Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me uno a la historia y un par de apuntes:

- Nereo Rocco tenia una cara de mafioso italiano de años 40 brutal

- El estadio es una auténtica belleza

Suerte con tu andadura italiana!!

Publicado

Otro que se une. Me gusta el futbol, me encanta el norte de Italia y, aunque no me gusta el fútbol defensivo, admiro el catenaccio. E il Rocco es un estadio precioso.

¡Saludos compañero!

Publicado

Ya tienes un seguidor más en las gradas de "il Rocco". Muy cierto es que la historia atrapa y que a pesar de ser un club modesto toda la historia tiene mucha tradición tanto de jugadores como política. 

Nunca había visto nada como lo de aquella permanencia por "valor histórico" sin duda es algo de los que muy pocos equipos (o ninguno?) puede presumir.

Ansioso de conocer a los protagonistas de esta historia!

• Like 2
Publicado

wClttx7.png

@michelvon23

Bienvenido a la historia! Ya nos veremos por aquí, saludos!

@ruben88fisio

Bienvenido a la historia! Si, según he leído, Nereo Rocco era realmente un tipo huraño y de personalidad fuerte. El estadio es lo mejor que tiene el club, es casi surrealista que en esa magnífica cancha sólo se dispute una liga amateur.

@Aranwion

Bienvenido a la historia! A mi tampoco me gusta el catenaccio por estos tiempos modernos, pero sin dudas si hubiera sido entrenador en los comienzos del fútbol no hubiera dudado en aplicar esa táctica ante esas formaciones tan ofensivas de aquellos años.

@Nacherreape

Bienvenido a la historia! Si, visto hoy, es inaudito pensar que se modifique la cantidad de equipos de una liga tan importante sólo para mantener a un club en una decisión netamente política. Sólo se entiende considerando que eran tiempos convulsionados y de poca claridad; apenas había finalizado la guerra. Más adelante, en un post especial, se va a desarrollar en mayor detalle la historia política detrás de la Triestina, y se va a ahondar sobre éste tema en particular.

• Like 1
Publicado

El Virtus Verona volvió a descender? Hace un par de años (o tres quizás) había ascendido. ¿Sigue ahí el presidente-entrenador? ¡Un grande Luigi Fresco!

Del resto, ni idea. Por nombres, debería ser un grupo fácil, pero desconozco totalmente el nivel de la categoría. ¿Cuantos ascienden/juegan playoff de ascenso a serie C? 

Publicado

¡Hola compañero!

Bonito reto te has marcado, sacar a un equipo de la Serie D no es nada fácil. A mí siempre me han costado bastante las categorías bajas de Italia y nunca he podido acabar un reto de sacar a un equipo del pozo (Serie C) y llevarlo a la máxima categoría. Espero que tú seas capaz. ;) 

El marco es inmejorable para ello. Bonita ciudad, bañada por el Adriático, y un club con mucha historia, que lleva ya casi 60 años sin pisar a Serie A, consiguiendo incluso un subcampeonato. El Catenaccio y Rocco fueron los principales exponentes de la mejor época del club. ¿Volverá la táctica defensiva a la Triestina?

A ver si vamos descubriendo esahistoria política del club conforme avance la historia. Seguro que da para algún post interesante. La Serie D es un pozo del que es difícil salir, sólo ascendiendo un equipo por grupo. Somos de los favoritos, pero el papel lo aguanta todo. Tocará hacerlo muy bien para cumplir los pronósticos.

¡Saludos y mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...