Jump to content

Posible Bug con jugador descontento y/o divisiones en Turquía

karma23

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,

Os pongo en situación de una cosa muy rara que me ha sucedido en mi partida con el FM15. Resulta que una de las mayores perlas de mi cantera, hará más de una temporada, me mostró su preocupación dado el interés de equipos de la máxima división del país en hacerse con sus servicios (interés por el que nunca llegó ninguna oferta real). Por aquel entonces estábamos en segunda y le dije al jugador que no se preocupe, prometiéndole que nosotros mismos ascenderíamos ya que esa campaña la estábamos completando de gran forma.

Así fue que conseguimos el ascenso ese año y yo pensé ingenuamente que el jugador dejaría de estar preocupado. Nada más lejos de la realidad, su preocupación cambió de un "Quiere irse porque quiere jugar en un club más grande" a un "Quiere nuevo retos porque lo ha logrado todo en el club actual". ¿Qué nuevos retos si eres un chico de 16 años que ni ha debutado con el primer equipo? xD 

Pensé que la tontería se le pasaría con el tiempo, pero otra vez me engañé y de repente me salta este absurdo mensaje:

BC4QtAV.png

El mensaje es totalmente absurdo al decir que el jugador está descontento porque el club no ha conseguido ascender a la 2.Lig, que es la 3ª división; cuando debería haber dicho que no logramos ascender a la Süper Lig (1ª división). Lo único que se me ocurre es que sea un problema derivado del parche que añade la 4ª división turca, pero en principio no tendría que ser ya que por el resto funciona perfectamente el sistema de ascensos y descensos...

Dejo más capturas de pantallas de lo que me ha ido sucediendo:

Spoiler

LbF1zQE.png

6GLzDJI.png

8nrG7i2.png

bb8QGs7.png

mU5Gxph.png

Y después la pregunta en realidad es: ¿creéis que al jugador se le pasará el berrinche y podré mantenerlo en el club? Es que es uno de mis mejores canteranos y le he cogido cariño, pero ahora su contrato termina dentro de una temporada y media y no lo puedo renovar :( 

¡Gracias por la ayuda!

Publicado

Hola, @karma23.

Creo que el de las promesas incumplidas es un problema recurrente del FM que no han solventado porque a mí me pasó algo parecido con el 2017 hace un par de meses. Jugué una partida empezando en el paro y me contrató el Bilbao Athletic, que como buen filial está supeditado a su hermano mayor. No podía vender jugadores y el Athletic hacía uso de mi plantilla con total libertad, subiendo y bajando jugadores y haciendo cesiones a porrillo en las que yo poco podía decir.

El caso es que tengo un jugador que me pide más minutos como titular y además más minutos en su posición preferida, en este caso MPC. No me importó porque en ese momento entraba en mis planes y le prometí ambas cosas. Juega cinco o seis partidos de titular y como MPC y de repente Paco Jémez (entonces entrenador del Athletic, ya ves) decide cederlo hasta final de temporada. El jugador se va al Elche, yo dejo de controlarlo y al final de temporada, tras seis meses sin verle, me dicen que he incumplido las promesas que le hice. Conclusión, el jugador se reincorpora encabronado cuando lo lógico hubiera sido que la promesa hubiera sido cancelada al abandonar el futbolista la disciplina del Bilbao Athletic.Por cierto, en el Elche jugó justo donde quería.

Confío en que puedas renovar a tu jugador pero igual tienes que esperar a que se le pase el berrinche. Si va teniendo minutos y lo cuidas es posible que en unos meses todo esté normal y puedas negociar con él la renovación.

¡Un saludo y suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...