero si se mantiene cierta base titular. Lista de Convocados EPISODIOS 1~ Leyenda Nacional 2~ La Convocatoria Mucha suerte a todos!! 7 Citar
Popular Mapashito Publicado Julio 19, 2017 Autor Popular Publicado Julio 19, 2017 (editado) @~Juaneloo Ni me acordé de que pudiera haber jugadores lesionados o sancionados La verdad es que lo de crear la partida y simular fue más bien un experimento e igual para próximos escenarios habrá que darle otro enfoque. Nada, una convocatoria sin la estrella Chicharito, ni la leyenda Rafa Márquez ni la gran promesa Hirving, será interesante ver como enfoca el torneo sin ellos Cuauhtemoc. Mimbres tienes para armar un buen grupo, espero que Carlos Vela junto a Jiménez y Dos Santos armen un buen tridente (calidad tienen para compactar) y con Oribe Peralta forman una gran delantera. Luego Moreno y Reyes, defensa de galones... es un buen grupo a la espera de que el Memo Ochoa no haga ninguna de las suyas ________________ Copa FIFA Confederaciones 2017: Convocatoria de Rusia Citar Convocatoria de sorpresas la que ha presentado el nuevo seleccionador nacional Aleksandr Mutko. El hijo del viceprimer ministro, en su primera aparición en público, ha querido limpiar el vestuario nacional de esos jugadores veteranos a los que él se refirió como "vacas sagradas" y ha llamado a jóvenes que estaban llamando a la puerta. "No podemos llegar al Mundial con jugadores de 35 años" fueron las palabras con las que se refirió Mutko al ser preguntado por las ausencias significativas de nombres como los hermanos Berezutskiy, Ignashevich o Yury Zhirkov. Esta convocatoria deja a Rusia sin el que fuera su capitán los últimos años, rol que en esta nueva etapa parecía predestinado a Igor Akinfeev pero que finalmente ocupará el centrocampista Alan Dzagoev. "Ha demostrado gran inteligencia con el paso de los años adaptando su estilo de fútbol y pasando de ser un extremo prometedor a un centrocampista con gran capacidad de liderazgo y visión". Junto a Dzagoev y el propio Akinfeev, parece que los nombres de Smolov y Cheryshev se antojan claves para que Rusia realice un buen torneo en la Confederaciones aunque desde diferentes medios apuntan a que jóvenes como Miranchuk, Golovin o la que se presupone que será nueva pareja de centrales Djikia-Kutepov tendrán mucho que decir en esta cita. Como anfitriona, Rusia inaugurará esta Copa Confederaciones enfrentándose a la actual campeona de Europa, Portugal. El Otkrytie Arena de Moscú (Spartak) será el escenario del debut de Mutko como seleccionador nacional y también verá su segundo partido frente a la Camerún de Hugo Broos. México será nuestro tercer rival en el Krestovski de San Petersburgo*. Con un novedoso once tipo, buscará sorprender en un torneo en el que muchos apuestan que no podrán alcanzar las semifinales. *En el juego aparece como estadio del Zenit uno recién construido pero con nombre Kirov (como el antiguo estadio que fue demolido en 2007. El estadio nuevo se llamó Krestovski. ____________________ Listado de episodios: Presentación Convocatoria Editado Julio 19, 2017 por Mapashito 8 Citar
Popular nenogaliza Publicado Julio 19, 2017 Popular Publicado Julio 19, 2017 A falta de un día para dar la lista de jugadores que van a disputar la Copa Confederaciones de la FIFA y a pocas horas de jugar un partido oficial para la clasificación del Mundial ante Andorra en la que se pueden estar jugando la primera plaza de la fase de grupos, Fernando Gomes, presidente de la selección portuguesa, ha anunciado la destitución de Fernando Santos tras los últimos resultados. Su lugar lo ocupará Anderson Luís de Souza, más conocido como “Deco”, que va debutar esta misma tarde como nuevo seleccionador en el partido ante Andorra clasificatorio para el mundial. Además, en tan solo 24 horas tiene que dar la lista de jugadores que van a disputar la Copa Confederaciones en Rusia. En la rueda de prensa Deco ha manifestado que se siente orgulloso de poder entrenar y defender de nuevo los colores de Portugal. “Estoy muy contento y orgulloso de que Fernando Gomes pensase en mí para este puesto. En mi cabeza no pasaba ser entrenador de futbol, mucho menos comenzar siendo seleccionador de Portugal y mucho menos poder entrenar a jugadores de un gran nivel como tiene este país.” Recordamos que Anderson ha vestido la camiseta de la Selección Portuguesa en un total de setenta y cinco partidos anotando cinco goles. Deco fue un centrocampista que comenzó su carrera como futbolista en las categorías inferiores del Bonfim, de Brasil, antes de dar el salto al Nacional AC con el que debutó en la primera división brasileña con dieciocho años. Posteriormente paso por el SC Corinthians y Alagoano antes de dar el salto a Europa. Su primer equipo en Europa fue el FC Alverca, portugués, con el que jugó una solo temporada. En Portugal formo parte del Salgueiros y en el FC Porto fue donde Deco se consagró como futbolista. Con los Dragones Azules disputó más ciento veinte partidos anotando un total de cuarenta y nueve goles. Estos números no pasaron desapercibidos por los mejores clubes europeos y en el año 2004 firmo con el FC Barcelona. Durante su estancia en la ciudad condal el centrocampista consiguió conquistar la Champions League en el año 2006. Antes de su retirada, en su país natal, disputó dos temporadas en el Chelsea FC y finalmente se retiró en el Fluminense tras vestir tres años su camiseta. Desde la Federación Portuguesa de Futbol le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Perfil de Anderson Luís de Souza - "Deco" ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Off Topic: Quizás sea algo fácil coger una de las dos mejores selecciones de esta Copa Confederaciones pero la verdad que no controlo mucho sobre el desarrollo de una partida con selecciones. En el pasado probé este tipo de partida, pero me aburría y no terminaba disfrutando. Hasta hace unas semanas que me dio por crear una partida eligiendo un club y una selección para que se me hiciese más amena la cosa y no terminase por abandonarla. No avance mucho en esta partida, tan solo dispute un total de dos partidos de selecciones, por mi escaso tiempo para dedicarle al FM y al foro. Con lo que se puede decir que soy un completo novato en este tipo de partidas, espero aprender y sobre todo disfrutar contándoos esta aventura. 8 Citar
Popular panda_666 Publicado Julio 19, 2017 Popular Publicado Julio 19, 2017 (editado) Arshavin confirmó la lista de Rusia para la Copa Confederaciones 2017. Repasamos los hombres que eligió el flamante míster de la selección europea en palabras de Andrilenko Gomezov, periodista amigo del entrenador a quien le confió en forma íntima el informe del plantel: PORTEROS: “El puesto de titular lo tendrá más que asegurado Igor Akinfeev. El mánager le conoce muy bien, fueron compañeros y de seguro puede depositar su confianza en él, pese a que como todo buen portero, cada tanto deje alguna cantada por el camino. Esperando en el banco de suplentes estará Soslan Djanaev, con algunas participaciones en las juveniles rusas pero hace más de 10 años, considerando que tiene 30. El tercer portero es Stanislav Kritsyuk quien, si bien no es debutante, tiene un único partido bajo los tres palos de la mayor”. DEFENSAS: “La experiencia al servicio de la madre patria. Vasily Berezutskiy con sus 34 pinos y el gran Sergey Ignashevich con 37 pirulos se encargarán de rotar como centrales tapón. Hasta ahí ninguna sorpresa, pero en la lista se coló el alto y experimentado central del Dinamo Moscú, Vladimir Rykov, pensando en la función de cubrir y con 196 cm para ganar por arriba. Compitiendo con este debutante absoluto estará Andrey Semenov, quien ya tiene 3 partidos con la casaca rusa y se encuentra en el Terek Grozny. Por la banda, Georgy Schennikov es un lateral izquierdo de corte más defensivo y muy veloz, mientras que el experimentado Yuri Zhirkov turnará sus labores en el sector con la posibilidad de jugar como extremo en algún encuentro. Mário Fernandes llega como una carta importante en el sector derecho, tanto para atacar como para defender, pero con condiciones también para meterse en la línea de centrales si es necesario. Arhsavin no quería incluirlo en el plantel por su doble nacionalidad brasileña hasta que le bautizó Marko Fernandov para solucionar su problema. Igor Smolnikov es el otro lateral derecho, más centrado en defender, si bien le falta juego aéreo”. CENTROCAMPISTAS: “Dmitry Tarasov tomará la posta en el pivote defensivo, así como también de centrocampista en defensa si es necesario. Alto, fuerte y de buen marcaje. El otro hombre con este rol es Magomed Ozdoev, de los pocos jóvenes valores que tiene el conjunto ruso. 8 internacionalidades lleva el jugador del Rubin Kazan en sus 24 años. Denis Glushakov fue seleccionado por su capacidad para marcar en forma decente y manejar el balón con criterio, siendo un emblema de Rusia con más de 50 participaciones. Roman Zobnin es otro joven valor del Spartak de Moscú que combina esas cualidades, pero que esperará fuera de la cancha su oportunidad de lucirse (si bien no es debutante). Alan Dzagoev es quien tendrá la posta del centrocampista ofensivo. Casi 60 partidos para el futbolista del CSKA en apenas 26 años. Figura. Quien tendrá que cubrirle ante una posible baja sí es nuevo por estos lados: Alexandr Yerokhin. La prensa le critica la gran cantidad de nombres que Arshavin tenía por delante, pero la buena forma que viene mostrando en liga fue suficiente para convencer al nuevo míster, con 4 goles en 12 partidos para el volante del Rostov”. DELANTEROS: “Es cierto que ubicar a los extremos como delanteros es un poco mentiroso, pues según el esquema es la influencia que tendrán en el área rival. Oleg Shatov y Denis Cheryshev tienen funciones diferentes, si bien se repartirán la banda izquierda. El primero, ambidiestro, puede que haga en algunos partidos como delantero interior, mientras que el segundo se mantendrá pegado a la banda y tratando de buscar el centro preciso. Por derecha, también hay dos futbolistas con perfiles diferentes. Alexandr Samedov es más lento y más técnico, pero Alexandr Kokorin es rápido y va bien de arriba. Como hombres de área, Arshavin eligió como titular al “rayo” Fedor Smolov para hacer las veces de ariete / delantero avanzado. Además, puede adaptarse a un montón de roles diferentes. La alternativa para el puesto es Dmitry Poloz, con 25 años y apenas dos presentaciones con la mayor de Rusia. Este último es más bien un falso nueve y encaja perfectamente en el esquema del ex delantero”. INFORMACIÓN GENERAL DEL PLANTEL: Spoiler Índice: 1- Introducción al nuevo mánager 2- Presentación del plantel 3- El debut: Portugal 4- Camerún: duro rival 5- México: todo o nada 6- Semifinales: Alemania 7- Final: Chile . - . - . - . - . - . @Bode, ¡me había olvidado del bueno de Mark Schwarzer! Sin dudas era el entrenador ideal para Australia, por lo menos de los que se podían pensar para esta sección ¡muchos éxitos! Que si de algo estamos seguros es que fácil no la va a tener el nuevo mánager... @Mapashito, me ganaste de mano con la lista es que me llevo tiempo armar el plantel de forma parecida a lo que habían publicado en el twitter oficial. Soy un poco lento con los gráficos jeje Gabulov era una de las opciones que estaba manejando, pero me quedé con Djanaev porque en la comparación de atributos (esa del octógono) tenía ventaja en todas las áreas. Leve, pero la tenía. Y tenía un puntito más en aceleración también, considerando que uso portero cierre (aunque es probable que nunca juegue). La defensa sin dudas es uno de los puntos más diferentes. A los dos veteranos los quiero de tapón y que se turnen en esa función. Si hago línea de 3, a los costados usaré a Rykov o Semenov (¡Son todos lentos los centrales rusos! Dentro de las tortugas, estos tienen entre 11 y 13 de aceleración y velocidad, sin descuidar lo mental), pasando a Fernandes como el otro central en cubrir por su mayor velocidad. Los carrileros traté de que tuviesen buenos valores en regate, pues van a jugar como carrileros inversos o como completos. Para lateral de apoyo (en el 4-3-3) sí que irá Fernandes que es de lo mejor en la línea de atrás. No sé si fue impresión mía, pero Neustädter nunca me terminó de convencer. No sé si miré cinco o seis veces el perfil antes de decidirme jaja no me gusta que Tarasov tenga 9 en determinación para jugar de pivote defensivo, pero es una torre y debe cortar juego aéreo a mansalva, con buenos atributos de colocación y colocación, además de fuerza, resistencia y valentía. Miranchuk es muy, muy bueno, pero juego con centrocampista de ataque y su remate es un poco pobre. De usar organizador adelantado le hubiese llamado en lugar de Yerokhin, que tampoco es mucho mejor que digamos. A Golovin ni siquiera lo vi ¡Pensé que sería el único en citar a Poloz! Y sin dudas dejar fuera a Dzyuba no fue fácil, pero juego con un único punta, así que tenía que reforzar la zona media y las bandas. Smolov no cabecea bien, pero tampoco es que piense tirar muchos centros y con esos 187 cm debería ganar alguna de ser necesario (¿8 en cabezazo para un tipo de esa altura? ¿En serio nadie le enseñó?). El caso de Kanunnikov fue similar a lo que me pasó con Alexey Ionov. Los descarté porque los atributos técnicos no me convencieron del todo. Ionov tiene 16 en aceleración y 16 en velocidad, ¿pero para qué correr tanto si los centros van a terminar en la tribuna o se va a terminar chocando de frente con el lateral por no poder esquivarlo? ¡Saludos y éxitos para todos! EDIT: Se me armó quilombo por no citar a Dzyuba. El tipo salió a decir que estaba decepcionado jeje y no es para menos... Editado Julio 24, 2017 por panda_666 Índice - Actualización 5 Citar
Lord Voldemort Publicado Julio 19, 2017 Publicado Julio 19, 2017 Soy el único que no sabe hacer gráficos y va a tener que poner los nombres y ya? 1 Citar
Mapashito Publicado Julio 19, 2017 Autor Publicado Julio 19, 2017 El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo: Soy el único que no sabe hacer gráficos y va a tener que poner los nombres y ya? No te asustes, la verdad es que no me había planteado los escenarios de esta manera, pero ya que estamos siempre gusta darle un toque bonito a la cosa. No te apures por los gráficos, comentar la convocatoria o los partidos a base de texto y screens (sabrás hacer pantallazos y subirlos no?) es igual de válido, al final lo que importa es conocer como llevas a tu selección, en tu caso los kiwis, hacia el éxito (o el fracaso) y poder compartir la experiencia. Sobre el aspecto visual, juega con los títulos, los colores, tamaños de letras, negritas, incluye pantallazos... Sólo ya por ver a alguien que lo intenta con el hermano pequeño de los All-Blacks (si ni les dejaban ponerse de negro de primera equipación) ya merece la pena @panda_666 Vaya diferencias de convocatoria Se ve que Mutko y Arshavin son como el agua y el aceite, aunque no se porque yo me imagino a un Arshavin entrenador más de la convocatoria mía que con la tuya... eso de convocar a los viejos, añadir jugadores por la altura como vía final(y te quedas fueras a Dzyuba que es una mole ) al mismo tiempo que piensas jugar con tres centrales? André Silva, Cristiano Ronaldo, Carlos Vela, incluso Aboubakar... pueden hacer picadillo al jovencito Berezutskiy y a Ignashevich Yo la tuve con Smolnikov, se me subió a las barbas un poco por convocar a un jovencito que juega en la liga checa antes que a él Luego en la siguiente noticia me vienen a decir que Smolnikov también se había perdido los últimos partidos con Cherchesov, lo que me confirma que ya no está para esto de ser internacional Luego tuve a Kokorin, Berezutskiy y varios de esos de 50 partidos o más decepcionados por la lista... pero no hay sitio para todos. A ver como sale la apuesta, será curioso ver como afrontamos el mismo torneo desde dos visiones bien diferentes. 2 Citar
Popular Lord Voldemort Publicado Julio 19, 2017 Popular Publicado Julio 19, 2017 Luego de algunas horas de constantes interrogantes, mediante un comunicado oficial en la pagina y Twitter de la asociación se ha dado la lista definitiva de los 23 jugadores que van a defender los colores patrios en un intento de lograr hacer historia. Esta lista estaría constituida por (Los jugadores están ordenados según su posición natural ya que su estadía en las diferentes posiciones de las distintas tácticas puede ir variando): Porteros: 13- Glen Moss - 34 años - Wellington Phoenix (Nueva Zelanda) 1- Jake Gleeson - 26 años - Portland Timbers (Estados Unidos) 23- Stefan Marinovic - 25 años - Unterhaching (Alemania) Defensas: 12- Storm Roux - 24 años - Agente Libre18- Michael Boxall - 28 años - SuperSport United (Sudáfrica) 3- Kip Colvey - 23 años - San José (Estados Unidos) 4- Winston Reid - 28 años - West Ham United (Inglaterra) 5- Tommy Smith - 27 años -Ipswich Town (Inglaterra) 6- Themistoklis Tzimopoulos - 31 años - Pas Giannina 1966 (Grecia) 20- Nikko Boxall - 25 años - Kuopion Palloseura (Finlandia) 19- Bill Tuiloma - 22 años - Olympique de Marseille (Francia) 2- Justin Gulley - 24 años - Team Wellington (Nueva Zelanda) 14- Alfie Rogers - 22 años - Auckland City FC (Nueva Zelanda) Mediocampistas:8- Chris James - 29 años - Colorado Springs Switchbacks (Estados Unidos) 21- Tim Payne - 23 años - Eastern Suburbs AFC (Nueva Zelanda) 22- Te Atawhai Hudson-Wihongi - 22 años - Auckland City FC (Nueva Zelanda) 10- Marco Rojas - 25 años - Melbourne Victory FC (Australia) 17- Ryan de Vries - 25 años - Auckland City FC (Nueva Zelanda) 15- Michael McGlinchey - 30 años - Wellington Phoenix (Nueva Zelanda) 16- Dan Keat - 29 años - GIAS (Suecia) Delanteros:9- Jeremy Brockie - 29 años - SuperSport United (Sudáfrica) 7- Kosta Barbarouses - 27 años - Wellington Phoenix (Nueva Zelanda) 11- Chris Wood - 25 años - Leeds United (Inglaterra) Off Topic: La verdad me costo mucho elegir los 23 porque pensaba que habría muchísimo menos nivel pero me sorprendio, ahora a buscar los 11 iniciales contra Chile 9 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.