axlrosezp Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 Aquí tienes otro seguidor. Suerte en tu andadura a la élite. Yo estuve en Trieste hace 6 años y me encantó la ciudad. Eso sí, pasé un frío espantoso jaja. Hacia mucho aire Citar
RoJoPaSiOn Publicado Noviembre 25, 2017 Autor Publicado Noviembre 25, 2017 (editado) @axlrosezp Hola compañero! Bienvenido a la historia. El camino a la élite demandará muchos años, pero estamos confiados en lograrlo. Que suerte tuviste de estar en Trieste (más allá del frío ). ¿Pudiste ver el estadio del club? ¿Qué es lo que más te gustó de la ciudad? Saludos Editado Noviembre 25, 2017 por RoJoPaSiOn Citar
axlrosezp Publicado Noviembre 25, 2017 Publicado Noviembre 25, 2017 El hace 2 horas, RoJoPaSiOn dijo: @axlrosezp Hola compañero! Bienvenido a la historia. El camino a la élite demandará muchos años, pero estamos confiados en lograrlo. Que suerte tuviste de estar en Trieste (más allá del frío ). ¿Pudiste ver el estadio del club? ¿Qué es lo que más te gustó de la ciudad? Saludos No pude ver el estadio. Lo mejor: las vistas al mar, la plaza principal y el castillo. Lo peor: el viento. En general es muy bonita la ciudad. Citar
RoJoPaSiOn Publicado Noviembre 25, 2017 Autor Publicado Noviembre 25, 2017 (editado) @axlrosezp Entonces será el fuerte viento el que complica a los delanteros para anotar goles!! Un saludo compañero! Editado Noviembre 25, 2017 por RoJoPaSiOn 1 Citar
zeusitos Publicado Noviembre 26, 2017 Publicado Noviembre 26, 2017 ¡Hola compañero! ¿Cómo? ¿Milán primero e Inter segundo? Me has fallado... Lo que parece cierto es que el FM se ha cansado del reinado de la Juve y el Sassuolo está siempre peleando por los puestos europeos. Me ha hecho gracia ver a Belotti como máximo goleador. ¿Los grupos de la Serie C se reubican por zona geográfica? Lo digo por si podemos evitar a alguno de los recién descendidos de la B, que seguro que traerán plantillas de cierto nivel. ¿Y el Bayern campeón de la Champions? Se nota que no está Zanetti. Arsenal campeón de la Premier, algo que sucede a menudo en el FM. A los diseñadores del juego les gustan los gunners y odian al City. En las dos temporadas en mi partida han quedado lejos del título también. En España todo más o menos normal. Los dos grandes peleando el título, con Atlético y Sevilla de escuderos. Messi mejor jugador, Ronaldo máximo goleador. Nada raro. En Alemania el Bayern consigue lo que no hace en mi partida y en Francia el Mónaco puede con el PSG. Parece que habrá pelea Alexis Sánchez-Lewandowski por la bota de oro, ¿no? ¡Saludos! Citar
RoJoPaSiOn Publicado Noviembre 26, 2017 Autor Publicado Noviembre 26, 2017 @zeusitos Hola compañero! Inter obtuvo el segundo subcampeonato consecutivo en Italia. Les auguro buenas perspectativas para el año próximo, ya que tienen buen equipo y para el caso destaco que ésta temporada completaron un pleno en el mediocampo del Equipo del Año. Quizás ahora puedan acercarse al título en una liga donde parece que cualquier grande puede ser el vencedor. La Juve está algo minimizada. Los vigentes campeones quedaron a 17 puntos de un Milan con pocas figuras y además ingresaron a la próxima Champions apenas por diferencia de puntos con respecto a la sorprendente Fiore (del 2° al 4° quedaron igualados en 70 unidades). Bayern (hijo de Zanetti ) salió campeón de la Champions y el Barsa volvió a caer en la final europea, sigue sin obtener títulos importantes y encima en las competencias domésticas también cede ante el dominio de los equipos madridistas. El caso ''Arsenal en el FM'' es digno de estudio. No puede ser que en todas las versiones del juego siempre se conviertan en el equipo dominante en Inglaterra. No sé cuando arrancaré una nueva partida pero si tengo claro que voy a atender para que no se convierta en una potencia intocable, algo que le quita realismo a la partida. SI Games tiene preferencia por Londres: Tottenham (siento tocar tu corazón ) también está ligeramente sobrevalorado en perjuicio de Chelsea y los equipos de Manchester. Para mi la mayor sorpresa internacional del año la dio el Monaco, rompiendo el petropoderío del PSG. Como se dice por mis tierras, ''andas bien rumbeado'' respecto a la Bota de Oro. Lewandowski fue el ganador ya que disputó menos partidos que Sánchez, quien acabó segundo con la misma cantidad de anotaciones. Volland del Leverkusen, tercero. Buena pregunta respecto al armado de la Serie C. Si, la federación los divide por agrupación geográfica. En el Grupo A y B son clasificados los equipos del Norte (los del oeste van al A y los del este al B) y en el Grupo C quedan emparejados todos los equipos de la mitad Sur de la República que como es un hecho histórico son minoría. La Triestina mientras permanezca en Serie C nunca podrá salir del Grupo B ya que es el equipo de fútbol que se encuentra en el punto más oriental de Italia. En los próximos envíos saldrá la información de los nuevos equipos que se sumarán a nuestro grupo. Recordemos que hay cinco lugares vacantes ya que tuvimos dos ascendidos (a diferencia de los otros grupos que sólo han tenido uno) y tres descendidos. Un saludo!!!! Citar
luke Publicado Noviembre 28, 2017 Publicado Noviembre 28, 2017 Bueno compañero, a pesar de no lograr el ascenso fue una gran temporada y por lo que se ve, la intención del manager es asegurarse el ascenso sí o sí buscando un cambio en el esquema táctico y tratando de traerse jugadores de un nivel mucho mayor a los integrantes de la plantilla en la pasada campaña, aún así espero que los clásicos como Salkic y Pahor o los referentes de la pasada campaña como nuestro portero Pirelli (por algo formaba parte de la Virus, claro..); cuenten como titulares para la próxima campaña en la que estamos prácticamente obligados a ascender. ¿Hay algunos nombres en nuestra preselección destacados para buscar su contratación? ¿Quiénes son? ¡Ánimo! Citar
RoJoPaSiOn Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Publicado Noviembre 28, 2017 (editado) @luke Hola compañero! Los eslovenos Pahor y Salkic, y la ex estrella del Virtus, Pirelli, forman parte de los intocables de la Triestina. En este momento contamos con sólo 9 efectivos en la plantilla del primer equipo pero se trata de todos referentes que han sido titulares en la última campaña. La escasez de personal sucede porque mantuvimos una plantilla corta de jugadores profesionales por la falta de presupuesto y los huecos de rotación se cubrieron con jugadores de las juveniles. Además el número de miembros se achicó debido al retorno a sus respectivos clubs de los seis jugadores que teníamos en condición de cedidos. No habrá bajas en el próximo mercado pero necesitamos el ingreso de alrededor de 15 jugadores profesionales para rellenar la plantilla. Los dos primeros nombres que aparecen en la preselección son el de Leonardo Ubaldi y Mattia Franchini, por los cuales tenemos previsto iniciar las negociaciones apenas inicie el mercado de pases para los jugadores cedidos. Luego la búsqueda se concentra en la llegada de delanteros y hemos apuntado a Ettore Gliozzi, que queda libre de Sassuolo, pero no pudimos cubrir sus pretensiones económicas y terminó fichando por uno de nuestros acérrimos rivales y además compañero de división, Padova. La segunda opción era Rachid Arma (veterano marroquí del Pordenone que nos impresionó en un partido) pero al final nos decantamos por alguien de menor edad y con mayor movibilidad. En el próximo envío lo podrás conocer. Saludos!!! Editado Noviembre 28, 2017 por RoJoPaSiOn 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.