Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

RMAqo.png

Conclusiones de KokoKevin

Fue entretenido. No acostumbro jugar con Selecciones porque en FM generalmente es un embole hídrico, pero jugar directamente un torneo es más divertido, más allá de recibir un grupo casi intocable por falta de tiempo e información. Claro que a los Alemanes los conoce todo el mundo xD

Me vi obligado a dar un formato “periodístico” en forma de resúmenes porque la cosa no daba para hacer una historia más literaria, más allá del primer post que era como una explicación de porqué ponían a este desconocido en el lugar de Löw. Tampoco me ayudó mi maldita conexión de internet (que sigue mal) que me impidió subir gifs. Ustedes saben que no leo las historias del tipo “cómo vas en FM” y esta vez lo hice yo L Lo cómico es que no releí las “notas”. Era demasiado 346wbqa_th.jpg

Por otra parte me sirvió para practicar “Lugares Comunes 1” fundamental en la cátedra de periodismo. Muchas veces tuve que contener las arcadas por lo que escribía :facepalm:

Otra novedad para mí fue jugar con el poderoso. Desde FM09 que vengo jugando siempre con pedorretas y comprobé una vez más que, con poderosos, FM es fácil. Al menos si el torneo dura sólo 5 fechas.

Una sólo cosa más: Die Gelb no existe, es un invento. Significa “El Amarillo” 20i8aaq_th.jpg

Alemania campeón 2ppljjn_th.jpg

• Like 2
Publicado

@KokoKevin, ¡felicitaciones por ese título! :D

Lo de Neuer y Bravo una cosa de locos, sobre todo lo del animal de Manolito atajando los 5. ¡Insólito!

Por suerte y pese al flagelo pudiste completar con los informes de los partidos y llegar a relatarnos esa victoria final ante Chile, que al parecer en la única partida que se quedó con la copa es en la mía ::D 

Realmente me quedé con las ganas de probar con Alemania, pero ahora que volví a trabajar y con el poco tempo que tengo para dedicarle a otras cosas, estoy centrándome en seguir la cosa por el Caribe. Será en otro desafío jeje

¡Salú campeón!

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 7/19/2017 at 3:32, Mapashito dijo:

Bueno, mejor Koko Kevinhoff que no Kevinmann

Hace mucho que quiero preguntarte ésto y nunca me acuerdo... hoy me acordé: ¿cuál es la cuestión con los apellidos? ¿diferentes zonas de Alemania? :nuse:

Danke xD

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Ninguna explicación, solo me sonaba mejor Kevinhoff que Kevinmann... buscando la traducción también suena mejor "Esperanza en Kevin" que "Hombre Kevin" xD Pero no había nada de trasfondo en el comentario xD @KokoKevin

PD: Después de un par de meses abierto este hilo no creo que los que se quedaron a medias lo continúen, al menos conseguimos más de un 50% de finalización con 5 partidas de las 9 iniciadas, algo es algo. Ya para más adelante estudiaremos entre todos como hacer para crear nuevos escenarios ;) 

Editado por Mapashito
  • Like 1
  • Jajaja 1
  • 4 meses más tarde...
Publicado
El hace 13 horas, cfdiego dijo:

Es tarde para empezar? xD

Nunca es tarde si la dicha es buena, siempre que tengas el FM17 a mano claro xD En el primer post encontrarás el enlace de descarga de la partida, luego tú eres libre de comentar sobre ella lo que te plazca y deleitarnos con tu experiencia ;) 

Saludos y suerte!!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...