Jump to content

Ficha por un equipo y es transferible

Featured Replies

Publicado

No se si ya se hablo de esto, pero me paso en mi partida y por lo menos no había oido hablar de esto.

La cuestión es que necesitaba un central y tenia a Brooks como una opción, por lo que lo dejé en la preselección. Luego de unos días me aparece que el Schalke realizó una oferta por él y más tarde la confirmación del fichaje. Pero cuando entre a su perfil, me pareció rarísimo que el jugador aparecia como transferible en su nuevo equipo y hasta habían fijado un precio por él. Pedí un informe a ver si el jugador quería venir a mi equipo y efectivamente así era, cuando lo normal es que al recién haber fichado por un equipo no quiera ir a otro. 

Cual podría ser la explicación?? O se trata de un simple error del juego??

Spoiler

Hljj53m.png

ZiOacvM.png

Precio Pedido: 36.5M.

Yo es que no lo entiendo, Sule yo lo fiche por 20, como es que por Brooks piden 36? Ojo, para EEUU y para un central de rotacion es potable, pero no pagaria ni 16 ni 36 por el.

Eso si, en la realidad senti lo mismo, el Wolfburgo acaba de pagarle 17M de euros al Herta por Brooks!.

Pero si vamos al topic. Si piden mas de lo que vale, es porque "algo paso". Quizas alguna bronca por algun jugador de su nuevo equipo, por overbooking de centrales en el Schalke

• Autor
El hace 14 horas, dar_stor dijo:

Precio Pedido: 36.5M.

Yo es que no lo entiendo, Sule yo lo fiche por 20, como es que por Brooks piden 36? Ojo, para EEUU y para un central de rotacion es potable, pero no pagaria ni 16 ni 36 por el.

Eso si, en la realidad senti lo mismo, el Wolfburgo acaba de pagarle 17M de euros al Herta por Brooks!.

Pero si vamos al topic. Si piden mas de lo que vale, es porque "algo paso". Quizas alguna bronca por algun jugador de su nuevo equipo, por overbooking de centrales en el Schalke

Es que el Schalke lo fichó por 7M. Un buen precio, aunque como de costumbre a mi me pedían un poco más, pero finalmente me decanté por Rudiger por 13M.

Raro lo que pasó, lo de una mala relación medio que lo descartaría porque debaría de aparecer en la información no?? Como descontento por X rázon pero no salía nada, simplemente lo ficharon por 7M y al llegar lo pusieron transferible pidiendo 36M, tal vez solo querían revender :D

Volviendo a la partida, ya pasada poco más de media temporada Brooks sigue en el Schalke, aunque ahora sin estar transferible ni tener un precio fijado además de que ahora no tiene intención de venir a mi club. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.