Jump to content

Ayuda, no puedo ver otras ligas

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, ya llevo 3 temporadas dirigiendo a millonarios en la primera division colombiana. Quiero saber porq otras ligas como por ejemplo la ecuatoriana, paraguaya, uruguaya, brasilera no puedo ver las tablas de posiciones de esas ligas ni que ocurre, cuando voy a ver la alineacion de un equipo supongamos liga de quito o cerro porteño cualquiera sea de esas ligas no puedo fichar jugadores de esas ligas aparecen en gris. Cuando cree mi personaje solo podia escojer 3 ligas y escoji la colombiana, argentina y mexicana esas si puedo ver todo lo que ocurre y los equipos estan con sus jugadores bien y puedo ficharlos, pues tambien quisiera saber si me pueden hacer ofertas para dirigir equipos de esas ligas o de europa porque por el momento solo me han llegado ofertas de colombia, mexico y argentina que son las ligas que escogi al crear la partida. Gracias.

Todo eso pasa porque no tienes cargadas esas ligas. No puedes ver las clasificaciones ni ser contratado por ligas que no están cargadas.

Por lo de que sólo te deja elegir 3 ligas, supongo que estás jugando al Touch y por eso creo que te saldrán muchos jugadores grises. Por el tamaño de la base de datos. 

Si es el Touch, existe un hilo dedicado a ello. Te dejo enlace.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.