karma23 Publicado Mayo 24, 2018 Publicado Mayo 24, 2018 Perugia rules, confirmando que nuestro grupo era el más fuerte, ¿o no te parece? ¿Qué periodista especializado calificó a Rizzo con un 6,1? Espero que no se divulgue su dirección, ya que podría encontrarse algunos destrozos en su casa A mí no me gusta firmar acuerdos antes del cierre de la temporada precisamente por esto: luego asciendes y puede que no necesites tanto esa venta o que pudieras haber cobrado más por ella. Igualmente en este caso nosotros somos los beneficiados Y otra cosa: ¿qué habría pasado si el jugador se lesionara de gravedad entre medias? Me pasó en alguna partida y es de lo más molesto que hay El En 23/5/2018 at 13:53, RoJoPaSiOn dijo: Todos los defensores, centrales o de banda, y los mediocentros y mediocampistas de corte defensivo, tienen el entreno individual en el atributo de entradas, una obsesión histórica de Mazzoni como manager. Si no es entradas, es colocación, Ya veo, ya, cómo te las gastas. Tanta portería a cero no podría salir de la nada El En 23/5/2018 at 13:53, RoJoPaSiOn dijo: Los laterales Sardini, Bizzotto y Carbonaro además están practicando una nueva posición para adaptarse a jugar de carrilero por su banda Es horrible esto con los newgens, yo tengo muchos que pueden jugar de LTI y MEI, pero no CRI. ¿En serio es tan complicado ese paso, IA? Que al menos les pongan un competente, yo que sé. Creo que influye aquí mucho la formación preferida del Jefe de Desarrollo de Juveniles, quizás a largo plazo se podría buscar uno con 5-3-2 CR si es lo que se va a implantar, pero me parece una medida muy drástica y a largo plazo. Además, la mayoría de los demás clubes no tendrán esas formaciones asignadas, así que los newgens que uno ficha suelen desconocer también la posición ¡Saludos! Citar
RoJoPaSiOn Publicado Mayo 25, 2018 Autor Publicado Mayo 25, 2018 @karma23 Hola compañero! La paternidad del Grupo B es un caso digno de estudio. Desde que inició la partida estos han sido los resultados en las competencias intergrupales de Serie C: -Coppa: Todos los campeones pertenecieron al Grupo B (Bassano 16/17, Reggiana 17/18, Triestina 18/19). Además, la última final fue entre dos equipos del B (Olbia, anteúltimo en la clasificación del B, finalista). -Playoffs: Aquí el punto más picante, ya que se trata de la importante última plaza de ascenso a Serie B. Y los 3 ganadores por playoffs pertenecieron al Grupo B (Santarcangelo 16/17, Feralpi Salo 17/18, Perugia 18/19). No sólo eso, todas las finales se disputaron entre equipos del Grupo B (Santancargelo-Reggiana 16/17, Feralpi Salo-Triestina 17/18, Perugia-Teramo 18/19). ¿Algo más? Si, la temporada pasada los cuatro semifinalistas eran del Grupo B (Feralpi Salo, Triestina, Bassano, Pordenone). Creer o reventar. Otro dato que surge del análisis del playoff es que el perdedor de la final al año siguiente ascendió como campeón (Reggiana 16/17, Triestina 17/18). Es decir, Teramo debería ser el próximo campeón del Grupo B. -Supercoppa: Aquí la cuestión estuvo más repartida, con un título para cada grupo (Parma del B 16/17, Bari del C 17/18, Livorno del A 18/19). La contratación de Rizzo se realizó en el momento justo. Pienso que el jugador ya no tendría interés en sumarse a esta altura del calendario, con su equipo también ascendido. El tema de una posible lesión es algo que me preocupaba, pero Rizzo es fuerte como una roca y lo más probable era que reciba una suspensión de la federación por violencia extrema, o que tengamos que pagar una fianza para sacarlo de prisión. Lo cierto es que estuve tan entretenido con el tema de los refuerzos que el playoff se me pasó por alto hasta que leí el aviso del ascenso de Perugia. La tranquilidad del campeón... Es muy común este problema de la adaptación de los laterales para que actúen como carrileros. En parte pienso que hay mucha diferencia entre una posición y otra, pues en el lateral con tener buenos atributos defensivos alcanza para hacer un digno papel, en cambio la exigencia es mayor al ir mas adelantado, porque ahí si ya se necesita ser un jugador completo con características técnicas, físicas y tácticas acordes. Llevo ya 6 meses readaptando a los juveniles de banda y no hemos visto ningún avance aún. En cuanto al jefe de desarrollo de juveniles tengo uno que se acaba de ir estos días (era viejo, se jubiló) y el que llegó ahora tiene a la 5-3-2 CR como formación defensiva favorita, ¿alcanzará con eso? De todas formas mientras la directiva insista con bloquear todas las mejoras concernientes a la captación de juniors, nuestra única fuente de generación es el talento puertas afuera en la captación temprana. Todos los carrileros comestibles vienen de categorías inferiores. Un abrazo!!! 1 Citar
zeusitos Publicado Mayo 27, 2018 Publicado Mayo 27, 2018 ¡Hola compañero! Bueno, no hay que dar más vueltas al partido ante Livorno y esperar a la venganza del próximo curso, en el que tendremos dos oportunidades, como mínimo. Citar Cardot ha firmado unas buenas estadísticas: cuatro tantos para sólo seis partidos como titular no está mal para un chico de 16 años. Sólo esperamos que esos tantos ahora aparezcan en la liga, y no sólo en la Coppa. Para que los goles aparezcan en liga, habrá que ponerle de titular, ¿no? Una baja dura la de Monteleone, pues era, a priori, nuestro mejor central, aunque no llegó a cuajar como se esperaba. Por contra, ha dejado un buen dinero en la caja y ahora tendremos algo más para fichajes, ¿o tan mal están las cuentas? El Perugia confirma que nuestro grupo era el más fuerte y que Rizzo tiene el nivel competitivo para jugar con nosotros, a pesar del 6,10 de la final del play-off. Viendo el árbol del mismo, ¡qué suerte haber logrado el ascenso directo! Es interminable... Dos ligas seguidas para el Milán, algo que se antoja complicado hoy en día. En cuanto al once ideal, me resulta curioso que sólo haya un jugador del campeón y éste sea un central. ¿Cómo? ¿Mi Icardi en el Chelsea? Lo de máximo goleador de la Champions no me extraña tanto. Algo más lo del mejor jugador, Semedo, el del Barcelona, ¿verdad? No sé qué hace la IA. Y la IA sigue su idilio con el Arsenal. Deben ser hinchas de los gunners, seguro, no se entiende de otra manera. Más normalidad en el resto de ligas, salvo quizás que el PSG no revalida el título. Va a ser verdad que el dinero no lo compra todo. Venga, déjate de historias y vamos a por los fichajes, que tienes a la afición en ascuas. ¡Saludos! Citar
RoJoPaSiOn Publicado Mayo 27, 2018 Autor Publicado Mayo 27, 2018 @zeusitos Hola compañero! Las cuentas del club están tan mal que Cardot y muchos otros juveniles tendrán una aparición estelar durante toda la temporada, pues no habrá muchas caras nuevas al final del verano y el plantel quedará muy corto. Sucede que quiero corregir el deficit de más de un millón de euros generado en la última temporada y eso implicará reducir al mínimo la contratación de jugadores con sueldos altos y tirar con la base actual más el puñado de canteranos al que le vea algún tipo de potencial. Así será, lamentablemente. La primera temporada en Serie B será una en la que vamos comer pechuga con puré de calabaza. La intención es ocupar el 60-70% del presupuesto de salarios y dejar que los números se vayan acomodando durante los próximos meses. Ya no soporto que la directiva en tres años no haya hecho ninguna mejora en la infraestructura del club, una necesidad indispensable para el proyecto de Mazzoni de ascender a Serie A con talento propio. La venta de Monteleone tuvo que ver con todo esto, si teníamos que sacrificar a un jugador el defensor era el indicado. Estuve revisando las estadísticas individuales de Milan. Salvo Alessio Romagnoli, no han tenido otros jugadores de producciones gruesas, más bien han tenido varios en buen nivel pero sólo el defensa se destacó por arriba de la media. De todas formas, el carrilero zurdo Luca Antonelli estuvo a tres centésimas de igualar el promedio anual de Alex Sandro, titular en el Equipo del Año. El joven mediocampista Ajer no fue elegido aunque su rendimiento haya sido superior al de los tres titulares en su posición. Por último, el mediapunta Suso también firmó una buena temporada pero quizás quedó fuera del 11 ideal por no encontrarle puesto dentro de la formación elegida. Te has confiado con eso de que PSG no pudo revalidar el título. Ni siquiera han ganado el anterior, se trata ya de un doblete para Monaco. Aquí el PSG es millonario pero no tanto como en la actualidad. Sé que Nélson Semedo está algo discutido actualmente, pero en la partida tiene unos números excelentes y por ende no me sorprendo tanto por sus notas (12 PJ, 1 gol, 4 asistencias) en la Champions, aunque tuve que armar el resumen de temporada sabría que su premio traería algún comentario por lo raro que suena. Icardi firmó una buena segunda temporada en el equipo inglés, aunque podría dar más aún. ¿Quizás necesite la mano de otro entrenador? Si hay algo que no vamos a extrañar a partir del año próximo es ese playoff de Serie C. Mirando de nuevo el árbol parece el cuadro de 128 jugadores de Roland Garros 2018. Si miras de nuevo dentro del cuadro, por ahí te aparece Nadal o Federer Un abrazo! Citar
RoJoPaSiOn Publicado Mayo 27, 2018 Autor Publicado Mayo 27, 2018 * Niccolo Giannetti: Ficha técnica - Información de contrato - Estadísticas de carrera 4 Citar
karma23 Publicado Mayo 28, 2018 Publicado Mayo 28, 2018 (editado) Y ya tenemos el nueve en el que íbamos a dejar todos nuestros dineros, que al final no fueron tales porque llegó libre. Ya sólo por eso hay que aplaudir la operación Es verdad que el sueldo es algo alto, pero qué queremos en Serie B no se van a venir a jugar gratis Me parece un monto justo y viable. Da un poco de miedo eso de tener que "reverdecer" un delantero, pero en el FM estos jugadores son muy de rachas. Además, lo que hayan hecho antes no tiene nada que ver con lo que puedan hacer ahora. Çaglayan lo fiché después de una gran temporada anotadora y a mí me pufea rodeado de mejores compañeros y con gran mejora de atributos Me gusta ese 16 en Desmarques junto al 14 de Anticipación, además de que tiene un perfil muy completo, servirá para patear (o cabecear) cualquier cosa. Por pedir, le hubiera mejorado el Salto y el Talento, para que fuera más imprevisible. Ahora sólo hace falta que en el resto de puestos se haga así de bien el trabajo, jeje ¡Saludos! P.D.: Ya me contarás si ahora salen más carrileros con ese Jefe de Desarrollo de Juveniles. Editado Mayo 28, 2018 por karma23 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Mayo 28, 2018 Autor Publicado Mayo 28, 2018 @karma23 Hola compañero! Estamos muy contentos con el nuevo delantero, se lo ve una buena adición para cualquier equipo de mitad de tabla baja de Serie B. Además, los buenos delanteros nos vienen esquivando en el mercado y la segunda mejor opción en el puesto estaba muy alejado de sus condiciones técnicas, lo mismo que ya nos sucedió previamente cuando fichamos al mediocampista (Rizzo) y al enganche (Valoti). Su falencia como indicas quizás esté en la faz aérea, pero de todas formas nuestro estilo de juego es más buscando espacios por abajo. Lo fichamos con mucho convencimiento y sin dudarlo, mucho más luego de leer la noticia de que se liberaba de Frosinone incluso antes de llegar al último día de contrato. El representante del jugador nos pedía inicialmente un salario de 263.000 euros, ahí en el límite máximo que otorga la directiva, pero hemos logrado una buena baja hasta los 210.000 euros a cambio de darle otros incentivos económicos como una interesante prima tan sólo por esquivar el descenso. Vamos, que Giannetti no vino muy confiado de la temporada que le espera en Trieste. Ese tema que tocas de los rendimientos anteriores de los jugadores es otro aspecto que me gustaría que el juego evolucione, otorgándole mayor importancia a los rendimientos previos. Por ejemplo estaría interesante que ahora para armar el equipo de Serie B me nutra con los mejores jugadores de nuestra categoría anterior, y no tanto tirar de jugadores que vienen de fracaso en fracaso en equipos más potentes. Pero lamentablemente al decidir un fichaje casi no tiene influencia el estado de forma del jugador. No importa su última C.M. y ni siquiera si ha jugado aunque sea un partido oficial en los últimos 5 años. Casi todo lo que podemos esperar nos lo define la ficha de atributos. Por suerte todavía nos queda el factor sorpresa en los atributos ocultos que hacen darle un poco de color y de imprevisibilidad a las contrataciones. La hornada de juveniles llegará en marzo o abril, falta un abismo aún y la ansiedad ya me puede. ¿Qué resto de puestos? Ya casi estamos llegando al final de las contrataciones. En la próxima noticia verás una cara nueva (apenas la cuarta) y date por hecho, luego pasamos al menú de puré de calabaza con pechuga. Y por favor no me peguen, porque ''con esto'' saldremos a jugar en la Serie B. Un abrazo! 1 Citar
RoJoPaSiOn Publicado Mayo 28, 2018 Autor Publicado Mayo 28, 2018 * Ivan Provedel: Ficha técnica - Información de contrato - Estadísticas de carrera 4 Citar
karma23 Publicado Mayo 29, 2018 Publicado Mayo 29, 2018 (editado) El En 28/5/2018 at 22:23, RoJoPaSiOn dijo: Vamos, que Giannetti no vino muy confiado de la temporada que le espera en Trieste. O al revés, Giannetti piensa que nos mantenemos seguro y que ese dinero lo va a percibir en cualquier circunstancia En mi plantilla con el Altay aún tengo varios contratos firmados con la cláusula de evitar el descenso y eso que ganamos la liga. Vaya, los jugadores y sus representantes que nos toman el pelo ¿Cómo que se acaban los fichajes? O estoy muy perdido o necesitamos aún media nómina de centrales. Aunque sean de la 5ª división, claro, pero de algún lugar habrá que sacarlos Es interesante lo que comentas sobre el estado de forma de los jugadores y la ficha de atributos. En la práctica tienes razón, con la ficha de atributos (más los informes para ver atributos ocultos, JPs y personalidad) un manager avezado ya sabe lo que puede esperarse. Sin embargo, el juego tiene sus "mecanismos" para premiar a los jugadores que juegan más. Estos, por ejemplo, suelen estar más desarrollados y en el pico de sus posibilidades. También pasa que si tienen una CM muy alta los preparadores los "hinchan" a estrellitas (aunque son unas valoraciones en las que no siempre nos fijamos). A mí me han pasado cosas graciosas con esto de los jugadores que no juegan, por ejemplo con el Altay fiché al central Günter que tenía un enorme potencial pero no se había desarrollado al ser siempre suplente en el anterior club. Fue llegar y con la continuidad en unos meses todo flechitas verde y ya juega con la absoluta. También en partidas anteriores recuerdo haber convertido a jugadores mediocres en máximos goleadores y haberlos vendido aprovechando ese "engaño" para sacarle mucho más dinero a la IA de lo que hubiera conseguido antes de su "milagrosa" campaña. O sea que de un modo u otro también es relevante si juegan o no, aunque no sea necesariamente en el sentido que pensamos en la realidad Me gusta nuestro nuevo arquero, creo que es mucho mejor que Bindi y también creo que será titular, incluso lo veo haciéndolo bien en la Serie A. ¿Parte por delante de Pirelli, en igualdad de condiciones o con nuestro anterior portero por delante en la parrilla? Eso sí, viendo el 9 en Serenidad y el 8 en Saque con las Manos no puedo evitar tener en la retina el "autogol" de Karius en la final de la Champions. Esperemos que no se dé ¡Saludos! Editado Mayo 29, 2018 por karma23 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.