Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, panda_666 dijo:

@Lord Voldemort @Mapashito A mi me pasó algo similar. Rusia tiene el amistoso con Paraguay y si quieres quitar a alguien te dice que no puedes porque estás muy cerca del partido. 

Lo que hice fue avanzar al día siguiente y ahí no tuve problemas. El 11 hice y deshice a mi antojo. El 10 no te deja.

Sisi justo hice eso, ahora voy a poder seguir buscando jugadores.

Si conocen a algún tapado díganlo. 

• Like 1
Publicado

@Lord Voldemort Que va, no conozco de ningún wonderkid neozelandés y los que me suenan andan por Inglaterra como Woods o Reid. Tendrás que estudiar al Wellington y al Auckland City. Bueno, recuerdo a uno de mi etapa en Grecia que tenía la doble nacionalidad (Tzimopoulos).

@KokoKevin Bueno, mejor Koko Kevinhoff que no Kevinmann xD  Pobre Löw, espero que se reponga, conociendo a los alemanes seguro que le guardan al menos un sitio dentro de la Federación para más adelante xD 

Irás con la convocatoria titular? Darás oportunidades a nuevas promesas emergentes? Dejarás en casa a los grandes totems del fútbol germano?

@Bode Vaya huída del seleccionador a Arabia, bien podía haber aguantado unos pocos días más xD Apunta maneras Schwarzer, a ver que tal le sale el partido contra Chile pero la clasificación parece de primeras muy compleja para los canguros. Que años tiene Cahill? Podría ser seleccionador él y todo xD Leckie, Sainsbury. Ryan, Rogic... no hay mala base.

Mucha suerte con la partida, son pocos partidos asi que se puede hacer cómoda. 

• Like 2
Publicado
El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo:

Soy el único que no sabe hacer gráficos y va a tener que poner los nombres y ya?:/

No te asustes, la verdad es que no me había planteado los escenarios de esta manera, pero ya que estamos siempre gusta darle un toque bonito a la cosa.

No te apures por los gráficos, comentar la convocatoria o los partidos a base de texto y screens (sabrás hacer pantallazos y subirlos no?) es igual de válido, al final lo que importa es conocer como llevas a tu selección, en tu caso los kiwis, hacia el éxito (o el fracaso) y poder compartir la experiencia. Sobre el aspecto visual, juega con los títulos, los colores, tamaños de letras, negritas, incluye pantallazos... Sólo ya por ver a alguien que lo intenta con el hermano pequeño de los All-Blacks (si ni les dejaban ponerse de negro de primera equipación) ya merece la pena ;) 

@panda_666 Vaya diferencias de convocatoria xD Se ve que Mutko y Arshavin son como el agua y el aceite, aunque no se porque yo me imagino a un Arshavin entrenador más de la convocatoria mía que con la tuya... eso de convocar a los viejos, añadir jugadores por la altura como vía final(y te quedas fueras a Dzyuba que es una mole :facepalm:) al mismo tiempo que piensas jugar con tres centrales? André Silva, Cristiano Ronaldo, Carlos Vela, incluso Aboubakar... pueden hacer picadillo al jovencito Berezutskiy y a Ignashevich xD 

Yo la tuve con Smolnikov, se me subió a las barbas un poco por convocar a un jovencito que juega en la liga checa antes que a él xD Luego en la siguiente noticia me vienen a decir que Smolnikov también se había perdido los últimos partidos con Cherchesov, lo que me confirma que ya no está para esto de ser internacional xD Luego tuve a Kokorin, Berezutskiy y varios de esos de 50 partidos o más decepcionados por la lista... pero no hay sitio para todos. A ver como sale la apuesta, será curioso ver como afrontamos el mismo torneo desde dos visiones bien diferentes.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...