mrgneco Publicado Agosto 25, 2017 Autor Publicado Agosto 25, 2017 Alineaciones - Datos - Real Sociedad - Deportivo - Marcadores - Postpartido Triunfo apretado ante el colista pero igual de válido igualmente. Un Juanmi muy punzante en ataque protagonizaba todas las acciones ofensivas de su equipo, primero mandando a la madera un disparo desde dentro del área al cuarto de hora y en el 26 culminando una acción de laboratorio: saque de falta de Pardo al costado para Yuri, el lateral se marchó a línea de fondo y su pase de la muerte al segundo palo lo convirtió el andaluz en el primero de la tarde; no transcurrió mucho hasta ver el segundo, ahora producto de una larguísima jugada de toque, muestra clara de lo que es este equipo en el trato del balón, en la que participó casi todo el equipo desde su propia área hasta que Willian José asistió a Oyarzábal. Buen trato del esférico con premio. Willian José no aprovechó una pena máxima a cometida sobre él mismo cuando en el 34 Fernando Navarro le derribó ante un inminente remate del carioca; Tyton se lanzó al lado adecuado y atrapó la pelota. Y de lo que pudo ser el tercero local al casi primero visitante, poquito después Albentosa cabeceó un córner al travesaño; no hubo más en el primer acto, de clasísimo dominio realista. El segundo sin embargo fue más parejo, con ataques sobre ambas áreas pero los dos porteros estuvieron acertados, frenando cualquier intento anotador. En el descuento Bruno Gama encontró el gol tras asistencia con la testa de Borges, el portugués empujó a placer junto al poste, pero era tarde y los tres puntos se quedaron en Anoeta. Alineaciones - Datos - Villarreal - Real Sociedad - Marcadores - Portpartido ¡Objetivo cumplido! Se puso seria la Real en su visita a un terreno exigente como es el Madrigal, donde el Barcelona había perdido no hace mucho y el Madrid no logró vencer, pero los de De Pedro se llevaron una victoria que les mete matemáticamente en la Champions. Arrancó la Real muy fuerte y revolucionada, como si se tratara de un partido de vuelta en el que necesitara remontar un resultado adverso de la ida; presión muy arriba que ahogó al Villarreal, fruto de la cual a los 24 minutos Yuri robó a 30 metros de la portería rival, la pelota previo paso por Zurutuza llegó a Willian José que rápidamente la puso al corazón del área, donde Vela de primeras abría el marcador. En el minuto 35 otro robo, éste más atras, generó una jugada de las que gusta al conjunto txuri urdin, con mucho toque rápido abriendo espacios hasta llevar la pelota a zona de peligro; Vela ahora le devolvió el favor a Willian José y el brasileño anotaba de disparo raso que entró cerca del palo. Un Villarreal inoperante e inexistente se llevó un justo castigo al descanso ante una Real superior; sin embargo el choque se puso emocionante al poco de reanudarse cuando Navas desvió de manera involuntaria un disparo de Soriano que se iba fuera, con tan mala leche que lo metió en su portería. Podía pensarse que sufriría la Real a partir de entonces pero acaparó la posesión del esférico de tal manera manteniendo al Villarreal lejos de Rulli que vivió con bastante tranquilidad hasta que el árbitro decretó el final del partido, consumándose la cuarta plaza. Es de esperar la felicidad de De Pedro con esta noticia: "Incríble esta clasificación para la Champions, para nosotros es como ganar la Liga ya que quitando a los tres de arriba hemos quedado por encima de rivales a priori superiores a nosotros... como suele afirmarse somos los campeones de los mortales. El equipo luego de una mala racha supo sobreponerse y vencer para alejar a los que venían por detrás (el que venía, el Athletic, que además se desinfló cuando nos tenía más cerca que nunca). Los chavales han estado inmensos este año, todo el mérito para ellos, ahora tres partidos para disfrutar y lograr la mayor cantidad de puntos posible toda vez que no nos moveremos de la cuarta posición. Luego a festejar y por parte del staff toca ir planeando la plantilla para la temporada que viene". Partido Real Sociedad abril 2017. La tabla por arriba bastante definida en la zona Champions; un Real Madrid intratable está a un triunfo de llevarse el título mientras que Barcelona y Atlético pelearán por el subcampeonato. Sí habrá disputa por las posiciones de Europa League, ahora para Las Palmas, Athletic y Sevilla aunque el Valencia está a nada de ellos. Lo más apasionante ahora mismo es la lucha por evitar el descenso con cinco equipos en un pañuelo; tres de ellos caerán. Clasificación LaLiga Santander abril 2017 Spoiler Dos salidas, a Las Palmas y Barcelona, donde la Real cerrará el año ante el Espanyol, y un partido en casa contra el Real Madrid, los tres últimos compromisos realistas de la temporada. ENFERMERÍA Ésto no sería lo mismo sin una lesión y ahora le tocó el turno a Bautista, que el día 20 de abril se torció la rodilla en un entreno; esguince leve, dos semanas fuera. NOTICIAS CLUB La Real Sociedad B logró salvar la categoría a falta de una fecha para finalizar la liga regular en Segunda B; una victoria a domicilio ante el Mensajero aseguró la permanencia para un club que lo ha pasado realmente mal durante todo el año aunque finalmente Andrés garcía Tebar logró sacarlo del pozo donde se lo encontró. El equipo sub-19, campeón de la Copa Sub-19. La final ante el Celta se definió en la prórroga gracias a un tanto del joven de 15 años Iñaki Urrutia. En otro orden de cosas, Kodro solicitó regresar a Osasuna ante la falta de oportunidades como titular; sabía exactamente a lo que había ido a la Real y como al parecer se le había olvidado se le aceptó la petición.
mrgneco Publicado Agosto 25, 2017 Autor Publicado Agosto 25, 2017 @panda_666 pues como puedes comprobar Kodro duró poquito por estos lares Efectivamente el equipo se ha ido desgastando con las jornadas pero es algo común a varios conjuntos y al único que parecía nos podía arrebatar la cuarta posición le entró una pájara tremenda en el peor momento (el mejor para nosotros) lo que unido a esas dos victorias recientes nos ha servido para amarrar la plaza a 3 fechas del final. Ahora trataremos de derrotar al Madrid en casa, no se diga que no pudimos con ninguno del podium y después a ver qué refuerzos traemos. ¡Un saludo!
mrgneco Publicado Agosto 25, 2017 Autor Publicado Agosto 25, 2017 Como lo prometido es deuda, aquí van vuestros carnets de socio para la próxima temporada @panda_666 @Tudelano @karma23 @ruben88fisio @Nacherreape @michelvon23 @seba_el10 @Bromm^ @jdbecerra @anertxo18 @Guille! Spoiler ¡Espero no haberme saltado a nadie!
ruben88fisio Publicado Agosto 25, 2017 Publicado Agosto 25, 2017 Ajajajajajajaja muchad graacias por el carnet! Aupa erreala!
mrgneco Publicado Agosto 25, 2017 Autor Publicado Agosto 25, 2017 El hace 11 minutos, Guille! dijo: Gran detalle, no me lo esperaba Además a ti te he puesto el número de socio 20 por Manu Ginobili
Guille Publicado Agosto 25, 2017 Publicado Agosto 25, 2017 Me lo he imaginado, llego a ser el 9 y lo bordas porque es mi número preferido de toda la vida
mrgneco Publicado Agosto 25, 2017 Autor Publicado Agosto 25, 2017 El hace 42 minutos, Guille! dijo: Me lo he imaginado, llego a ser el 9 y lo bordas porque es mi número preferido de toda la vida Eras el decimoprimero en orden de posteo pero te cambié al 20 por ese motivo aunque me salté a dos por distintos motivos que no vienen al caso.
seba_el10 Publicado Agosto 25, 2017 Publicado Agosto 25, 2017 Gran clasificación a la Champions!, sin duda se lo merece el equipo tras está gran campaña. Por cierto, gran detalle el del carnet
karma23 Publicado Agosto 26, 2017 Publicado Agosto 26, 2017 Vaya manta que es Kenan Kodro, atributos bajísimos. Y además tiene eso de ser ambidiestro, lo cual le "chupa" mucho CA y termina con las características más importantes por los suelos. Yo encantado de la vida de que haga las maletas y vuelva a Osasuna, le espera un futuro brillante... En segunda división Unai García al menos es más potable, aunque no deja de ser un reserva para un equipo como el nuestro. Como comentas, espero que lleguen los refuerzos ilusionantes en verano y que nos gastemos los cuartos, que para algo están Viendo tus alineaciones se me plantea una duda: ¿hay algo así como un once tipo? Realizas muchísimas rotaciones, algo que me encanta, pero termino perdido con los jugadores. En un partido importante, creo que ante el Sevilla, vi que alineabas a un tal Estíbaliz y lo tuve que buscar en google a ver quién era Cuando tuviste la mala racha te iba a decir que a lo mejor podrías probar a cambiar el esquema. Y es que el 4-3-1-2 está bien, pero me parece que podía dejar la línea de 4 muy descubierta... De hecho, no sé cómo el Barcelona nos hizo tan pocas ocasiones, veía a Messi y a Neymar en los costados y me echaba a temblar Por cierto, golazo de Odriozola. ¿Ha evolucionado algo sus atributos esta temporada? ¿Y qué hay del tal Kevin Rodrigues que está despuntando en la realidad? Supongo que andará por el B con unos atributos de pena Para finalizar, felicidades por ese pase a Champions. Nos espera una previa dura, pero creo que el 4º puesto es lo máximo que podemos aspirar por ahora y nos ayudará muchísimo a seguir creciendo. ¡Saludos! ¡Y gracias por el carnet!
triver Publicado Agosto 26, 2017 Publicado Agosto 26, 2017 Me alejo un ratito del foro y el tipo hace una nueva historia con Real Sociedad y lo mete en Champions Todo esto en menos de un mes. Coincido que esta temporada se consiguió lo máximo a lo que se podía aspirar. Estamos muy lejos de pelear la liga. Éxitos y a esperar el carnet jajajaj
Posts Recomendados