dar_stor Publicado Julio 17, 2017 Publicado Julio 17, 2017 Buenas a todos!. Es de publico conocimiento lo ocurrido hace pocos dias con Abdelhak "Appie" Nouri, jugador del Ajax de 20 años. Para quien no este al tanto, durante un amistoso entre Ajax y W. Bremen, Nouri se desplomo en el campo de juego. Sufrio una arritmia cardiaca y cayo en coma inducido y el ultimo parte medico oficial por parte del Ajax es que sufre daños cerebrales permamentes e irreversibles. Muestras de afecto por propios y ajenos no faltaron en estos dias hacia el jugador y la familia, pueden buscar videos varios en Google y derivados. Nouri tiene apenas 20 años, jugo 3 temporadas en las juveniles del Ajax y la temporada pasada debuto en el 1º equipo donde jugo una decena de partidos y anoto un gol en su debut. Aun asi, era considerado como uno de los mejores 50 jugadores jovenes a futuro del futbol mundial. Pero la realidad es que hoy en dia Nouri es poco conocido en el futbol mundial por el publico general y quizas seamos nosotros, los jugadores del Football Manager, quienes mejor conozcamos a Appie y es porque conocemos a Nouri mas por el juego que por la realidad. En nuestras partidas hemos visto crecer a Nouri de ser un juvenil del Ajax a ser uno de los mejores del mundo, a valer fortunas y a ser buscado por los grande equipos de europa y a ser parte de la seleccion de Holanda. Por eso, a modo de homenaje desde FMSite.net nos sumamos al hashtag #StayStrongAppie y los invitamos a que nos dejen en este topic screens e historias de Appie en el Football Manager, en cualquiera de sus versiones. Screens de el en partidas avanzadas, historiales, premios, logros, anecdotas, recuerdos o cualquier historia similar que nos quieran contar sobre el en el FM Luego haremos una recopilacion y las subiremos a modo de homenaje por parte de la comunidad FMSite a nuestro Facebook y Twitter. Dejamos plazo para esto hasta el Sabado 22 de julio inclusive. El Domingo 23 haremos la recopilacion y posteos correspondiente. Saludos #StayStrongAppie - Staff FMSite.
Maestro Publicado Julio 17, 2017 Publicado Julio 17, 2017 Me enteré de lo de Nouri a través de un vídeo en Youtube que, como no es sorpresa, trataba de Newcastle United y tal, sin embargo la chica del vídeo expresó que era una lástima que un jugador llamado Abdelhak se desplomase en pleno partido. El único jugador conocido como Abdelhak que conozco era Appie y, en primera instancia, quedé en blanco. Fui a Google y, efectivamente se confirmaba lo que temía, era Nouri. La noticia me afecta mucho puesto que mi primera versión de FM a la que jugué de inicio a fin fue la de 2013. ¿A dónde voy con esto? Que en mis primeros pasos como jugador de FM y, tratando de que mi Newcastle fuera grande y se conjugó todo con la Europa League de ese año, siempre hacía 5 fichajes importantes: Ezequiel Cirigliano (préstamo de River Plate), Shelvey (préstamo de Liverpool), Nicolás Tagliafico (2.1 desde Banfield) y 2 jóvenes de la cantera de Ajax, Riechedly Bazoer y por su puesto nuestro Appie. Le agarré cariño a penas lo vi, un par de años más que yo pensaba, un 10 de calidad y talento, un ejemplo a seguir para mi carrera futbolistica que nunca logró despegar como tal. Creo que para el jugador de FM es normal encariñarse de un regen o algún jugador en concreto en sus diferentes partidas que uno tiene con el paso de los años y los termina recordando. Algunos están retirados, otros fuera de combate (QDEP Tioté y el chico del Wolfsburg que falleció hace unas temporadas atrás como ejemplo) y otros son jóvenes promesas que siguen estando ahí en activo. Tenía la esperanza de ver a Nouri en algún club grande en el futuro, que liderase Holanda a alguna copa como era lo típico, y no sólo me pasa con Appie, sino que con más jugadores que desconocen o que quizá les suene remotamente por ahí en el subconsciente. En cierto modo se parece a los Supercampeones el caso de Appie, puesto que Julian Ross/Andy Johnson/Misugi Jun sufría de constantes problemas al corazón y logró sobreponerse a ello. Una pena lo sucedido ya que le tengo mucho afecto. Lamentablemente no tengo screens de aquella partida donde dominé junto con Appie y cía la Premier League y Europa en 4 temporadas debido a que decidí desisntalar el FM y con ello varias partidas murieron. Es triste ver como un jugador sufre esto y por sobre todo un jugador de talento como él. Mis pensamientos y oraciones están con él por el resto de mis días. Un ejemplo a seguir para mí y para muchos más aparte de mí. Appie, ya'll never walk alone. Y como diría un chant del fútbol inglés: ''There's only an Appie, There's only an Appie, he's Appie Nouri, he's Appie Nouri''. #StayStrongAppie
dar_stor Publicado Julio 17, 2017 Autor Publicado Julio 17, 2017 Conoci a Nouri a nivel selecciones en el FM15 cuando se transformo en un crack en el Milan y todo un referente a nivel nacional. Despues pase al FM16, aparecio la posibilida de ficharlo en mi Barcelona. 15M me pedian, no me parecio un monto grande y lo fiche para ser suplente. Se nota que era una joya, porque poco duro y el Manchester se me lo llevo por 40 millones. No jugo demasiado y el United lo pone transferible y lo vuelvo a fichar por 15.5 para venderlo 2 años luego por 42 nuevamente al mismo Manchester. En el proceso claro esta gane casi 50 millones. Hoy en dia esa partida no la continuo, pero nadie puede discutir que es un jugador de 1º nivel y sobradamente cotizado. Nouri es de esos jugadores que lo podes tener en cualquier parte del mediocampo y sea de titular o de suplente vale la pena ficharlo. Es basicamente un comodin #StayStrongAppie
nathan_orviz Publicado Julio 18, 2017 Publicado Julio 18, 2017 No recuerdo en que FM fue, creo que 2014... cuando debutó Riedewald con Frank de Boer... tengo mucho, mucho jugado con el Ajax, y el año que salió este chaval, salía muy bueno... flipé cuando leí la noticia, porque lo conocía... Llevo jugando con las mismas tres formaciones hace mucho, y en la 4-3-3 que utilizo, el extremo derecho (donde colocaba a Nouri), siempre destaca, vuelco mucho el equipo a la izquierda, y esa banda derecha suele quedar muy libre... Luego pasas a buscarlo por internet, y realmente era uno de los más destacados de la cantera del Ajax. FM acierta y no, pero Nouri tenía ese 'algo' especial ya hace años... Ojalá sea el último mensaje que tengamos que escribir de este tipo... #StayStrongAppie
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.