IEvilDemon Publicado Julio 18, 2017 Publicado Julio 18, 2017 Buenas, eh empezado desde el paro y estoy siguiendo a mi club, Belgrano de Cordoba, pero no puedo ver las repeticiones de los partidos.. Es un fallo o simplemente no puedo ? Les dejo caps. Spoiler https://fotos.subefotos.com/ce2c045181469be29606cfc58ff059f5o.png Spoiler https://fotos.subefotos.com/6ccc216db9b88bb0f86e4f19d47d3b3fo.png
mabormu Publicado Julio 18, 2017 Publicado Julio 18, 2017 Ve al menú FM - Nivelde detalle. Seguramente el nivel de detalle, de la liga en la que participa ese equipo esté en mínimo. Tienes que darle un nivel de detalle más amplio. Después de cambiarlo te dejará ver las repeticiones de los siguientes partidos. Los anteriores al cambio, no puedes verlos. Saludos.
IEvilDemon Publicado Julio 18, 2017 Autor Publicado Julio 18, 2017 El hace 1 hora, mabormu dijo: Ve al menú FM - Nivelde detalle. Seguramente el nivel de detalle, de la liga en la que participa ese equipo esté en mínimo. Tienes que darle un nivel de detalle más amplio. Después de cambiarlo te dejará ver las repeticiones de los siguientes partidos. Los anteriores al cambio, no puedes verlos. Saludos. Gracias bro, la verdad que amo este foro Ultima consulta.. Solo en la liga Argentina puse Jugable, en los demas paises "Solo ver" .. Podre ver las repeticiones igualmente ?
mabormu Publicado Julio 19, 2017 Publicado Julio 19, 2017 El hace 1 hora, IEvilDemon dijo: Gracias bro, la verdad que amo este foro Ultima consulta.. Solo en la liga Argentina puse Jugable, en los demas paises "Solo ver" .. Podre ver las repeticiones igualmente ? Ahí ya no sabría decirte. Nunca puse ligas solo ver. Pero si te aparecen en la pantalla de Nivel de detalle y puedes cambiarlo, sé supone que si. Sería cuestión de que probaras . Lo probaría yo, pero ando unos días fuera.
IEvilDemon Publicado Julio 19, 2017 Autor Publicado Julio 19, 2017 El hace 54 minutos, mabormu dijo: Ahí ya no sabría decirte. Nunca puse ligas solo ver. Pero si te aparecen en la pantalla de Nivel de detalle y puedes cambiarlo, sé supone que si. Sería cuestión de que probaras . Lo probaría yo, pero ando unos días fuera. Gracias, se pueden cambiar las ligas de solo ver a Jugable ?
mabormu Publicado Julio 19, 2017 Publicado Julio 19, 2017 El hace 27 minutos, IEvilDemon dijo: Gracias, se pueden cambiar las ligas de solo ver a Jugable ? No estoy seguro. La única posibilidad de que se pudiera hacer, sería en la opción añadir liga del menú FM y elegir esa liga. Después tendrías que esperar a la temporada siguiente para que fuera jugable. En esa pantalla te indica la fecha en la que se añade. De todas maneras, al estar de inicio como solo ver no sé si se produciría el cambio. Sería cuestión de que guardes la partida y lo hicieras simulando la partida hasta la fecha que te pone que se añade y ver si de verdad se produce el cambio.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.